va cogiendo bueno color, un cosejo, para la proxima, reduce un poquillo las fotos de tamaño, subirán mas rápido, y a nosotros nos cargarán mucho más rápido.
por lo que veo ahora tienes que cortar los agujeros donde van los botones no? digamos que el cubito que tienen debajo. no?
Aquí os dejo una cosilla que me he comprado, bajo mi correspondiente euforia cuando la ví, en una tienda de las de segunda mano, paseando por alicante.
Es de PS1, pero lo he probado con PS2 y funciona perfectamente, me imagino que irá perfectamente en PC, y creo que en Wii y ps3 también, con sus correspondiente adaptadores.
Lo he limpiado, y tengo que enroscar algún botón, pero lo que más me a gustado, es que el restrictor del joystick es completamente circular, una gozada vamos, y los botones, son con la hendidura para adentro, como los de las recreativas de antes.
Tengo pensado, de momento darle solo una mando de pintura, y barniz, y cambiarle las espumas que tiene para apoyar, por una gomas, que tengan hueco para el tornillo por dentro. os iré poniendo fotos, pero me ha encantado esta compra la verdad, y bueno, el precio, fueron 24,95 €