El hilo de los baneos de misce

Como hay varios baneos, por comodidad de los mods, vamos a tratar todos en el mismo hilo.

El hilo es exclusivo para los foreros que han sido baneado.
no entiendo mi baneo,la verdad,procuro llevarme bien con todos y creo que mas o menos asi es
asi que no se a que me viene un ban hasta 23 de septiembre por flamer
no lo entiendo
crazy2k4 escribió:no entiendo mi baneo,la verdad,procuro llevarme bien con todos y creo que mas o menos asi es
no lo entiendo

Blablabla no entiendo mi baneo!!! .....

Pues mira yo si entiendo mi baneo, ayer tenía claro que en algún momento sería baneado , ya que visto lo visto , sacrificarse es la única manera de que os banearan a ti , a @ajalavala y a @manucabal .

Solo un apunte a la moderación sobre los motivos de mi baneo :

Persecución ? Si posteo en los mismos post , no es persecución , es casualidad. Y debido a esa casualidad me caliento y le respondo .

Faltas de respeto ? Cuál , cuantas .... Me parece que en ningún momento insulto a nadie . Si así ha sido pues a otra cosa .

Ale hasta el día 3 .

Pero no vengais a llorar porque no comprendéis el baneo cuando lleváis semanas flameando y trolleando .

Mi baneo fue por tocapelotas con @ajalavala , pero al menos conseguí que cayera de una vez .

A otra cosilla @[erick] yo no soy para nada cibervoluntario , y es demostrable .

Un saludo
Nosolosurf escribió:
crazy2k4 escribió:no entiendo mi baneo,la verdad,procuro llevarme bien con todos y creo que mas o menos asi es
no lo entiendo

Pues mira yo si entiendo mi baneo, ayer tenía claro que en algún momento sería baneado , ya que visto lo visto , sacrificarse es la única manera de que os banearan a ti , a @ajalavala y a @manucabal .

Solo un apunte a la moderación sobre los motivos de mi baneo :

Persecución ? Si posteo en los mismos post , no es persecución , es casualidad. Y debido a esa casualidad me caliento y le respondo .

Faltas de respeto ? Cuál , cuantas .... Me parece que en ningún momento insulto a nadie . Si así ha sido pues a otra cosa .

Ale hasta el día 3 .

Pero no vengais a llorar porque no comprendéis el baneo cuando lleváis semanas flameando y trolleando .

Mi baneo fue por tocapelotas con @ajalavala , pero al menos conseguí que cayera de una vez .

A otra cosilla @[erick] yo no soy para nada cibervoluntario , y es demostrable .

Un saludo

me tenian que banear solo porque tu lo digas,esta guai eso ¿y me puedes decir cual ha sido mi flame,si puede ser?dices que llevo semanas flamenado ¿yo?¿seguro?
No te han baneado por qué yo lo diga .

Te han baneado por flamear , algo que pensamos muchos en el foro que estabas haciendo .
Asúmelo y punto .
Buenos días,

La idea es contestar a todos en este hilo, no que sigáis lo de ayer.

@Nosolosurf te agradezco que asumas tu responsabilidad, me gustaría que además te plantearas tu forma de postear en misce a la vuelta de tu ban, tú puedes banear a quien quieras de tu parcela de EOL usando el ignore. Por favor, hazlo.

Llamar a alguien cibervoluntario es una falta de respeto y llamar a la acción a los foreros para que actúen contra alguien es persecución.

@crazy2k4 ahora te contesta @Thonolan
[erick] escribió:
Llamar a alguien cibervoluntario es una falta de respeto y llamar a la acción a los foreros para que actúen contra alguien es persecución.

Asumo lo de llamar a alguien cibervoluntario ( aunque cuando hace esa labor no sea una falta de respeto)

Sobre llamar a la acción sí que no . En mi post digo que hay que empezar a ignorarlo a ver si se da cuenta y empieza a postear normal . Que vendría a ser el no alimentar al troll( algo que yo hice )

Os dejo seguir con el resto, un saludo y buen finde semana.
Nosolosurf escribió:No te han baneado por qué yo lo diga .

Te han baneado por flamear , algo que pensamos muchos en el foro que estabas haciendo .
Asúmelo y punto .

pues no se cuando he flameado,sinceramente
lo acepto porque no puedo hacer otra cosa
manucabal está baneado por "Flamer"
Nosolosurf escribió:
no lo entiendo

Pero vamos a ver cacho ser, a que me tienes que nombrar pidiendo mi baneo??
Acaso he hablado contigo?
No sabes defenderte a ti mismo que tienes que llorar metiendo a los demas??
@[erick] luego dices que tal que si cual pero mira, van a provocar ya y ni he hablado con este usuario.
Es normal?
@manucabal es lo mismo que tu has hecho antes en el otro hilo, espero que entiendas ahora porque no puedes venir a feedback a hablar mal de nadie. Por favor, no me contestes que este hilo es para los foreros que han sido baneados.

Seguimos con el tema. Gracias
david6666 está baneado por "Game Over"
Porque me teneis esa mania algunos? me podeis decir el motivo de mi baneo? si yo no insulte a nadie.
No sera por abrir un post sobre la edad de votacion noh, porque eso ya seria de locos.
espero al menos una explicacion, pero vamos ya se que en este foro siempre se banea a los mismos, los intocables (sobretodo los indepes) esos jamas se les hara nada.

Encima leo que son 3 meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] menudo cachondeo, se os ve el plumero hombre.
@david6666 uno tu hilo a este post, para seguir aquí los bans que hemos puesto en misc, ahora te contestan los mods.
no lo entiendo

Flamear como su nombre indica es calentar el ambiente, sin necesidad de faltar el respeto a nadie. Y el hilo de las elecciones estaba bien caliente, tanto que Thonolan tuvo que intervenir para que se enfriara.
Pero como podeis banearme 3 meses por abrir un post sobre la edad de votacion?
dark_hunter escribió:
no lo entiendo

Flamear como su nombre indica es calentar el ambiente, sin necesidad de faltar el respeto a nadie. Y el hilo de las elecciones estaba bien caliente, tanto que Thonolan tuvo que intervenir para que se enfriara.

si,lo se
pero de verdad que ahora no caigo en que he podido decir para que se considere "caldear el ambiente"
ojo,puede que sea asi y ni me acuerde,ok,pero me gustaria saber al menos que ha podido originar un baneo de 3 meses
david6666 escribió:Pero como podeis banearme 3 meses por abrir un post sobre la edad de votacion?

Dos años registrado es tiempo suficiente como para ver que no hay baneos por acciones puntuales salvo casos excepcionales. Así que puedes ya dejar ese mantra de "por un hilo me han baneado".
Es la tercera vez que se te banea, ya has pasado por un miniban al poco de llegar al foro, luego uno de dos semanas, luego uno de un mes y tu ritmo y forma de escribir no ha cambiado como se supone que debería. Has seguido acumulando infracciones por los mismos motivos que provocaron tu ban anterior así que no nos queda más remedio que pensar que no aprendes. El hilo ese simplemente nos ha dejado ver que buscas provocar y se ha sumado una infracción que ha hecho que la cifra total sea tal que pedir el baneo era la única salida.
Puede ser cierto que las faltas "no son pa` tanto", ya que no suele haber insultos y esas cosas, pero creo que esto era necesario, por que cada vez se sumaban mas al carro de ir al limite y el tono sigue subiendo.

Siempre hay quejas de que no se ven las acciones de los moderadores, ahora se nos iba de la manos y vemos las acciones, seguro que todos tomamos nota.
pues yo sigo sin entender un baneo de 3 meses
ni siquiera se que flame he cometido
al menos me podriais decir eso
VozdeLosMuertos escribió:
david6666 escribió:Pero como podeis banearme 3 meses por abrir un post sobre la edad de votacion?

Dos años registrado es tiempo suficiente como para ver que no hay baneos por acciones puntuales salvo casos excepcionales. Así que puedes ya dejar ese mantra de "por un hilo me han baneado".
Es la tercera vez que se te banea, ya has pasado por un miniban al poco de llegar al foro, luego uno de dos semanas, luego uno de un mes y tu ritmo y forma de escribir no ha cambiado como se supone que debería. Has seguido acumulando infracciones por los mismos motivos que provocaron tu ban anterior así que no nos queda más remedio que pensar que no aprendes. El hilo ese simplemente nos ha dejado ver que buscas provocar y se ha sumado una infracción que ha hecho que la cifra total sea tal que pedir el baneo era la única salida.

Perdon :-? :-? :-? :-? crear un hilo donde pongo que no deberian votar los mayores es provocar??
alucino contigo Polaco , a ver si baneas tambien a todos los que se pasan el dia insultando al pais , provocando y diciendo mil chorradas, ah no que esos son de los tuyos.
venga hasta luego .
david6666 escribió:Perdon :-? :-? :-? :-? crear un hilo donde pongo que no deberian votar los mayores es provocar??

david6666 escribió:En España el 80% de ellos votan a las mismos por miedo y por no tener ni puta idea de nada

¿Esa manera de empezar el hilo te parece normal? Si la idea es debatir sobre lo adecuado de poner límites de edad para votar y si esto es democrático o no, esa línea invita más a centrarse en "los mismos".
alucino contigo Polaco , a ver si baneas tambien a todos los que se pasan el dia insultando al pais , provocando y diciendo mil chorradas

Los moderadores no baneamos. Los insultos al país (hasta que el país sea usuario de EOL) podemos verlos como flame, no como faltas de respeto. Provocar es lo que has hecho varias veces, ya ves que sí actuamos. Decir chorradas, por desgracia, no va contra las normas.
ah no que esos son de los tuyos.
venga hasta luego .

Ejemplo de chorrada que no es motivo de infracción.
El problema es que siempre actuais contra los mismos.

que tu me digas que por esto me baneen 3 meses es de locos : En España el 80% de ellos votan a las mismos por miedo y por no tener ni puta idea de nada.
pero bueno entendi que no se me quiere por aqui.
david6666 escribió:El problema es que siempre actuais contra los mismos.

que tu me digas que por esto me baneen 3 meses es de locos : En España el 80% de ellos votan a las mismos por miedo y por no tener ni puta idea de nada.

Te han dicho ya que tu ban no viene por ese hilo si no que esa frase de ese hilo ha sido el detonante de tu ban. Ha sido una infracción que sumada al resto que ya tenías han acabado en ban.

Y no me extraña el ban ya que en los hilos que tratan algo referente a lo catalán flameas cosa fina.
david6666 escribió:El problema es que siempre actuais contra los mismos.

Por favor, usa la cita. En este caso no puedes porque no he dicho eso. He dicho:

VozdeLosMuertos escribió:Dos años registrado es tiempo suficiente como para ver que no hay baneos por acciones puntuales salvo casos excepcionales. Así que puedes ya dejar ese mantra de "por un hilo me han baneado".

También he dicho:
VozdeLosMuertos escribió:Es la tercera vez que se te banea, ya has pasado por un miniban al poco de llegar al foro, luego uno de dos semanas, luego uno de un mes y tu ritmo y forma de escribir no ha cambiado como se supone que debería.

Pero, por supuesto, puedes leer esto y entenderlo como te dé la gana. Otra cosa es que te estés equivocando.

Deja de pensar que todo esto es por lo que yo pienso, Thonolan piensa o por un hilo. Te lo pido por favor. Te agarras a eso como a un clavo ardiendo y no, de verdad, no es eso. Acumulas decenas de infracciones y un miniban y dos baneos. Ahora tocaba 3 meses y es lo que hay, lo tienes por lo que llevas meses haciendo y no por una cosa. Creo que más fácil no lo puedo explicar.
La leche. Tan difícil es asumir que nos hemos pasado de la ralla en los últimos días?

Algunos no tenéis autocrítica ninguna .

Nos han baneado con razón , punto pelota.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Supongo que yo me he paseado por el filo de la navaja en algún momento, pero cuando uno está caliente lo mejor es apartar los dedicos del teclado y metérselos en el culo. Además luego te tienes que levantar a lavarte las manos con lo que vuelves más fresco a postear.
Ashdown escribió:Supongo que yo me he paseado por el filo de la navaja en algún momento, pero cuando uno está caliente lo mejor es apartar los dedicos del teclado y metérselos en el culo. Además luego te tienes que levantar a lavarte las manos con lo que vuelves más fresco a postear.

tu y yo hemos tenido nuestras diferencias aqui en misce,pero de verdad crees que la he liado tanto como para que me metan un ban de 3 meses???
@crazy2k4 los bans suelen ser acumulativos. si no la has "liado" tanto para eso. significa que ya ye han baneado antes .Y ahora tocaba el ban de 3 meses
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
crazy2k4 escribió:
Ashdown escribió:Supongo que yo me he paseado por el filo de la navaja en algún momento, pero cuando uno está caliente lo mejor es apartar los dedicos del teclado y metérselos en el culo. Además luego te tienes que levantar a lavarte las manos con lo que vuelves más fresco a postear.

tu y yo hemos tenido nuestras diferencias aqui en misce,pero de verdad crees que la he liado tanto como para que me metan un ban de 3 meses???

Por muy gorda que la líes, el primero es de 15 días, el segundo es de 30 y si después la medio lías de seguido, es de 3 meses. Creo que a la siguiente es ban definitivo del subforo, cosa que a nivel personal espero con ansias en tu caso.
Grinch escribió:@crazy2k4 los bans suelen ser acumulativos. si no la has "liado" tanto para eso. significa que ya ye han baneado antes .Y ahora tocaba el ban de 3 meses

pues eso ha de ser,hace nada me metieron un ban de 24 horas
en fin,aceptarlo y punto¿que le voy hacer?
xD

@Ashdown gracias por desearme lo mejor,no se ni porque he tratado de ir de buenas
ignorado y adios muy buenas
Ashdown escribió:
crazy2k4 escribió:

Por muy gorda que la líes, el primero es de 15 días, el segundo es de 30 y si después la medio lías de seguido, es de 3 meses. Creo que a la siguiente es ban definitivo del subforo, cosa que a nivel personal espero con ansias en tu caso.

Espero que baneeis a este personaje por un largo de tiempo, o es de los vuestros?
Deberiais de dejar los piques personales a un lado, no es la funcion de este hilo, su funcion es explicaros el por que habeis sido baneados.
Un saludo.
Vista como tristemente va la mañana tengo la impresión de que este hilo va a estar muy concurrido.
Gracchus escribió:Vista como tristemente va la mañana tengo la impresión de que este hilo va a estar muy concurrido.

Pues si, tengo ganas de que acabe este dia puñetero y las cosas se calmen un poco.
Un saludo.
crazy2k4 escribió:pues yo sigo sin entender un baneo de 3 meses
ni siquiera se que flame he cometido
al menos me podriais decir eso

Mismo si mal no recuerdo en el hilo del Valencia pusiste un post con mucho amor, que al par de días fuiste pidiendo perdón pero el flameo y las ganas de tocar la moral estuvo ahí.
Lo he buscado ya que querías motivos

crazy2k4 escribió:
kansino4 escribió:Cagaditos estaban, si llegamos a empatar me muero de risa.

asi estais,lo maximo pa vosotros es rascarle un empate al madrid
¿no te da verguenza?
olvidad ya lo de mijatovic y la final del 2000,cuanto odio
@eR_XaVi gracias,ni me acordaba de esa,al menos ahora veo motivos xD
(mensaje borrado)
[erick] escribió:.......
El hilo es exclusivo para los foreros que han sido baneado.
(mensaje borrado)
Espero que esta noche haya baneos masivos, porque los insultos en el hilo de Elecciones son masivos.
A ver si dais ejemplo y no siempre a los mismos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Oye, yo estoy baneado de escribir en Misce, en realidad lo agradezco porque me lo estoy pasando pipa leyendo todos los comentarios jajajaja
Así evito escribir y que me baneen más [oki]
Si algún forero baneado quiere comentar algo más, que reporte y reabrimos.
41 respuestas