Tengo la suerte o la desgracia de vivir al lado del monte, y el otro dia, mientras estaba aquí sentado navegando note algo debajo del vaquero, a la altura del tobillo. Fuí a levantar el pantalón para ver que era, y me encontré una escalopendra exactamente igual a la del primer video escalando por mi pierna, tal es el salto que pegué unido a que la luz se hizo sobre dicho hijo de la gran pu*a que con las pinzas que lleva sobre la cola me picó, pero cuando estamos estresados la adrenalina hace que no notemos nada de dolor, así que salí corriendo para "amunicionarme", cerre la puerta y vine cargado de insecticidas, palos de escoba, recogedores y servilletas. Al llegar al cuarto la muy pu*a habia recorrido kilómetros ya, y es que cuando corren, os digo que corren.
Total, que con la parte superior de la escoba le di en todo su espinazo, y que duro lo tenía la jodía, no se moría, tras asestarle varias "puñaladas" me dispuse a matar, y me consagre en la plaza de toros de mi casa, era mi mayor trofeo...
La tiré a la basura no sin antes partirla en dos para asegurarme que no se levantara y durante el silencio de la noche planificara su venganza sobre mi. Al día siguiente mostré mi trofeo a toda la familia, que me hicieron la ola y todo. Mi padre me dijo que la picadura de escalopendra es chunga, pero yo solo note dos marcas diminutas rojizas, un poquito de afterbite y listo.
Eso si, tengo secuelas psicológicas, desde aquel día siempre que estoy en el ordenador tengo los pies en alto (tengo visto un puf en el ikea monísimo, en el catalago pone que es deslizante contra insectos con complejo de juanito oiarzabal), y en ocasiones miro debajo del escritorio. Y cuando se me cae un pelo sobre mi brazo enseguida lo espanto a base de ostias para quitarme ese inmenso acorazado que intenta atacarme, segundos despues me doy cuenta, de que es un indefenso vello, y así un sinfín de situaciones...
Llevad cuidado, las mosquiteras, los anticucarachas y todo tipo de defensas del estilo no sirven de nada. Pensad que el peligro esta ahí y un dia os puede pasar a vostros muaaa jajajajajja (Risa de malo de película).
Saludos