mi historia:
la conoci chateando sobre la dragonlance xD al principio solo amistad, hasta q nos fuimos conociendo mas, no llegamos a quedar pero nos pillamos el uno del otro, pero sin mas se enfrio la relacion
paso algun año, y volvimos a coincidir, ahora se habia vuelto un poco loba, habia mucha tension sexual, nos liamos varias veces, pero luego ella se sentia mal, se sentia una puta, y yo me sentia culpable, por q cada vez q ella bebia un poco se convertia en una loba y me tiraba la caña, entonces se producian estas situaciones:
si ella bebia y yo no, por respeto no me liaba con ella para q no se sintiera mal al dia siguiente, pero en cuanto yo pasaba de ella, se liaba co el primer gilipollas q pasaba y luego al dia siguiente ella se sentia puta y yo gilipollas
si bebia y ella tambien, nos liabamos y luego ella se sentia puta a ldia siguiente y yo me sentia cabron
si yo bebia y ella no.... jamas se produjo ese fenomeno xD
y si no bebiamos... pues tampoco se producia ese fenomeno xD
yo me canse de sentirme mal y agarre el toro por los cuernos, le dije q la cosa no podia continuar asi, haciendonos daño, asi q o saliamos juntos o dejabamos de vernos... se q no fue gran idea ponerla contra el nabo y la pared xD pero me canse de su rollito de jo q puta q soy por q me lio contigo, o con ese o con el otro, y me canse de sentirme mal
ella no keria salir con nadie, me dijo q podiamos ser amipolvos, amigos con derecho, rollete.... pero volveriamos a las mismas, asi q decidi cortar por lo sano
lo cachondo es q justo una semana despues se pone a salir con un troll, el doble de feo q yo, el doble de gordo q yo, el doble de tonto q yo, con fama de ser un fantasma y mentiroso, me dejo roto
pase de ella totalmente, tiempo despues ella lo habia dejado con el troll, nos encontramos de juerga, charlamos un rato, kedamos para tomar cafe, y volvio la tension sexual de siempre en un concierto, se volvio a emborrachar como siempre, y yo como un caballero (un gilipollas mas bien) no me aproveche de la situacion, a los pocos minutos le comia el morro a un ''amigo'' q conocia todo lo q pasaba con esa chica y q tenia novia
lo mande a tomar por culo todo, al ''amigo'', a la chica, al concierto y todo lo demas, apague el movil y me fuy de juerga
luego al dia siguiente encendi el movil y me encontre lo tipico de lo siento, y toda esa mierda de siempre, pero ya escarmente, desde entonces solo la saludo si coincido de juerga con ella y a veces hablamos por messenger, tiene novio formal desde hace un par de años y parece bastante majo, ademas ella ya sabe salir y beber sin tener q acabar potando y esta mas centrada, yo desde entonces enroske una rosa negra con espinas clavadas en mi corazon, y asi sigo jeje, un saludo