Bueno, hacia tiempo que no posteaba por aqui, y temia que mi apreciado hilo se hubiera perdido entre las tinieblas de las paginas anteriores... pero me alegra ver que aun hay genta amnte de los juegos absurdos que la mantiene viva, gracias, haceis que me sienta orgulloso
(que emoción)
Bien, aqui va una delicatassen que se ma ha ocurrido. Va por ustedes:
You're stupid? yes, of course
¡¡¡¡Por fin el simulador que todos estabamos esperando!!!!! ¿Siempre has querido emular a tipico tonto de la clase de las peliculas americanas? ¡¡¡Pues ahora podras!!!! . Tu misión consistira, por supuesto, en convertirte en el tonto de turno, pero cuidado, el camino a la cima (o al fondo, segun se mire) no es facil y esta lleno de peligros. Deberas sortear bolas de papel llenas de saliva, collejas e insultos varios. Ademas de que en ciertos momentos tendras que escapar del chulito de la clase que te quiere meter la cabeza en el water ¡¡¡¡Realismo absoluto!!!
En este medio simulador, medio aventura grafica, deberas ir cada dia a el colegio y trabajar tu personaje utilizando frases tipo "El apereamiento del ornitorrinco salvaje de rio, es apasionante. Tengo unos videos ¿quieres venir a mi casa a verlos?" y monton mas d frases estupidas.
Ademas, e el juego podras realizar todo tipo de acciones para hacer a tu personaje mas creible, tales como resbalones, sonidos estraños y asquerosos amen de un amplio repertorio de prendas adecuadas, porque !!!! si, amigos!!!!! tu personaje llegara a un grado de personalización tal que podras no solo escoger su aspecto, sino tambien su ropa cuidando que sea lo mas extravagante y exagerada posible. !!!!!Te sentiras como el diseñador de vestuario de una pelicula americana de adolescentes!!!
Ademas del juego principal, habra modos extra que podras ir desbloqueando, entre los que destacan:
- Collejator: En este modo oculto deberas convertirte en el maton de la clase para ir por el colegio repartiendo estopa a todos los que veas. (Atención: la capacidad mental del personaje es aun peor que la del protagonista, lo cual añade dificultad, ya que a veces no responde bien a las ordenes)
- Persecución: parecido al anterior, pero para 2 jugadores. Un jugador hace de chulo, y el otro del pringao de turno.
- Fracaso estrepitoso: otro modo para 2 jugadores en el que deberas competir con un amigo para ver quien hace mas puntos haciendo patochadas, piques asegurados...
ADVERTENCIA: este juego contiene escenas estupidas y chorradas explicitas, por lo que puede producir diarrea mental. Antes de comprarlo, consulte con un psicologo, porque si quiere comprarlo, es que esta mal de la cabeza.