Galizacelta1983 escribió:Gracias compi, mi actuador es el de serie, lo que cambié es el muelle. Lo que veis en el video es a propósito para diferenciar entre el click y el recorrido de la palanca. Vamos que tengo todo bien
Dicho esto el tema del restrictor pierde utilidad ya que pocas veces marcamos tanto el movimiento como para hacer tope en la palanca y que el restrictor te ayude con los comandos, intentaré modificar mi forma de jugar pero creo que se pierde mucho tiempo usando todo el recorrido.
Gracias compis !
Acabo de ver el video que muestras la palanca por debajo, y para mí así sería imposible jugar, tienes muuucho recorrido.
Te comento, yo con un actuador Kowal de 1mm, independientemente del muelle que ponga (ya que eso es para que tengas que hacer menos o más fuerza), dicho actuador como dices en el video pulsa antes los microswitches, pero también hace que la palanca toque el restrictor octogonal.
Es decir, al bajar la palanca y escuchar el "click" prácticamente está tocando el restrictor, por lo que me marca todas las posiciones.
Si no me has entendido, si quieres luego cuando tenga tiempo te grabo un video y te lo subo a MEGA, ya que no tengo canal de Youtube.