Palizón... Primera fase terminada:
Sustituir las soldaduras a pelo sobre los contactos de los botones (que me hizo el primer técnico) por conectores faston (y mira que s los di, pero dijo: "eso lleva mucho tiempo"; ¡ANDA QUE NO TENíA RAZÓN, SI ES QUE QUIERES HACER ALGO CURIOSO Y CON 17 botones! ¡Y sobre todo cuando tienes que hacer el arco de conexión de masa, en el caso de masas comunes, con dos cables y que queden bien dentro haciendo contacto!).
Ahora queda probar las PCBs, pero eso para mañana
EDITO:
Ya tengo hecho de nuevo el PCB de Xbox 360, pero tengo un problema con los gatillos. En teoría están puestas las resistencias de 10k, pero con el XPADDER 5.3 veo como si los gatillos estuvieran siempre pulsados a 255% (el cuadro en verde) y cuando pulso bajan a 0%. ¿Me podeis poner una foto de como teneis vosotros las resistencias sin gatillos? No sé si el cable está soldado en la parte correcta de la resistencia o está al revés. Gracias.
EDITO 2: Leyendo de nuevo intensivamente en Shoryuken, hablan de que la PCB que tengo es lo que ellos llaman "Harder" (más duro) para hacer el hack. Cuando me quitaron los gatillos, seguro que estaban colocados en posición NO neutra, sino activa.
AHORA TOCA UNA INVERSIÓN DEL CIRCUITO.
Aunque tengo dudas porque también lo hacen de otra forma:
http://forums.shoryuken.com/showpost.ph ... ostcount=4 Toodless lo hace con un transistor NPN.
¿Alguno con un Madcatz 4716 que haya quitado los gatillos lo ha probado?