isopure escribió:los que teneis el stick del tekken ,que tal es??para jugar al ssf??es bueno en cuanto a componetes y demas ,oi por hay que no es muy bueno,pero prefiero fiarme de las opiniones de alguien que lo tenga y le haya dado caña.
yo el
stick del tekken 6 oficial, es mi segundo
arcade stick, mi primero fue el de la neo geo xD
Decirte que de ir va muy bien, y si le das a los bordes de los botones te baja el boton entero y no falla nunca, no se inclina el boton, baja todo, y he oido que los de madcadtz les pasa eso, que si le das al borde del boton, se te encalla porque baja solo la zona que tu presionas y la otra queda levantada.
De retraso no tiene nada de nada, yo llevo unos 4 dias dandole caña con el tekken y el ssf4 y todavia no he tenido que cambiar pilas, tengo que llevarmelo a casa de un colega que tiene el adaptador inalambrico para conectar mandos de la 360 al pc a ver si tambien puedo usarlo con el pc.
Lo unico que no me gusta y esto ya es cuestion de gustos: el sonido al presionar los botones suena como a hueco, no suena como los botones de las maquinas recreativas.