El hilo de los canis...

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Creo que soy el unico que piensa que ese hilo es una gilipollez, ya lo comente en ese mismo hilo pero el autor y algun que otro usuario se aferra a que ''Si no te gusta un hilo no entres''.

Esa frase estaria bien si fuera un hilo sobre futbol, un equipo, o algo serio...

Pero viendo para lo que se utiliza yo no lo veo una utilidad, por decir que se le pueda ver algo,...

Miscelanea no es pruebas.

Se que lo puedo reportar pero solo lo haria yo por lo que abro este hilo a ver si alguien mas piensa igual que yo y algun moderador dice algo, si vamos a hacer un ''hilo oficial'' de cada grupo social vamos bien...
OnLain escribió:Miscelanea no es pruebas.

wOw...
Podrías poner el dichoso hilo...

Pero bueno, según lo que nombras estoy de acuerdo contigo, ¿"El Hilo Oficial de los Canis"? ¬_¬

¿Qué será lo próximo? ¿"El Hilo Oficial de los Nazis"?

No sé, no sé... que el moderador haga lo que crea conveniente.
seergioo escribió:Podrías poner el dichoso hilo...
  hilo_hilo-oficial-canis_1113295

Yo tambien creo que no aporta mucho al foro, pero con reportar hubiera sido suficiente. Si no lo cierran es porque los moderadores no lo ven oportuno..

saludoss
Que mania con pruebas macho xDDDDDDDDDDDDDDDD

Se reporta y punto.
Pues yo lo veo mas como una sátira o algo asi hacia ese mundillo, de hecho veo mas faltas de respeto por la gente que entra en el hilo a joderlo, que por el autor, creo que hace falta un poco de sentido del humor...
Por cierto, onlain, eres un poco cansino con el "xxxxxx (insertese el subforo que quiera) no es pruebas", parece que la gente que entra en pruebas son apestados, lo mismo podria pensar yo de ti por entrar en miscelanea que es un foro que no me llama lo mas minimo la atencion.

Edit: coño, se me han adelantao con lo de pruebas, ves, si es lo que yo digo...
Almenos si entrara algun cani tendria gracia. Aunque el baño de gloria que hay en ese topic no es precisamente acogedor para un capullo adolescente no inteligente (y no es un insulto, es lo que hay)
Aquí la gente se piensa que en pruebas puede ir toda la mierda :-|
No, realmente el hilo no aporta mucho, aunque es más para cagarse en esa 'clase social', por decir algo.

Tampoco creo que moleste, no? Supongo que con tantas páginas algún mod ya lo habrá visto, si no está cerrado será por algo, no?

Saludos!
una falta de respeto es una falta de respeto, ya sea para los canis como para bush :o
OnLain escribió:
Miscelanea no es pruebas.

¿Y esto? Ah, será ¿humor?
esto acabara igual que el hilo de putowarrior
No veo que tiene de malo, es un hilo humorístico, en el que se trata de hacer una burla sobre una parte de la sociedad. No veo que sea tan malo.

Por cierto, ya vale de meterse con pruebas joer que siempre estamos igual xD.
Aunque no los defiendo para nada, supongo que nadie puede meterse con una parte de la sociedad. La libertad de expresión acaba cuando el de al lado de siente ofendido. Entendería, aunque no lo respeto, que lo cerrasen.

Saludos!
firewire escribió:Aunque no los defiendo para nada, supongo que nadie puede meterse con una parte de la sociedad. La libertad de expresión acaba cuando el de al lado de siente ofendido. Entendería, aunque no lo respeto, que lo cerrasen.

Saludos!

En el momento en que en ciertas partes de Andalucia tienes que ir con ciudao de ciertas zonas, o rezando pa no tener la mala suerte de encontrartelos y que tengan el dia tonto, han perdido cualquier derecho a que no se les ofenda y no se les insulte, ya que ellos mismo son un insulto a la sociedad, a la juventud, y a la gente normal que no tiene porque lidiar con mierdas o vivir con miedo porque si.
A lo mejor no me he explicado bien.

A mi me parecen graciosas las fotos, las poses y la manera de escribir que tienen esta gente (es más dificil escribir así que hacerlo bien). Aunque yo también podría llegar a entender que cerrasen el hilo aunque tampoco estaría de acuerdo.
LOL, miscelanea no es pruebas... y que es pruebas? Pruebas no es pruebas, porque no se esta usando como se deberia (como foro donde probar las características de estos foros)... ergo no se debe entender un hilo chorra como un hilo de Pruebas, porque en teoria no es asi. En Pruebas se permite postear tonterias, pero no es un foro dedicado a ello [rtfm]

Hala, justificadme eso.
A ver una cosa, no os aferreis todos a ''Miscelanea no es pruebas''

No sabria explicarlo, pero digo eso porque en Pruebas se dan mas prenda suelta a la gente y en Miscelanea no, me refiero a eso con esa frase, a que no esta en Pruebas para poder soltar una gilipollez o decir misa.

Podeis verlo como querais, pero YO me refiero a eso.
Peklet escribió:LOL, miscelanea no es pruebas... y que es pruebas? Pruebas no es pruebas, porque no se esta usando como se deberia (como foro donde probar las características de estos foros)... ergo no se debe entender un hilo chorra como un hilo de Pruebas, porque en teoria no es asi. En Pruebas se permite postear tonterias, pero no es un foro dedicado a ello [rtfm]

Hala, justificadme eso.

La mayoria de los que postean en pruebas son chorras ya de por si,asi que sus hilos son chorras,aparte de que cualquier hilo serio que intente montarse en ese subforo,acaba convirtiendose en chorra,por ende,que exista un hilo chorra sin mas en cualquier otro subforo podria tacharse de digno de pruebas.
Yo recuerdo hilos en misce de "canis americanos" o "votamicuerpo" y la gente se lo tomaba a broma, el hilo de los canis que es de la misma temática que los anteriores si te lo tomas a broma no tiene porque herir sensibilidades.
No digo que me hiera ni nada, pero si de cada clase social vamos a hacer un hilo oficial, vamos bien...
seaman escribió:
Peklet escribió:LOL, miscelanea no es pruebas... y que es pruebas? Pruebas no es pruebas, porque no se esta usando como se deberia (como foro donde probar las características de estos foros)... ergo no se debe entender un hilo chorra como un hilo de Pruebas, porque en teoria no es asi. En Pruebas se permite postear tonterias, pero no es un foro dedicado a ello [rtfm]

Hala, justificadme eso.

La mayoria de los que postean en pruebas son chorras ya de por si,asi que sus hilos son chorras,aparte de que cualquier hilo serio que intente montarse en ese subforo,acaba convirtiendose en chorra,por ende,que exista un hilo chorra sin mas en cualquier otro subforo podria tacharse de digno de pruebas.

Es una incoherencia que los mod (JiXo, concretamente, ya que el es el moderador de Pruebas) diga, explicitamente, que Pruebas no se esta utilizando como se deberia, y que luego se diga que los hilos chorra son de Pruebas. Hasta que no definan Pruebas como el foro "donde postear lo que te de la santa gana, excepto spam y flame", esos hilos chorra (hasta cierto punto) tendran cabida teorica en El Rincon y Misce.

Esa es mi opinion logica.

Sobre el hilo de los canis, yo lo veo bien, a no ser que este para insultar a los canis, que seran todo lo ridiculos que querais, pero siguen siendo personas y merecen el mismo respeto que los demas...
Ese hilo el único objetivo que tiene es ridiculizar a los canis, no es un post informativo ni para que se junte la gente con esos gustos, es para hacerles mofa ni más ni menos...

Se puede poner cualquier página y hay varios post insultándolos (no voy a defender como son) pero en EOL más o menos gente habrá así.

Si se crea un hilo de frikis que se pasan 25 horas en el ordenador seguro que alguno se da por aludido y se ofende.
Peklet escribió:Sobre el hilo de los canis, yo lo veo bien, a no ser que este para insultar a los canis, que seran todo lo ridiculos que querais, pero siguen siendo personas y merecen el mismo respeto que los demas...

No hace falta insultar a nadie para faltarle el respeto.

BrianPeppers escribió:Si se crea un hilo de frikis que se pasan 25 horas en el ordenador seguro que alguno se da por aludido y se ofende.

Si es una indirecta yo no me he dado por aludido...
Si has creído que era una indirecta será porque te das por aludido.

Yo sólo lo decía porque aquí la gente en general es gamer y eso se dará bastante (yo sin más)
BrianPeppers escribió:Si has creído que era una indirecta será porque te das por aludido.

No me he dado por aludido, pero la curiosidad mato al gato...
No es más que una crítica a la in-cultura cani, yo no le veo nada de malo al hilo. Anda que no se han abierto hilos insultando a los canis y no se ha dicho nada. Un poco de sentido del humor, hombre.
Sentido del humor = 0,00 %

Simplemente, vi que en varios hilos se hacía referencia a los canis, y decidí abrir un hilo "diferente" y que tuviera un estilo "humorístico" para "aprender" más sobre esta "cultura".

Respeto que haya gente a la que no le guste el hilo, pero claro lo que tampoco es lógico es lo de usuarios que solo entran al hilo para decir: "vaya hilo, a ver si lo cierran ya" o cosas por el estilo.

Y a ver si tenemos un poco más de sentido del humor, que es de lo más sano que hay
Nitrosh, a mi ese hilo ni me alegra ni me entristece, me da exactamente igual, pero lo que se hace hay es reirse de los canis.

Sean canis, emos o curas son personas, ya digo que no es necesario insultar a alguien para faltarle el respeto.
Peklet escribió:
seaman escribió:

Hala, justificadme eso.

Es una incoherencia que los mod (JiXo, concretamente, ya que el es el moderador de Pruebas) diga, explicitamente, que Pruebas no se esta utilizando como se deberia, y que luego se diga que los hilos chorra son de Pruebas. Hasta que no definan Pruebas como el foro "donde postear lo que te de la santa gana, excepto spam y flame", esos hilos chorra (hasta cierto punto) tendran cabida teorica en El Rincon y Misce.

Sobre el hilo de los canis, yo lo veo bien, a no ser que este para insultar a los canis, que seran todo lo ridiculos que querais, pero siguen siendo personas y merecen el mismo respeto que los demas...

Tonteridas de otros subforos > ( Pruebas | Flamewar ) > /dev/null
Peklet escribió:
seaman escribió:

Hala, justificadme eso.

Me parece a mi que no te enteras,tu prueba a abrir hilos estilo pruebas en el rincon,acaban cerrados al a minima porque si no,se llenaria de mierda el foro.
Y prueba a abrir un hilo serio en pruebas,a los dos post,ya esta con tonterias.
seaman escribió:Me parece a mi que no te enteras,tu prueba a abrir hilos estilo pruebas en el rincon,acaban cerrados al a minima porque si no,se llenaria de mierda el foro.
Y prueba a abrir un hilo serio en pruebas,a los dos post,ya esta con tonterias.

Muy bien, alguien que lo entiende [rtfm]

Si tu puedes poner lo mismo que pones en Pruebas en cualquier otro subforo al final te banean por troll [qmparto]
Nitrosh escribió:Sentido del humor = 0,00 %

Simplemente, vi que en varios hilos se hacía referencia a los canis, y decidí abrir un hilo "diferente" y que tuviera un estilo "humorístico" para "aprender" más sobre esta "cultura".

Respeto que haya gente a la que no le guste el hilo, pero claro lo que tampoco es lógico es lo de usuarios que solo entran al hilo para decir: "vaya hilo, a ver si lo cierran ya" o cosas por el estilo.

Y a ver si tenemos un poco más de sentido del humor, que es de lo más sano que hay

Yo me he partido con el hilo, así que ami no me molesta...XD.

Y así, cuando este un poco decaído, siempre puedo entrar, y ver que hay gente que esta peor que yo....XD
Me alegra que haya gente que si tiene sentido del humor XD XD
Joer, como está ultimamente Feedback... Parece que hay gente que no puede usar otros foros.

Me parece que el hilo es una tontería, haciendo un hilo oficial para los canis... Es una simple broma y punto, no creo que merezca ser cerrado, ni que merezca ser imitado ni nada por estilo...

Fdo- An0n1m0
Knos escribió:
firewire escribió:Aunque no los defiendo para nada, supongo que nadie puede meterse con una parte de la sociedad. La libertad de expresión acaba cuando el de al lado de siente ofendido. Entendería, aunque no lo respeto, que lo cerrasen.

Saludos!

En el momento en que en ciertas partes de Andalucia tienes que ir con ciudao de ciertas zonas, o rezando pa no tener la mala suerte de encontrartelos y que tengan el dia tonto, han perdido cualquier derecho a que no se les ofenda y no se les insulte, ya que ellos mismo son un insulto a la sociedad, a la juventud, y a la gente normal que no tiene porque lidiar con mierdas o vivir con miedo porque si.

A ver, por mi como si se tiran todos de un quinto, seguro que el mundo sería mucho mejor, solo digo que si debemos respetar a alguna gente, los debemos respetar a todos. Vamos, eso es lo que me han enseñado toda la vida.

Está claro que el hilo es de cachondeo y es muy divertido, pero si alguien se viera ofendido entendería que lo cerrasen.

Saludos!
An0n1m0 escribió:Es una simple broma y punto, no creo que merezca ser cerrado

Bueno, yo lo veo de otra forma, ese hilo esta hecho para reirse de esa gente, ya lo he dicho alguna vez, personalmente pienso que no hace falta insultar a nadie para faltarle el respeto.
OnLain escribió:
An0n1m0 escribió:Es una simple broma y punto, no creo que merezca ser cerrado

Bueno, yo lo veo de otra forma, ese hilo esta hecho para reirse de esa gente, ya lo he dicho alguna vez, personalmente pienso que no hace falta insultar a nadie para faltarle el respeto.

El hilo está ahí para echarse unas risas y ya está. En el momento en que alguien se sienta aludido y ofendido, reportará y, si hay motivo, se cerrará, digo yo. Tampoco hay que hacer un castillo de un grano de arena. Además, (y sin acritud, en serio) yo cuando un hilo no me gusta, no entro, no me apetece hacerme mala sangre.

Un saludo :)
Suppaiku escribió:Además, (y sin acritud, en serio) yo cuando un hilo no me gusta, no entro, no me apetece hacerme mala sangre.

Ya, pero si hacemos eso con cada hilo problematico aunque este no sea el caso, esto seria la selva...

Bueno, este hilo puede cerrarse, queria ver la opinion de los demas sobre ese hilo.

Que dure lo que tenga que durar.
Como han dicho, si alguien se siente ofendido por el hilo o algo parecido, que reporte y si hay motivos para cerrar el hilo, se puede cerrar

Saludos, y siento las molestias ocasionadas a algunos
39 respuestas