__El hilo de los Modstick para Xbox360__

Pararegistros escribió:¡Silencioso! Yo no sé tú, pero los mayores de 25 echamos de menos los jaleos de las recreativas.

Esos golpetazos a los "cabinets"... SI ESTOY PENSANDO HASTA PONERLE UN CENICERO A MI STICK (multi-pcb) CUANDO ESTÉ COMPLETO Y ESO QUE NO FUMO XD.

¡TRAED LAS MONEDAS DE 5 DUROS DE FRANCO QUE ME HA DADO UN ATAQUE DE NOSTALGIA!

No!, si a mi me da igual!. Pero a mis padres no que cuando estoy jugando me escuchan en cualquier parte de la casa, sobre todo en el comedor y me toca cerrar todas las puertas xD.

Por cierto, tengo 27 xD
que fechas tendria que tener el mando (y donde se miran) para saber si es un early version o un later version?!?!?!

Seria mas sencillo con un latter version al ser solo un cable de masa, no?
Raiden escribió:
Pararegistros escribió:¡Silencioso! Yo no sé tú, pero los mayores de 25 echamos de menos los jaleos de las recreativas.

Esos golpetazos a los "cabinets"... SI ESTOY PENSANDO HASTA PONERLE UN CENICERO A MI STICK (multi-pcb) CUANDO ESTÉ COMPLETO Y ESO QUE NO FUMO XD.

¡TRAED LAS MONEDAS DE 5 DUROS DE FRANCO QUE ME HA DADO UN ATAQUE DE NOSTALGIA!

Poca broma que en arcadeshop.de venden los ceniceros y los mecanismos de las monedas XD

Jejje, si ya lo sé, estaba harto de verlas en marcianitos.org... lo que no quiero que me pase es como a Borja de "Que vida más triste" cuando se compra el Pinbal de Indiana Jones y se queda sin monedas de "veinte duros" :P.
Buenas, viendo que se me ha jodido un botón de mi Hori EX2, voy a aprovechar para modificar todos sus componentes. Lo cierto es que me gustaría poner el RB y LB junto a los otros 6 botones, ya que los veo totalmente inútiles en la parte de arriba. Y bueno, me gustaría saber si alguien ha hehco esto, que con el buscador no he encontrado nada.
Esto va para mi amigo Raiden :D

Verás,voy a pillar esta palanca:

JLF-TP-8YT-SK Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable

Quiero saber si tendria problemas en montarle esto:

Standard 30mm size bat top fits on the JLW-UM-8. Can be used with JLF series and JLW-TM-8 using adapter sold below

Es un bate para montarselo en vez de la bola,ademas teng que comprar un adaptador parece ser para ponerlo:

Sanwa Joystick Adapter

This adapter fits inside the LB-30N and LB-45 tops, allowing you to use them on a JLF series or JLW-TM-8 joystick.

Y aqui la direccion de donde viene todo ( no se pueden ver por separado estan todos juntos )

http://www.lizardlick.com/pages/joysticks.shtml

Saludos y gracias!!

PD: Se me olvidaba,que rectrictor es el mejor para ponerle?
DJCaRLoS escribió:Esto va para mi amigo Raiden :D

Standard 30mm size bat top fits on the JLW-UM-8. Can be used with JLF series and JLW-TM-8 using adapter sold below

Es un bate para montarselo en vez de la bola,ademas teng que comprar un adaptador parece ser para ponerlo:

Sanwa Joystick Adapter

This adapter fits inside the LB-30N and LB-45 tops, allowing you to use them on a JLF series or JLW-TM-8 joystick.

Y aqui la direccion de donde viene todo ( no se pueden ver por separado estan todos juntos )

Saludos y gracias!!

Ese mismo adaptador de bate se lo tenia yo puesto al Hori, con el mismo adaptador que pones tu, si que se puede :)

En cuanto al restrictor, eso es a gustos, el mas tipico en las recreativas europeas es el octogonal, yo prefiero el cuadrado (el que trae) porque se notan mucho mejor las esquinas (importantisimo para personajes de carga en juegos de lucha), aunque a alguna gente le cuesta hacer algunos movimientos especiales con mucha vuelta (como el Final Atomic Buster de Zangief o el Ryouku no Ranbu de Ryo Sakazaki)
Raiden escribió:
DJCaRLoS escribió:Esto va para mi amigo Raiden :D

Sanwa Joystick Adapter

Saludos y gracias!!

Ese mismo adaptador de bate se lo tenia yo puesto al Hori, con el mismo adaptador que pones tu, si que se puede :)

En cuanto al restrictor, eso es a gustos, el mas tipico en las recreativas europeas es el octogonal, yo prefiero el cuadrado (el que trae) porque se notan mucho mejor las esquinas (importantisimo para personajes de carga en juegos de lucha), aunque a alguna gente le cuesta hacer algunos movimientos especiales con mucha vuelta (como el Final Atomic Buster de Zangief o el Ryouku no Ranbu de Ryo Sakazaki)

Vale tio muchas gracias,ya solo me queda buscar un buen restrictor octogonal para la palanca :D

PD: Veo que la palanca Sanwa que voy a pillar lleva un restrictor 4-8 way,significa que cumple como uno octogonal?

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:PD: Veo que la palanca Sanwa que voy a pillar lleva un restrictor 4-8 way,significa que cumple como uno octogonal?

Salu2!!

NO, OJO!

El restrictor cuadrado es 8 direcciones, de la siguiente forma

Imagen

Sin embargo, si lo giras 45º, se queda en 4 direcciones

Imagen

Es decir, que se queda sin diagonales. Tu diras, "¿pa que?", pues para juegos antiguos que no tienen diagonales, como el pacman, esto es muy util para que los movimientos sean mas precisos y realistas con la maquina original :)

Vamos, si quieres un octogonal, te toca apoquinar los 2 o 3 pavos que vale XD
buah,por 2 o 3 pavos ya ves XD

son 5 dolares,que al cambio,unos 3 € echemosle xDD ya que pido,lo pido todo :D

Salu2 y gracias Raiden!
Una pregunta, se puede poner un "alargo" macho - hembra en la entrada del micro, dejar el macho permanentemente conectado y dejar la boca de la hembra fuera o en la misma carcasa, para conectar los cascos? funcionaria bien?
jorgeandmanson escribió:Una pregunta, se puede poner un "alargo" macho - hembra en la entrada del micro, dejar el macho permanentemente conectado y dejar la boca de la hembra fuera o en la misma carcasa, para conectar los cascos? funcionaria bien?

Pues sí, claro que funcionaría. La cuestión es... ¿Mini-Jack de 3 o 4 contactos? En el hilo ya han dado las dos respuestas y aún no me queda claro. No sé si los del Jack de 4 contactos lo quieren para auriculares estéreo o es que tiene que ser de 4 contactos para el control de volumen.
Pararegistros escribió:
jorgeandmanson escribió:Una pregunta, se puede poner un "alargo" macho - hembra en la entrada del micro, dejar el macho permanentemente conectado y dejar la boca de la hembra fuera o en la misma carcasa, para conectar los cascos? funcionaria bien?

Pues sí, claro que funcionaría. La cuestión es... ¿Mini-Jack de 3 o 4 contactos? En el hilo ya han dado las dos respuestas y aún no me queda claro. No sé si los del Jack de 4 contactos lo quieren para auriculares estéreo o es que tiene que ser de 4 contactos para el control de volumen.

Me he perdio... :S no es un alargo normal? no se que es eso de los 3 o 4 contactos :S
Son de 3 contactos para la mayoría de headsets.
Buenaaaas, yo tenia una duda, a ver si alguien me puede ayudar,ç

Nrecesito hacer la plancha de metacrilato y los agujeros, pero miedo me da hacer los agujeros y he pensado en llevarla a que me los hagan, alguien sabe donde me pueden hacer ese trabajo??? , muchas gracias.

PD: por si me da por hacerlo a mi, que herramientas son las aconsejables???

Un saludo :)
jorgeandmanson escribió:
Pararegistros escribió:

Me he perdio... :S no es un alargo normal? no se que es eso de los 3 o 4 contactos :S

Fíjate en un conector de auricular normal: Si es mono sólo llevará una franjita negra plástica, si es estéreo 2, si tiene más de una función (incluyendo micrófono o control remoto -caso del de PSP-) tendrán 3 o más.

Hay conexiones Jacks capaces de dar salida de vídeo y llevarán 3 o más.

Jheuty escribió:Buenaaaas, yo tenia una duda, a ver si alguien me puede ayudar,ç

Nrecesito hacer la plancha de metacrilato y los agujeros, pero miedo me da hacer los agujeros y he pensado en llevarla a que me los hagan, alguien sabe donde me pueden hacer ese trabajo??? , muchas gracias.

PD: por si me da por hacerlo a mi, que herramientas son las aconsejables???

Un saludo :)

Cualquier sitio donde hagan cartelerías y rótulos te lo harán sin problemas. En algunas carpinterías (de madera ó metálicas -aluminios...-) también.

Si quieres algo ya preciso, tienes la opción de "corte al láser", pero requiere que tengas la plantilla hecha al menos en JPG para que la proyecten en el ordendor y te lo corten con precisión extrema (suele salirte por 20/30 € si no llevas el metacrilato). Ese servicio suelen tenerlo las empresas de impresión, cartelería de rótulos y servicios digitales.

Los que lo hacen, leyendo el hilo, tiran de brocas de pala (haciendo microagujeritos antes) o de corona, y de cuidado y paciencia, teniendo en cuenta que las rebabas de los botones no se ven porque van cubiertas por estos mismos...
Lo ideal es un dremel y una cierra de corona.

En talleres de aluminio y cristal suelen cortarlo sin problemas.

Por cierto, alguien sabe si en Madrid existe algún distribuidor de Sanwa?
Muchas gracias por contestar a ambos :)

Me interesa el tema del corte laser, para q sean precisos, alguien sabe de algun sitio por madrid que lo hagan?? y con que lleve el jpg de la platilla de los agujeros y la palanca vale?? ellas ya la dejan a la medida q les pida del metacrilato?? o tengo q darles el jpg tambien a medida??

Gracias
Pues sí, claro que funcionaría. La cuestión es... ¿Mini-Jack de 3 o 4 contactos? En el hilo ya han dado las dos respuestas y aún no me queda claro. No sé si los del Jack de 4 contactos lo quieren para auriculares estéreo o es que tiene que ser de 4 contactos para el control de volumen.[/quote]

Me he perdio... :S no es un alargo normal? no se que es eso de los 3 o 4 contactos :S[/quote]

Fíjate en un conector de auricular normal: Si es mono sólo llevará una franjita negra plástica, si es estéreo 2, si tiene más de una función (incluyendo micrófono o control remoto -caso del de PSP-) tendrán 3 o más.

Hay conexiones Jacks capaces de dar salida de vídeo y llevarán 3 o más.

pues la entrada de mis cascos tiene 2 bandas negras solo :S
supongo que una sera un casco y la otra le micro no? si fuera estereo seria una banda para cada casco?
Jheuty escribió:Muchas gracias por contestar a ambos :)

Me interesa el tema del corte laser, para q sean precisos, alguien sabe de algun sitio por madrid que lo hagan?? y con que lleve el jpg de la platilla de los agujeros y la palanca vale?? ellas ya la dejan a la medida q les pida del metacrilato?? o tengo q darles el jpg tambien a medida??

Gracias

Pues haber, debería haber, ¿no?. Si aquí en Jaén hay 4 o 5 sitios, calcula tu "pueblo" ;)

jorgeandmanson escribió:pues la entrada de mis cascos tiene 2 bandas negras solo :S
supongo que una sera un casco y la otra le micro no? si fuera estereo seria una banda para cada casco?

XD Cita bien que me vuelves loco. Pues a ver, ¿cuántos auriculares tiene el HEADSET OFICIAL?: UNO (en otras palabras -más mono que el de la etiqueta del anís-): una oreja para oir la comunicación por voz y la otra oreja para oir los sonidos del juego (en función de la configuración del mismo, que también puedes oir por la TV).

Hay gente que juega con auriculares con micro (de mejor calidad que el oficial) pero EN ESTÉREO.
Pararegistros escribió:
Jheuty escribió:Muchas gracias por contestar a ambos :)

Gracias

Pues haber, debería haber, ¿no?. Si aquí en Jaén hay 4 o 5 sitios, calcula tu "pueblo" ;)

jorgeandmanson escribió:pues la entrada de mis cascos tiene 2 bandas negras solo :S

XD Cita bien que me vuelves loco. Pues a ver, ¿cuántos auriculares tiene el HEADSET OFICIAL?: UNO (en otras palabras -más mono que el de la etiqueta del anís-): una oreja para oir la comunicación por voz y la otra oreja para oir los sonidos del juego (en función de la configuración del mismo, que también puedes oir por la TV).

Hay gente que juega con auriculares con micro (de mejor calidad que el oficial) pero EN ESTÉREO.

Perdon :P
una pregunta, donde puedo sacar imagenen para el diseño del modstick? es que miro por google images y no veo gran cosa, o se ven muy pequeñas :S

otra cosa, voy a hacer este pedido.

UNA PALANCA JLF-TP-8YT (Sanwa) - Color black (sera casi exclusivo para juegos de lucha 2d, me han dicho que es la mas habitual) pone que se puede cambiar de 4 a 8 direcciones este modelo no? lo mejor seria 4 para juegar a 2 ds de peleas, no? como se hace el cambio? hay que comprar algo mas?

los botones son 8 Seimitsu PS-14-G-BK pone que se pueden instalar siempre que la placa no sea mas gruesa de 3mm... supongo que ne el mayflash se podra instalar bien, no?

tengo el pedido hecho y solo me falta confirmarlo cuando me deis el visto bueno :P
40 euros en total

51.59 con gastos de envio incluidos
Bien, bien... ya citas bien... :P. Es broma compañero.

A ver... en Google, Yahoo, o cualquier otro buscador, cuando le das a buscar en IMÁGENES, tienes el filtro para buscar según tamaño de imagen... si buscas en tamaño grande o FONDO DE ESCRITORIO (hay algunos de hasta 1900x1200 dpi), creo que tienes tamaño más que suficiente para una resolución brutal.

Cuando me devuelvan el mando del técnico, me pondré con la tarea de la decoración (no tendré mucho problema con el tamaño de las imágenes porque quiero poner pequeños vinilos de máquinas arcade y que me recuerden al MAME).

Hay páginas específicas de diseños como deviantart.com (generales) o específicos de aficionados a los juegos y los diseños gráficos. Cuestión de que busques.
Pararegistros escribió:Bien, bien... ya citas bien... :P. Es broma compañero.

A ver... en Google, Yahoo, o cualquier otro buscador, cuando le das a buscar en IMÁGENES, tienes el filtro para buscar según tamaño de imagen... si buscas en tamaño grande o FONDO DE ESCRITORIO (hay algunos de hasta 1900x1200 dpi), creo que tienes tamaño más que suficiente para una resolución brutal.

Cuando me devuelvan el mando del técnico, me pondré con la tarea de la decoración (no tendré mucho problema con el tamaño de las imágenes porque quiero poner pequeños vinilos de máquinas arcade y que me recuerden al MAME).

Hay páginas específicas de diseños como deviantart.com (generales) o específicos de aficionados a los juegos y los diseños gráficos. Cuestión de que busques.

es lo que hago poner lo que busco con wallpaper, y filtro lo mas grande... pero lo maximo que consigo es 1020x480 no se si sera suficiente, creo que si, no?

ya tenia n ojo en deviantart tambien, es la unica que conozco asi :P
Pues sí que es raro... será del diseño que busques.

Mira esta de Dragon Ball a 4032 x 5696. (abstenerse 56kb... son 7 mb).

http://dragonline86.files.wordpress.com ... ll-z-6.jpg
joder, que maravilla!!!!! yo estoy buscando del kof pero ya te digo 1024x768 crees que se vera muy mal? espero que no!
ya subire los diseños para que deis opinion :P
A ver si me podeis echar un cable.
Voy a ponerle 2 sticks a mi recreativa, y como veo opiniones dispares voy a pillar un Sanwa JLW-TM-8 y un LS-32.
Para el LS-32, pillo este restrictor? http://www.arcadeshop.de/Seimitsu-Joyst ... d_850.html

Y para el Sanwa, tengo que coger alguno o tal como viene esta bien?Es que el restrictor del Sanwa no lo tienen.
redribbon escribió:A ver si me podeis echar un cable.
Voy a ponerle 2 sticks a mi recreativa, y como veo opiniones dispares voy a pillar un Sanwa JLW-TM-8 y un LS-32.
Para el LS-32, pillo este restrictor? http://www.arcadeshop.de/Seimitsu-Joyst ... d_850.html

Y para el Sanwa, tengo que coger alguno o tal como viene esta bien?Es que el restrictor del Sanwa no lo tienen.

El restrictor para que sirve? convierte los sticks de 8 direcciones en uno de 4?
jorgeandmanson escribió:joder, que maravilla!!!!! yo estoy buscando del kof pero ya te digo 1024x768 crees que se vera muy mal? espero que no!
ya subire los diseños para que deis opinion :P

Con eso TE SOBRA...

Pero vamos, que no sé como buscas... porque hay a millones:

http://images.google.es/images?imgsz=hu ... s&aq=f&oq=

Para lo del restrictor... empieza a leer el hilo desde la página 10 en adelante XD.
Si ahora comenzare a leer todo el hilo... es que al ver 160 paginas casi... me da un infarto comenzar :P
ayer pedi los materiales y me llego el mayflash, asi que hasta que llegue voy a ir leyendo ^^
Alguien que haya modificado el stick de madcatz Standard Edition de SF IV. Me recomendais algún sitio donde no salga muy caro pillarse una buena palanca y botones supongo que samwa. Es dificil de poner? nunca he abierto un stick y nose como será por dentro [carcajad]
Manji_Rock escribió:Alguien que haya modificado el stick de madcatz Standard Edition de SF IV. Me recomendais algún sitio donde no salga muy caro pillarse una buena palanca y botones supongo que samwa. Es dificil de poner? nunca he abierto un stick y nose como será por dentro [carcajad]

Tienes Lizardlick.com que de momento para mi es la más barata que he encontrado.

Para cambiar los botones segun tengo entendido es quitar y poner,al igual que la palanca...:D
Llevo 35 paginas de una sentada tengo la cabeza como un bombo.. pero ha sido muy fructifero, ahora estoy acojonado por las direcciones del digital... pero no quiero calentarme la cabeza con las resistencias para los gatillos

Asi que probare primero con los micropuntos, del pad digital delantero, (que seguro que me lo cargo) y si funciona dejare los analogicos puestos ....

alguien sabe cuanto tarda arcadeshop.de?¿ en enviar.

Thanks!
Voy a pillar una bola suelta para el LS-32, la que trae es la de 30mm? Hay de 30, 35 y 40mm
Alguién ha pillado por ebay la palanca y botones sanwa?

http://cgi.ebay.es/Sanwa-Joystick-JLF-T ... 1|294%3A50

Es que sale relativamente mucho mas barato que en la tiendas virtuales pero me echa para atras el tema que al venir de Hon Kong pueda ser una falsificación o algo ¬_¬
Hola buenas,

¿Alguien sabe las dimensiones del Arcade Stick Mayflash?

Es para comprarlo por eBay que lo e visto por 35€ envio incluido y es para modificarlo completamente. Ya que los botones que tengo son de este estilo:

Imagen
Imagen
Imagen
ErikM escribió:Hola buenas,

¿Alguien sabe las dimensiones del Arcade Stick Mayflash?

Es para comprarlo por eBay que lo e visto por 35€ envio incluido y es para modificarlo completamente. Ya que los botones que tengo son de este estilo:

Imagen
Imagen
Imagen

en hardcore gamer esta a 17 creo recordar, con gastos de envio creo que se queda en 25 ^^
no tengo metro para medirlo, haver si lo puedo hacer mañana
Muchas gracias, si me puedes dar las medidas y me sirve lo comprare ahi entonces que me ahorro 10€ casi.
Llevo 159 paginas del post, y tengo un par de dudas respecto lo que he visto y leido.

1) como puedo hacer el agujero para poner el headseth?

como he visto lo mas seguro que deje el pcb debajo de la palanca, asi solo tengo que hacerle un agujero a la caja dle mayflash para conectar el headseth, mi pregunta es... conectadara bien?me refiero el grosor de la caja no molestara? o en vez que hacer un agujero del tamaño del jack, lo hago de la pieza gris alrededor dle jack? no se si me explico. Como lo puedo hacer, he leido que tornillo y martillazo... pero solo de pensarlo me da panico por que evidentemente creo que me cargare el platico de la caja!

3) como es el cable del carga y juega? me explico, es una boca la del mando y la otra es una boca usb normal? por que entonces, puedo dejar el cable conectado permanentemente y dejar el cable dentro, y que la boca del usb salga por la caja, para ahi conectarle un usb (macho hembra, "alargador") para cargarlo, no?

4) otra cosa que se ha comentado pero nadie a confirmado... no se pueden aprovechar los motores del pad para la vibracion? tendria que ser facil no? o se notaria tan poco que no vale la pena? creo que pegandolos a cada lado, haria un buen efecto.

algun truco para soldar el boton de sincro... ese extremadamente pequeño? que pasa si con el estanio toco la señal de syncro y una masa (por que estan muy pegado) va directo a la basura?

Thanks!
alguien puede decirme cual es el tipo de terminal faston que le ha puesto al stick jlf?
jorgeandmanson escribió:
4) otra cosa que se ha comentado pero nadie a confirmado... no se pueden aprovechar los motores del pad para la vibracion? tendria que ser facil no? o se notaria tan poco que no vale la pena? creo que pegandolos a cada lado, haria un buen efecto.

algun truco para soldar el boton de sincro... ese extremadamente pequeño? que pasa si con el estanio toco la señal de syncro y una masa (por que estan muy pegado) va directo a la basura?

Thanks!

Bien, te voy a contar mi experiencia.

Yo le compré este stick a un usuario de este foro que después de modificarlo no le funcionaba:
Imagen

Después de estar haciendo varias pruebas, descubrí que la PCB de el Hori Ex2 es de muy baja calidad y que a la mínima se estropea (una descarga estática, sobre-calentamiento al soldar, etc..) y decidí ponerle la PCB de un Wireless Early version que tenia puesto en otro stick de ps2 pero que en calidad dejaba mucho que desear.

Ya puestos a cambiar la PCB lo hice bien hecho; Le puse los motores de vibración con un poco de superglue para que se quedasen fijos y un porta-pilas que compre en una tienda de electrónica.
El mando funciona perfectamente ahora. Con vibración y con el botón de sincronización totalmente operativos.
Mi consejo es que sueldes un hilo en uno de las 2 masas del propio botón (en la parte de arriba del botón hay 2 piececitas de metal, ambas son masa) y que sigas la pista de la "señal" hasta justo delante de un transistor, que esta, si mantienes el mando mirándolo de manera normal, justo un centímetro a la izquierda del propio botón de sincro.

Una vez tengas los 2 cables soldados, con mucho cuidado y sin menear mucho la pcb, le pones alimentación y juntando los cables debes de comprobar si el mando hace las luces en circulo indicativas de que busca la señal. Si funciona, le metes 2 gotitas de cola térmica para evitar que se desuelden porque son soldaduras muuu pequeñas. y arreando!.

Mañana si me acuerdo y reuno la fuerza necesaria para abrir el mando, te subo unas fotos.
Muchas gracias!, pero perdona por mi incompetencia... que es un transistor? :S por lo que entiendo de los 3 contactos del boton sincro, puedo soldar un cable al contacto izquiero o derecho (ambos masas, es indiferente) y luego a la izquierda del mismo boton, hay un transistor, pero yo lo unico que veo a un cm a la izquierda son agujeros.. te refieres a eso?

ahora tengo otro problema, ayer me llego el material y comence a desmontar el mayflash, y los botones de arriba, turbo, auto y eso. Pense que serian como los boton sanwa o seimitsu, osea con unas "patillas" para soldar.

Pero cual es mi sorpresa cuando veo que no son asi, sino que son un cacho de plastico que ejerce presión, y claro ahi no se puede soldar nada (que yo sepa almenos) pero he visto gente que los tiene puestos y funcionando, como lo pueden haver hecho? :S

otra duda que tengo es la palanca... viene con una base de metal.. y unos agujeros, los cuales no me cuadran con ninguno de los del mayflash, seria recomendable quitar esta base de metal y atornillarlo directamente con la pieza que viene debajo que tiene solo 2 agujeros para atornillar?

no se por que pensava que la palanca vendria con los cables para soldar y no es asi, he visto que muchos haveis usado un cable con un adaptador y luego 5 hilos... donde puedo conseguir ese cable? como se llama?
Me olvidé de subiros fotos de mi creación, no se si es digno de estar entre los vuestros puesto que el mio es de bajo coste, los botones son los originales de un fighting stick de hori (se los compré a un usuario de este foro) y son lo mas caro, el mando es desmontado de una recreativa y lo demas lo tenía por casa o lo he reciclado, solo tuve que comprar pintura y un par de rodillos, la pena es que el metacrilato es ahumado pero no tenía otra cosa, ni siquiera sé porque compré ese cacho.

Como ya he dicho tanto el mando como los botones son de mala calidad, las piezas buenas ya vendran en su momento, primero quiero ver si vale la pena o no, estoy recobrando las sensaciones de antaño y me gusta, ademas supero mis mejores puntuaciones con mayor facilidad que antes.

Imagen

Imagen

Uno de los motivos de mostraros mi Modstick es por el ingenio que hice para reciclar los botones start, Select y Guia. Solo tenia 8 botones y me resistía a perder la luz de posición, entonces se me ocurrió usar esos tres botones, a mi me gusta mucho el resultado y aunque queden un poco pequeños con respecto al resto del mando, se pueden apretar muy bién (igual de bién que se podía en su lugar original), por otra parte no son botones que se usen a menudo.

Imagen
Este mes voy a modificar mi stick madcatz standard edition de SF IV completamente botones y arte.
Mi duda viene para el arte, en que material me recomendais imprimirlo que sea resistente y no despegue?
se puede conseguir un restrictor octogal sanwa en españa? es que me da mucha rabia pagar casi mas de gastos de enbvio que del producto... pense que venia con el JLF-TP-8YT pero veo que em equivocava :S
shinta_hid escribió:alguien puede decirme cual es el tipo de terminal faston que le ha puesto al stick jlf?

me autocito por si acaso alguien que ha puesto faston en un jlf me puede decir como son los que deberia usar
shinta_hid escribió:
shinta_hid escribió:alguien puede decirme cual es el tipo de terminal faston que le ha puesto al stick jlf?

me autocito por si acaso alguien que ha puesto faston en un jlf me puede decir como son los que deberia usar

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=7019783

se puede conseguir un restrictor octogal sanwa en españa? es que me da mucha rabia pagar casi mas de gastos de enbvio que del producto... pense que venia con el JLF-TP-8YT pero veo que em equivocava :S

El GT-Y no lo vas a encontrar aquí, yo estuve buscando mucho tiempo algún distribuidora de sanwa/seimitsu y nada.

Lo ideal es que buscaras a alguien que vaya a hacer un pedido, yo por ejemplo hace 4 días hice uno, si lo llego a saber te pedía el GT-Y.

Por cierto, ya que estamos, alguien tiene pensado pedir algo a AQUI? quiero pillar algún acrílico (para HORI PRO3 y TE seguramente) pero los gastos de envío son casi el doble que el propio acrílico ¬_¬
el tema es que los conectores del jlf no entran faston normales por eso lo que quiero es saber cual es el modelo exacto que debo usar para asi poder pedirlo cuando lo vaya a comprar, de todas maneras gracias PR0[3R por el link seguro que me viene bien para conectarlos
en que tienda me seria mas baratuno conseguir el restrictor? por que copmre todo el material en gamesarcade.de y me valio una pasta... :S
jorgeandmanson escribió:en que tienda me seria mas baratuno conseguir el restrictor? por que copmre todo el material en gamesarcade.de y me valio una pasta... :S

lizardlick.com

Pero es que pedir solo un restrictor siempre te saldrá caro.
Madre mia, es la primer vez que me tropiezo con este hilo. Que bonitos que son estos mandos!!!
Los juegos de lucha tienen que ser una pasada con ellos.
Un saludo!
2333 respuestas