Pacodark escribió:Probablemente me haya explicado mal... tengo una LS-32 y dos Sanwa JLF-TP-8YT. Toda vez que me satisface mas el tacto y recorrido de la LS-32 quiero "convertir" las Sanwa para que me den una sensación parecida...
@comadrejagad para gustos colores como tú bien dices
No busco cambiar los sticks, quiero convertirlos ya que cambiar muelle y actuador es algo que está a mi alcance.
Tras googlear he comprobado que el muelle de la LS-32 es compatible con la Sanwa pero no sé si dará el mismo resultado dada la longitud de la palanca (amén de que es complicado de conseguir).
Sigo buscando información acerca de la tensión exacta del muelle por defecto de la LS-32 y los datos necesarios del actuador a ver si a alguien se le ha planteado esta duda.
Dado que esto es algo muy personal y basado en sensaciones trato de buscar datos objetivos.
Un saludo
Fallo mío, no te he entendido bien.
El muelle siendo compatible, es lo que dices, al ser más corta la Seimitsu, no creo que tenga el mismo efecto, por lo que sería mejor el de Sanwa.
Yo tengo una Sanwa JLF-TP-8YT, y por mucho que he investigado tanto las libras del muelle como la medida del actuador, nunca he sacado nada en claro, por eso la cambié por la LS-40.
No tengo datos objetivos, pero "puede ser" que el de 4 libras sea como el de la LS-32 y el de 6 libras como el de la LS-40. Sobre el Actuador para limitar el recorrido ni idea, habiéndolo de 1mm, 1,5mm y 2mm, con tan poca diferencia y siendo palancas diferentes, ya te comento que no lo conseguí.
De hecho si averiguas ambas cosas, coméntalo por aquí así yo también podría intentar "apañar" la Sanwa JLF-TP-8YT
Un saludo amigo.
EDITO: donde obtuve más información de este tema fue en Reddit.