zynder escribió:Tengo un mayflash que he modificado con un stick Sanwa, pero la verdad que aunque ha mejorado bastante no termino de tener la sensación de tener un stick como los de las antiguas recreativas... ¿Sabéis que modelo de Seimitsu es lo mas parecido a esto? o alguna otra marca? porque a no ser que me equivoque no puedo modificar mi arcade stick con un IL.
Indicanos cual es la experiencia que buscas... Buscas un stick con palanca IL y botones cóncavos, estilo americano? o buscas algo estilo japonés con palanca/botones Sanwa?
El problema que tienes con el mayflash es que por mucho que le cambies los botones/palanca sigue siendo una mierda de mando, la caja es todo plástico, no lleva ni el panel superior metalico, la caja es demasiado grande y hueca, esto hace que cuando juegas todo el ruido que genera la palanca y los botones rebote por el interior de la caja y se escuche demasiado, es bastante molesto al cabo de un rato. Yo lo he tenido, lo modifiqué también, pero ni así se salva, es la peor compra en sticks que he hecho.
Lo primero que deberías hacer es deshacerte de ese Mayflash y comprarte un Tournament Edition de Xbox360 o PS3 de segunda mano, que te viene ya full Sanwa, vende ese Mayflash y por un poco mas te pillas un TE. Sino mínimo un SE Fightstick, menos que eso no te recomiendo nada.
Lo bueno del TE, es que aparte de ser 100% compatible con Sanwa/Seimitsu, también le puedes meter una palanca de bate Crown que es lo mas parecido a IL. Los botones cóncavos creo que también caben.
biztor escribió:Buenas estoy jugando al Blazblue Chronophantasma, con mando en PC. Y me gusta, pero me parece dificilisimo y no se si lo disfrutaria mejor con un arcade stick. Cual recomendáis que no sea caro y que funcione también para 360?
Si lo quieres compatible con 360 las posibilidades se reducen a cosas de segunda mano. Mad Catz SE Fightstick (~40€), Mad Catz Tournament Edition Round 1 o 2(~80/100€), Hori RAP VX-SA(~70/80€), QANBA Q4... Baratos no son, pero son sticks de calidad.