› Foros › Multiplataforma › General
PoetOfTheFall escribió:Buenas,
aterrizo en este hilo, aviso de antemano, sin tener ni idea de nada en lo referente a arcade sticks, ni componentes, ni conceptos técnicos...
El caso es que ando montándome un setup lo más parecido posible a un arcade convencional, con su televisor CRT y varias consolas y sistemas conectados.
Ando buscando dos sticks (una pareja) compatibles tanto con PS2 (si, a estas alturas, aún quedamos gente jugando a PS2 ) como con PC/Raspberry (Recalbox-Retropie), a ser posible sin usar adaptadores. No busco una calidad Lamborghini, pero sí algo decente y que no se me queden los botones atascados a la mínima.
Lo usaría principalmente para emulación arcade y shmups. Y prefiero tener dos, cada uno por separado, por comodidad, ya que el setup iría cambiando de configuración y no puedo permitirme tener fijo un maxi stick de dos jugadores cuando quiera jugar solo en solitario.
Si alguien me puede recomendar algo que exista en el mercado actual (que no sé si estará ya siquiera...) o alternativas lo agradecería.
Gracias !!
Foes escribió:Muy buenas a todos.
Me gustaría saber que tarjeta PCI USB utilizais los que tenéis un stick Street Fighter IV Tournament Edition de ps3 (el Round 1) para que funcione en PC, y en Windows 10 a ser posible.
Aprovecho para poner unas fotos de un Mayflash que modifiqué esta semana, con partes Sanwa:
Sanwa OBSF-30 y Sanwa JLF-TP-8YT.
https://imgur.com/ChQnXlR
https://imgur.com/2SDV8bH
Disculpad la calidad de las fotos, tengo una basura de móvil.
The vast majority of the posts in this thread are for troubleshooting connection issues with PS3 version TEs due to default PCB limitations in relation to certain USB chipsets on PC motherboards.
amigodeku1 escribió:Hola! Ha habido alguna novedad en el mundo de los arcade sticks de algun stick comercial nuevo barato? O sigue siendo recomendable los de siempre? Venom, f300? Un saludo
amigodeku1 escribió:Hola! Ha habido alguna novedad en el mundo de los arcade sticks de algun stick comercial nuevo barato? O sigue siendo recomendable los de siempre? Venom, f300? Un saludo
deangelis escribió:@Lebroncito Es cierto que se unde un poco al pulsar la botonera? lo vi en un video hace tiempo y me tiro para atras.
ashurek escribió:¿Hay algún mod para reducir la zona muerta de las palancas Seimitsu LS-32? Las tengo desde hace un año y siempre he pensado que con un poco menos de zona muerta sería más agradable (aún) para los shmups. Quizás tenía que haber pillado las LS-40. ¿Que opinais?
Recientemente he adquirido una Sanwa JLF y me he llevado una sorpresa porque tenía entendido que el muelle iba bastante suelto; a mi no me lo parece. De hecho creo que las Seimitsu LS-32 van más sueltas ...
deangelis escribió:@Gn0m4 Personalmente me gusta mas el Hori (la caja me parece super comoda para jugar con el apoyado en las piernas, ya que es muy ancho y da estabilidad, y ademas tiene reposamuñecas) el pero es que monta Hayabusa y no a todo el mundo le gusta.
El Dragon Slay monta full sanwa que es mas standard y la placa es multiplataforma siempre que tengas el pad correspondiente como sucede con el mayflash f500.
satsui sticks escribió:@Gn0m4 yo tiraría de Hori. El stick está muy bien, precio contenido y compatibilidad sin mandos extra. Las piezas Hayabusa son de lo mejor que hay actualmente en el mercado, nada que ver con los anteriores componentes Hori Kuro. El joystick Hayabusa está a medio camino entre un jlf de Sanwa y un ls32 de Seimitsu. Es algo mas duro q wble jlf y de menor recorrido.
El razer que comentas no está en ese rango de precios, si es el marvel vs capcom (260€ aprox) y realmente no justifica bajo mi opinión la diferencia de precios.
El dragon slay no es mal stick pero se hunde el top panel con que ejerzas algo de presión. Y además necesita mandos conectados a él para dar toda la compatibilidad que anuncia.
tuviello escribió:Yo me iria al Hori de cabeza. La palanca es cojonuda y los botones son al gusto, al ser de medida estandard no debería haber problema para cambiar por otro botón de tu gusto (además que los botones de calidad no son excesivamente caros, excepto Gamefinger, coofff coff...)
De todas maneras os aviso que ahora mismo está en Amazon el Razer PAnthera de Marvel Vs Capcom Infinite por 150 napos, que me parece un precio cojonudo.
tuviello escribió:Sí, igual que Figthing edge, la misma disposición de botones. El tema es que en el de Razer los tienes al lado se la mano derecha y en los de hori tienes que ir al lateral a buscarlos.
Por cierto el Figthing Edge lo veo a 170, pero hace algo menos de un año en Amazon lo pillé por 120, si alguno lo busca y tiene paciencia...
Gn0m4 escribió:tuviello escribió:Sí, igual que Figthing edge, la misma disposición de botones. El tema es que en el de Razer los tienes al lado se la mano derecha y en los de hori tienes que ir al lateral a buscarlos.
Por cierto el Figthing Edge lo veo a 170, pero hace algo menos de un año en Amazon lo pillé por 120, si alguno lo busca y tiene paciencia...
No sería el modelo negro que tienen ahora en stock.
Porque estoy mirando en el histórico de precios y lo más barato que ha estado son 169.
El modelo blanco de PS3 sí que veo que ha estado a un mínimo de 135 en Enero del 18
Tuviello puedo preguntar porqué ya no tienes el Edge? Me parece el mejor modelo de todos por el precio que tiene ahora mismo... Yo lo usaré solo en casa así que el peso y el tamaño no me importa, es más lo prefiero.
La única pega que le pongo es que no se puede personalizar. Es el aluminio pulido sí o sí.
Elundar escribió:Buenos días, siempre he tenido pensado en hacerme un arcade stick, pero debido al precio de los componentes siempre se fue posponiendo. Acabo de ver un pack super barato en ali y estoy por pillarlo:
https://es.aliexpress.com/item/40000044 ... web201603_
No busco nada profesional pero si resultón con delay que no se note y para jugar con mis críos, con que funcione bien en pc me sobra ¿me recomendaríais la compra de este pack? mas que nada para introducirme de manera economica y luego si hay cosas que no me gustan ir cogiendo cosas de mas calidad, o no si este me apaña. Gracias
deangelis escribió:@the_jaguar999 Si es para PS4, yo pillaria el Venom, son practicamente el mismo stick, pero con el Mayflash necesitas tener conectado el dualshock 4 al stick para que te lo reconozca la consola.
deangelis escribió:@the_jaguar999 Ahi ya no te puedo ayudar, no tengo ni idea de si lo trae o no, pero vamos tampoco es algo que sea necesario, la gran mayoria de proplayers usan el cuadrado, ya que las diagonales salen mas faciles .