jorgeandmanson escribió:
4) otra cosa que se ha comentado pero nadie a confirmado... no se pueden aprovechar los motores del pad para la vibracion? tendria que ser facil no? o se notaria tan poco que no vale la pena? creo que pegandolos a cada lado, haria un buen efecto.
algun truco para soldar el boton de sincro... ese extremadamente pequeño? que pasa si con el estanio toco la señal de syncro y una masa (por que estan muy pegado) va directo a la basura?
Thanks!
Bien, te voy a contar mi experiencia.
Yo le compré este
stick a un usuario de este foro que después de modificarlo no le funcionaba:
Después de estar haciendo varias pruebas, descubrí que la PCB de el Hori Ex2 es de muy baja calidad y que a la mínima se estropea (una descarga estática, sobre-calentamiento al soldar, etc..) y decidí ponerle la PCB de un Wireless Early version que tenia puesto en otro
stick de ps2 pero que en calidad dejaba mucho que desear.
Ya puestos a cambiar la PCB lo hice bien hecho; Le puse los motores de vibración con un poco de superglue para que se quedasen fijos y un porta-pilas que compre en una tienda de electrónica.
El mando funciona perfectamente ahora. Con vibración y con el botón de sincronización totalmente operativos.
Mi consejo es que sueldes un hilo en uno de las 2 masas del propio botón (en la parte de arriba del botón hay 2 piececitas de metal, ambas son masa) y que sigas la pista de la "señal" hasta justo delante de un transistor, que esta, si mantienes el mando mirándolo de manera normal, justo un centímetro a la izquierda del propio botón de sincro.
Una vez tengas los 2 cables soldados, con mucho cuidado y sin menear mucho la pcb, le pones alimentación y juntando los cables debes de comprobar si el mando hace las luces en circulo indicativas de que busca la señal. Si funciona, le metes 2 gotitas de cola térmica para evitar que se desuelden porque son soldaduras muuu pequeñas. y arreando!.
Mañana si me acuerdo y reuno la fuerza necesaria para abrir el mando, te subo unas fotos.