Buenas, pense en postear cuando acabara el
stick, pero al acabarlo no me convencia como quedaba esteticamente. Ahora creo que es mas convincente, asi que os dejo un antes y un despues para ver que opinais. Por cierto, nunca habia tocado el dremel, ni un soldador, ni siquiera sabia donde encontrar el material. Pero gracias a este hilo he aprendido mucho, y he dejado el "miedo" a crear un
stick y me he puesto manos a la obra y parte de culpa del resultado es de todas vuestros comentarios, que han ido resolviendo mis dudas.
Antes:
Se me fue la pinza con los botones xD. Aparte de que no quedan bien con esa tipografia "segera", y encima se giraban los botones cada dos por tres, con lo que las letras se ponian de lado o al reves. Tampoco me moleste en cortar los agujeros de arriba de los botones pequeños y corte por lo sano. No tiene ni proteccion el papel fotografico, que ya de por si es de mala calidad.
Despues:
Me quite la idea de meter nada en los botones, y los saque directamente al art, en pequeñito, aunque bien claritos. Recorte esos agujeros de arriba para los botones pequeñitos, con lo que quedaba mas "pro", Le meti el metraquilato, aunque quizas demasiado grueso, y para cortar luego con la dremel me vi negro para hacer las rectas, los agujeros como van medio escondidos no importaba tanto. Le puse unos tornillos con arandelas, para aguantar bien el metraquilato y el art en el mando, y tambien porque esteticamente a mi me gustaba mas asi, con el inconveniente de que no pense en modificar el logo de capcom y mi firma, con lo que se ha comido parte del diseño del art.
Tripas:
Fue un coñazo desoldar solo para cambiar el art, pero es lo que hay. Y encima creo que me he cargado el soldador ^^U, la punta esta negra y ya no calienta tanto como los cantos del soldador.
PD: A los novatos como yo, animo! merece mucho la pena.
PD2: Por cierto, se estan viendo unos sticks muy wapos ultimamente por aqui, enhorabuena a todos.