› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Anistus escribió:No creo que lo que dijo el compañero lo dijese con el único sentido de que "si leo algo es para comentarlo". Pero creo yo que es un aliciente estar rodeado de gente con la que puedes compartir impresiones de una serie, manga, o cómic.
A mí me encanta hacerlo siempre que puedo, y eso que leo cosas y veo cosas que casi nadie que conozco le da importancia, al menos en persona, pero vamos, que a cada cual sus gustos. Y por supuesto, yo leo y compro lo que me gusta y porque me gusta, si hay alicientes que lo hagan más atractivo eso que me llevo, pero no sé, comentar siempre estará ahí, como posibilidad, al igual que comento impresiones por el foro, que siempre está bien ver el punto de vista de otra gente, sobre todo cuando tienen más cultura del tema que yo.
Dragonfan escribió:Pero le estáis dando un enfoque social a la lectura que a mí personalmente me repugna (sin ofender, que repugna suena fuerte ).
Si yo leo un cómic, o un libro, o cualquier actividad de ocio que haga, lo hago porque me gusta, para disfrutar de su contenido. No tengo la necesidad de ir a comentar lo que leo con otras personas Y menos mal, porque si tuviera que buscar gente para hablar sobre según qué cosas que leo/veo/juego, tendría que hacer un casting para encontrar gente .
Aún así, como dije antes, no veo el conflicto. Al igual que puedes seguir una serie por TV o internet, comentarla con los colegas y luego comprar el DVD, también puedes seguir algo por scans para estar al día y luego comprarte los tomos.
Dragonfan escribió: Y menos mal, porque si tuviera que buscar gente para hablar sobre según qué cosas que leo/veo/juego, tendría que hacer un casting para encontrar gente .
_-H-_ escribió:Dragonfan escribió: Y menos mal, porque si tuviera que buscar gente para hablar sobre según qué cosas que leo/veo/juego, tendría que hacer un casting para encontrar gente .
Aquí uno que está más o menos en esta situación. Creo que lo único que leo así que hayan seguido mínimamente mis colegas, es Dragon Ball...Full Metal....hmmmm....ah, bueno, y Shingeki no Kyojin. Y creo que ya está. Porque encima no es que sean lectores de americano (y mucho menos de europeo).
Sin embargo, encuentro en esto un indicativo. De lo que podría o no ser parado/cancelado. A veces me preocupa la falta de gente con la que puedo hablar, por ejemplo, de Zetman. Seguramente no sea de lo que más vende, mal que me pese. Ivrea había hecho un buen trabajo (rebajaron el precio con respecto a la edición de EDT, e incluyeron dos sobrecubiertas, una con el diseño nuevo y otra con el diseño de EDT). Temo que algún día la cancelen. u__u
Nuku nuku escribió:Yo me estoy pasando al Manga en ingles por que lo de aqui es un cachondeo y encima hay un catalogo mucho mas grande.
GodOfKratos escribió:Nuku nuku escribió:Yo me estoy pasando al Manga en ingles por que lo de aqui es un cachondeo y encima hay un catalogo mucho mas grande.
Perdón por el off-topic. Dónde compras el manga en inglés? Yo antes compraba en bookdepository, pero ahora tienen unos precios mucho más altos que hace unos meses.