FrankElqs escribió:@DJSyNcRo jsjsjs
El tema es este;
Quien haya tenido y desarmado un mando trucho de ps2, sabrá que los analógicos tienen pcb aparte del de los botones, asi como los {L1 y 2} y {R1 y 2} tienen su propio pcb aparte del de los botones, dpad, start y select.
Ademas, los primeros estan conectados por cables blancos al último. Que pasa si corto estos cables? quiero cortarlos para que el pcb del dpad "entre" (quepa) en una carcasa de un mando de MD de 6 botones
En fin, que la pregunta, resumida , es ¿puedo cortar los cables que conectan los pcb entre si en los mandos dualshock2 truchos? ¿cuáles son los resultados negativos de hacerlo, si es que se puede/si los tiene?
Gracias, taluego
Pasar no pasaría nada, simplemente que te quedarías sin ese botón y con un cacho de cable colgando. Yo te recomiendo desoldar los cables antes que cortarlos quedaría mas limpio.
Deduzco por tu tipo de pregunta que no tienes mucha idea de electrónica, así que te recomiendo que tengas cuidado con lo que toqueteas porque te puedes quedar sin mando de PS2 y sin mando de MD.
Cual es tu finalidad? Tener un mando de MegaDrive que funcione en PS2? Jugar con un mando de Megadrive en PC? Quizá hay otras alternativas sin tener que cortar cables y hacer el McGuiver.
messimanias escribió:Hola, estoy teniendo problemas con el TE1 de 360, está a punto de morir, se desconecta solo, va y viene con un ligero golpecito, diría que es un problema de la pcb pero tampoco soy un entendido.
El caso es que estoy pensando pillarme un stick nuevo
Se te va a los 199€ pero sin duda yo pillaría el Panthera EVO, 0 input lag en la PCB, y lo de los botones a malas de que no te gusten tienes los Sanwa del TE, puedes cambiarlos o pillarte unos nuevos, para eso siempre estás a tiempo. Pero vamos, no creo que vaya a haber mucha diferencia.
El TE del Bison tiene bastante tiempo, la PCB es antigua, y puede que al cabo de unos años te acabe dando los mismos problemas.
El Nacon es una marca nueva, no he oído malas opiniones y parece un stick robusto pero a mi tampoco me gusta su construcción.
Como ultima opción puedes mirar de segunda mano algún Panthera que no esté muy trillado, aunque está difícil encontrarlos.