@Ornitorrinco a las buenas, compañero, nosotros hemos customizado X-Arcade, llevan dentro switches de 6.3mm de una calidad bastante justita tanto en joystick como botones.
Te valen tanto los de 6.3 como los de 4.8, si estos los abres un poquillo con un destornillador de punta plana.
Lo ideal es tal vez pillar una interfaz de dos jugadores, de esta forma del propio stick solo saldrá un unico cable usb y nos dos, que es lo que ocurre si montas dos pcbs Zero Delay.
@dagosal me alegra mucho leer eso, en breve subo las instantáneas de la cabinet
@Adrierns Probablemente sentirás molestias, aunque hay diseños concretos con los que estarás mucho más cómodo, en los sticks, la posición, la altura del mando, la caída o pendiente, los bordes del propio stick, son clave para sentir o no molestias, siempre dentro de una sesión de juego moderada.
@CrowX la wii tiene capados los usb y a estas alturas la scene no creo que desencripte ya su funcionamiento.
Tengo que probar una cuestión, que a priori es factible, yo juego en snes mini con un custom stick con pcb Brook Wireless, lo conecto vía Bluetooth con el adaptador 8bitdo y puedo jugar a todo el catálogo Neo Geo o Arcade de esa forma. El citado adaptador tiene conexión wii, así que tendré que probar si es compatible con la consola y postearé los resultados por aquí