__El hilo de los Modstick para Xbox360__

aqui esta el mio nuevo,me canse del 1º que hice porque se me movia mucho, asi que....

[img=http://img193.imageshack.us/img193/8189/imgp0804c.th.jpg]
gcmartinez escribió:aqui esta el mio nuevo,me canse del 1º que hice porque se me movia mucho, asi que....

[img=http://img193.imageshack.us/img193/8189/imgp0804c.th.jpg]

pues yo lo veo un poco incomodo para jugar en el salon y comerse unos cacahueses y tomar unas birras, mientras lo haces! [sonrisa]
Hola yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un joystick mayflash, y compre el stick y botones seimitsu para montarlos. El problema es que a la hora de soldar el stick al ser la version LS 32-01 ( es la que lleva el conector con 5 railes 4 direccion y uno tierra) como debo soldarlo si en los conectores de la placa del mayflash son 4 de direccion y 4 de tierra? Habia pensado motar los 4 de tierra de la placa, al de tierra del stick. Los de direccion supongo que no hay problema. Alguien ilumina mi camino? gracias!
Twotsunami escribió:Hola yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un joystick mayflash, y compre el stick y botones seimitsu para montarlos. El problema es que a la hora de soldar el stick al ser la version LS 32-01 ( es la que lleva el conector con 5 railes 4 direccion y uno tierra) como debo soldarlo si en los conectores de la placa del mayflash son 4 de direccion y 4 de tierra? Habia pensado motar los 4 de tierra de la placa, al de tierra del stick. Los de direccion supongo que no hay problema. Alguien ilumina mi camino? gracias!

Ese stick asi a lo viril no te vale, tiene que ser uno con masa no comun. Tendrias que conseguirte un ls/32....
Twotsunami escribió:Hola yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un joystick mayflash, y compre el stick y botones seimitsu para montarlos. El problema es que a la hora de soldar el stick al ser la version LS 32-01 ( es la que lleva el conector con 5 railes 4 direccion y uno tierra) como debo soldarlo si en los conectores de la placa del mayflash son 4 de direccion y 4 de tierra? Habia pensado motar los 4 de tierra de la placa, al de tierra del stick. Los de direccion supongo que no hay problema. Alguien ilumina mi camino? gracias!

No te preocupes, aunque las masas del mayflash te vengan por separados son masa comun, asi ke une todos los cables negros del mayflash y conectalos a la tierra de tu joystick.
Espero haberte ayudado ;)
rap_dora escribió:

No te preocupes, aunque las masas del mayflash te vengan por separados son masa comun, asi ke une todos los cables negros del mayflash y conectalos a la tierra de tu joystick.

Gracias tio, me has quitado un gran peso de encima. Ahora tendre que pensar si es mejor hacerlo con una regleta o a pelo todos juntos. Saludos y gracias de nuevo.
Twotsunami escribió:
rap_dora escribió:

Gracias tio, me has quitado un gran peso de encima. Ahora tendre que pensar si es mejor hacerlo con una regleta o a pelo todos juntos. Saludos y gracias de nuevo.

Te recomiendo todos juntos los sueldas y a volar.. yo esque no soy muy amigo de las regletas.. lo siento jajaja ^^
Jajaja vale mañana me pondre con ello, que me falta cable para los botones :P
gracias por el consejo xD
Twotsunami escribió:Jajaja vale mañana me pondre con ello, que me falta cable para los botones :P
gracias por el consejo xD

De nada, hay que ayudarnos, que se muy bien lo que es estar liado con el modstick y que el hilo se vuelva fantasma y nadie hable jaja ;)
hoy me han llegado los componentes de akihabara y el lunes espero que me llegue el mando inhalambrico de Xbox360 para meterselo todo al Myflash!

Alguno ha hecho uno añadiendo pcb de Xbox360 y conservando la de mayflash para poder conectarselo a PC/Playstation/Xbox?
periprocto escribió:hoy me han llegado los componentes de akihabara y el lunes espero que me llegue el mando inhalambrico de Xbox360 para meterselo todo al Myflash!

Alguno ha hecho uno añadiendo pcb de Xbox360 y conservando la de mayflash para poder conectarselo a PC/Playstation/Xbox?

Te han llegado hoy los componentes, pero cuando los pedistes? que tipo de pedido pusistes? yo llevo esperando tela pfff
alguien que sea de las palmas solo me queda ponerle la PCB al mando todo esta colocado solo soldar plz
rap_dora escribió:
periprocto escribió:hoy me han llegado los componentes de akihabara y el lunes espero que me llegue el mando inhalambrico de Xbox360 para meterselo todo al Myflash!

Te han llegado hoy los componentes, pero cuando los pedistes? que tipo de pedido pusistes? yo llevo esperando tela pfff

pues los pedi el 4 de octubre
2 ls_32-01, dos restrictores redondods, dos mangos alargados (como los de las recreativas de toda la vida), y 16 botones seimitsu PS-14-GN
Saludos,

Hace unos meses adquiri un arcade stick de Madcatz edición street fighter IV (en concreto este). Mi problema radica en que el botón A no responde correctamente, he de pulsarlo muchisimo más fuerte que el resto de botones y me preguntaba si sería posible sustituirlo (nunca lo he hecho) o por el contrario que me recomendais hacer ?. Yo en esto de las modificaciones soy un novato por lo que espero vuestros consejos.

Un cordial saludo ;)
stj-Snake escribió:Saludos,

Hace unos meses adquiri un arcade stick de Madcatz edición street fighter IV (en concreto este). Mi problema radica en que el botón A no responde correctamente, he de pulsarlo muchisimo más fuerte que el resto de botones y me preguntaba si sería posible sustituirlo (nunca lo he hecho) o por el contrario que me recomendais hacer ?. Yo en esto de las modificaciones soy un novato por lo que espero vuestros consejos.

Un cordial saludo ;)

Sustituir un boton de ese stick es FACILISIMO, aunque eso esi anula la garantia.
Necesitas un destornillador de estrella y uno plano.

Simplemente quitas los seis tornillos de estrella que tiene el stick en la parte de debajo (para quitar uno de ellos tienes que romper la pegata de garantia), abrir el stick, y localizar el boton que falla. Tiene enchufados dos cables, los quitas haciendo un poco de presion con el destornillador plano.

Entonces, para quitar el boton propiamente dicho, veras que este tiene en los laterales dos muescas en las que cabe justo un destornillador plano pequeño. Tienes que apretarlas con suavidad, alternativamente una y otra, hasta que se vayan "hundiendo" y el boton salga para afuera.

Luego metes el boton nuevo que quieras poner, y le vuelves a conectar los dos cables que quitaste. Pruebas el stick, y si funciona, lo cierras y a viciar XD
Raiden escribió:
stj-Snake escribió:Saludos,

Un cordial saludo ;)

Sustituir un boton de ese stick es FACILISIMO, aunque eso esi anula la garantia.
Necesitas un destornillador de estrella y uno plano.

Simplemente quitas los seis tornillos de estrella que tiene el stick en la parte de debajo (para quitar uno de ellos tienes que romper la pegata de garantia), abrir el stick, y localizar el boton que falla. Tiene enchufados dos cables, los quitas haciendo un poco de presion con el destornillador plano.

Entonces, para quitar el boton propiamente dicho, veras que este tiene en los laterales dos muescas en las que cabe justo un destornillador plano pequeño. Tienes que apretarlas con suavidad, alternativamente una y otra, hasta que se vayan "hundiendo" y el boton salga para afuera.

Luego metes el boton nuevo que quieras poner, y le vuelves a conectar los dos cables que quitaste. Pruebas el stick, y si funciona, lo cierras y a viciar XD

Muchas gracias por tu respuesta, pensé que necesitaría algun tipo de soldador o algo asi. Mi última duda es que si puedo adquirir cualquier botón idependientemente de la marca (vamos, que si todos tienen la misma medida). Un cordial saludo ;)
alguien me cambia un arcade stick full sanwa para ps3 echo a raiz de un mayflash por uno sanwa de xbox360?
stj-Snake escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, pensé que necesitaría algun tipo de soldador o algo asi. Mi última duda es que si puedo adquirir cualquier botón idependientemente de la marca (vamos, que si todos tienen la misma medida). Un cordial saludo ;)

Te valen todos los que sean de 30mm. Hay 3 tamaños: 24mm (los sanwa y seimitsu que se usan para el start por ejemplo), los de 28mm (los europeos) y los de 30mm. Si lo que buscas es que sea IGUAL que el que viene en el stick, el que te interesa es el Sanwa OBSF-30 blanco, lo venden en casi cualquier tienda de componentes. Si eres de madrid, yo te doy gratis un par de botones originales de ese stick (se los cambie y esos no los voy a volver a poner) si te pasas por mi casa o por mi curro (Vale, ya he visto que eres de murcia)
Raiden escribió:
stj-Snake escribió:

Te valen todos los que sean de 30mm. Hay 3 tamaños: 24mm (los sanwa y seimitsu que se usan para el start por ejemplo), los de 28mm (los europeos) y los de 30mm. Si lo que buscas es que sea IGUAL que el que viene en el stick, el que te interesa es el Sanwa OBSF-30 blanco, lo venden en casi cualquier tienda de componentes. Si eres de madrid, yo te doy gratis un par de botones originales de ese stick (se los cambie y esos no los voy a volver a poner) si te pasas por mi casa o por mi curro (Vale, ya he visto que eres de murcia)

Gracias por todo, ya estoy mirando en AKihabaraShop para realizar un pedido. Un cordial saludo ;)
despues de casi 8 meses desde que abri el hilo casi he acabado el mio :D
Ya he terminado mis 2 mios!!
Aun queda el de un colega que lo hare el viernes o sabado jeje.
Haber que os parece:
Imagen
Imagen

Saludos y gracias a todos los que me habeis hechado una mano!! :D:D y a los demas pos tb jeje
rap_dora escribió:Ya he terminado mis 2 mios!!
Haber que os parece:
Imagen
Imagen

Saludos y gracias a todos los que me habeis hechado una mano!! :D:D y a los demas pos tb jeje

Muy currao señor dora, aunque ni con eso me ganarías al brawl xDDD

Haber que os parece:

[toctoc]

Brutales negro.

Me encantan. Muy buen trabajo! [oki] [ayay]
zulykat :
Muy currao señor dora, aunque ni con eso me ganarías al brawl xDDD

¬_¬ no coment.. cuando quieras un gears xD
Haber que os parece:
Imagen
Imagen

Pues te han quedado muy chulos los 2 joystick, yo ahora mismo estaba mirando para hacerme alguno, y el que mas me gusta es el azul, te lo has currado mucho,si termino por hacerme uno ya lo enseñare por aquui, mientrass tanto solo me queda mirar los de los demas..Me encantan.Si algun dia vendes el azul hazmelo saber. [beer]
rapdora no seras de las palmas no ?
Emelyanenko escribió:rapdora no seras de las palmas no ?

Nop, lo siento.
Por cierto, me retracto de lo dicho unos post atras, comprobe que si unes todas las masas para el mando de play 3 de un stick con masa comun con el mayflash, dije que funcionaria, y no funciona.
Ay que cortar la placa y soldar a los switch.
Perdon por las molestias, pero paginas atras lei que alguien lo puso asi y le funcionaba y me lo crei sin comprobarlo. sorry
pues yo tengo mi mayflash para ps3 y no tuve que cortar nada, pùse el cable de 5pines uno a cada direccion y todas las masas negras al cable negro de 5 pines y vuala funciona
Emelyanenko escribió:pues yo tengo mi mayflash para ps3 y no tuve que cortar nada, pùse el cable de 5pines uno a cada direccion y todas las masas negras al cable negro de 5 pines y vuala funciona

Pues te aseguro que no funciona en mi caso, no lo conecte en la ps3 sino en el PC. y si lo tenia desconectaba ni me detectaba el joystick, desconectaba las masas y cero problema ^^
pues hay miles de tutoriales miralos que usan el cable de 5pines, pero sin cortar lo shit, yo lo hice asi pase de cortar eso y cero problemas me rula perfectamente, pero lo que quiero es usarlo en xbox360 a ver si me comprpo otro stick o algo
Buenas "artistas" concreto y al grano:
- Consejos / pros / contras /alternativas para montar un multi pcb con un mayflash y un mando de 360 (para que funcione en 360, pc, ps3 y wii/gamecube via adaptador ps2...)
- ¿Alguien tiene la fuente que utilizan los hori?
Saludos!
yo quiero hacer mi mayflash xbox360 pero no tengo ni zorra ya :( si alguien es de las palmas y me auida
aqui esta el fondo que he hecho para mi Mayflash modificado

Imagen
Pacodark escribió:Buenas "artistas" concreto y al grano:
- Consejos / pros / contras /alternativas para montar un multi pcb con un mayflash y un mando de 360 (para que funcione en 360, pc, ps3 y wii/gamecube via adaptador ps2...)
Saludos!

Para eso, tienes que usar una Cthulhu Board Multi Console... Eso o ser un genio de la electrónica (como quien me busqué para el apaño) y usar un Thrustmaster 3 in 1 de PC (PC,PS2,PS3), hacerle 3 circuitos para meter sus DOS MASAS NO COMUNES (ahí lo llevas) en el circuito de masas comunes del de Xbox 360 y encima ALIMENTAR ESOS CIRCUITOS CON EL HACK DE BENCAO74 A PARTIR DEL USB de Xbox 360 siempre alimentando cuando uses los de PS2 - PS3.
Pararegistros escribió:
Pacodark escribió:Buenas "artistas" concreto y al grano:
Saludos!

Para eso, tienes que usar una Cthulhu Board Multi Console... Eso o ser un genio de la electrónica (como quien me busqué para el apaño) y usar un Thrustmaster 3 in 1 de PC (PC,PS2,PS3), hacerle 3 circuitos para meter sus DOS MASAS NO COMUNES (ahí lo llevas) en el circuito de masas comunes del de Xbox 360 y encima ALIMENTAR ESOS CIRCUITOS CON EL HACK DE BENCAO74 A PARTIR DEL USB de Xbox 360 siempre alimentando cuando uses los de PS2 - PS3.

y si le ponemos una pcb de Xbox, inhalambrico, que ya se autoalimenta por pilas; dejamos la pcb del mayflash para conectarlo a PC/Playstation, no sirve?
cuando quieras jugar a la Xbox conectas el boton de la Xbox y sino, pues dejas el usb del mando....
Eso hizo Elnef, creo recordar. Pregúntaselo a él. De todas formas, creo recordar también que necesitaba que ambos mando estuvieran conectados o había reflujos de corriente. Es el mío, con los dos circuitos para las masas, y tengo que tener el USB de Xbox 360 siempre activo o hay reflujos...

PD: Cuando pruebe el mando en PS3, tenga tiempo para restaurar los desconchoncillos de pintura y le saque un vinilo apañado del MAME (no creo que le ponga metacrilato) para la cubierta, subiré las fotos del mío... Para que no quede muy "desacorde" con las preciosidades que se ven por aquí -aunque yo opté por la funcionalidad y EL TOCHO - XD...
[quote="Pararegistros"]Eso hizo Elnef, creo recordar. Pregúntaselo a él. De todas formas, creo recordar también que necesitaba que ambos mando estuvieran conectados o había reflujos de corriente. Es el mío, con los dos circuitos para las masas, y tengo que tener el USB de Xbox 360 siempre activo o hay reflujos...quote]

Bueno, es un mal menor!
Otra opción sería utilizar un XFPS 3.0 Sniper Plus, con lo cual solo tendría el pcb del mayflash y conectividad con 360.
Un par de preguntas rápidas antes de profundizar en el hilo oficial del xfps:
¿Tendré lag?
¿Hay opciones más baratas y con garantías que el xfps? puntualizo, con garantias de un funcionamiento perfecto, imagino que opciones mas baratas habrá...
no, porque aparte de lso 65 pavos del cacharrito necesitas un mando Xbox360 con cable para que funcione (otros 20 pavos si acaso lo encuentras)
es la opcion mas cara, sin duda. A mi no me compensa!
¿como se llama eso que se pone en el Sitck para que los giros sean "redondos" y no cuadrados? No se si me explico xD Esque estoy buscando 1 y no se ni como se llama xDDDD
Nixurugy escribió:¿como se llama eso que se pone en el Sitck para que los giros sean "redondos" y no cuadrados? No se si me explico xD Esque estoy buscando 1 y no se ni como se llama xDDDD

Restrictor plate octogonal (lo mas parecido a redondo) y si lo quieres mas redondo aun, solo desmonta la parte central del restrictor, sacala y ya no tendras restriccion alguna
Se llama RESTRICTOR. Los hay en línea, cruz, cuadrados, octogonales...

Por lo general, el propio joystick los trae debajo (sobre todo en los Seimitsu) y sólo hay que cambiar su orientación.

Imagen

Son las piezas planas de color azul.
Bueno yo confirmo que después de casi 2 meses de espera... me han tangao!!

El de adamantium arcades ha desaparecido, no contesta los mails, la web ni está disponible ahora mismo... vamos una puta mierda, y yo sin PCB ni sin animos y/o valor para acabar mi mando.

Ahora a ver si puedo putearlo de alguna manera al tio este.

salu2
Hola, alguien me podria vender o cambiar por unas cañas un boton lt(el izquierdo de los disparos)
Tenia 2 de los mandos que me hice, pero los he perdido.
Gracias.
DJSyNcRo escribió:
Nixurugy escribió:¿como se llama eso que se pone en el Sitck para que los giros sean "redondos" y no cuadrados? No se si me explico xD Esque estoy buscando 1 y no se ni como se llama xDDDD

Restrictor plate octogonal (lo mas parecido a redondo) y si lo quieres mas redondo aun, solo desmonta la parte central del restrictor, sacala y ya no tendras restriccion alguna

pues yo me pedi el restrictor circular para el seimitsu cuando hice el pedido, que por un euro mas, me merecia la pena...
Yo lo que necesito es que venga un manitas a mi casa a confeccionarme el PCB (o voy yo) XDDD

Soy buen chico, y muy cariñoso XDDD jaaajjajoj

salu2.
Búscate a un técnico en electrónica con algo de tiempo libre, a un estudiante de FP2 Electrónica, tiendas de reparación de consolas e instalaciones de chips... :)
sabeis si el stick de tekken 6 se pueden cambiar las piesas facil?
Sí. ¿Ya te has dado por vencido, canario? XD
pararegistro al final me compre el mad catz tournament edition tio, y fuera !!! aunque aun no me a llegado, una pregunta veo en la pagina de shoeiuken muchos template, donde lo llevais a imprimir? los haceis con papel de foto ese no ? y despues para cortarlo es con un bisturi? o donde lo imprimes te lo hacen
2333 respuestas