__El hilo de los Modstick para Xbox360__

camon escribió:Vuelvo a intentarlo una vez mas...
Mañana me vienen dos stick mayflash Los compre ya que te ahorras 10€ por unidad.
Me sobrara uno si alguien le interesa adquirilo y es de madrid por 23.5€ lo tiene.
Tambien he pensado en modificar mi pedido a arcadeshop.de que hasta dentro de dos semanas no saldra y pedir botones para modificar el otro arcade stick y venderlo.
¿ALguien interesado en alguna de estas dos propuestas?

A mi podría interesarme, ya que tenía pensado hacerme un modstick. Tienes un MP. Saludos!
Buenas, despues de mucho pensarmelo he decidio fabricarme mi propio Arcade Stick con ayuda de mi hermano que es electrónico y de soldaduras esta fino fino. La idea es fabricarlo desde cero, haciendome una caja de madera pero o no he buscado bien o no encuentro templates de cajas que tengan buena pinta, la otra opción es comprarme el myflash y meterle mano que dependerá de lo caro que me salga comprar y cortar la madera. ¿Alguno que haya construido su caja en madera me puede echar una mano? Tambien he visto en eBay y en otras webs que venden las cajas de maderas ya hechas, son esas con el hueco para los botones gordos delante y a los lados pero sale la broma por mas de 60€...toda la ayuda será bien recibida.

Gracias y saludos. [bye]
CyberMono escribió:Buenas, despues de mucho pensarmelo he decidio fabricarme mi propio Arcade Stick con ayuda de mi hermano que es electrónico y de soldaduras esta fino fino. La idea es fabricarlo desde cero, haciendome una caja de madera pero o no he buscado bien o no encuentro templates de cajas que tengan buena pinta, la otra opción es comprarme el myflash y meterle mano que dependerá de lo caro que me salga comprar y cortar la madera. ¿Alguno que haya construido su caja en madera me puede echar una mano? Tambien he visto en eBay y en otras webs que venden las cajas de maderas ya hechas, son esas con el hueco para los botones gordos delante y a los lados pero sale la broma por mas de 60€...toda la ayuda será bien recibida.

Gracias y saludos. [bye]

Mira los enlaces que hay en el hilo, sobre trabajos de madera, de todas formas, lo mejor es que pienses primero en los componentes que vas a usar para construirle, es decir, botones y joystick.

Una vez que lo sepas, te vas a la pagina del fabricante, y miras el tamaño que tienen, la ubicacion de los tornillos, el diametro etc, y coges el photoshop o similares, y te haces un template a medida tuya, le imprimes, pones la mano encima, y compruebas que llegas a todos los botones de forma comoda. Es facil, pero lleva algo de trabajo

Asi es como lo hize yo.

Saludos
InToTheRaiN escribió:
CyberMono escribió:Buenas, despues de mucho pensarmelo he decidio fabricarme mi propio Arcade Stick con ayuda de mi hermano que es electrónico y de soldaduras esta fino fino. La idea es fabricarlo desde cero, haciendome una caja de madera pero o no he buscado bien o no encuentro templates de cajas que tengan buena pinta, la otra opción es comprarme el myflash y meterle mano que dependerá de lo caro que me salga comprar y cortar la madera. ¿Alguno que haya construido su caja en madera me puede echar una mano? Tambien he visto en eBay y en otras webs que venden las cajas de maderas ya hechas, son esas con el hueco para los botones gordos delante y a los lados pero sale la broma por mas de 60€...toda la ayuda será bien recibida.

Gracias y saludos. [bye]

Mira los enlaces que hay en el hilo, sobre trabajos de madera, de todas formas, lo mejor es que pienses primero en los componentes que vas a usar para construirle, es decir, botones y joystick.

Una vez que lo sepas, te vas a la pagina del fabricante, y miras el tamaño que tienen, la ubicacion de los tornillos, el diametro etc, y coges el photoshop o similares, y te haces un template a medida tuya, le imprimes, pones la mano encima, y compruebas que llegas a todos los botones de forma comoda. Es facil, pero lleva algo de trabajo

Asi es como lo hize yo.

Saludos

Muchas gracias por responder tan rapido, eso es lo que haré, voy a empaparme de información sobre los distintos fabricantes y ya pondré como va la cosa.

Con respecto a la caja no sabia la palabra mágica "Blueprint" con esa palabra ya estoy empezando a ver algunas plantillas.

Gracias de nuevo y saludos.
(mensaje borrado)

Gracias y saludos. [bye]

Pasa de las cajas prefabricadas porque están hechas a gusto de otro.

Mi consejo:

- Panel DM de 15 o más mm de 1.50m x 50 cm = 12 o 13 €.
- Diseña tu caja a tu propio gusto y con botones donde quieras.
- Lleva el MD a cortar a un carpintero= 6 o 7 € y te hacen los agujeros con brocas de pala a medida y con cortes limpios.
- Lija: 1 o 2€ y ganas de entretenerte (o que te dejen una lijadora; en el mercado hay alguna por 19€).
- Rodillo + cubeta + tapaporos + disolvente: 16 €.
- Adhesivo sin clavos: 5-9€.

Te has ahorrado dinero y te lo haces a medida. Encima, el trabajo de carpintería relaja.
Pararegistros escribió:Pasa de las cajas prefabricadas porque están hechas a gusto de otro.

Mi consejo:

- Panel DM de 15 o más mm de 1.50m x 50 cm = 12 o 13 €.
- Diseña tu caja a tu propio gusto y con botones donde quieras.
- Lleva el MD a cortar a un carpintero= 6 o 7 € y te hacen los agujeros con brocas de pala a medida y con cortes limpios.
- Lija: 1 o 2€ y ganas de entretenerte (o que te dejen una lijadora; en el mercado hay alguna por 19€).
- Rodillo + cubeta + tapaporos + disolvente: 16 €.
- Adhesivo sin clavos: 5-9€.

Te has ahorrado dinero y te lo haces a medida. Encima, el trabajo de carpintería relaja.

Muchas gracias a ti tambien por tu consejo [oki] , me lo apunto en mi hojita de notas del "CyberMonoStick", cada vez mas me veo con la musikita de bricomania de fondo y dandole a la lija jejejeje. Mi hermano es un hacha del Autocad y el Catia creo que le voy a aprectar mas las tuercas a ver si entre los dos nos diseñamos una cajita wapa [qmparto] .

Saludos.
Suele pasar :P.

La gente dice que lo peor es el trabajo de carpintería. Yo que sé... será que tengo genes de carpintero de un tío-abuelo mío, pero... en una tarde lo tienes montado. Y en unas cuantas más vas ajustando, lijando, tapando poros, lijando de nuevo, volviendo a dar otra manita, otra de lija...

Yo empecé el lunes pasado y ya está al 90% la parte del cuerpo -me queda la pintura final y el rebaje de mando y botones-. Lo peor para mí es tirar de soldaduras así que, cuando lleguen los componentes, me tocará la parte complicada (al menos para mí): LA ELECTRÓNICA.
Pararegistros escribió:Suele pasar :P.

La gente dice que lo peor es el trabajo de carpintería. Yo que sé... será que tengo genes de carpintero de un tío-abuelo mío, pero... en una tarde lo tienes montado. Y en unas cuantas más vas ajustando, lijando, tapando poros, lijando de nuevo, volviendo a dar otra manita, otra de lija...

Yo empecé el lunes pasado y ya está al 90% la parte del cuerpo -me queda la pintura final y el rebaje de mando y botones-. Lo peor para mí es tirar de soldaduras así que, cuando lleguen los componentes, me tocará la parte complicada (al menos para mí): LA ELECTRÓNICA.

Jeje ami me pasa todo lo contraio lo que mas dificultad le veo es al diseño de la caja.
Llevo 5 años soldando siguiendo pistas usando polimetro... asi que tengo la confianza de sobra.
vi que el mayflash era muy usado para hacer el modstick, asi que por 23.5 lo tienes y lo unico que tienes que hacer es elegir el artwork que ya hay plantillas para el mayflash a medida.
Sale mas a cuenta en dinero y tiempo comprarte uno prefabricado k comprar madera hacer agujeros pintar...

Ta claro que tiene mucho mas valor sentimentar y artistico uno de madera. un tio que se hace yamar byrdo tiene una galeria de sus arcadestick que vende y son preciosos.
Morph69 mil gracias por las plantillas me han venido genial, y los modelos que había con ellas. He creado un art basándome en lo que tenías ahí y añadiendo algunas cosillas.

Tiene todos los botones de arriba porque posiblemente de momento lo deje sólo para el pc y aproveche todos los botones, más adelante ya cambiare los componentes y lo adaptaré a la xbox.

Imagen

Aun quedan algunos retoques.
camon escribió:
Pararegistros escribió:Suele pasar :P.

Jeje ami me pasa todo lo contraio lo que mas dificultad le veo es al diseño de la caja.
Llevo 5 años soldando siguiendo pistas usando polimetro... asi que tengo la confianza de sobra.
vi que el mayflash era muy usado para hacer el modstick, asi que por 23.5 lo tienes y lo unico que tienes que hacer es elegir el artwork que ya hay plantillas para el mayflash a medida.
Sale mas a cuenta en dinero y tiempo comprarte uno prefabricado k comprar madera hacer agujeros pintar...

Ta claro que tiene mucho mas valor sentimentar y artistico uno de madera. un tio que se hace yamar byrdo tiene una galeria de sus arcadestick que vende y son preciosos.

Hombre... un "tío de nick Byrdo"... más que nada en muchos sitios se considera como "Byrdo's" a los customs sticks (vamos, como llamar a todas las consolas "Playstation").

Yo he visto sus trabajos en su web, me he intentado poner en contacto con él para pedir presupuesto, pero sin respuesta. De todas formas... he visto algunas de sus últimas cajas y son de listones de madera de pino o haya, canteadas y lijadas y barniz al aire. Un toque muy retro pero para mí algo sosas.

Vamos que tener que organizar grupos de creación de arcade sticks: diseñadores 3D de plantillas, curritos de madera, curritos de electrónica, importadores con conocimientos de japonés, artistas de aerógrafos... :p
que joystick tiene menos recorrido:

seimitsu ls 32
o
sanwa JLF ??????????
Ak3larr3 escribió:Morph69 mil gracias por las plantillas me han venido genial, y los modelos que había con ellas. He creado un art basándome en lo que tenías ahí y añadiendo algunas cosillas.

Tiene todos los botones de arriba porque posiblemente de momento lo deje sólo para el pc y aproveche todos los botones, más adelante ya cambiare los componentes y lo adaptaré a la xbox.

Imagen

Aun quedan algunos retoques.

Jajajjaja te ha queda muy chula, sinceramente me encanta, cuando la tengas terminada a ver si la cuelgas. Sobre todo me alegro que el tiempo que dediqué a hacer una template decente para mayflash os halla servido de algo a todos.

En cuanto al precio que puede llegar a salir el mod, en mi caso, con el mayflash y usando la PCB que trae(y si vas directamente a comprar lo necesario, no como yo que he comprado cosas en la ferretería que ni he usado) te sale por el siguiente precio -por lo menos a mí-:

-Mayflash (carcasa bonita, estable, portable y ajustado de tamaño): 26€
-Botones y palanca sanwa (en AkihabaraShop.jp):
Total con botones para metacrilato: 50€
Total con botones si no uso metacrilato:43€
-Metacrilato: 20€ (sinceramente, el trabajo fue muy bueno, pero por internet fijo que a 5€ lo encontrais a medida tb)
-Art en vinilo: 3€ - Art en papel mate: 0'90€
-Tornillos metacrilato: Despreciable, centimos.
-Cableado, papel de lija(se saca musculo de tanto darle :P), fundas termicas, conectores faston y 1 clema: 5€

No he hecho ni una sola soldadura.

Total con metacrilato: 101,9€ Total sin metacrilato: 77€

Sigo con la esperanza de conseguir un cutter de precisión para hacer los agujeros a la imagen y poder subir fotos del resultado para que opineis si vale la pena. Un saludo.
Morph69 escribió:

Sigo con la esperanza de conseguir un cutter de precisión para hacer los agujeros a la imagen y poder subir fotos del resultado para que opineis si vale la pena. Un saludo.

La verdad que hacer los cortes circulares con un cuter debe de ser dificilisimo.¿Como es un cuter de precision? ¿uno pequeñito tipo bisturi de cirujano?
camon escribió:
Morph69 escribió:

La verdad que hacer los cortes circulares con un cuter debe de ser dificilisimo.¿Como es un cuter de precision? ¿uno pequeñito tipo bisturi de cirujano?

Si, son esos. Yo el que tengo lo compre en el corte ingles de callao, me valio como 9 pavos.

Para hacer los cortes circulares bien, lo que hice fue apoyar la hoja sobre la propia plancha de metal del hori real arace pro y cortar contra los agujeros que trae ya hechos. Es un poco coñazo pero salio bien.
he quitado el vinilo de mi stick y quiero ponerle otro pero con un metacrilao para que no se deteriore, como puedo hacerme una plantilla? o simplemente seria cojer una imagen que me guste llevarla a una copisteria ajustarla al tamaño que quiero y que me la impriman en papel de calidad??
Una pregunta que me surge...
¿Cuanta longitud tiene el cable del pad de 360 alambrico?.
Estoy esperando a recibir uno e igual no es ninguna tonteria usar uno de los dos pads inalambricos que tengo.
¿Que opinais?
hola, ayer me llego el hori ex2 modelo sf4 y los btones pasables, pero la palanca tiene mucho recorrido, los que hayais modificado el hori ex2, que palanca le habeis puesto? ha sido comoplicado?

gracias y saludos.
Los que tengais el seimitsu LS-32, me podeis decir la medida de la barra del stick (o la altura total ) es que en arcadeshop pone 27,5mm y no puede ser tan corto, o si?
redribbon escribió:Los que tengais el seimitsu LS-32, me podeis decir la medida de la barra del stick (o la altura total ) es que en arcadeshop pone 27,5mm y no puede ser tan corto, o si?

hasta la bola tiene exactamente eso
La altura con la bola incluida son casi 6cm?
Es que tengo este http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/823
que compre hace mucho, y el stick mide casi 6cm contando la bola.
me gustaria pillar uno de ese tamaño.
Aprovechando que queria modificar mi pedido en arcadeshop lo he cancelado.
sabeis de alguna tienda que tenga:
joystick seimitsu ls32.
Botones sanwa rosca 30mm.
Y que el envio sea inmediato no tengas que esperar dos o mas semanas
Raiden escribió:
camon escribió:
Morph69 escribió:

Si, son esos. Yo el que tengo lo compre en el corte ingles de callao, me valio como 9 pavos.

Para hacer los cortes circulares bien, lo que hice fue apoyar la hoja sobre la propia plancha de metal del hori real arace pro y cortar contra los agujeros que trae ya hechos. Es un poco coñazo pero salio bien.

Ese es un método, pero si tu plantilla no es metálica, una solución válida es hallar el centro de cada círculo a cortar (hay métodos para ello) y usar un compás que tenga accesorio para boligrafo y poner en ese lugar el cutter de precisión que tiene la misma forma que un boli. Para esto solo suelen valer los cutter de precisión finos, no sé deciros la medida. Os recomiendo hacerlo por ebay, por 5,50€ compré ayer un kit de 3 cutter de diferentes tamaños y mogollón de hojas y formas con envio incluido.
Morph69 escribió:Ese es un método, pero si tu plantilla no es metálica, una solución válida es hallar el centro de cada círculo a cortar (hay métodos para ello) y usar un compás que tenga accesorio para boligrafo y poner en ese lugar el cutter de precisión que tiene la misma forma que un boli. Para esto solo suelen valer los cutter de precisión finos, no sé deciros la medida. Os recomiendo hacerlo por ebay, por 5,50€ compré ayer un kit de 3 cutter de diferentes tamaños y mogollón de hojas y formas con envio incluido.

¿Eran estos?
http://cgi.ebay.es/cutter-de-precision- ... 7C294%3A50
Bueno yo la caja ya la tengo , la verdad es que en un par de tardes está montada.

Las piezas de DM las compré ya cortadas a la medida que quería en una carpintería de donde vivo (el prat) y me costaron 5 euros las 5 piezas (4 lados y plancha del panel). El metacrilato me lo dieron gratis xD, ahora me falta solo hacer los agujeros con la corona (esto si que picó, 16 euros entre corona y husillo), el dibujo es un impreso entre el metacrilato y la madera.

Me falta lo chungo que es la parte electrónica... no hay ningún manitas del prat o alrededores que quiera venir a hacermelo a cambio de unas birras??? xDDDD

salu2
camon escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19922
Adoro esta tienda XD

No te compliques tanto la vida, en cualquier ferreteria de chinos tienes un juego de cuters de esos por 2€

Alguien me dice la medida total del LS 32? (barrita + bola)
Buenas Danicedi, he visto que habeis incluido nuestros modsticks en la primera página, pero no fuí yo solo quien los hizo, uno de los dos que salen en la imagen es de "josemas", ¿podrías incluir su nick?.

Saludos.
Justo InToTheRaiN!! has acertado, ese fue el juego de cutter que compré y justo a ese vendedor, pero en el anuncio que gané el "compralo ya" estaba un poco más barato, en total fueron 5,50€ y el vendedor me hizo el favor de enviarlo el mismo día, una gozada. La verdad es que la oferta de DealExtreme esta muyyyy curiosa, lo único malo supongo que será si te urge un poco, por el tiempo que tarde más que nada. En chinos muy posiblemente los encontreis, yo por lo menos en donde vivo no los ví ni en papelerias, ferreterías ni chinos... es lo que tiene vivir donde cristo perdió el mechero.

En cuanto a hacer el mando dual (PS3 y 360) a partir de mayflash, estoy un poco perdido. Alguien podría indicarme un poco los pasos generales o un enlace al post en concreto?. Es que no encuentro lo que comentabais post atrás sobre Chulthu. Gracias.
Tengo una duda con los restrictores. EL caso es que tengo el joystick sanwa JLF TP YT con el restictor cuadrado y me cuesta hacer los ultras de ryu y ken, mas de lo que debería. ¿Me iría mejor si la cambio la posicion de cuadrado a rombo del restrictor? ¿se puede?. ¿En caso de querer tener el restrictor redondo debería cambiarlo (comprar uno) o con quitar el restrictor sería suficiente?

Gracias.
Morph69 escribió:Justo InToTheRaiN!! has acertado, ese fue el juego de cutter que compré y justo a ese vendedor, pero en el anuncio que gané el "compralo ya" estaba un poco más barato, en total fueron 5,50€ y el vendedor me hizo el favor de enviarlo el mismo día, una gozada. La verdad es que la oferta de DealExtreme esta muyyyy curiosa, lo único malo supongo que será si te urge un poco, por el tiempo que tarde más que nada. En chinos muy posiblemente los encontreis, yo por lo menos en donde vivo no los ví ni en papelerias, ferreterías ni chinos... es lo que tiene vivir donde cristo perdió el mechero.

En cuanto a hacer el mando dual (PS3 y 360) a partir de mayflash, estoy un poco perdido. Alguien podría indicarme un poco los pasos generales o un enlace al post en concreto?. Es que no encuentro lo que comentabais post atrás sobre Chulthu. Gracias.

Espero que esto te ayude:
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=184787

Por cierto, mirate este, que igual te da alguna idea mas.
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=169569

Saludos.
derribado con el octogonal eso te sale siempre !! yo lo tengo y se nota
he agregado muchos sticks a la galeria que me faltaban, venga a ver si se anima mas gente
Esta semana llega el mayflash y ya tengo el art hecho, cuando lo termine subo foto.
alguno de aqui habeis usado algun sixaxi de ps3 o pad para hacekarlo?
Grrrr...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Creo que los canadienses me han tangado: ANUNCIABAN EN SU WEB EL MAD CATZ CON MASA COMÚN Y ME MANDAN ESTE.

http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_di ... agram4.jpg

Que según SLAGCOING es el viejo, frente a este, que es la Late version, con masas comunes.

http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_di ... agram3.jpg

Espero no tener problemas a la hora de las masas y el PCB múltiple XBOX 360 / PC + PS2.

¿cómo veis la cosa?
Pararegistros escribió:Grrrr...

Creo que los canadienses me han tangado: ANUNCIABAN EN SU WEB EL MAD CATZ CON MASA COMÚN Y ME MANDAN ESTE.

Que según SLAGCOING es el viejo, frente a este, que es la Late version, con masas comunes.

Espero no tener problemas a la hora de las masas y el PCB múltiple XBOX 360 / PC + PS2.

¿cómo veis la cosa?

chungo, compruebalo de todas maneras por ti mismo, que el que a mi me mandaron no coincidia con ninguna de las 2 placas y lleva la masa comun
Pero, el asunto de las masas comunes ¿era para no soldar tantos cables o directamente te fastidia el funcionamiento del producto?.
Pues aquí, otro que se anima!

Ya tengo el mayflash, comprado a Camon. Botones Sanwa y Palanca Seimitsu LS32 Pedidos a Starcab... Los tenian listados como en stock, a ver si es verdad y tardan poco.

Estoy pensando en pintar el stick, lo que no se es que tal agarrara la pintura... y tampoco soy muy manitas, asi que no lo tengo muy claro, pero me gustaria pintarlo de rojo, le daria un toque mas personal.

Saludos a todos
haber si tienes suerte y te lo mandan rapido yo cuando estaba mirando de hacer el pedido no tenian el seimitsu ls-32... si te llega pronto avisame o mandame un privado porque estoy cansado de esperar
Pararegistros escribió:Grrrr...

¿cómo veis la cosa?

Veo que tenias que haber pedido un Cthulhu [360º]
A ver... ya te digo, pero no he leido muchos comentarios de las Cthulhu Boards para Xbox 360. Sí para PC/PS3 pero no para Xbox 360.

Por cierto, ¿alguien ha comprado en Arcadeshop.de? ¿Cuánto suelen tardar los envíos desde que aparecen como pagados? Contacté con Jan y en principio dice que llevan dos semanas en preparar el envío, pero que suele venir tardando unos 12 días. ¿Cuáles son vuestras experiencias con ellos si les habeis comprado?
Pararegistros escribió:A ver... ya te digo, pero no he leido muchos comentarios de las Cthulhu Boards para Xbox 360. Sí para PC/PS3 pero no para Xbox 360.

Por cierto, ¿alguien ha comprado en Arcadeshop.de? ¿Cuánto suelen tardar los envíos desde que aparecen como pagados? Contacté con Jan y en principio dice que llevan dos semanas en preparar el envío, pero que suele venir tardando unos 12 días. ¿Cuáles son vuestras experiencias con ellos si les habeis comprado?

yO HIZE UN pedido y lo cancele para quitar 3 botones y pedir un restrictor y un muelle
ya paso mas una semana desde que volvi a hacer el pedido y aun no se nada...
Mi pedido en principio era uno nuevo (había cancelado porque no podía añadir un agarre de bate de Sanwa para ponerselo al Seimitsu LS-32) y lo hice el día 11 y aún no sé nada. Como me dijo Jan en un correo, venían hablando de 2 semanas de plazo de envío pero como todo está tan liado con tanta gente animándose a por los sticks...
Pararegistros escribió:Mi pedido en principio era uno nuevo (había cancelado porque no podía añadir un agarre de bate de Sanwa para ponerselo al Seimitsu LS-32) y lo hice el día 11 y aún no sé nada. Como me dijo Jan en un correo, venían hablando de 2 semanas de plazo de envío pero como todo está tan liado con tanta gente animándose a por los sticks...

bufff no es normal que tarde dos semanas en preparar un pedido.
Si no tiene stock lo entiendo pero que en la web no ponga envio inmediato en los productos
Pararegistros escribió:A ver... ya te digo, pero no he leido muchos comentarios de las Cthulhu Boards para Xbox 360. Sí para PC/PS3 pero no para Xbox 360.

Es que igual deberias de haberte comprado el Stick de 360 Imagen

Vamos, si pensabas tener un sistema dual, o tripe, era lo suyo, al final, lo barato te va a salir caro [bye]
El problema es que estuve más de dos meses detrás del HRAP Pro EX-SE y fui uno de los que se quedadon con un palmo de narices. En ese momento, me puse a buscar el HRAP Pro Ex, pero había pocos (aún siguen escaseando) y los precios que les ponen son abusivos así que, harto de esperar, me he decidido a hacerme el mío propio. Con la cantidad de botones que quiero meterle: 8 superiores + 3 (start, back y guía), + 6 inferiores para pinballs (2 palas, 1 saque y 3 de falta)... ¿A VER QUE MANDO TIENE ESO DE SERIE? :p
yo tengo terminado el mio , es un 15 aniversario de xbox1-ps2.
lo he echo inalambrico y con bateria y pilas , tambien e sacado el audio para poder conectar el auricular original de xbox. le añadido dos botones pequeñitos para el sync y el guia pero muy pequeños para no romper la estetica del mando mucho , aunque no me quedado muy contento con el acabado del audio , lo llevare al taller donde trabajo y lo enmasillare y pintare a ver mejora.
tambien le puesto la palanca sanwa y los botones del mismo color que los que llevaba .
como subo las fotos?
al hori real pro arcade ex, se le puede cambiar el joystick por un seimitsu ls-32?
tomiki escribió:yo tengo terminado el mio , es un 15 aniversario de xbox1-ps2.
lo he echo inalambrico y con bateria y pilas , tambien e sacado el audio para poder conectar el auricular original de xbox. le añadido dos botones pequeñitos para el sync y el guia pero muy pequeños para no romper la estetica del mando mucho , aunque no me quedado muy contento con el acabado del audio , lo llevare al taller donde trabajo y lo enmasillare y pintare a ver mejora.
tambien le puesto la palanca sanwa y los botones del mismo color que los que llevaba .
como subo las fotos?

Buenas yo tengo uno de esos, cuando subas las fotos avisame que me gustaria verlas ;).
Ya que yo me voy a poner con el mio y asi me das alguna idea.

Saludos.
2333 respuestas