El hilo de los juegos absurdos e imposibles

1, 2, 3
Iesous escribió:Barney's Hide and Seek de Megadrive XD

mortal este juego recuerdo k lo prove y dios adios infancia
Diox, este hilo es de lo mas enfermizo que he visto [burla3]
Si quereis mi opinión, lo realmente absurdo (y divertido) es pillar un juego y hacer otro con un contexto que no le pegue ni con cola. Por ejemplo...¿no os parece absurdo el Super Smash Bros?¡¡Y es la caña!![chiu]
Otro ejemplo es el Conquer´s bad fur day que salio para N64. Transformaron un personaje super infantil de un juego de GB en un psicopata borracho. Flipante [qmparto]. Era absurdo como el solo.
Luego estan las parodias, como la verison de PS2 de Viewtiful Joe 2 (otro que se las trae...) en las que puedes jugar con Dante, el Prota de Devil May Cry.[looco]
Y ya que estamos con juegos absurdos, el Clay Fighter 631/3 de la N...64 (si, eso). Con decir que salia Earth Worm Jim como invitado especial creo que queda claro lo terriblemente serio que era ese juego [jaja]
Retomando el hilo:


DEVIL MAY CRY 5
"Dante goes to Heaven"



como lo dice el titulo, Dante va a cielo y pelea con San Pedro.
Para mi y me perdonan ZzzZZ unos de los juegos que para mi
fue absurdisimos [carcajad] fue:




















































FFVIII
El juego absurdo por definicion existe. Y demuestra k si una compañia kiere realizar un juego por absurdo k sea, lo hace.

El juego en kuestion, lo jugue en master system 2, y lo protagonizaba señores y señoras, michael jackson!!!!

El juego consistia en un plataformas, con matices de accion, con el objetivo de descubrir en cada pantalla una serie de niños escondidos a los k tenias k salvar.

Pues bueno, el protagonista tenia una barra de energia que cuando se cargaba, realizaba su ataque especial.
Este consistia en ponerse a bailar (es totalmente cierto), mientras los enemigos se kedavan petrificados mirando el espectaculo. Al acabar, seguramente estasiados por el espectaculo que acabavan de presenciar, los enemigos caian al suelo derrotados. Ademas el baile tambien afectava a perros y todo tipo de criaturas k estuvieran en pantalla en el momento del baile. Todo amenizado por las melodias de sus canciones.

Todo un objeto de culto para sus fans, pero porfavor k no hagan ninguna conversion.

Creo k me lo acabe pasando, dentro de lo k cae era jugable, pero no recuerdo quien era el enemigo final, Tom Jones quizas... no querais saberlo.
Efrey escribió:El juego consistia en un plataformas, con matices de accion, con el objetivo de descubrir en cada pantalla una serie de niños escondidos a los k tenias k salvar.

Estos de Sega ya habian cazao al Jackson de aquella [666]
Nº5 escribió:Y ya que estamos con juegos absurdos, el Clay Fighter 631/3 de la N...64 (si, eso). Con decir que salia Earth Worm Jim como invitado especial creo que queda claro lo terriblemente serio que era ese juego [jaja]


jajaja cierto, estuve pensando en pillarmelo, tenia una estetica que me gustaba los analisis no eran malos del todo.

un juego de coña.

tambien habia un juego de lucha en playstation q metian personajes de playstation como cloud del FFVII, no recuerdo el nombre... ergeiz o algo asi

por cierto, la mayoria de juegos de 8 bits eran de lo mas absurdo, pongo varios ejemplos:

clu clu land

un donkey cong que tenias que soplarle en los huevos pa que subiera

balloon fight

pooyan

ese de urban no se, que que era pelea callejera y tenias que tirar al otro en la alcantarilla, y de vez en cuando pasaba la pasma y la vecina te tiraba tiestos
seguro que a alguien les suena jajaj venian en cartuchos de 200 en uno y habia 30 versiones de mario bros
Efrey escribió:Para juegos cutre, muchos que me tuve de tragar con la master system.
Muchos salian para megadrive y mastersystem, y el de megadrive tenia su jugabilidad, pero el de la matersytem eras tirar el dinero, ni el que hizo el juego se los podia pasar.

Cosas como un juego que se llmava alien, que era imposible pasar de la primera pantalla.

Tambien existian los juegos cutres por naturaleza, el de repartir periodicos con una bici, "que gran juego", el california games, entre muchos otros.

Y por ultimo estavan los juegos imposibles por naturaleza, el bart simpson, con unas misiones realmente estresantes, el shadow of the best, juego imposible por definicion, con unos monstruos finales a prueba de bombas h, Finalmente nos encontramos con el Fantasy zone, que para mi las ultimas fases ni las hicieron, ya que era imposible pasar de la 4 fase...


Difiil puede pero tanto el shadow of the beat como el Fantasy Zone me los pase
y ademas el Shadow of The beast no recuerdo si fue prestado o alquilado
pero me lo pase en menos de una semana

Que tiempos aquellos [buuuaaaa]
Y que tal el The Simpsons: Bart´s nightmare, las pantallas eran a cada cual mas absurda
pues sabeis la rana esa saltarina de os moviles que tambien han sacado un cd con ella?? pues va haber un juego sobre ella...gglglglg


que os pareceria un juego de catar vinos?(es el sueño de mi Dios Yu Suzuky) jjejeje
y que tal un emulador para funcionar en la gp32 y que sea un emulador de GP32.

Además dentro de este emulador siempre podrías usar un emulador de la GP32 con un emulador de la GP32 que llevase un emulador de la GP32 en el que cargases un emulador de la GP32.

Debería ser compatible para GPx
Esto si que e sun juego absurdo

Imagen
http://www.terminal-games.com/lawnmower.shtml

(En spectrum hay unos cuantos simuladores de estos, pero no he encontrado en google, los tengo en un cd y son en basic)

por cierto, juego absurdo el del cortador de césped (la pelicula) de Megadrive.

Mas chorradas, con pollos:
Imagen
http://www.tomdownload.com/games/arcade/chicken_invaders_2_game.htm

otia!:
http://www.subservientchicken.com/
pero egto que eeeeeeehhhh :O
consiste en intentar llegar al mostrador de tu color, rojo, verde o azul, tras una carrera de obstaculos, y una vez alli se vuelve una aventura conversacional, en la que puedes escoger las frases a decir a una chica con una sonrisa de oreja a oreja para conseguir darte de baja de tu telefono movil.

si lo consigues vas a la siguiente pantalla, darte de baja de la linea adsl tras una ginkana en plan humor amarillo en un mostrador parecido.

y ya la tercera pantalla sera un shoot them up en primera persona, puedes entrar en un conocido centro comercial y arrasar con todos los dependientes que lleven el simbolo del triangulito verde y que se dirijan a ti diciendo ¿te puedo ayudar en algo?.

puede ser entretenido y combina muchos generos, ... se pueden hacer homebrews para psp, seria genial
Este juego de nuestro compañero jarmen, y recordando una cosa que me pasa a mi, me ha hecho pensar otro:

Datedebaja 2: datedealta

El protagonista de datedebaja creia que ya todo habia terminado, pero la pesadilla no habia hecho mas que comenzar.
Ahora quiere darse de alta en una nueva compañia de acceso a internet, pero algo tenia que pasar. Despues de haber dado los datos pertinentes y haberle dicho "te lo instalaremos en un mes" aun no se lo han puesto. Ya han pasado mas de 6 meses y aun no has recibidso nada claro, por mas que reclamas (la parte de reclamación vuelve a ser una sesuda aventura conversacional) solo recibes excusas del tipo "es que tenemos problemas con un cable" y "si, a lo mejor pa dentro de 2 meses ya esta" a pesar de que 2 calles mas abajo un amigo tuyo ya tiene el servicio y le ves conectarse al messenger cada dia sin ningun problema.
Hasta que en las ultimas pantallas... (ATENCIÓN SPOILER: si os vais a comprar el juego no sigais leyendo [sati] ).
Pues despues de estar harto de esperar, el prota entra en una especie de ansia enfermiza y a punta de pistola tienes que entrar en la central de la incompetente compañia para que haber si le ponen el servicio de una vez, donde tendras que enfrentarte a los soldados "no sabemos nada" o a los final bosses como el "encargado de atención al cliente"
Un autentico juego de terror-acción y gore.

Y como esto de las secuelas se tarda poco ultimamente, tambien esta la tercera parte:

datedebaja 3: la venganza

Por fin nuestro protagonista tiene un nuevo acceso a internet y otro proveedor de telefonia movil. pero aun la pesadilla no ha terminado.
Aquel servicio que creia que era el mejor resulta tener un aldo oscuro: desconexiones, mala cobertura, velocidad de risa, atención horrible, casos paranormales en el ordenador, incompatibilades de todo tipo....
Esto no puede quedar asi, es demasiado. En un principio decide resolverlo a balazos con los que le han arruinado la vida, asi que coge todo el arsenal disponible y llega la hora de la masacre, pero en el ultimo momento, decide abandonar todo e irse a vivir a un pueblo recondito donde no existe ni telefono ni internet. Eso si, aun guarda la escopeta por si algun turista le pregunta que donde tiene cobertura el movil o le dice "pues no sabeis lo que os perdeis no teniendo linea telefonica, con lo facil y maravilloso que es internet".
elije, c#net o vbasic o lo mismo podemos hacerlo en flash, jajajaj pero esto hay que comercializarlo. necsitamos grafista alguien se apunta? jajajaj no hemos sacao uno y ya hay secuelas, ya puestos hacemos el port para psp del tiron.
Bien, pues yo en vistas del exito, quiero hacer una novela y una pelicula basada en el jeugo.
Pues yo quiero hacer una miniserie de 2 capitulos pero como sera para Antena3 sera una plastaserie de 6 horas que daran un sabado al mediodia.
Mmmm, Versiones para portatil...

Datedebaja Dual Stress (DS):

Por fin el clasico de clasicos creado por el guru de los videojuegos jarmen se hace portatil. Re-descubre este emocionante juego en una nueva versión para la portatil de Nintendo y alucina con como aprovecha las funciones de DS.
Pantalla Tactil: Gracias a la pantalla tactil podras conseguir un control mas preciso e intuitivo. Podras realizar funciones como elegir las frases en las fases de conversación. Ademas, las fases de carreras de obstaculos se han convertido en divertidos minijuegos que utlizan la pantalla tactil, como "aparta al pesao del dependiente", "dale una paliza al niñomierda de la cola" o "deten al que se quiere colar".
Ademas, las fases de conversación en el mostrador han sido potenciadas con minijuegos paralelos, como "mira los ojos a la dependienta, no al escote".
Microfono: si amigos, DatedeBaja DS utliza el microfono de maneras que nunca hubieras imaginado. Ahora, tu exito no solo dependera de que frases elijas, sino tambien de como las digas. Si, amantes de lo absurdo, cuando elijas una frase en las fases de conversación (no estais cansados de esta frse), deberas repetirlas al microfono, y el avanzado sistema de reconocimiento de voz, conocido como N.P.I (ni p%@a idea) analiza tu voz y dependiendo de tu tono, entonación, convencimiento y de si tienes halitosis permite que la dependienta te escuche o bien te tome por tonto con frases como "Lo siento señor, pero no puede darse de baja hasta el 2015".

Y esto es todo... ¿todo? ¡Por supuesto que no! ¡Aun hay mas! porque el juego incluye un excepcional modo extra para jugar solo o con tus amigos, en el que tendras que revivir las clasicas fases de DatedeBaja en las que entrabas en un centro comercial a matar dependientes pesados. Un excelente shoot'em up que es algo mas que un modo extra, sobre todo porque permite juego multigugador para 4 personas con 8 cartuchos ein?. En el modo multijugador se incluyen:
Caza al dependiente: Un jugador se convierte en el cliente y los demas dependientes, los cuales deberan acosar al cliente hasta hacer que se compre algo o ellos sean eliminados.
Survival: Una vez mas uno es el cliente y los demas los dependientes, pero ahora los molestos empleados del centro son los cazadores. Deberan acosar al cliente con frases que demuestren una ineptitud asombrosa y que no saben ni lo que venden hasta que el cliente se vuelva loco y se someta (en vez de salir "game over" te sale "lo siento, te han hecho comprar la hobby concostras")
Capturar el pu@o juego: Esta vez el cliente desea un juego que no es de la compañia con la que tiene contrato la tienda, por lo que los dependientes intentaran por todos los medios que te lleves otro juego, ya sea desviandote, diciendote que no ha salido o que se no vale la pena. El cliente pierde cuando acaba comprando un juego de EA.

Naturalmente, todos estos modos tienen posibilidad de jugarse a un jugador ¡con tan solo poseer 2 cartuchos! ¿2 cartuchos en una sola consola? ¿y el que sobra donde lo meto? pues esta claro, uno en la ranura de la tarjeta y el otro te lo metes por el CENSORED

Fecha de salida: cuando este en la tienda. Esperemos que nunca.
Desarrolladora: AbsurdSoft.
Jugadores: 1-4 (re-multicard-wifi).
Precio: tendriamos que pagar nosotros, la verdad, asi que lo mejor que haceis es bajaroslo, que aqui los piratas si que tienen escusa.
Formato: DVD (un momento, si la DS utiliza tarjetas... D'oh)

PD: Dios, voy a tener que consular esto con mi medico....
la secuela de un juego d la psx, el ODT , se llamaria Y BAILA , seria una especie de quake, en el que tu irias cargandote a los enemigos abase de bailes, pasarias de nivel cuando les rompieras la cadera a todos abase de bailar el "asereje".
Imposible, un juego crítica a los americanos como la peli "Banderas de nuestros padres" donde se vea la realidad :p


Salu2!!
en el most wanted la serie desafio, voy por la 63 y hay 68, es casi imposble para mi
Battletoads para NES, absurdo no es pero tiene un nivel de dificultad tremendo, nunca lo termine a diferencia de mi hermano que era una makina en el juego.
GXY escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]

clavao tio clavao!! [toctoc]

el de maruja's day me lo imagino con el tipico aspecto de juego arcade español de 8 bit de los 80s y encajaria bastante (fijate bien en como lo has descrito, si cambias las palabras parece que estas hablando del phantis o el goody) [carcajad][carcajad]

saludos cordiales.


A raíz de tu post se me ha ocurrido buscar acerca del Goody y... Coño! Un remake!
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit: OMG este hilo se ha bebido 3 dosis de resucitamuertos.
peter parker escribió:Sin ánimo de ofender a nadie y con la única y sana intención de divertir.


X-Terminación

Se trata de un juego de caza producido por Microsoft. El objetivo consiste en atrapar a varios animales silvestres de la fauna virtual electrónica. Para conseguirlo podemos usar un rifle de francotirador capaz de lanzar balas de color verde fosforito, así como numerosas trampas (cajas, sistemas operativos). Una vez atrapado el animal vivirá para siempre bajo el mandato del Gran Gates, magnate que organiza y financia la cacería.

La lista de animales es la siguiente:

-Sonic: erizo azul cuya velocidad requiere de grandes reflejos para atraparlo. Aunque conoció tiempos mejores todavía goza de buena salud y es una pieza muy cotizada. Se le ha visto en compañía de un equidna Oooh, un zorro de dos (o eran tres) colas llamado Tails y un pajarito también azul que responde al nombre de Flicky.

-Frogger: rana antiquísima cuyo croar hace mucho que dejo de oírse. Su elevada edad y escaso repertorio jugable la hacen una presa poco atrayente. Aún así es uno de los animales más viejos del lugar.

-Bubsy: este gato doméstico se lanzó al campo virtual tratando de encontrar una madriguera donde acomodarse pero no consiguió lograr su propósito ni en 2 ni en 3 D. Ahora vagabundea por tierra de nadie maullando su abandono.

-Fox McCloud: El más zorro de todos. Se dice de él que ha viajado por las estrellas pilotando increíbles naves espaciales. Eso sí, nadie tiene ni zorra idea de si Tails es pariente suyo.

-Yoshi: dragoncito verde cuyo máximo deseo es ser montado. Tiene una lengua muy larga y es bípedo.

-Donkey Kong: el gorila que venció a Tarzán, el simio más grande que King-Kong. Un animal legendario que siempre que vuelve a aparecer triunfa. Tras ser renderizado se le ha visto practicando con unos bongos (por cierto, no lo hace nada mal).

-Aero: un murcielago acrobático vestido con un traje rojo y un antifaz. Sólo los más ilusos pueden pensar que exista una animal con semejantes características.

-Ecco: el delfín del lejano océano. En tan sólo unos minutos puede hacer que una persona caiga en el más profundo de los sueños.

-Sparster: una zarigÜella con armadura que se dedica a luchar contra cerdos en sus ratos libres.

-Lemmings: estos animales siempre van en grupo, están perfectamente organizados y tienen una gran disciplina. Anteponen el grupo al individuo. No obstante son tremendamente dependientes pues les encanta ser dirigidos por alguien.

-Pokemon: de reciente aparición, bajo este nombre se agrupan cientos de millones de pequeños animales con distintas características. Son tremendamente colonizadores, arrasan con todo. Destacan por su facilidad de palabra. Su líder parece ser un tal Pikachu capaz de provocar ataques epilépticos en masa.

-Worms: Gusanos muy agresivos y violentos. Si ves uno, escóndete y reza para no ser descubierto [mad].

-Dizzy: el más huevón de todos. Atrápalo y hazte una tortilla para reponer energía. Se desconoce si guarda algún parentesco con Dr. Robotnik (también conocido como Dr. Eggman).



Saludos [bye]


Lo quiero XD

Pero añadiria más personajes famosos videojueguiles, podrás cazar y habrá ciudades para asesinar a los personajes humanoides XD

Se llamaría EL COLECIONISTA [sonrisa]
yo crearía un juego ambientaddo en la guerra fría, que se dedique a construir mediante piezas que caen desde arriba un buen misil sovietico, cuantos mas puntos hagas mas grande será el misil, el juego consistiría en ir encajando las piezas sin dejar huecos, si pasas de nivel pues que salgan dos rusos bailando para celebrarlo, todo bien ambientado con una musiquita pegadiza y ya tenemos un exito en ventas!
El ¨Que pasa Neng¨ de Ps2
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