› Foros › Multiplataforma › General
dagosal escribió:@HEAVEN, de nada hombre. Ya veras como poner el restrictor octogonal es un momento, no tarde mas de 5 minutos en hacerlo. Y eso que jamás había abierto un stick
Salu2
dagosal escribió:@Erep, muchas gracias por el aporte, me a sido de gran ayuda.
Miraré de adquirir todo seimitsu, mas cambiaría el muelle, con esto, seguro que mejoran las sensaciones y se asemeja mas, a lo que mi mente recuerda.
Gracias por todo y salu2.
Edito: PD: Dandole vueltas a la cabeza y mirando por la red, veo que como mi joystick es imitación sanwa y los componentes de dicha marca se pueden utilizar...
¿Que bate le puedo poner a mi joystick, asi como que muelle puedo colocarle?.
Imagino que cualquier compatible con sanwa, pero aquí mirando me pierdo...
dagosal escribió:@Manjimaru, muchas gracias por la ayuda y los enlaces. De momento compraré el bate, haber que tal.
Te a quedado espectacular el stick, ¡¡¡es muy llamativo y enorme!!!.
Salu2
Pd: Alguna tienda española donde lo pueda comprar todo?. Es que solo los portes, cuestan mas que el bate+muelle... Y eso que no me pillen el paquete y tenga que pagar algo mas...
dagosal escribió:@Manjimaru, muchas gracias por la ayuda. Al final, me he liado a mirar páginas y la que no contaba con el muelle, apenas tenia variedad de botones... La cuestión, que me he liado la manta a la cabeza y he realizado el pedido completo en arcadeworlduk.
He comprado de todo:
1 × Sanwa JLF-TP-8YT
1 × Sanwa GT-Y Puerta Restrictora Octagonal
1 × Sanwa LB-30N
8 × Seimitsu PS-14-KN 30mm
1 × Seimitsu PS-14-DN-K 24mm
1 × JST-XH
1 × 2lb muelle de tensión
1 × 4lb muelle de tensión
Y acabo de ver una imagen muy guapa para crearme un template
dagosal escribió:@Manjimaru, jaja, tranquilo, que tu no tienes nada que ver, jaja
Muchas gracias por todo. Cuando lo reciba y monte todo, muestro como a quedado y menciono mis impresiones.
Salu2
PD: Estoy que me salgo, entusiasmado esperando que me lleguen los nuevos componentes, jeje.
Para hacer amena la espera, me he currado un template para mi F500:
Ahora mas o menos cumple, pero cuando reciba los botones, va a quedar mucho mejor
dagosal escribió:Buenas tardes.
Después de un tiempo dándole caña al Mayflash F500, barajo la posibilidad de actualizar el joystick y botones por algo de mas calidad.
Se la opción de sanwa y seimitsu, pero acabo de topar con Industrias Lorenzo
Estos IL parecen al menos estéticamente, a los que usaba de crío en las máquinas de bares y recreativos.
Mi pregunta, ¿puede meterle a mi stick esto?:
Eurojoystick 2 + botón IL
En caso de no poder colocarlo, ¿que opción sanwa/seimitsu (o otro) me recomendáis, que se parezcan mas a las sensaciones/tacto de las maquinas recreativas de mi juventud?.
Gracias de antemano y salu2
wolffie escribió:@Manjimaru guapísimo stick, solo quería decir eso.
yo en el futuro igual me cambio el artwork, el PCB y quizás le cambie el joystick y botones a mi tes+, vamos una renovacion total, tengo 2 preguntas, los artworks de plexiglass donde los encargáis? http://www.tek-innovations.com/arthobbies/ parece un buen lugar para encargar lo que es el plexi en si, no se si abra otros lugares dedicados a artworks de fightsticks.
luego tengo una pregunta sobre los joysticks, como se comparan los seimitsu con los sanwa? a nivel recorrido y funcionamiento en general del joystick, no se por que, pero por el tiempo que llevo con el tes+ me atrevería decir que preferiría que el joystick fuera mas "duro".
https://www.youtube.com/watch?v=Cm_qg0NrT0Q
dagosal escribió:@carcayu80, yo lo compre en pccomponentes, me salia un poco mejor de precio.
Yo para inspirarme, lo hacia poniendo en google: venom arcade stick template. Luego, vas al apartado imagenes y te vuelves loco, jaja.
Yo acabo de comprar en https://www.arcadeworlduk.com
Como tu dices, es: "alguna tienda de custom pijos"
Erep escribió:@comadrejagad excepto los botones goldleaf todo lo demas ponen las medidas, que por cierto los goldleaf no hacen el click sl pulsarlos
Sobre los conectores no te queda otra o cortas y le pones el faston mas grande o si no quieres cortar te haces un adaptador con faston pequeño macho al faston grade hembra
Erep escribió:@Rodri19 de esos dos el lioncast mejor ya que si quieres luego puedes cambiarle los botones y ponerle unos sanwa, aunque te dara un poco de trabajo ya que por lo que e leido los botones del lioncast no son botones individuales si no que es una placa que va ahi puesta.
Erep escribió:Por cierto lo de hacerlo en una consola si tienes algun sitio cerca donde ofrezcan corte laser seria llevarles la plantilla con los agujeros y ya que por cierto en ps2 lo veo pero en las otras 2 no que no son planas xd
comadrejagad escribió:
Con respecto a la palanca magnética de IL, he medido desde la chapa hasta el final del tornillo y también mide unos 6cm, por lo que tampoco puedo ponerla, aquí no tengo solución ninguna, ya que la palanca del Mad Catz es una copia de la Sanwa (y no me gusta), lo único que podría hacer es ponerle a la mía (copia de Sanwa) un restrictor octogonal, que no sé si serviría de mucho.
Si alguien tiene unos GoldLeaf los podría medir?
comadrejagad escribió:Muchas gracias @Dave338
Pregunta:
Cuando lo tengo todo en el carrito, a la hora de pagar me da las siguientes opciones de envío:
Y sinceramente, primero que no he pedido nunca en esta tienda, y segundo que leyendo la "Delivery Information" no me queda muy claro:
https://www.arcadeworlduk.com/pages/del ... ation.html
Qué opción elijo?
comadrejagad escribió:Con respecto a la palanca magnética de IL, he medido desde la chapa hasta el final del tornillo y también mide unos 6cm, por lo que tampoco puedo ponerla, aquí no tengo solución ninguna, ya que la palanca del Mad Catz es una copia de la Sanwa (y no me gusta), lo único que podría hacer es ponerle a la mía (copia de Sanwa) un restrictor octogonal, que no sé si serviría de mucho.
comadrejagad escribió:Si alguien tiene unos GoldLeaf los podría medir?
Mayflash Universal para PC, PS2,etc.