› Foros › Multiplataforma › General
DJSyNcRo escribió:@Manjimaru
Siempre me han llamado la atencion ese tipo de juegos pero he probado algunos tipo DJ Max y del estilo y en niveles bajos bien pero a la que subes el nivel a mi me es humanamente imposible jajaja.
Respecto al mando esta guapisimo pero ufff menudo pastizal, pero está claro que si te gusta ese juego mucho pues lo pagas agusto. Con esos botones como juegues de noche te echan a patadas del piso/casa . No hay silencers para ese tipo de botones?
Felicidades por la adquisición, lo siguiente montarte una "cabinet" similar a la original y implementar el mando y ya consigues la experiencia arcade total
Manjimaru escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Buen contenido el de los componentes coreanos.
Yo recibí esto es navidad, que diría que entra en la categoría de los arcade sticks, hitbox, etc...
El Divaller controller, el Miku-mando definitivo, compatible con PC, PS4 y Nintendo Switch. Y con "Touch Slider" físico,ahora si, 100% igual que la recreativa de Project Diva.
Más de 70 cm de largo, y con un peso de unos 10 kg, es bestialmente robusto. Todo metálico y con un acabado cepillado que lo hace precioso.
Se puede cambiar el color del "Touch Slider", hasta tiene un modo con un efecto de agua/arcoiris espectacular.
En el video se apreciará mejor:
El mio es el modelo customizado con las piezas que usa Sega para el mueble arcade, que serían Sanwa OBSA-LHSXF de microswitch:
Y Sanwa OBSA-100UMQ de botones:
Lo que encarece "ligeramente" su precio...
Casi tan grande el solo como mi Hori Fighting Edge y mi RAP V Hayabusa juntos, y pesa bastante más que los dos juntos...
¿ Y que se puede hacer con este artefacto ?
Pues esto:
@satsui sticks
Te juro que más de una vez he pensado en encargarte, o mejor dicho, que me hicieras un presupuesto para un mando de este tipo. Pero sabiendo que no sería ni barato ni sencillo nunca me decidí a hacerte perder el tiempo.
Un saludo
deangelis escribió:Igual le interesa a alguien, esta el Razer Panthera EVO por 164€ , minimo historico.
https://www.amazon.es/Razer-Panthera-EV ... B07K2194K1
deangelis escribió:@tuviello Si quieres que tenga bump puedes pedirlos con MX Brown o Blue que tienen el feedback tactil y el blue aparte tiene el sonido clicky. (en realidad, son compatibles con todos los switches cherry y sus clones,gateron,kailh,razer,etc, vamos que tienes opciones para aburrir )
De paso le pregunte por que palanca usaba, y me dijo que la Samducksa SDL-301-DX-QR Infiltration.
deangelis escribió:@Raghe
-Qanba Obsidian (en aliexpress lo tienes por 65€, que seguro que con algun cupon rebajas un poco)
-Venom/Myflash F500 son el mismo modelo solo que el venom es para PS4 y PC y el obsidian es multiplataforma aunque te pide conectar un mando original para PS4 y Xbox, suelen rondar los 70-80€
-Dragon Slay (idem que con el Myflash F500) pero tiene componentes sanwa, ronda unos 120-130€
-Hori RAP4 Kai , monta componentes Hayabusa, suelen haber ofertas por 120-140€ .
Esas serian mis recomendaciones, personalmente las cajas que mas comodas me parecen son las del Obsidian y Hori, por debajo de esto yo ya no pillaria nada, por el tamaño de las cajas, pro ejemplo el F300 esta algo mas barato, pero la caja me parece incomoda para jugar con ella apoyada en las piernas y tiene poco espacio para la mano del stick.
deangelis escribió:@joseni Cruce de cables, me referia al Drone , ya lo he corregido arriba x'D.
deangelis escribió:@Raghe
-Qanba Drone (en aliexpress lo tienes por 65€, que seguro que con algun cupon rebajas un poco)
-Venom/Myflash F500 son el mismo modelo solo que el venom es para PS4 y PC y el obsidian es multiplataforma aunque te pide conectar un mando original para PS4 y Xbox, suelen rondar los 70-80€
-Dragon Slay (idem que con el Myflash F500) pero tiene componentes sanwa, ronda unos 120-130€
-Hori RAP4 Kai , monta componentes Hayabusa, suelen haber ofertas por 120-140€ .
Esas serian mis recomendaciones, personalmente las cajas que mas comodas me parecen son las del Qanba y Hori, por debajo de esto yo ya no pillaria nada, por el tamaño de las cajas, pro ejemplo el F300 esta algo mas barato, pero la caja me parece incomoda para jugar con ella apoyada en las piernas y tiene poco espacio para la mano del stick.
deangelis escribió:@el_adry Yo he tenido este otro y por el aspecto parecen el mismo, y bueno no es para tirar cohetes pero para cuando vienen visitas y echarse unas risas no esta mal, eso si diria que no hay profundidad suficiente para instalar componentes sanwa, y los botones vienen soldados a la placa.
https://www.appinformatica.com/ordenado ... W1052.html
Erep escribió:Buenas xd hace mucho que no entro al foro, vengo a enseñaros mi última adquisición
Estoy de viaje en Japón y me ha salido baratito xd 90€ al cambio, decir que es el de PS3 y de segunda mano.
Le pondré la brook haber si la encuentro bien de precio y le cambiaré el panel de botones auxiliar y ya esté prefiero no modificarlo mucho y tenerlo lo más parecido a la recreativa que creo que es lo suyo
Por cierto @Manjimaru, me encanta el mando, sabes si venden el slide suelto? xD
Erep escribió:
Por cierto @Manjimaru, me encanta el mando, sabes si venden el slide suelto? xD