camon escribió:Increible tio ha quedado mucho mejor de lo que esperaba. pense que los dos personajes que aparecen se los comerian los botones y el joystick. pero ha quedado muy pero que muy bien. Ya esta decidido si no es esta semana empiezo la que viene ya lo tengo todo menos el metracrilato.
He pensado en hacer el mod de este orden.
-Destripar el may flash.
-Meter los botones (para ello agrandando lo que haga falta limando y tal)
-Colocar como mejor pueda el joystick.
-Cablear los pines de los botones con conectores faston y luego a clemas a clemas.
-Hacerme una idea de donde colocar el mando y como lo sujetare.
-Cablearlo y luego a los conectores.
La mayor duda va a ser el template no se si hacerlo en vinilo o papel con algo de grosor no un folio normal y luego ponerle el metracrilato.
Para no tener que soldar cable por cable luego, te recomiendo al desmontar el mayflash quitar la placa de la botonera sin que se corten los contactos. Con un soldador y aplicando solo un poco de calor sobre el soldado entre la botonera y la PCB, la botonera sale muy bien y los pines de la PCB se conservan para conectar cables que posean en un extremo los tipicos conectores a pines de un ordenador (evitando así soldar). Por el otro extremo del cable, como tu dices, los faston.
Como dije anteriormente el joystick queda literalmente PERFECTO si usas la pieza blanca antigua del mayflash para calzar el
stick nuevo y que así los tornillos antiguos (que usarás para el
stick nuevo) no perfore la superficie del mayflash dada su longitud.
En cuanto al papel yo finalmente usé papel con brillo de 200 gramos -da igual que el metacrilato ya tenga brillo- y me quedó de vicio, los colores mucho más vivos que con papel sin brillo y el que tenga un poco más de peso es mejor para el grosor del papel. Por cierto, sin adhesivo, entre los botones y los tornillos del metacrilato, la imagen no se mueve y si aun así te sientes inseguro, aplica solo un poco de pegamento de barra a la superficie del mayflash para pegar la imagen.
Cualquier duda, ya sabes. Un saludo.