El hilo de los jefes mamaos. Esos jefes que te los cargas comiendo un Bollycao.

A los buenos días.

He visto por ahí un hilo de jefes hijoputas y, joder, es verdad. Hay cada uno por ahí que se las trae. Leyendo el hilo hasta me he puesto de mala baba recordando a algún que otro cabronazo.

Pues para resarcirnos, aquí abro un hilo que trata de lo contrario: Jefes que te los pasas de un suspiro, casi sin pensar.

Podéis poner el jefe y, si queréis, cómo os lo cargásteis. Eso sí, ponedlo en spoiler, no vaya a ser que haya algún masoca al que le molen las cosas difíciles.

Empiezo yo, va...

En Final Fantasy XII, el jefe opcional Rey Bom fue asquerosamente fácil.

Me equipé con un Niho Paloha (creo que es así, no? hablo de aquel objeto que hace que los items de curación produzcan enfermedades en lugar de curarlas) Después le lancé una Panacea con Sabiduría de Panaceas 3 y le casqué de todo: Mudez, veneno, ceguera, lento.... con el veneno y sin posibilidad de curarse podía morir sólo, pero le ayudé, claro. Después probé esta técnica rastrera con los demás jefes pero nada... sólo colaba con este. Una pena.

Ah, y en Final Fantasy X me follé al Sin muuuuy fácil. Pero tuve potra. No lo pongo oculto por que no fue una técnica: Después de pelear un ratillo largo, invoqué a Yojimbo, le pagué toda mi guita y le soltó Ultraesgrima. Zas, a la mierda. Y yo que pensaba que Ultraesgrima no salía con los jefes.... Juas!

Ale, vuestro turno...
Asi a botepronto....

Siempre me acordare del jefe del tren del FFVIII, la primera vez que me lo pase, me costo riñon y medio, la segunda vez

use una cola de fenix con el, y a otra cosa, mariposa, que para eso es un zombie :D

Otro jefe mamado, el payasete de la fase de Rusia, del Tumblepop, nada tan facil como

colocarse en el borde, de la 2ª plataforma de la izquierda, y ale, a aspirar bombas y lanzarselas, que el ni nos rozará

Y por supuesto, el primer jefazo del Aerofighters 2

colocate, mas o menos, donde se encuentra el nº del nivel de difictultad, abajo del todo de la pantalla, si no esta el nivel, pues mas o menos por el centro, y ale, sus disparos ni nos tocaran, cosa facil facil
petasking87 está baneado por "ATPC"
la mayoria de los jefes del sonic 2 o el mismisimo jefe final del sonic 1 , que ademas de patetico es extremadamente facil.
Los tres últimos jefes de Ninja Gaiden, que son más fáciles que sus esbirros [tomaaa]
Pues sin ir muy lejos, el otro día cuando me pasé el 'Baten kaitos: Las alas eternas y el océano perdido':
Tanto Malpercio, como posteriormente Geldoblame me resultaron muy sencillos, no me hicieron sufrir lo más mínimo, y con encadenar unas cuantas escaleras máximas me los pulí... me esperaba un combate final algo más épico, la verdad.

Ho!
Los tres últimos jefes de Ninja Gaiden, que son más fáciles que sus esbirros
Cierto, me quedé extrañado cuando me cepille al jefe final, en plan "¿ya está?". Despues subes el nivel de dificultad y tienes que comprar dodotis XD.

Pero para faciles, Chaos 0 del primer Sonic Adventure que era solo darle a un boton, no hacia falta ni moverse [qmparto]
definición de jefe facil:

Jefe final del Bruce Lee en cualquiera de sus plataformas (spectrum, amstrad...), mover el personaje del extremo de la izquierda al de la derecha y saltar sin pararse. Fin del jefe.
el último que me acabé: assassin's creed.

me puse a lanzarle cuchillos y ko. se me quedó una cara de tonto...
El último, Floro Piraña en el Brawl xD
Algunos jefes del No More Heroes. No llegas ni a moverte, otros los matan por tí XD

Estoy de acuerdo con los últimos enemigos del Ninja Gaiden. Te los cepillas en nada. Ni punto de comparación con los jefes anteriores.
los jefes del Gears, si a eso se le pueden llamar jefes ...
goro en el mortal kombat 2... porque tenia truco... xD.
Este no es un jefe pero se podría considerar ya que luchas contra él.

En el modo aventura del Super Smash Bros Melee luchas contra un DK gigante en la pantalla de donkey kong donde está la casa de madera sobre el rio. Siempre me ocurre lo mismo si cojo a Falco, me pongo a disparar y cuando se acerca a mi plataforma (yo no me he movido anda) hace una finta para esquivar el disparo y se cae al agua, KO...... Me decepciona mucho cuando veo esas tonterias, ya que la máquina es un truño jugando xDD
ganon/ganondorf del zelda ocarina of time.

un partido de tenis con él, 3 martillazos y a la camita a dormir feliz.
en los FF en general:

Creo recordar que todos los jefes no muertos mueren al echarles una cola de fenix, excepto Efrey Oltana en el FF X que necesita 2.

en el FF VI:

casi todos los jefes eran susceptibles al combo vanish+doom o vanish+x-zone (creo que en la versión de GBA no funciona).

en el Chrono Trigger:

Cuando tienes que cruzar el sewer access para llegar al keeper's dome y coseguir el Epoch, tienes que enfrentarte a Krawlie que te puede dejar la vida a 1 de un solo golpe pero solo aguanta dos ataques.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Soul_Calibur escribió:los jefes del Gears, si a eso se le pueden llamar jefes ...

hombre raam en locura uno solo no es facil ,sobre todo por que tu compañero la palma en na xD. en Coop es super facil.
el jefe final del HL2
WTF?! las pase mas putas antes

el jefe final de quake 2
tanto tardas para llegar y termina siendo tan facil...

el jefe final del NOLF 1
me qde con cara de... ya esta?! si la pantalla anterior era una jodienda!

el jefe final de perfect dark 1
wtf? si ignoras a los enemigos y te concentras en él muere antes de que te maten

el jefe finald e bioshock
con el lanzarallos te lo matas en menos de 1 minuto, ni siquiera tienes porque centrarte en los enemigos
Catastrophe escribió:
en el FF VI:

casi todos los jefes eran susceptibles al combo vanish+doom o vanish+x-zone (creo que en la versión de GBA no funciona).

Eso es un bug del juego de SNES (creo que en el de PSX ni lo arreglaron los muy lerdos).

En la versión de GBA lo quitaron, así como el de berserker-Cyan y alguno más.
Así a bote pronto, me resultaron bastante facilones Saren de Mass Effect y la última fase/lider del Call Of Duty 4.
Sphynx de wbml podía pasar en segundos de la categoría mamao a la categoría hyperchungo dependiendo de lo que respondieses XD

PD: Goro no sale en MK II, el bicho de 4 brazos es Kintaro :)
Los jefes de super mario bros 3.. que siempre eran los mismos. los mini jefes de las fortalezas y los un poquito mas grandes del barco volador. Ambos se mataban saltando 3 veces sobre ellos, y eran ridiculamente fácil xD

Asi un poco mas actual esta el jefe final de Assassin Creed, que no es más facil porque no se puede xD Y el jefe final de DMC4 tampoco se queda demasiado atrás...
Todos los no muertos de los FF son faciles.. todo hay que decirlo xDD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los de Super Paper Mario.
el jefe del Blade, que lo podías matar desde lejos sin que te tocase siquiera XD
El jefe final de Bioshock, en dificultad dificil no tiene dificultad, es mas facil que pasarse el juego, donde los gorillas con sus little sisters son mas chungos que el.
El jefe de la tribu Gi de FFVII, que
con echarle un éter te lo fundes. Literalmente.
Imagen

he visto jefes patéticos, pero como este ninguno X-D X-D
El presidente "falso" del tren de FFVIII como ya han dicho por ahí. Entre Piros y Panaceas andaba la cosa xD.

Además, la "araña" de Gears of War es extremadamente fácil, estés en el nivel de dificultad que estés.
nOovb escribió:Los de Super Paper Mario.

+1, en mi opinion demasiado facilones
Me ha traido buenos recuerdos el de Rusia del grandisimo Tumblepop ^^.

A mi, los de supermario me han resultado todos bastante fáciles.

Liquid, del primer Metal Gear, tampoco resulta demasiado complicado (la pelea a puñetazo limpio)
El jefe final del FFX con todo el tablero lleno, da gracia ver como se muere de un golpe :P

Sephiroth del FFVII, es re facil, con unos cuantos omnilatigos y esta acabado, y su supernova no te mata nunca, siempre te deja con 1 HP, y la batalla final definitiva, cloud vs sephirith, con un simple golpe normal y muere

todos los lideres de gimnacio de los pokemon

Tyrant del RE1, en la primera lucha, camina a 1k/h y puede ser vencido con pistola, y luego en la segunda lucha si traes el lanza cohetes, un disparo y listo
petasking87 escribió:la mayoria de los jefes del sonic 2 o el mismisimo jefe final del sonic 1 , que ademas de patetico es extremadamente facil.

A ver, sonic de la MD o de la dreamcast?

En cualquier caso, no consegui nunca pasarme ninguno de los dos. El de la MD siembre acababa ahogado, y el de la dream conseguia darle 2 o 3 golpes y acababa muriendo (no llegaba a darle al puñetero xD)
El monstruo final del Clive Barker's Undying. No hay cosa más simple y repetitiva. Es sencillo, sí, pero te estás de 5 a 10 minutos haciendo constantemente las 2 o 3 acciones necesarias, una y otra y otra y otra vez. Es un jefe que te cargas comiendo unos 12 o 13 bollycaos.
El jefe final de Resident Evil 4.

Patetico.
Gnoma escribió:
El jefe final de Bioshock, en dificultad dificil no tiene dificultad, es mas facil que pasarse el juego, donde los gorillas con sus little sisters son mas chungos que el.

arreales con el lanzarrallos en la cabeza, veras lo "chungos" que son XD
Joven Oculto escribió:El jefe final de Resident Evil 4.

Patetico.

+1
Era mas chungo el primer jefe que eso. Te lo podias llegar a cargar sin usar el lanzacohetes que te daban (en la siguiente partida lo vendi xD)

Ademas:
Todos los del Zelda de DS: El qe no me cargue a la primera me lo cargue a la segunda.

Silent hill origins, jefe final: Este me dio hasta pena.

Tiniebla eterna, FF IX: Que alguien me diga que se fumaron cuando hicieron a este tio. Un pavo que no solo no pinta nada en la historia, si no que me lo cargue sin esfuerzo.
Gi Natak con Plumaje Fénix
ElChabaldelPc escribió:arreales con el lanzarrallos en la cabeza, veras lo "chungos" que son XD

En dificil cuestan... la gorilla es mas jodida, no le afectan mucho los rayos, es mejor con ataque directo. O eso, o te llevas un big dady de guarda espaldas, y haces que se pelen mutuamente... xD, o les lanzas los bots de vigilancia..
Namco69 escribió:Silent hill origins, jefe final: Este me dio hasta pena.

Desde luego. De hecho todos los jefes de ese juego son patéticos. Sueltan de vez en cuando algun manotazo pero mas bien para que te apartes y los dejes respirar [qmparto]
El jefe final del Crysis, me duró en máxima dificultad cosa de... 2 intentos (y uno de ellos fue porque no tenía el arma táctica esa, cargué otra partida, la cogí y cayó fulminado)
los marios del Mario Land 3 Warioland
eran muy facilones, en especial el malo final!
El jefe final del Metroid Corruption, aunque no lo he probado en la dificultad mas alta, todo hay que decirlo
Alguien dijo Far Cry? xD

De un tiro y va el tío y muere xD.
pues los jefes finales del silent hill 1 (me da igual el del final bueno o el malo), son cosa tambien de 4 perdigonazos bien daos :P

yo en su dia dije: ya esta? tanta mierda pa esto?XD

Saludos.
Los jefes de los Sonic de Genesis/Megadrive, eran excesivamente predecibles.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
El clásico de matar a zanghiev en el SFII, salto+patada y combate ganado, creo que no hay nada más fácil xD

De vez en cuando para no aburrirte también podías hacerle un barrido xD
heathclifff escribió:pues los jefes finales del silent hill 1 (me da igual el del final bueno o el malo), son cosa tambien de 4 perdigonazos bien daos :P

yo en su dia dije: ya esta? tanta mierda pa esto?XD

Saludos.

yo dije exactamente lo mismo, no podia creer lo facil y rapido que era
Saren de Mass Effect.

El chungo de una fase de Lost planet que tienes que darle a los tentaculos y luego te metes por un agujerillo pa darle en el centro para que luego abra la cabeza.

M. Bison xD.

Shin Akuma en SF alpha 3 ( tiene truco xD )

Rugal en cualquier KOF ( 94-95-98 )

El final de Dead Rising...patetico xD

Cualquiera de los jefes de Resident evil/silent hill.
62 respuestas
1, 2