El hilo de los corazones rotos

Pues eso, aqui cada uno que desahoge y ponga su propia historia de desamor y de sufrimiento, que los que lo lean seguro se sentiran identificados con mas de uno

La mia:

pues nada me enamore de la novia de mi primo que es casi como una hermana para mi y no tengo ninguna posibilidad pero bueno, asi es la vida Oooh
U
hmm, resumiendo :

Le pido para salir a una chica.
Al cabo de una semana acepta ( un poco lenta :p )
Al cabo de unos días salimos, etc. etc. etc...
(repetir paso anterior algunas veces)
Al cabo de 3 meses me dice que lo deja, que no es mi culpa, que no hay nadie mas....
al cabo de tres dias descubro que lo ha dejado por un "ex-amigo" mio ( bastante amigo suyo, se ve que lo conocia desde hace unos años).
... ( lo peor es que me avisaron que esto podria pasar... y yo pasando)
El chico se pone en p lan chulo-putas (si, agrediendo, violento, "que le has dicho a MI chica, que te parto la cara...). Llega a agredirme ( con botas de esqui...).
Luego ella pasa mucho de mi, en fin... }:/ [agggtt] [agggtt] [enfado1]
Luego le deja a el ( zas, en toda la boca [looco] ). Y me pide que la perdone, que si me ha hecho daño, etc....

En fin, como decia aquél,
"el primer corte es el más profundo"LINK
Pirriaco está baneado por "Clones"
mejor no cuento mi historia (otra vez) porke os poneis a llorar o bien de pena o de ira ¬_¬
Pirriaco escribió:mejor no cuento mi historia (otra vez) porke os poneis a llorar o bien de pena o de ira ¬_¬

cuenta cuenta please
La mía...

Conocí a una chica en tercero de la ESO (ahora estoy en primero de carrera), nos caímos bien, nos hicimos amigos. Le pedí salir, como de costumbre, me dijo que no... Nos hicimos muchísimo más amigos a partir de ese momento, pero llevo desde marzo sin ver a esta amiga..., y por el messenger las veces que hemos hablado las puedo contar con los dedos de una mano...
La Real Sociedad ha bajado a segunda.No se si mi corazon txuriurdin podra soportarlo.
Flowvice escribió:Yo creo ke nuestras historias van con este video

http://www.youtube.com/watch?v=9gx882CEdLg

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Despues de que me pisotearan el corazon me dije "un año para para recuperarme" pero cuando la vi dije OMG. Impresionante... pero lo tenia todo en contra asi que no ha podido ser.

Pala, cubo y a recoger los trozos... y bueno en ello estamos recuperandonos, de momento la cosa avanza [decaio] .

Debo dedicarme a hechar loterias, por aquello de "afortunado en el juego..." XD
nevat te voy a seguir... por que mas o menos mas de lo mismo xd
La vida es cruel aveces. Hay que aprender a mirar el lado positivo de las cosas, por que total el daño ya esta echo y como muchas veces e dicho
No cuenta las veces que te caes, si no las que te levantas

Yo podria llenar este post con muchas historias , han sido muchas las ocasiones desde que en febrero me dejara mi ex, cosa que desde aqui quiero agradecerle XD
En fin... que vaya todo bien xD
Saludos!
[reojillo]Mi historia falló una vez, cuando él me dejó por otra...Pasaron dos años...
Y volvió a fallar, cuando yo le mentí estúpidamente!!! [mamaaaaa]
Ahora tan solo me siento vacía, inútil y muy arrepentida...
Le tengo que recuperar...Maldita realidad!

Esta es mi historia: http://youtube.com/watch?v=QWImInedJgo&mode=related&search=
Yo simplemente por mi egoismo la dejer escapar, Cosa que me merezco y la verdad me a hecho pensar en que tengo que cambiar ese mal habito que tengo ...
Calintz escribió:Enamorarse de la persona equivocada e ir autodestruyéndose uno mismo es mi historia personal.

Los mismo que yo pero sin tener que enamorarme,solo destruyendome y va a joder muchisimo cuando me de por enamorarme y lo deje con la chica que estea......
Hay veces que solamente nos encaprichamos de alguien, pero claro como este alguien pasa de nosotros, se combierte en algo"especial"

Mas pasan de nosotros mas perdemos el culo

Sigo pensando, que es la tia quien tiene que ir a por el tio, los encantos de esta, pueden hacer que el tio caiga a sus pies, pero de la otra manera es mas dificil...
Ami me an puesto aprueba, en numerosas ocasiones .
Claro que ya se sabe... el zorro vale mas por viejo que por zorro ( o algo asi XD )
Saludos
El diablo sabe más por viejo que por diablo, es así el dicho
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo de momento no he tenido muchas roturas de corazon, no muy graves, pero me paso por aqui para animaros, ya sabeis que no se acaba la vida, asi que ánimo a todos [oki]
Flowvice escribió:Yo creo ke nuestras historias van con este video

http://www.youtube.com/watch?v=9gx882CEdLg

Imagen

bueno, mi historia... es un amor imposible que conocí hace un año y pico, me empezó a gustar casi sin conocerla... y me terminé enamorando... pero está mucho más lejos de los que yo jamás podré aspirar, es muy triste, y estoy muy jodido con el tema [buuuaaaa]
No os quejeis, yo no me he comido un rosco en la vida...
cracker_ct escribió:No os quejeis, yo no me he comido un rosco en la vida...

Pues lo que te pierdes [careto?] [careto?] [careto?] [ayay] [ayay] .
Este hilo es de cuando la cosa va maaal....

Siguiendo con el hilo...
Después de esa ( ver mi post anterior)... le pedía otra, me costó tiempo, me fuí acercando, etc, etc, etc... y ya estaba ocupada, y se rebotó y la perdí como amiga...
En fin, me undí bastante, y cuando por fin logré levantar cabeza lo mismo sucedió otra vez, pero esta vez con alguien que veia todos los días... y duele.
tangency escribió:Pues lo que te pierdes smile_[careto?] smile_[careto?] smile_[careto?] smile_[ayay] smile_[ayay]

No me lo recuerdes, no metas el dedo en la llaga...
¿La mia? A principios de año chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica parece que se enamora de chico. Al principio todo va bien pero luego aparece la sombra de su ex y primer amor, por el que finalmente me deja tirado, haciendome sentir utilizado y engañado.. destrozado.

No he vuelto a saber absolutamente nada de esa chica, ni quiero, aunque en ciertos momentos puntuales me acuerde de ella y la eche de menos. Hoy es uno de esos días pero el hecho de pensar que todo lo que me dijo era mentira o al menos no lo sentía asi, me hace despertar y darme cuenta que esa persona no era la persona de mi vida y mucho menos a quien yo me merecia.

Ale...
mi historia:

la conoci chateando sobre la dragonlance xD al principio solo amistad, hasta q nos fuimos conociendo mas, no llegamos a quedar pero nos pillamos el uno del otro, pero sin mas se enfrio la relacion

paso algun año, y volvimos a coincidir, ahora se habia vuelto un poco loba, habia mucha tension sexual, nos liamos varias veces, pero luego ella se sentia mal, se sentia una puta, y yo me sentia culpable, por q cada vez q ella bebia un poco se convertia en una loba y me tiraba la caña, entonces se producian estas situaciones:

si ella bebia y yo no, por respeto no me liaba con ella para q no se sintiera mal al dia siguiente, pero en cuanto yo pasaba de ella, se liaba co el primer gilipollas q pasaba y luego al dia siguiente ella se sentia puta y yo gilipollas

si bebia y ella tambien, nos liabamos y luego ella se sentia puta a ldia siguiente y yo me sentia cabron

si yo bebia y ella no.... jamas se produjo ese fenomeno xD

y si no bebiamos... pues tampoco se producia ese fenomeno xD

yo me canse de sentirme mal y agarre el toro por los cuernos, le dije q la cosa no podia continuar asi, haciendonos daño, asi q o saliamos juntos o dejabamos de vernos... se q no fue gran idea ponerla contra el nabo y la pared xD pero me canse de su rollito de jo q puta q soy por q me lio contigo, o con ese o con el otro, y me canse de sentirme mal

ella no keria salir con nadie, me dijo q podiamos ser amipolvos, amigos con derecho, rollete.... pero volveriamos a las mismas, asi q decidi cortar por lo sano

lo cachondo es q justo una semana despues se pone a salir con un troll, el doble de feo q yo, el doble de gordo q yo, el doble de tonto q yo, con fama de ser un fantasma y mentiroso, me dejo roto

pase de ella totalmente, tiempo despues ella lo habia dejado con el troll, nos encontramos de juerga, charlamos un rato, kedamos para tomar cafe, y volvio la tension sexual de siempre en un concierto, se volvio a emborrachar como siempre, y yo como un caballero (un gilipollas mas bien) no me aproveche de la situacion, a los pocos minutos le comia el morro a un ''amigo'' q conocia todo lo q pasaba con esa chica y q tenia novia

lo mande a tomar por culo todo, al ''amigo'', a la chica, al concierto y todo lo demas, apague el movil y me fuy de juerga

luego al dia siguiente encendi el movil y me encontre lo tipico de lo siento, y toda esa mierda de siempre, pero ya escarmente, desde entonces solo la saludo si coincido de juerga con ella y a veces hablamos por messenger, tiene novio formal desde hace un par de años y parece bastante majo, ademas ella ya sabe salir y beber sin tener q acabar potando y esta mas centrada, yo desde entonces enroske una rosa negra con espinas clavadas en mi corazon, y asi sigo jeje, un saludo
" otra "
Aunque aun no a pasado , pero me lo huelo xDDDD
Resulta que ayer me encontre una amiga la cual me iva detras, hace que no la veia 3 años por lo menos... XD

Me dijo que la llamara, habia un amigo suyo al lado diciendome que tiene novio i la tia esta negandomelo...

A quien creo?? XD
Como creeis que acabara esto?

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hace 2 años conoci a una chica, ella es todo aquello que yo he deseado , pero lamentablemente tiene novio, asi que aqui me teneis, me siento como el jorobado de notre damme suspirando por Esmeralda mientras ve que esta se va con Febo, pero en esta historia Febo es un gilipollas que trata muy mal a Esmeralda y aun con eso, ella sigue con el. Estoy enamorado de ella, hasta hace poco no me habia dado cuenta de ello o me lo intentaba negar, pero es innegable.

Dicen que la vida es injusta, pero yo mas que injusta pienso que tiene un sentido del humor muy mordaz.
A mi de momento no se porq pero nunca me han roto el corazon. Y creo que yo tampoco lo he roto demasiado [agggtt] como mucho el no haber correspondido a alguien, pero en l odemas siempre he sido sincera y me lo han sido. Aunqe siempre puede llegarme el dia.....pero formara parte de mi vida, algo normal.

Glamdirg tipica estampa. Tia prefiere al cabron que la trata mal en vez de al nene bueno que la adora. Los nenes como tu deberiais de echaros un poco mas de picante.
Joder macho es que tamos todos hechos mierda de tanto amor [qmparto]
Pero precisamente eso nos hace sentir que estamos vivos no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Natilla escribió:Glamdirg tipica estampa. Tia prefiere al cabron que la trata mal en vez de al nene bueno que la adora. Los nenes como tu deberiais de echaros un poco mas de picante.

No te engañes, yo he sido un verdadero hijo de puta con las tias, pero no es como soy yo, no puedo seguir siendo asi, os adoro demasiado como para haceros sufrir, aunque asi os tenga a mi alrededor.
Natilla escribió:Tia prefiere al cabron que la trata mal en vez de al nene bueno que la adora. Los nenes como tu deberiais de echaros un poco mas de picante.

¿y me puedes explicar el por qué?

En fin, te iba a contestar de mala manera pero buh no merece la pena. Algo parecido ha dicho calintz ya...

Calintz escribió:

O vosotras (y no lo digo por ti, estoy generalizando) abrír los ojos y ver más allá del típico cazurro que lleva la voz cantante y mirar al chaval que está dando TODO por vosotras y lo único que recibe son palos...

+1

De todas formas esto va por etapas.
ehm el hilo se esta saliendo de contexto, nada de opiniones machistas o feministas ni nada de eso, es solo para poner vuestra historia de vuestro corazon roto, nada mas

Gracias y haya paz
waylander escribió:La Real Sociedad ha bajado a segunda.No se si mi corazon txuriurdin podra soportarlo.

Y el bidasoa, bruesa.... gipuzkoa se va a pique!

siempre nos quedara Orio!
Es una no muy larga historia pero hoy en la noche termina :Ð

[reojillo] Que mal me ha ido
elsamu escribió:etapas.

+1
Todo es un problema de madurez, las tias siempre os la dais de super maduras y adultas, cuando lo que soys es inseguras que buscais un tio con personalidad fuerte para sentiros fuertes vosotras tambien.
Yo realmente me divierto cuando salgo con mis jefas (30 y 33 años) y el resto de compañeros (entre 20 y 35) y las conversaciones de: es que ya no buscamos un malo malote, busco un hombre bueno que me de estabilidad.

Pd: Yo no conquisto por que soy timido y no le entro a las tias, aunque me miren descaradamente, y demas. Pero en mi mundo de yupi vivo way, pensando que encontrare a una buena xika k no se la haya pinxado mi barrio entero.
ObiWorm escribió:Tal día como hoy, hace 6 años, mi amor platónico me dijo que me quería. Hace más de un mes, me dijo que prefería a otro :(

Dios... esta me ha dolido hasta a mí..
Ánimos tío [ok]
36 respuestas