El Hilo de los Bichos

Yo no digo que tenga nada de malo que te gusten los bichos. Cada uno es libre de gustarle lo que quiera. Pero yo con estas cosas no puedo.
http://www2.zhube.com/malgusto/video_details.html?id=9758078142246835

este bicho es el campeon de cabeza de todos los bichos tiene un ritmo el jodio...
Vardas escribió:Yo no digo que tenga nada de malo que te gusten los bichos. Cada uno es libre de gustarle lo que quiera. Pero yo con estas cosas no puedo.

En el título pone: "El Hilo de los Bichos". Y en la primera página aviso a aquellos que no les gusten los insectos y demás. ¿Qué haces aquí? Nah, yo solo lo digo XD
Un bicho que me impresiono bastante cuando lo vi en
un documental es el amblipigido (no estoy seguro de que como
se escribe en español)

http://en.wikipedia.org/wiki/Amblypygid
Imagen

En realidad es un aracnido ya que lo que parecen antenas
son las dos primeras patas (tiene 8)
Y los palpos los puede desplegar (impresiona bastante)
No es venenoso, ni tan grande como pueda parecer
pero resulta curioso [sonrisa]
Zui escribió:Si luego me aburro os hablo de los onicóforos, que son unos bichos que me encantan, auténticos fósiles vivientes (llevan pululando más de 500 millones de años, ahí es nada).

pues te lo agradeceria pq a mi este tema me encanta!

Hablando de bichos, eso que dicen de los escorpiones, q si les pones fuego al rededor, se suicidan pinchandose ellos mismos para no morir quedamos, es verdad?
Paboh escribió:

Hablando de bichos, eso que dicen de los escorpiones, q si les pones fuego al rededor, se suicidan pinchandose ellos mismos para no morir quedamos, es verdad?

No, lo que ocurre es que el calor desnaturaliza la quitina y el escorpion se retuerce.

Yo lo he probado por cierto XD
Paboh escribió:

a los escorpiones no les afecta su propio veneno ;)

http://www.youtube.com/watch?v=mJiHDqE7cbo&NR

a ver quien le encuentra un enemigo xD
Harl escribió:Un bicho que me impresiono bastante cuando lo vi en
un documental es el amblipigido (no estoy seguro de que como
se escribe en español)

http://en.wikipedia.org/wiki/Amblypygid
Imagen

En realidad es un aracnido ya que lo que parecen antenas
son las dos primeras patas (tiene 8)
Y los palpos los puede desplegar (impresiona bastante)
No es venenoso, ni tan grande como pueda parecer
pero resulta curioso [sonrisa]

esta noche tengo pesadillas seguro... menudo bicho mas asqueroso [oki]
John Locke escribió:
esta noche tengo pesadillas seguro... menudo bicho mas asqueroso [oki]

En el primer post se avisa del contenido de éste hilo, así que por favor, absteneros de este tipo de mensajes. Gracias [oki].

Uzumaki tío, que de vídeos, el de Romulo y Remo es la caña, jajajaja.
FAKE xDDD

el gusano es más grande que el grillo
Digo yo que estaría enroscado... por ejemplo, los gusanos parasitos estos que se meten también en el humano pueden llegar a medir tres metros, y nosotros no medimos tres metros...
lol

me olvide de poner los xD

ahora edito
Hoy en el pasillo me he topado con una Sardinita (Pececillo de Plata). Por las fotos que había visto en EOL los tomaba como un bicho enorme y asqueroso, pero es todo lo contrario. Me encanta, son preciosos XD.

Pufff, que cosa más asquerosa, y como sale nadando el hijo de puta.
Nuevo apartado; "Enlaces". Ahora podéis colaborar colgando páginas webs sobre insectos.

Nos vemos.
Joer me he quedado con las ganas de ver al pajaro espino ese, en google no sale nada.

saludos
Dios que asco como se le ha podido meter hay? hijo puta el bicho que le haiga metido la larva XD
que bonito! es como si fuera su hijo!
yo le hice una foto hace 3 años a una polilla, la verdad es que esta chula, bueno os la pongo por que quereis añadirla a las fotos que teneis.

Imagen

saludos
luixi
desde esta prespectiva da un poquito mas de respeto...iré con más cuidado mañana al abrir el armario...
que puto asco el video del cienpies comiendose al raton xD, k manera mas dulce d despertar [buaaj]
Meryl escribió:que puto asco el video del cienpies comiendose al raton xD, k manera mas dulce d despertar [buaaj]

Mira los videos de parasitos de arriba que estos si que dan grima.

Un Piojo:
Imagen
Una tenia:
Imagen
eyeball escribió:Una tenia:
Imagen

Creo que una tenia viene a ser un bichito simpático -e invertebrado- como este:

Imagen

Lo que tú has puesto se parece más a esto:

Imagen

Estos de Worth1000, que son unos traviesos...
Te juro por mis muelas a a esta

Imagen

la he visto en la tabla de criaturas de La Llamada de Cthulhu.
Yarky escribió:A ver quien me dice que ostias es esto, ha aparecido misteriosamente en mi ducha...

Imagen

Me suena de haberlos visto en fotos, pero en vivo y en directo nunca.

Buenas me he encontrado anoche este amiguito en mi cama cuando me iba a dormir. ¿Podría matar a un ser humano este cienpiés?
Gracias y saludos.
Imagen

Eso es una solitaria?

spoiler real de house
Ya sabéis, lo que tenía la tía esta que no sentía dolor de house...

edit: aham, googleando he visto que "tenia" es sinónimo de "solitaria"
yo creo que la foto esta es un poco fake. mas que nada pq si se trata de una tenia o solitaria, se le ve el craneo i vertebras, i estos insectos carecen de ello, pq si no se iban a llamar invertebrados?
PeZZrOOt escribió:
Buenas me he encontrado anoche este amiguito en mi cama cuando me iba a dormir. ¿Podría matar a un ser humano este cienpiés?
Gracias y saludos.

pues claramente NO
yo creo que la foto esta es un poco fake. mas que nada pq si se trata de una tenia o solitaria, se le ve el craneo i vertebras, i estos insectos carecen de ello, pq si no se iban a llamar invertebrados?
Tenia/solitaria es Tapeworm en inglés y buscando eso en san google salen estas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una un poco asquerosa

Dudo que salga en la radiografía tan clara la solitaria como los huesos, cuando la solitaria no parece que está escamas óseas o algo así.
Tenia/solitaria es Tapeworm en inglés y buscando eso en san google salen estas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una un poco asquerosa
no sabia q existia este hilo, y la verdad esq me viene de perlas....

llevo un año intentando averiguar q leches es este bicho
ImagenImagen

me lo encontre amarrado a mi calcetin cuando estaba a la sombra de un arbol cerca de un rio (en asturias). El caso es q el muy cabron se agarro al calcetin con tanta fuerza q para soltarlo tuvimos q darle de leches con un palo (cualkiera lo tocaba [qmparto] ), llegando incluso a deshilacharmelo un pokitin... Asombrados, empezamos a enseñarlo por el prado de la fiesta (habia gente mayor q esperabamos nos sakase de nuestra duda), pero nadie nos supo decir q era

Cabe destacar, q los puntitos amarillos debajo del cuerno azul son un dibujo, no la cara (si tiene alguna "cara"). La boca, o supongo q seria eso, estaba en el otro extremo, o por lo menos con eso se amarraba...

pos nada, un saludo, y aver si me sakais de esta duda

PD: el bicho sobrevivio. Selo llevo un paisano de por alli cerca q keria averiguar q era, pero no tuvimos mas noticias de el...
eso es sin duda una larva u oruga, pero del insecto al que pertenece no te lo sé decir (seguramente de alguna especie de mariposa o polilla)

saludos

Si hubiese sobrevivido a la cría del que se lo llevó, se habría convertido en capullo del que saldría la mariposa
eso es de algún tipo de mariposa....

yo tengo una foto de una larva de esfinge de la calavera es flipante esta tarde la subo....

Otro bicho flipante que he encontrado, y que creo que es una especie nueva, es un tipo de dismutilla en latín, o hormiga de terciopelo....
Son un tipo de avispas que la hembra no tiene alas... y tiene dos lunares en el culo de pelitos plateados (de ai lo de hormiga y terciopelo..)
En américa las hay con los pelos rojos y muy diferentes y la especie europea tiene los dos lunares de pelos dorados o marrones.... pero con ellos plateados no he encontrado ninguna descripción en ninguna parte ni foto alguna... otro dato en EU las llaman cow killers.. pk tiene un aguijón que es casi mas grande que ellas XD y además CHILLAN, si señor emiten como un sonido muy agudo cuando las molestas....

a ver si alguien me pudiese ayudar.... gracias
os dejo un par de fotos de un escorpion que tengo en casa en un bote de formol , claro

Imagen

Imagen

saludos
ten cuidado, que el formol es cancerigeno
Pesuuu escribió:eso es de algún tipo de mariposa....

pues eso es lo q me gustaria saber

esq era realmente raro el bicho....
Joder!! como cojones se te mete un gusano en la cabeza esque bua... estoy alucinando.
No se mete el gusano, es la larva de un tipo de mosca creo recordar. Tu vas por ahi y por lo q sea acaba ese bicho junto a ti, sea en la cabeza, pie, pierna (son casos q se han visto videos) o en cualqier otra parte de tu cuerpo, deja la larva y cuando sale pues se abre camino hacia afuera.

Sacarla por narices suele ser algo complicado por q tienen unos "Pinchos" alrededor de su cuerpo con los q se agarra en donde esta metido, asi que se les tapa el agjero con vaselina hasta q muere asficciada y luego se saca como un grano.
95 respuestas
1, 2