Wado escribió:@DJCaRLoS lleva el cuadrado. No recuerdo que te diera problemas
Esos botones son dios, van como el primer día. Yo le he cambiado los que estaban en los flojos por los que estaban en la derecha que no tenían casi uso.
Como recomendación, si vas a trastear el mando te diría que estudies la manera de poner un botón debajo de la Patada floja con el que tengas fácil acceso al drive impact.
Mañana se lo voy a llevar a mi prima que es una artista (literalmente) a ver si somos capaces de hacerle un taladro para añadirselo. Estaba esperando a que sacará hitbox el botón ese extra pero no dicen fecha ni nada.
Los botones me funcionan todos bien excepto uno, el derecho del todo de la fila de abajo, pero ya que me pongo, me gustaría dejar el stick nuevo, cambiarle el template, los tornillos y tal.
El restrictor no me da problemas, pero es por probar, que recuerdo cuando nos dábamos de hostias que la gente lo recomendaba mucho.
Y creo que compraré un bate para la palanca, ya veré.
Lo que es lo del template y el plexiglass, no sabes de alguna web que hagan diseños y envíen a casa?
El Plexiglass en Bélgica he encontrado, se pone algo caro, 50€ con envío, pero en Canadá no se cuánto serán las aduanas, son 20€ el plexi con envío a España.
EDIT: Ya he pedido el Wingman, el SFVI y botones de recambio, ahora tengo los tornillos mellados/pasados y no salen, mañana los cortaré con una segueta para hacerle una hendidura que coja el destornillador plano.