ATENCIÓN: Algunos chistes de este hilo podrán herir sensibilidades, al tratar los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano. Sin embargo no tienes que tomarlos en serio, solo es humor negro y por tanto no deben ser asociados con la verdadera forma de pensar de los usuarios que los escriben. Por ello, rogamos que te abstengas de leer o participar en el hilo si no compartes estas premisas.
He visto que ha habido 4 posts seguidos borrados que me parece que iban de los atentados en París y como corresponde al hilo, haciendo chistes macabros. Creo que ha sido cosa de la moderación, pero al leer post inicial y además editado por la misma moderación, con lo que me quedo un poco desmarcado. Es una pena que los asistentes al concierto que iban a pasarlo bomba perdieran la vida, pero el hilo va de lo que va y tiene la advertencia que tiene, por lo que me muero de ganas por saber si hay algún límite al hilo más allá de los expuestos o postear según qué es pegarle un tiro a la cuenta.
También podría haber patinado y que los usuarios hayan borrado de forma ordenada y seguida los posts. Si ha sido el caso, mis disculpas.
El primero de los 4 mensajes borrados es fundamentalmente lo que he puesto. El resto eran citas de ese mismo mensaje. No hay más vueltas, no era un chiste. No es que no tuviera gracia en plan "¡no tiene gracia! ", es que no era un chiste, era simplemente un mensaje riéndose de los franceses, lo cual es off-topic para ese hilo. No hay mucho donde rascar, la verdad.