El Hilo de los Bichos

No sé si esto debería ir en Pruebas [poraki].

Debido al reciente número de post relacionados con nuestros queridos insectos, que, por cierto, gran número de EOLianos odian, he decidido crear éste hilo donde reunir preguntas frecuentes sobre insectos, arácnidos y demás. Sus cuidados, como encontrarlos... vamos, un cazabichos de esos, como en los Poquemón esos.

Como es normal, aquellos estómagos sensibles a los bichos serán mejor que no entren en el hilo debido al gran número de fotos que espero que se pongan. Lo dicho, iré añadiendo información, fotografías y preguntitas que podremos formular todos y demás si Alejo I no coge el mazo y chapa esto antes de que pueda decir, ¿Ein?.

Empiezo yo con una preguntilla sobre uno de los bichos que más tirria me dan, ¿por qué al pisar una cucaracha suena como si mordieras la cáscara de una pipa? De ahí la firma, macho, pero es que yo no como pipas del asco que me da el sonido, behh XD...

Vídeos

Cienpiés se come a un Ratón I
Cienpiés se come a un Ratón II
Cienpiés se come a un Murciélago
Una Hormiga ayuda a otra Hormiga
Hormiga Currando en su Hormiguero (Risas Aseguradas)
Una Oruga Peluda
Tarántula contra Escolopendra
Valiente Gilipollas
Dos Amiguitas Escolopendras
Un Valiente
Morderse la Cola
Mira mamá, por la cara
Mira mamá II
Grillo Suicida por culpa de un Parásito
Vídeo de un Gusano Saliendo de una Pierna
Parasito en una Mujer

Fotografías

Como me mirá el cabrón este... (Mosquito posado en un Ojo)
Mira que monada, hija... (¿Qué bicho es este? :S)
Un Saltamontes Bien Gordo (Escudo Verde)
Anda, que de pipas... (¿que cojones son estos bichos?)
Una Araña Mutante (Amblipigido)
¡Mira como impongo! (Polilla)
Tenia dentro del Cuerpo

Enlaces

Gusanos Gigantes en la Playa

Curiosidades

-¿Sabíais porque cuando un programa de ordenador o el ordenador en sí falla se le dice "bug"? Según la creencia popular, el primer ordenador de la historia que presentó fallos fue desmontado y se descubrió un insecto en su interior, de ahí la palabra.

Nos vemos XD.
Pero qué mal rollo con esos vídeos... [reojillo]

Respecto a lo de las pipas y las cucarachas... ¡las pipas ya están muertas cuando te las comes! [carcajad]
Kayru escribió:No sé si esto debería ir en Pruebas [poraki].

Debido al reciente número de post relacionados con nuestros queridos insectos, que, por cierto, gran número de EOLianos odian, he decidido crear éste hilo donde reunir preguntas frecuentes sobre insectos, arácnidos y demás. Sus cuidados, como encontrarlos... vamos, un cazabichos de esos, como en los Poquemón esos.

Como es normal, aquellos estómagos sensibles a los bichos serán mejor que no entren en el hilo debido al gran número de fotos que espero que se pongan. Lo dicho, iré añadiendo información, fotografías y preguntitas que podremos formular todos y demás si Alejo I no coge el mazo y chapa esto antes de que pueda decir, ¿Ein?.

Empiezo yo con una preguntilla sobre uno de los bichos que más tirria me dan, ¿por qué al pisar una cucaracha suena como si mordieras la cáscara de una pipa? De ahí la firma, macho, pero es que yo no como pipas del asco que me da el sonido, behh XD...

Vídeos

Cienpiés se come a un Ratón I
Cienpiés se come a un Ratón II

Nos vemos XD.
la onomatopeya es scrachhhhhh! XD
esas scalopendras no se merecen vivir!
¿Como suena pisar una cucaracha? Me da penita pisar a mis niñas. JAJAJA.
¿Qué cojones es ese dinosaurio que se zampa al ratoncito?
Heku escribió:¿Qué cojones es ese dinosaurio que se zampa al ratoncito?
una escalopendra
el bicho mas asqueroso del mundo es sin duda pajaro espino.
es el insecto mas asqueroso del mundo.
no se por que le llaman pajaro espino.
un buen ejemplar, pueden pasar de los 25cm!
si, si,
yo tengo uno de 23 cm en una caja y da mucho asco.
el_imbecil_hulk escribió:si, si,
yo tengo uno de 23 cm en una caja y da mucho asco.

pon fotos!
no tengo cam digital ejejje buscar en google :
Pajaro espino (aracnopoulos legpidosus)

y veras que asco.
pobrecillas.... en ese terrario no tienen espacio para moverse

A los que tienen ejemplares de 23 cm... si es verdad, las habeis comprado supongo xq en españa solo hay escalopendras "normales" de unos 15 cm o así, no gigantes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me cayo una escolopendra en el hombro en una tienda de animales exoticos, me cague vivo porque se que son bastante hostiles y venenosas... [mad] [mad]
Glamdirg escribió:A mi me cayo una escolopendra en el hombro en una tienda de animales exoticos, me cague vivo porque se que son bastante hostiles y venenosas... [mad] [mad]

prueba a meter en un bote una escalopendra con cualquier otro insecto grande y agita el bote ligeramente, verás lo que pasa
Se lo que pasa, he tenido una gigante, por eso me quede mas quieto que una piedra, amos, me pichas un huevo en esa situacion y te daria hasta las gracias.

Pero si quereis bicho chungo, un tipo de mosca que se mete en las heridas, deja los huevos dentro y cuando eclosionan las larvas se abre camino a bocados hacia la superficie...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo del video no es un cinpiés, es un elefante disfrazado O_o
Javixu escribió:prueba a meter en un bote una escalopendra con cualquier otro insecto grande y agita el bote ligeramente, verás lo que pasa

Ahora me ha entrado curiosidad.
Que pasa?

Se juntan en un solo bichos mutante y todopoderoso? xD
Como coño puede haber alguien que tenga semejante bicho en un terrario,me refiero a la escolopendra esa o como se llame [lapota]
Pues porque es un insecto bastante extraño, en si es un insecto pero se comporta como un animal normal, es decir, duerme, se lava, lo puedes hasta enseñar ordenes basicas con unos palitos en las antenas (esto lo lei, nunca me atrevi a sacarlo del terrario), ademas que no come plantas u otros insectos (como habeis podido ver), la verdad que de pequeñas son monas (son de colores), la mia murio intoxicada con limpiacristales T_T
Tengo la suerte o la desgracia de vivir al lado del monte, y el otro dia, mientras estaba aquí sentado navegando note algo debajo del vaquero, a la altura del tobillo. Fuí a levantar el pantalón para ver que era, y me encontré una escalopendra exactamente igual a la del primer video escalando por mi pierna, tal es el salto que pegué unido a que la luz se hizo sobre dicho hijo de la gran pu*a que con las pinzas que lleva sobre la cola me picó, pero cuando estamos estresados la adrenalina hace que no notemos nada de dolor, así que salí corriendo para "amunicionarme", cerre la puerta y vine cargado de insecticidas, palos de escoba, recogedores y servilletas. Al llegar al cuarto la muy pu*a habia recorrido kilómetros ya, y es que cuando corren, os digo que corren.

Total, que con la parte superior de la escoba le di en todo su espinazo, y que duro lo tenía la jodía, no se moría, tras asestarle varias "puñaladas" me dispuse a matar, y me consagre en la plaza de toros de mi casa, era mi mayor trofeo...

La tiré a la basura no sin antes partirla en dos para asegurarme que no se levantara y durante el silencio de la noche planificara su venganza sobre mi. Al día siguiente mostré mi trofeo a toda la familia, que me hicieron la ola y todo. Mi padre me dijo que la picadura de escalopendra es chunga, pero yo solo note dos marcas diminutas rojizas, un poquito de afterbite y listo.

Eso si, tengo secuelas psicológicas, desde aquel día siempre que estoy en el ordenador tengo los pies en alto (tengo visto un puf en el ikea monísimo, en el catalago pone que es deslizante contra insectos con complejo de juanito oiarzabal), y en ocasiones miro debajo del escritorio. Y cuando se me cae un pelo sobre mi brazo enseguida lo espanto a base de ostias para quitarme ese inmenso acorazado que intenta atacarme, segundos despues me doy cuenta, de que es un indefenso vello, y así un sinfín de situaciones...

Llevad cuidado, las mosquiteras, los anticucarachas y todo tipo de defensas del estilo no sirven de nada. Pensad que el peligro esta ahí y un dia os puede pasar a vostros muaaa jajajajajja (Risa de malo de película).

Saludos
menos mal que vivo en ciudad y aqui hay contaminacion para matar toas las plagas XD
the_punisher escribió:Tengo la suerte o la desgracia de vivir al lado del monte, y el otro dia, mientras estaba aquí sentado navegando note algo debajo del vaquero, a la altura del tobillo. Fuí a levantar el pantalón para ver que era, y me encontré una escalopendra exactamente igual a la del primer video escalando por mi pierna, tal es el salto que pegué unido a que la luz se hizo sobre dicho hijo de la gran pu*a que con las pinzas que lleva sobre la cola me picó, pero cuando estamos estresados la adrenalina hace que no notemos nada de dolor, así que salí corriendo para "amunicionarme", cerre la puerta y vine cargado de insecticidas, palos de escoba, recogedores y servilletas. Al llegar al cuarto la muy pu*a habia recorrido kilómetros ya, y es que cuando corren, os digo que corren.

Total, que con la parte superior de la escoba le di en todo su espinazo, y que duro lo tenía la jodía, no se moría, tras asestarle varias "puñaladas" me dispuse a matar, y me consagre en la plaza de toros de mi casa, era mi mayor trofeo...

La tiré a la basura no sin antes partirla en dos para asegurarme que no se levantara y durante el silencio de la noche planificara su venganza sobre mi. Al día siguiente mostré mi trofeo a toda la familia, que me hicieron la ola y todo. Mi padre me dijo que la picadura de escalopendra es chunga, pero yo solo note dos marcas diminutas rojizas, un poquito de afterbite y listo.

Eso si, tengo secuelas psicológicas, desde aquel día siempre que estoy en el ordenador tengo los pies en alto (tengo visto un puf en el ikea monísimo, en el catalago pone que es deslizante contra insectos con complejo de juanito oiarzabal), y en ocasiones miro debajo del escritorio. Y cuando se me cae un pelo sobre mi brazo enseguida lo espanto a base de ostias para quitarme ese inmenso acorazado que intenta atacarme, segundos despues me doy cuenta, de que es un indefenso vello, y así un sinfín de situaciones...

Llevad cuidado, las mosquiteras, los anticucarachas y todo tipo de defensas del estilo no sirven de nada. Pensad que el peligro esta ahí y un dia os puede pasar a vostros muaaa jajajajajja (Risa de malo de película).

Saludos

Me da que en Murcia no hay escolopendras gigantes como la del video, escolopendras normales sí, pero gigantes no...
Paboh escribió:Aqui teneis el famoso video de la mantis comiendose al raton:

http://youtube.com/watch?v=X7ssXJvug24

Por fin, vamos a echarle una ojeada antes de cenar XD

Edit:

Ummmm... sale una chica comiéndose una mantis Oooh
Yarky escribió:
Me da que en Murcia no hay escolopendras gigantes como la del video, escolopendras normales sí, pero gigantes no...

Aquí una foto encontrada en Google donde se ve el parecido que tenía la escolopendra que yo me encontré:

http://www.lamarabunta.org/4images/data/media/14/100_1520.jpg

y aquí te dejo la página de protección civil donde habla un poco sobre las escalopendras (según ellos escolopendras):

http://www.proteccioncivil.org/vademecum/vdm013.htm

Dejando a un lado la diferncia del color, te digo que la que yo me encontré tenía un tamaño intermedio entre la del primer video y la foto que te he puesto, que además, no distan tanto en longitud.

Esto te lo aseguro tanto como que aún me asusto con las hormigas.
neverwinter escribió:
Por fin, vamos a echarle una ojeada antes de cenar XD

Edit:

Pues yo mientras ceno [looco]
neverwinter escribió:

Joder, me pensaba q era ese xd Espera q busco mejor.

Ya lo tengo! xD

http://www.collegedowntime.com/media/movies.php?title=fight-video-praying-mantis-vs-mouse
Paboh escribió:
Joder, me pensaba q era ese xd Espera q busco mejor.

Ya lo tengo! xD

http://www.shooshtime.com/clips/video.php?id=6432

joder es el mismo maldito vídeo!! ¬¬

xDD
ratataaaa

que assssssssssscccoooooooooo
que me da algo!!!!
En serio? No me lo puedo creer xD

Que lo ponga otro entonces xD

EDIT: Ahora siiiiii! xD

http://www.collegedowntime.com/media/movies.php?title=fight-video-praying-mantis-vs-mouse
El vídeo de la mantis vs ratón...

Alright this video isn't real , but it's scary to watch; let alone think about. Just get out of the car fast and get off the road.

PD: Por cierto pobrecillos los ratones no? a ellos to dios le come XD

Pongo fotos de bichos varios, y abro la seccion curiosidades Xd
Paboh escribió:En serio? No me lo puedo creer xD

Que lo ponga otro entonces xD

EDIT: Ahora siiiiii! xD

de que es tu firma?? me suena mazo
He puesto aún más videos.
Javixu escribió:
de que es tu firma?? me suena mazo

De un videoclip de Pink Floyd, del album The Wall.

Kayru escribió:this video isn't real

como no va a ser real!
Glamdirg escribió:o puedes hasta enseñar ordenes basicas con unos palitos en las antenas

¿Esto es en serio? ¬_¬ ¬_¬

Si no te importa, cuenta algo más de tu experiencia con la escalopendra :). La verdad es que es un bicho la mar de interesante.

Saludos.
A ver quien me dice que ostias es esto, ha aparecido misteriosamente en mi ducha...

Imagen

Me suena de haberlos visto en fotos, pero en vivo y en directo nunca.
¿Es una pulga de mar? No parece, ¿no? ¿Venías de la playa o algo?
A ver quien me dice que ostias es esto, ha aparecido misteriosamente en mi ducha...

No tengo ni idea, pero reconozco que da mucho mal rollo... ¿Donde esta sacada la foto? (me refiero geográficamente, no a la habitacion :-p )
Ups! Mira los animalitos...como juegan! XD
Yarky escribió:A ver quien me dice que ostias es esto, ha aparecido misteriosamente en mi ducha...

Imagen

Me suena de haberlos visto en fotos, pero en vivo y en directo nunca.

Un cienpiés del género Scutigeromorpha, es muy común y son bastante bonitos.

PD: primo hermano de las escolopendras, así que también muerde ;)
QUoi2k escribió:

No tengo ni idea, pero reconozco que da mucho mal rollo... ¿Donde esta sacada la foto? (me refiero geográficamente, no a la habitacion :-p )

En Bilbao.

Gracias por la respuesta Zui.
Zui escribió:

Un cienpiés del género Scutigeromorpha, es muy común y son bastante bonitos .

PD: primo hermano de las escolopendras, así que también muerde ;)

¬_¬
Bastante bonito?. No hay un puto bien en la faz de la tierra que sea bonito. Vaya asco que pegan las escalopendras.
Me dan una grima que flipas, pero aun asi tenia interes en ver como se podia comer una cosa de esas a un raton.
Prefiero tener el ratoncillo a un bichejo de esos.

Ah y las cucacharas malditas sean tambien. Yo no soporto pisar a una. Ese ruido infernal es la ostia. Y como pipas.
A mi me encantan los "bichos" ¿tiene algo de malo?

Mirad que bonitas forcípulas XD:
Imagen

Una escutigera en todo su esplendor, preciosa:
Imagen

Si luego me aburro os hablo de los onicóforos, que son unos bichos que me encantan, auténticos fósiles vivientes (llevan pululando más de 500 millones de años, ahí es nada).
Zui, a mí no es que me ilusionen los bichos pero hay bichos y bichos, y ese no es de los más bonitos XD.

¿Qué diablos es eso? ¿Una oruga? O_o

Saludos.
Tiene pinta de ser del género Euchaetes , pero a saber...

PD: si, una oruga XD
95 respuestas
1, 2