@fakemaria @moguritoBuenas compis, os invoco ya que tenéis ambos el stick de 8bitdo. Aunque si alguno más lo tiene, puede darse por aludido claro.
Me estaba planteando pillarlo, para darle al street fighter V y anteriores, king of fighters varios, samurai shodown y arcades clásicos. Hace años tuve uno que lo vendí aqui, de madcatz, todo sanwa. Pero lo usé poquísimo con la xbox one que también vendí. Me dí el capricho y luego abandoné los juegos de lucha, también porque no era compatible con pc creo recordar. Ya en pc me ha dado otra vez por darle, uso un fighting commander de hori, un pad. Pero como tengo la switch y la uso en el salón, me gustaría pillar un stick ya para ambos.
1. La cuestión es la siguiente, el stick tiene buen uso así tal cual?, o tras una semana me va a dar por cambiarle cosas? porque en ese caso, prefiero el f500 elite, y así si en el futuro pillo series s será también compatible enchufándole un mando.
2. las dimensiones.. he visto a alguno jugar por youtube y al agarrar el stick como que parte de la mano ya estaba apoyada en el borde izquierdo. Se hace pequeño? es incómodo? estáis satisfechos con el tamaño? o si volviérais para atrás, pillaríais otra opción?
No hace falta decir que me siento atraido por el este stick por el precio que tiene, pero como digo, si voy a querer/necesitar cambiar piezas al poco, no me merece la pena. No me hace gracia gastar 140€ en la otra opción tampoco
pero si voy a encontrar más taras que otra cosa con el 8bitdo, no habrá más remedio. Podéis explayarse lo que queráis para contarme vuestra experiencia. Un saludo y gracias.