__El hilo de los Arcade Sticks__

Buenas a todos

Primero, impresionante algunos trabajos con los mandos, le he pedido a los Reyes Magos teneros como amigos [sonrisa]

Segundo,yo que no tengo arcade stick pero he regalado a un amigo dos mandos F300, me he quedado alucinado de como van y me pediré un par para mi RPI3 Mametizada. El caso es que la única pega que le he encontrado es lo que creo se llama "restrictor" que es un cuadrado y quería ponerle uno octogonal. También quería saber que botones tendría que comprar (me encantan los de colorines), porque después de dos horas leyendo el hilo estoy perdido con tanta marca y modelos.

¿Un miniresumen para el MayFlash o enlace a algún sitio que lo expliquen? ;)
Al stick que viene de serie le sirve el restrictor octogonal Sanwa y QuanBa, quitar el que trae y poner el nuevo y ya. Botones, los Sanwa y Seimitsu standar son los más comunes. También los tienes transparentes, silenciosos, con rosca en vez de pestañas(snap in) que creo que también sirven...
Hola,

aqui otro que se va a hacer en breve con un Mayflash F300 para hacerle el retoque con botones sanwa y alguna que otra floritura... :D

Como novato total, bueno ya en mis tiempos de Amiga 500, tuve el acierto de hacerme con un Telematch 200 (que aún tengo), pero no existia eso de la placa octogonal [boing]

¿podrían indicarme las diferencias de tener el octogonal o el cuadrado?

El uso que le daré al arcade stick (para mi "joystick" de toda la vida) será para volver a mediados de los 80 y 90 y jugar al Kickoff 2, Sensible Soccer y demás juegos de Amiga 500 de los que tanto disfrute. Y por supuesto de aquellos en los que me dejaba las moneditas de 5 pavos... (SF2, Snow Bros, Ghost n' Globlins, Kungfu Master,...)

Aunque he jugado con varias consolas, los mandos no me terminan de molar para ciertos juegos.

Gracias por adelantado
Hola!!

Hace poco he conseguido una xbox xon el coinops y claro tras machacar el mando a conciencia con el track&field me he dedicado a rebuscar un poco...y he llegado hasta aquí.

Mi pregunta es ¿Cuál es la opción más asequible ahora mismo para emular lo que es un mando de arcade real?

Por asequible me refiero a que no haya que soldar/abrir/trastear/actualizar la consola...

Saludos a todos
txelu
Yarky escribió:Al stick que viene de serie le sirve el restrictor octogonal Sanwa y QuanBa, quitar el que trae y poner el nuevo y ya. Botones, los Sanwa y Seimitsu standar son los más comunes. También los tienes transparentes, silenciosos, con rosca en vez de pestañas(snap in) que creo que también sirven...


Muchísimas gracias! Ya puedo empezar a hacer el pedido. Lastima que no haya tiendas por España porque por lo que parece muchas han cerrado ya, es un mercado de los minoritarios. Y ya los nuevos gamers que se hacen viejos ya jugaban con mandos para los pulgares XD

Pondré por aquí el resultado de los 4 mandos (que ya me pillo yo otros dos, que las partidas entre 4 prometen ser épicas [sonrisa] )
Pues ya le he puesto el art a mi stick, no es gran cosa pero está mejor que de serie, es un Venom

Imagen
He leido que el Mayflash 2 y el venom son practicamante el mismo pero he visto que el Venom tiene un plexiglass en el que va el dibujo debajo ¿Mayflash 2 tiene lo mismo? ya que para personalizarlo seria mas facil en venom.

Mire en amazon UK y hay precios que han subido para compenzar la bajada de la libra por lo menos el mayflash 2 que me parece que han subido 10 libras
Demencio escribió:He leido que el Mayflash 2 y el venom son practicamante el mismo pero he visto que el Venom tiene un plexiglass en el que va el dibujo debajo ¿Mayflash 2 tiene lo mismo? ya que para personalizarlo seria mas facil en venom.

Mire en amazon UK y hay precios que han subido para compenzar la bajada de la libra por lo menos el mayflash 2 que me parece que han subido 10 libras



El Mayflash 2 carece del plexiglass. Hay un compañero que lo personalizó y colgó el resultado. Buscalo en este mismo hilo. Ojo, también creo que las dimensiones de la tapa varian un pelin, por lo que las plantillas no serían totalmente compatibles.
ajoseab escribió:
Demencio escribió:He leido que el Mayflash 2 y el venom son practicamante el mismo pero he visto que el Venom tiene un plexiglass en el que va el dibujo debajo ¿Mayflash 2 tiene lo mismo? ya que para personalizarlo seria mas facil en venom.

Mire en amazon UK y hay precios que han subido para compenzar la bajada de la libra por lo menos el mayflash 2 que me parece que han subido 10 libras



El Mayflash 2 carece del plexiglass. Hay un compañero que lo personalizó y colgó el resultado. Buscalo en este mismo hilo. Ojo, también creo que las dimensiones de la tapa varian un pelin, por lo que las plantillas no serían totalmente compatibles.

No desinformemos, es exactamente la misma carcasa con las mismas medidas y plexi. Solo cambian las tripas.
La plantilla es la misma salvo que las lucecitas de arriba son rectangulares en el venom y redondas en el mayflash
ajoseab escribió:¿podrían indicarme las diferencias de tener el octogonal o el cuadrado?

Es bastante difícil de explicar. Es lo que restringe el movimiento del stick hasta que hace tope, con el cuadrado es un cuadrado y con el octogonal tienes las 8 direcciones resultando más natural. Si mueves el stick "en circulos" haciendo el giro completo se ve enseguida lo que es el restrictor cuadrado. Las recreativas que teníamos aquí tenían un restrictor circular. Si nunca has jugado con cuadrado se te hará extraño.
Yarky escribió:
ajoseab escribió:
Demencio escribió:He leido que el Mayflash 2 y el venom son practicamante el mismo pero he visto que el Venom tiene un plexiglass en el que va el dibujo debajo ¿Mayflash 2 tiene lo mismo? ya que para personalizarlo seria mas facil en venom.

Mire en amazon UK y hay precios que han subido para compenzar la bajada de la libra por lo menos el mayflash 2 que me parece que han subido 10 libras



El Mayflash 2 carece del plexiglass. Hay un compañero que lo personalizó y colgó el resultado. Buscalo en este mismo hilo. Ojo, también creo que las dimensiones de la tapa varian un pelin, por lo que las plantillas no serían totalmente compatibles.

No desinformemos, es exactamente la misma carcasa con las mismas medidas y plexi. Solo cambian las tripas.



Perdón, me refería a mayflash f300. Error mío al contestar.

Gracias @yarki por la aclaración del restrictor octogonal vs cuadrado. [beer]
un restrictor octogonal para mi ls-32 ( solo he encontrado el kowal ) me cuesta tanto como otra palanca al tener que pagar costes desde USA.

que palancas seimitsu traen el octogonal de serie?
Hola. Estoy esperando un Mayflash f300 y tengo una duda, a ver si alguien que lo tenga me puede contestar...

He leído que es un buen stick para empezar y muy fácil de hacer modificaciones con componentes sanwa. Lo que pasa es que soy un manazas y por más que busco no he encontrado un tutorial para hacerlo. He mirado en este hilo, pero el enlace a un tutorial que subió un usuario está caído.

- Alguien sabe de un tutorial donde se vea bien cómo modificar el Mayflash f300?

Y la segunda cuestión sería... He visto un vídeo inglés en YouTube donde dice que el stick va bien con juegos de lucha, pero que no es bueno para arcades de scroll tipo Nemesis. Como es inglés no entiendo muy bien las razones que da.

- Alguien que tenga el stick me podría decir si es bueno para jugar a shooters de scroll de Mame?

Gracias y saludos.
@redribbon

Muchas Gracias por tu respuesta, aunque al final por problemas logisticos me vine de Japon sin él.. [+risas]
¿Alguno sabe si se puede meter un SUZO 500 en un Mayflash normal o Mayflash F300?

¿De los Seimitsu stick cuál es el que tiene menos recorrido? ¿El LS-58 o LS-40 quizá? Busco el mejor para SHMUPs... y para estos juegos creo que es bueno que tenga poco recorrido la palanca...
En Xtralife aparece para reservar un nuevo stick multiplataforma para ps3, ps4, pc, xbox 360 y one de la marca Venom con fecha para 21/10/16 x 64,95€

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... tick/21712
Schildenfeld escribió:En Xtralife aparece para reservar un nuevo stick multiplataforma para ps3, ps4, pc, xbox 360 y one de la marca Venom con fecha para 21/10/16 x 64,95€

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... tick/21712


Parece un f300 de otro color
velvetsuicide escribió:Y la segunda cuestión sería... He visto un vídeo inglés en YouTube donde dice que el stick va bien con juegos de lucha, pero que no es bueno para arcades de scroll tipo Nemesis. Como es inglés no entiendo muy bien las razones que da.


@velvetsuicide

Pues justo debajo de tu pregunta doy yo, entre comillas, respuesta a esta pregunta tuya.

Para SHMUPs, o sea, juegos de naves/matamarcianos tipo Nemesis como tú dices, lo que se busca en un stick es un recorrido corto y sin zona muerta y buen retorno, y después de investigar por la red creo que los mejores para este tipo de juegos son los SUZO 500, difíciles de encontrar, o los Seimitsu LS-58 o LS-40.

Yo estoy en la búsqueda del dichoso SUZO 500 pero no hay tu tía, no lo encuentro por ningún sitio... Así que creo que si en una semana aprox. no lo encuentro, pues me iré a por la, creo, segunda alternativa mejor para SHMUPS que sería un Seimitsu LS-40 y me pondré a modificar un Mayflash.
Quiero customizar el template del Hori RAP 4 Kai y no encuentro ninguna web donde comprar template + plexi, sabeis de alguna página? Buscaba algo clasico como street fighter II u el V, los dos extremos :D
Hola gente, una pregunta, ¿qué opinión tenéis del Qanba Drone? lo vi anunciado ayer en el evo, y mirando un vídeo parece estar bastante bien, el precio parece ser de unos 90 dólares.
@shorbo

Efectivamente, después de probar el stick he notado que el problema para shooters de naves tipo Gradius es que la palanca tiene demasiado recorrido y no se tiene la precisión necesaria que requieren este tipo de juegos.

Voy a buscar una palanca de las que comentas, aunque mi prioridad es encontrar ahora un tuto sobre cómo modificar el f300, que soy muy manazas. Creo que no se tiene que soldar nada de la palanca, pero se necesita un cable especial.
rockworld escribió:
velvetsuicide escribió:Hola. Estoy esperando un Mayflash f300 y tengo una duda, a ver si alguien que lo tenga me puede contestar...

He leído que es un buen stick para empezar y muy fácil de hacer modificaciones con componentes sanwa. Lo que pasa es que soy un manazas y por más que busco no he encontrado un tutorial para hacerlo. He mirado en este hilo, pero el enlace a un tutorial que subió un usuario está caído.

- Alguien sabe de un tutorial donde se vea bien cómo modificar el Mayflash f300?

Y la segunda cuestión sería... He visto un vídeo inglés en YouTube donde dice que el stick va bien con juegos de lucha, pero que no es bueno para arcades de scroll tipo Nemesis. Como es inglés no entiendo muy bien las razones que da.

- Alguien que tenga el stick me podría decir si es bueno para jugar a shooters de scroll de Mame?

Gracias y saludos.


Me uno a tu petición , también vi el video del inglés comentando esto como un contra. Y también lo del tutorial, o sino, hay alguien que haga estas modificaciones en Barcelona?


https://drive.google.com/file/d/0B-dHCD ... sp=sharing
velvetsuicide escribió:@shorbo

Efectivamente, después de probar el stick he notado que el problema para shooters de naves tipo Gradius es que la palanca tiene demasiado recorrido y no se tiene la precisión necesaria que requieren este tipo de juegos.

Voy a buscar una palanca de las que comentas, aunque mi prioridad es encontrar ahora un tuto sobre cómo modificar el f300, que soy muy manazas. Creo que no se tiene que soldar nada de la palanca, pero se necesita un cable especial.



Claro @velvetsuicide. Fíjate en el recorrido que tiene el SUZO 500:

https://www.youtube.com/watch?v=oPUTQaNZtrc

El problema del SUZO 500 es que no lo encuentro a la venta. Si tienes tú más suerte, dame un toque. [oki] Sino pues tendremos que ir a por el Seimitsu LS-40 que será el que más se le acerque para SHMUPs.

El mod del F300 está tirado. Al menos con componentes Sanwa, igual para Seimitsu se complica algo más, no lo sé. Pero puedes buscar en youtube por "Venom arcade stick mod" y los tutos que hay para el Venom creo que te servirán para el F300 porque son muy similares...
@shorbo

Muchas gracias. Voy a investigar un poco. Si encuentro algo te digo.
rockworld escribió:@Gromber Guau! Gracias. Pedazo tutorial y en español, el caso que ayer cuando puse el mensaje me pensaba que todo requería de soldaduras como en el anterior modelo pero luego vi una opinión en amazon que decía lo contrario.

Esta tarde he comprado el F300 en pccomponentes que lo tienen de oferta.

En tiendas de electrónica es fácil conseguir el cable JST XH 4s Hembra Hembra ?

Lo malo que el link en el tutorial no se puede descargar ya el template en psd, bueno ya buscaré y supongo que estará en algún otro lado...
hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s5280#p1741673785

Es dificil de encontrar el cable en tiendas de arcades, aunque un eoliano si miras post anteriores encontro una web china a buen precio, aunque eran 4 o 5 unidades, buscando se encuentra, no estaría mal tener uno.

Yo de momento que juego muy de mil en mil de momento me conformo de serie, no va mal en los juegos de lucha, quizas si le cambiaría el vinilo, salio una posible compra conjunta para ahorrar costes, pero tampoco fue muy animada la cosa y yo no estaba convencido de mi diseño y el lio de quitar el original.
velvetsuicide escribió:@shorbo

Muchas gracias. Voy a investigar un poco. Si encuentro algo te digo.


@velvetsuicide Si te enteras si para estos mayflash es fácil acoplar los sticks Seimitsu dame un toque, porque todos los tutos que veo de modificar Mayflash son para palancas Sanwa, no sé si para Seimitsu el mod será posible.

rockworld escribió:En tiendas de electrónica es fácil conseguir el cable JST XH 4s Hembra Hembra ?


No sé si en las de electrónica, pero sí te puedo decir que esos conectores se usan también en el mundillo de maquetas radiocontrol, coches, aviones, drones. Si tienes por ahí cerca tienda que se dedique al mundillo RC pues casi seguro que lo puedes pillar en ella, o sino pues ebay está lleno de vendedores que lo tienen... o sino, pasa del conector y tira de soldador, soldando no es imprescindible ese cable...
velvetsuicide escribió:Este es el cable necesario para la palanca?

https://www.amazon.es/dp/B00W948IDG/sr= ... =8-2-fkmr0


Ese es de 5 pines, te servirá salvo que no tengas espacio para meter el conector con un pin de sobra. A malas lo podrías cortar y también te servirá.
shorbo escribió:
velvetsuicide escribió:Este es el cable necesario para la palanca?

https://www.amazon.es/dp/B00W948IDG/sr= ... =8-2-fkmr0


Ese es de 5 pines, te servirá salvo que no tengas espacio para meter el conector con un pin de sobra. A malas lo podrías cortar y también te servirá.

Es que las palancas usan 5 pines. Sí que son esos.
Yarky escribió:
shorbo escribió:
velvetsuicide escribió:Este es el cable necesario para la palanca?

https://www.amazon.es/dp/B00W948IDG/sr= ... =8-2-fkmr0


Ese es de 5 pines, te servirá salvo que no tengas espacio para meter el conector con un pin de sobra. A malas lo podrías cortar y también te servirá.

Es que las palancas usan 5 pines. Sí que son esos.


Ah leches. Entonces perfecto. Es que como el compañero rockworld de más arriba había puesto que eran conectores 4S pensé que se refería a 4 pines, pero se ve que era 4S de 4 Serie, rollo baterías de RC, supongo...
He estado mirando la palanca seimitsu ls-40 y no le veo por ningún lado el conector de 5 pines, con lo cual habría que soldar sí o sí.

Yo creo que al final le voy a poner una Sanwa con restrictor octogonal. Son 100% compatibles con el f300 y me quito de problemas.

Los botones se los cogeré Seimitsu.
velvetsuicide escribió:He estado mirando la palanca seimitsu ls-40 y no le veo por ningún lado el conector de 5 pines, con lo cual habría que soldar sí o sí..


Como que no ves conector de 5 pines, y lo de esta web qué es:

https://www.focusattack.com/seimitsu-ls ... -re-plate/

Si es para juegos SHMUP noooo pongas sanwa, todo lo que he leído indica que para esos juegos no van bien, pero tú mismo. ;)
@shorbo

Qué despiste. Pues sí que los tiene... Jejejeje. Me lanzo a por esta entonces a pesar de que no he visto ningún montaje de palancas seimitsu.

Sabes si es necesario comprar algún restrictor o ya va bien como viene de serie?
velvetsuicide escribió:@shorbo

Qué despiste. Pues sí que los tiene... Jejejeje. Me lanzo a por esta entonces a pesar de que no he visto ningún montaje de palancas seimitsu.

Sabes si es necesario comprar algún restrictor o ya va bien como viene de serie?


Pues salvo que alguien diga algo en contra, creo que para la LS40 sólo hay los restrictores que ya te vienen con la palanca. Creo que no se le puede poner circular ni octogonal salvo de fabricación casera o que lo vendan de forma no oficial, Seimitsu no los vende para la LS40.
Ya tengo el pedido a punto en focus attack. La palanca Seimitsu LS-40 y ocho botones Sanwa de 30mm. También he visto en esta web este cable para conectar la palanca, pero no sé si sirve. Si alguien me puede ayudar. Parece que sí, pero no estoy seguro.

https://www.focusattack.com/spare-5-pin ... coder-pcb/

También he visto que puedo pillar esto junto con la palanca Seimitsu, pero no tengo ni zorra de para qué sirve... Jejejejeje

https://www.focusattack.com/fa-dab-s-20 ... joysticks/
velvetsuicide escribió:Ya tengo el pedido a punto en focus attack. La palanca Seimitsu LS-40 y ocho botones Sanwa de 30mm. También he visto en esta web este cable para conectar la palanca, pero no sé si sirve. Si alguien me puede ayudar. Parece que sí, pero no estoy seguro.

https://www.focusattack.com/spare-5-pin ... coder-pcb/

También he visto que puedo pillar esto junto con la palanca Seimitsu, pero no tengo ni zorra de para qué sirve... Jejejejeje

https://www.focusattack.com/fa-dab-s-20 ... joysticks/


Sí, yo creo que te sirve ese cable.

Por otra parte, ¿por qué botones Sanwa? No he investigado mucho sobre los botones, pero... ¿son mejores que los Seimitsu? ¿En qué? Yo lo que creo es que pediré botones transparentes, creo que quedan mejor si le pones un dibujo personalizado, pero aún tengo que decidir si son mejor los botones Sanwa que los Seimitsu para SHMUPS... Ah, y de rosca, que serán más fácil adaptarlo a cualquier sitio que otros que van como encajados...

Por cierto, ¿te sale a cuenta pedirlo en focusattack? Envían desde EEUU, ¿no? No sé sus gastos de envío y como te pille aduanas... ¿No sale más a cuenta pedirlo a tiendas .UK o .DE o incluso a Japón... Tampoco lo he mirado mucho... Estoy con otros temas y esto lo tengo en pendientes y voy mirando de vez en cuando pero aún no a fondo.

La grasilla esa pues será para la palanca, rollo muelle o palanca para que no se atasque y/o desgaste mucho con los meneos de mano. XD
@shorbo

Los botones Sanwa simplemente porque eran algo más baratos y he leído que van bien.

Y joder... Tengo que mirar en otra web... Los gastos de envío son casi más que el pedido en sí. 30 dólares el envío más barato.

Miraré en arcadeshop.de

EDITO: Hay un problema y es que para que la palanca traiga el conector de 5 pines tiene que ser el modelo acabado en 01, es decir LS-40-01 y ese modelo no lo tienen en arcadeshop.

El normal LS-40 no tiene conector de pines, por eso no lo había visto antes.

Joder, qué lío... XD
Ahí seguro que hay que soldar. De todas formas no he oído hablar muy bien del stick. Y yo de soldar paso completamente.

Otro que parece que es bueno para los shooters 2D es el Seimitsu LS-56-01 pero la placa que lleva para atornillar se me hace muy pequeña y además sólo tiene un agujero en cada lado y no sé si le vendrá bien a la base del f300.

Imagen
Imagen
rockworld escribió:Al F300:

Si le quiero poner este mando (magnético industrias lorenzo), habría que soldar no? en qué puntos y cuantas soldaduras?

Pone que tiene Microswitchs de 6.3mm, y ni idea qué es eso.

Y en cuanto a botones quería ponerle estos:

BOTON CONCAVO PSL INDUSTRIAS LORENZO

http://www.factoryarcade.es/tienda/es/b ... verde_lima

CON MICRO DE GRAN CALIDAD CHERRY DE 6,3mm

Supongo que si quiero ponerle eso, hay que solar todo, es así?


Realmente soldar a estos para el F300 creo que no le hace falta a ninguno. Simplemente con saber la forma en que van conectados y usar cables con fastons como estos:

Imagen

y con una regleta de empalmes empalmar esos cables al cable de 5 pines mencionado hace poco y ya debería chutar...

El problema más chungo que le veo a mando y botones que quieres meter es de tamaño. No creo que esos tochos quepan bien en un F300 que se le ve pequeño, aunque no te puedo asegurar el tema, pero... esa es la impresión que da, que el mando y botones son muy largos y la caja del F300 es demasiado estrecha para que entren esos bicharracos...
Deciros que al final voy a hacer el pedido en akihabara shop, de Japón. La palanca Seimitsu LS-40-1, que es la mejor opción que se puede encontrar para los SHMUPS y ocho botones Seimitsu. Al parecer no hay mucha diferencia entre los botones Sanwa y los Seimitsu, aunque dicen que los Sanwa son algo mejores para los juegos de lucha y que en los Seimitsu hay que hacer algo más de presión.

Todo con envío incluido se me queda en unos 38€, un precio fenomenal.

Lo único que me queda es pedir el cable para enganchar la placa en otra web y rezar para que la palanca Seimitsu se acople bien en el F300.

El pedido lo haré a primero de mes. Ya os contaré cómo va la cosa.
velvetsuicide escribió:Deciros que al final voy a hacer el pedido en akihabara shop, de Japón. La palanca Seimitsu LS-40-1, que es la mejor opción que se puede encontrar para los SHMUPS y ocho botones Seimitsu. Al parecer no hay mucha diferencia entre los botones Sanwa y los Seimitsu, aunque dicen que los Sanwa son algo mejores para los juegos de lucha y que en los Seimitsu hay que hacer algo más de presión.

Todo con envío incluido se me queda en unos 38€, un precio fenomenal.

Lo único que me queda es pedir el cable para enganchar la placa en otra web y rezar para que la palanca Seimitsu se acople bien en el F300.

El pedido lo haré a primero de mes. Ya os contaré cómo va la cosa.


Ya contarás... ;) Creo que, descartando SUZO 500 por no poder encontrar existencias a la venta el LS-40 es lo mejor a bajo precio para SHMUPS. Creo que el mayor fallo que tiene el LS-40 es que no tenga restrictor octogonal o circular, o al menos yo no lo encuentro... y los que hay para los otro LS no son parece ser compatibles con el LS40, una pena... Igual se puede hacer algún apaño para adaptar algún restrictor de SANWA o Seimitso al LS-40, pero a saberse.

Los expertos del hilo están un poco dormidos, a ver si se animan que ellos saben mucho más de todo esto que yo que sólo me guío por ahora por lo que leo por ahí y por lo que sé de electrónica... :D
@shorbo

Pues ya sabes más que yo. Me has ayudado bastante.

Al menos my compra os servirá para saber si esta palanca se puede acoplar al F300.
velvetsuicide escribió:Deciros que al final voy a hacer el pedido en akihabara shop, de Japón.

[...]
Todo con envío incluido se me queda en unos 38€, un precio fenomenal.


¿No pilla aduanas ni rollos de esos?? ¿Cuánto suele tarda en llegar? A ver si alguien lo sabe. ;)

rockworld escribió:@shorbo Pues puede ser que no quepan, habrá que verlo, quería montar algo lo más parecido a los Telemach que fabricaban Industrias Lorenzo y esas piezas son las que exactamente creo usaban.

¿Alguien puede poner el template en psd del F300?


Sí, mira medidas bien porque yo a ojo me da que irá justico justico. ;)

Otro por aquí con el Telemach 200 de la época MSX2-Amiga500 jejeje Buen bicho, duradero como él sólo y no sabía que lo fabricaba IL, sí que es magnético, pero no que fuera de ellos.
@shorbo

Que yo sepa según he leído es difícil que pille aduanas y pone que tarda en llegar de una a tres semanas.

Los precios son insuperables. El joystick Seimitsu sale por poco más de 11 euros.
velvetsuicide escribió:@shorbo

Que yo sepa según he leído es difícil que pille aduanas y pone que tarda en llegar de una a tres semanas.

Los precios son insuperables. El joystick Seimitsu sale por poco más de 11 euros.


Genial. A ver si no te pilla aduanas y te llega pronto. Ya contarás...

Yo he visto por fin un SUZO de esos y creo que es el bueno, pero, pffff, el tío que lo vende me da que se pasa con el precio. No sé qué haré...
10033 respuestas