Bueno en cuanto a consolas y como amante de las portátiles deseo una nueva portátil de Sony muy potente capaz de correr todas las consolas de Sony desde ps3 para abajo, con un diseño similar al ps vita pero con gatillos R2 y L2, además que los emus oficiales fueran casi perfectos y siendo Sega una third que nos diera también emus oficiales de todas sus consolas, con eso tendría para toda la vida aunque tenga poco catalogo propio.
Ahora en cuanto a juegos y al ver el éxito de Crash N Sane pues me gustaría mas remakes de juegos como la saga Spyro pero hecho directamente por Insomniac y si se puede una nueva entrega, también un nuevo Tombi al ya no existir Whoope Camp pues hecho por Japan Studio con ayuda de su creador Tokuro Fujiwara.
Y un juego que le vendría de perlas un Remake seria el Kula World de psx desde mi punto de vista el mejor plataformas puzzle que conozco, unos gráficos detallados de las zonas como Egipto, Azteca, Ártico y demas seria perfecto.
Bueno en remakes y continuaciones se me ocurren muchos como Medievil, Onimusha, Dino Crisis pero esos son los que deseo mas.
Salu2.