› Foros › Multiplataforma › General
satsui sticks escribió:@Goncatin hola compañero, es una pcb nada más, para montar dentro de un arcade stick. Si quieres un producto comercial, te recomiendo el que pusieron hace poco los compañeros aquí en el foro. el Mayflash F300
satsui sticks escribió: @superfenix2020 efectivamente esos son los neutriks, son bastante cómodos y fáciles de montar, aunque algo caros. Cuando hagas la siguiente modificación, cuelga fotos!
Goncatin escribió:
Se puede personalizar con Sanwa (¿y con industrias lorenzo?), se ven buenos materiales, pero le veo defectos.
No soporta los R3/L3, la alimentación va con cable, ¿y hay que conectarlo también con cable a las consolas?
satsui sticks escribió:@Lord Duke en focusattack tienes ese material
satsui sticks escribió:@Lord Duke sí, sí que te entendí! Te dejo el enlace al que me refería por si te sirve.
https://support.focusattack.com/hc/en-u ... _site=true
@unaiprado2 los coreanos como crown, golden lever, etc pueden ser una opción pero si buscas algo parecido a los I. L. El joystick de Sanwa Jwl es realmente bueno, si tienes ocasión pruébalo, es fantástico.
superfenix2020 escribió:satsui sticks escribió: @superfenix2020 efectivamente esos son los neutriks, son bastante cómodos y fáciles de montar, aunque algo caros. Cuando hagas la siguiente modificación, cuelga fotos!
de eso ni lo dudes.
estaba pensando, que lo mismo dejo un trozo de cable de cada mando por detrás, esto es, un poquito de cable con el conector macho. Y los sujeto detrás. Y luego ya, para cada mando, usaría un alargador de mandos de cada uno de ellos, que podría quitar y poner, y guardar en otro sitio. Así sólo conectaría el cable que me interese en esos momentos. Eso resultaría más barato que los neutriks y aprovecharía el agujerito que tengo detrás para pasar los cables.
También probaré otra cosa, a parte de poner un mando de megadrive de 6 botones, un mando de Ps1 digital y un mando clásico pro de la Wii.
No se si se creará conflicto o qué. Pero lo intentaré. Imagina, Arcade Stick válido para PS1, SNES, Mega Drive, Saturn y Wii. ¡5 en 1! eso no se lo he visto a nadie hacerlo.
Y si me apuras, hasta un mando de Xbox 360 USB en su interior.
Espacio tengo en el interior de sobra para las placas de esos mandos.
eso si, cambié el joystick Sanwa silencioso que tenía antes en este stick, por un Sanwa JLF normal, con microswitches que hacen ruido. Parece que antes me daba conflicto con el otro joystick al conectar más de un mando, no se por qué. Pero, por ahora, en este joysrick, conectando un mando de snes junto a uno de saturn, no me ha generado conflicto y funcionan ambos mandos bien.
edit: Creo que tendré que echar mano de regletas de luz para conectar tanto cable de tanto mando.
superfenix2020 escribió:@satsui sticks ¿los muelles de tensión de los Sanwa JLF sirven para los Seimitsu LS-32-01-SC?
es que acabo de comprar en akishop.jp un Seimitsu LS32 + un Round Gate + dos botones más Seimitsu PS-14-GN-C para mi stick de madera.
Hace años que quería probar un Seimitsu LS32. Para los shoot em up y beat em up creo que es lo mejor.
Es curioso, empecé con Sanwa, y me estoy pasando a Seimitsu.
A ver si el envío de esa tienda de Japón es más rápido ahora y no tarda mucho.
Cuando tenga ganas ya me pondré a ponerle un mando de Mega Drive hackeado en su interior + puede que uno de PS1 digital y no se si uno clásico de wii.
Lo malo es con tanto cable dentro y fuera....
El de Mega Drive si que se lo pondré al 99% Los otros no estoy seguro, porque tengo adaptadores de mandos de SNES a PSX, de SNES a Wii, de SNES a PC, de SNES a NES, de Saturn a PC...
Siendo un stick de SNES-Saturn-Mega Drive ya estaría más que bien.
además, si le meto un mando de PS1, ya tendría que ponerle nuevas pegatinas con sus correspondientes botones, por orden. Los de Mega Dribe coinciden el orden y el nombre con los de Saturn (y hasta le sobran dos botones).
Daemonaz escribió:Muy buenas,
Realmente el Seimitsu LS32 no es el mejor para tu cometido. Sí lo es el LS40 01 (la mejor palanca que hay hoy día).
amigodeku1 escribió:que opinais que es mejor? el f300 elite o el f500?
satsui sticks escribió:@pavnistelroy a por el hori, compañero. Es un buen stick
Me gustaría enseñaros varios proyectos y cosas que he estado haciendo con Satsui.
Se trata de una mixbox con botones de accion Gamerfinger, y botones de servicio Sanwa, En su interior alberga una Audio pcb ps4+ de Brook. También cuenta con artes personalizados para la ocasión.
También me gustaría enseñaros otro proyecto, se trata de dos modelos, el modelo hitbox y el modelo fightstick, que son full sanwa y con brook pcb, en su interior, con tratamiento de tintado y barnizado, que tendremos listos para Septiembre.
Rion escribió:Buenas a todos. No es la primera vez q paso por aquí. Muchas veces me e planteado comprar un Árcade Stick pero siempre entre la variedad y mis dudas acabo por no decidirme y dejarlo.
Actualmente ya quería pillar uno q me sirviera para la Ps4 y la Switch, estoy entre el Dragon Slay y el F300 elite. No me importaría pagar 40e más por el Dragon Slay... Pero claro, si realmente merece la pena. Vamos que la duda es si el dragón Slay es superior al F300 élite como para pagar un poco más o si sería una tontería. Me gusta principalmente que parece más grande y pesado y eso me vendría CREO mejor después de la experiencia que e tenido con el Hori de Virtua Figther 5 de 360 y el Arcade Stick de Dream cast que lo meneaba demasiado.
Luego para acabar, siempre con los stick e tenido un poco de problemas para marcar las diagonales, creéis q con un restrictor octogonal la cosa mejoraría.
Vosotros que me recomendaríais entre estos dos sticks?
satsui sticks escribió:@Rion @DJSyNcRo Rion nombra el F300 élite, que sí tiene botones y palanca sanwa. Respecto a la comparativa, creo que merece la pena esa pequeña diferencia de precio e ir directamente a por el Dragon Slay.
El restrictor octogonal te servirá para marcar diagonales con más precisión, por eso ser recomienda, porque se nota al tacto cada diagonal.
Saludos!
Rion escribió:En principio probaré con el restrictor cuadrado pero pensando en el futuro donde podría comprar uno octogonal? Son muy caros? En amazon y sitios así venden?
satsui sticks escribió:@galleto lo mejor es hacértela tú mismo. Esos componentes tienen la particularidad de ser bastante largos, tanto botones como joysticks.
Como alternativa comercial hay dos modelos que permiten con total seguridad piezas Industrias Lorenzo y son el X arcade y el stick de Mortal Kombat.
julencin2000 escribió:Tengo un Madcatz TES+ stock, aparentemente partes Sanwa, ¿sabéis qué modelo exactamente?
Por otra parte, ¿habéis instalado o conocéis a alguien que haya instalado el EZ MOD de jansencustoms con la UFB de Brook? Por facilidad de instalación o si hay lag o experiencia general?
julencin2000 escribió:Tengo un Madcatz TES+ stock, aparentemente partes Sanwa, ¿sabéis qué modelo exactamente?
Por otra parte, ¿habéis instalado o conocéis a alguien que haya instalado el EZ MOD de jansencustoms con la UFB de Brook? Por facilidad de instalación o si hay lag o experiencia general?
Trident escribió:julencin2000 escribió:Tengo un Madcatz TES+ stock, aparentemente partes Sanwa, ¿sabéis qué modelo exactamente?
Yo lo tengo instalado en un TE2+. El proceso es muy sencillo. En mi caso se complicó más porque además de la UFB tb instalé la Brook retro board. Respecto al tema del lag, se supone que no debería añadir ninguno, pero tampoco tengo otros arcade stick para comparar ni recuerdo haber notado nada raro tras la instalación.