McFadyen escribió:¿Con estrafalario podría ser también algunos de Alva Majo? Aunque Pureya es bastante arcade de minijuegos (a lo Wario Ware, que no sé si entra en el concepto), pero el de Pizza con Piña si que es rarete. O el There's No Game, Wrong Dimensión, que le tengo el ojo echado.
Me llaman bastante la atención, aunque justo los de Simulator no 🤣
Alva Majo hace juegos raros, pero creo que no entran en la dinámica del hilo, yo creo que sus juegos son raros porque tienen un corte muy japonés, y en general todo lo japonés que no es europeizado, o americanizado, suele ser raro, me refiero a juegos como katamari o taiko no tatsujin, él tiene un poco ese corte, o por lo menos los que he probado, pero se pueden poner igualmente, da igual.
Aunque yo me refiero más a juegos cutres y locos, con los que podamos echar unas risas viendo solo el tráiler, no hace falta ni jugarlos, que hagan llevarnos las manos a la cabeza por el hecho de su existencia, en esa categoría suelen entrar muchos simuladores porque hay simuladores muy estrafalarios.
Por ejemplo está Rock simulator que es un simulador de ser una roca xd, y como puedes entender poco se puede jugar.