Pero nadie va a comentar nada de que Mad Catz ha desaparecido???
En serio seguís comprando productos de una empresa que ya no existe?
Ya que estoy comento: yo tengo un Brawlstick ya con unos cuantos años (pero poco uso), modeado a full Sanwa (JLF) con vinilo personalizado, restrictor octogonal y con el actuador un poco encintado para ensancharlo y reducir un poco el recorrido, pero todo y así para mi sigue siendo un stick con un tacto un poco blandengue y demasiado recorrido. Un día se me girará el contador y me pillaré un seimitsu para probar.
Mi otro stick es un modelo "caja zapatos" de madera xDD, que me hice yo, tendrá unos 8-10cm de alto, es grandote y pesado y le metí una placa tipo PS360 para la X360 y PC , palanca Magnética IL y botones IL. Es dura, bruta y permite descargar toda tu ira sin ningún temor a romper nada... antes se rompe la madera, el meta y la mesa que esa palanca. El recorrido es corto y permite hacer virguerías en shooters (pequeños vicios me he pegado al bullet hell ese que estaba de moda de los bichos, el mushihime.... ). Eso si, si tienes muñecas de porcelana es un stick que quema físicamente. Para juegos de lucha tipo SF también me va bastante bien, aquí no sabría decir cual prefiero, los dos los disfruto mucho.
Eso si, tampoco es perfecto, (el IL), la "bola" blanca que sujeta el eje tiene una poquito de juego y en una dirección se notaba como un pequeño saltito. Es un mod conocido. se saca, se le dan un par de vueltas con cinta aislante o algo, y padentro otra vez.
Los uso ambos en PC, 360 y ahora en la raspberry con retropié y recalbox y van sin problemas.
salu2