Como ya te han dicho, utiliza la busqueda, pero ten paciencia con ella, que al menos a mi me parece flojilla, pero al final con paciencia encuentras algo.
Por otra parte, es ya una mania lo del tema de las votaciones de mejores juegos y juegos con mejores nubes, mejor rol, mejor heroina femenina, mejor marsupial con mas de mil poligonos en un videojuego, de consola que ganara, que perdera, que empatara, y un largo etcetera.
Y si lo que deseas es saber el mejor juego de la historia, pues no hay respuesta posible, como no la hay de mejor serie de tv o de mejor dulce casero, a cada cual le gusta una cosa diferente, aunque a veces haya coincidencia.
Yo, por ejemplo, coincido con los japoneses en las encuestas de los ultimos 5 años, publicadas en Famitsu, donde siempre ha salido como mejor juego de la historia el Final Fantasy X, pero en este mismo foro hay gente que odia ese juego, asi el tema solo es indicativo de mi gusto y del gusto de una mayoria de nipones, que no tienen porqué estar en posesion de la verdad, entre otras cosas porque en cuestion de gustos no hay verdades.
Salu2.