__El hilo de los Modstick para Xbox360__

mierda... me he cargado un punto de soldadura de la direccion en el mando wireles... late version la del la direccion izkierda, cual es el putno alternativo? :S
jorgeandmanson escribió:mierda... me he cargado un punto de soldadura de la direccion en el mando wireles... late version la del la direccion izkierda, cual es el putno alternativo? :S

si nadie te lo dice intenta cogerlo de la pista que llega al punto de soldadura
Buenas gente!
Tengo por ahi unos cables de una fuente de alimentacion (los del conector atx) que podria utilizar para realizar las conexiones de los botones y joystick. Lo que pasa es que como son bastante mas gordos que el hilo wrapping, pues no se si acabaria de funcionar del todo bien(problemas de resitencia o que se quemen.....enfin tampoco domino mucho xD). Vosotros como lo veis?

Saludos
Buenaaaaaas

Tengo una duda, es que he pedido 2 sticks sanwa jlf tp 8y y por lo visto estos sticks son de masa comun, queria saber si hay pads de 360 WIFI q sean de masa comun, si algun modelo oficial lo es mejor, a ver si me pueden decir si alguno lo es o si hay alguno a la venta q sea wifi de masa comun, un saludo y gracias.

Otra cosa que diferencia hay entre un stick sanwa jlf-tp-8yt y un jlw-tm aparte de que uno es de masa comun y el otro no????
Hpeitor escribió:Buenas gente!
Tengo por ahi unos cables de una fuente de alimentacion (los del conector atx) que podria utilizar para realizar las conexiones de los botones y joystick. Lo que pasa es que como son bastante mas gordos que el hilo wrapping, pues no se si acabaria de funcionar del todo bien(problemas de resitencia o que se quemen.....enfin tampoco domino mucho xD). Vosotros como lo veis?

Saludos

Esos cables son ideales (por estar con colores) para ir de las clemas a los botones. Para soldar a la placa, intermedios entre el Wrapping y ese tienes el cable UTP (de los cables de red) y también con colores.
PLease a ver si alguien me peude responder a la pregunta de arriba q hice, ya q es un poco urgente, es q hice un pedido de 2 sticks jlf-tp para hacerme uno casero cons anwa, pero rsulta q necesitas un pcb con masa comun y yo lo quiero hacer wifi y queria saber si existe mando wifi con masa comun, por q si hay entonces no necesito mandar un correo a la web para q me los cambien por unos jlw-tm, pleeeeease :)

Hay algun mando de los wifi de microsoft q sea de masa comun , el modelo "late" lo es?? el modelo "late" con cable parece q si es masa comun , en wifi tambien??

GRACIIIASS :)
¿Has mirado en Slagcoing en la sección de PCBs? De todas formas, hay métodos para hacer "masas comunes".

Esta es la web de Bencao74, un chico alemán majísimo con el que contacté vía Shoryuken, y tiene muchísimas soluciones.

http://bencao74.blogspot.com/

De hecho, fue él el que me comentó que para PCBs múltiples existe el método llamado "Piggybacking" del mando de Xbox 360 (el único sentido que yo conocía de esa palabra era la de conectarse a redes Wifi sin ser tuyas). Con él consigues hacer un UPCB (PCB universal).

http://www.instructables.com/id/How-to- ... -a-Univer/
http://bencao74.blogspot.com/2009/07/br ... yback.html

Para quien sepa soldar bien, esto puede ser la bomba para hacer mandos universales.
Uffff la web del tio ese es muy avanzada para mi, jodio jodio, segun las fotos de http://www.slagcoin.com la vesion wifi "late" si tiene masa comun , pero yo soy nuevo en esto y queria q alguien experimentado me lo asegurase, sigo sin estar seguro si la version "late" wifi es con masa comun o no :(

La web del chico aleman es muy jodida para mi, imposible vamos, pero desde luego hace maravillas.

Aun asi gracias tio :)
Pues sí lo pone en Slagcoin fíate.

La única cosa que no vi ahí fue que yo compré un mando con cable de Madcatz, el 4716, que en principio era de masa común, pero de carcasa NEGRA; me mandaron uno blanco, que parecía que era el de masa no común, pero que resultó que sí lo era, y cuyos esquemas no respondían exactamente ni al de masa común ni al de masa no común.
La verdad q no he visto ningun lado de la web q ponga en texto q la version late wifi es masa comun , me referia a que viendo el dibujito PARECE q si es masa comun, pero claro , no me voy a fiar de lo q veo cuando no se, por eso queria saber si alguien sabia con certeza q el wifi late es masa comun,

A ver si alguien que se alla fabricado algun stick wifi me sabe contestar :)

Un saludo.
Jheuty escribió:La verdad q no he visto ningun lado de la web q ponga en texto q la version late wifi es masa comun , me referia a que viendo el dibujito PARECE q si es masa comun, pero claro , no me voy a fiar de lo q veo cuando no se, por eso queria saber si alguien sabia con certeza q el wifi late es masa comun,

A ver si alguien que se alla fabricado algun stick wifi me sabe contestar :)

Un saludo.

Yo lo hice Wifi y mi mando tenía masa común, aunque no recuerdo si era la versión early o la late. Si me puedes poner ambos esquemas te digo cual era el mío.
Si claro a ver

este es el early:

http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_di ... agram5.jpg

y este e late:

http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_di ... agram7.jpg

Me imagino q con el mando q lo hiciste es un LATE, estas versiones de los mandos se supone q son las mas modernas no?, los mandos actuales vamos q se venden ahora en cualquier lado no?

Un saludo.
Pues sí. Te confirmo que el mío era un Late con masa común.
Ok tio muchas gracias, pues ya lo tengo confirmado :)

Aun asi como tengo 3 mandos wifi y ninguno es LATE he pedido q me cambien los jlf-tp por unos jlw-tm q son masa no comun.

Pero para la proxima ya lo se :)

Ahora solo queda saber si los mandos actuales o los mandos negros son todos versiones LATE, a ver si alguien me puede aclarar esto y se me acabaron las dudas por el momento jejeje, gracias.

Un saludo.
hola buenas
soy novato y necesito vuestra ayuda vereis...Me he comprado un stick, el Mayflash:

http://img11.imageshack.us/i/dsc00221i.jpg/

y el joystick es un poco malo.. me gustaria modificarlo con:

- botones seimitsu :
http://www.starcab.net/product_info.php?cPath=219_163_176&products_id=556

- joystick sanwa:
http://www.starcab.net/product_info.php?cPath=219_151&products_id=110

el problema es que no se si es fácil de instalar y si me puede servir esta guia que utiliza un joystick seimitsu:

http://www.torneosonline.com/img/1tutorial/tutorial.htm

ademas el joystick que quiero tiene 3 opciones a elegir... en concreto estas:
* JLF-TP-8Y: without mounting plate
* JLF-TP-8YT: with flat mounting plate (in option)
* JLF-TP-8Y-SK: with "S" shaped mounting plate (in option)

wtf? cual de estas opciones es la mejor? la guía me servira? es lo mismo instalar el joystick sanwa que seimitsu o tienen diferencias? o me dejo de historias y me pillo este:

http://www.starcab.net/product_info.php?cPath=219_151&products_id=114
no tengo que elegir ninguna opcion, solo el color pero sigue siendo diferente al del tutorial...

gracias de antemano
Yo utilize el mayflash, y la verdad que te ahorras un monton de trabajo.
Ahora si lo que yo no tuve tanto problema a la hora de elegir joystick.
Escogi una seimitsu ls-32y botones sanwa de rosca y oye la mar de contento.

Eso si no hize caso del tutorial hay cosas que te saldran sobre la marcha y sabras buscarle una solucion sencilla.
ta claro que si los botones no entran pues agrandaras un poco el agujero ¿no?.
Suerte que luego disfrutas un monton.

PD:en pocos dias tendre el vinilo y podre sacarle una foto ya os pasare imagenes.^^
Holas de nuevo opr aqui,estoy intentando hacerle a mi fighstick SE el fix de la arandela redonda,pero tengo un problema para desmontar la arandelita en forma de C que coje la palanca con el muelle y demás.

Como se quita esa arandela? es que en el video del youtube no se ve bien como la quitan :S
Yo esos topes los qutio con alicates, coges un extremo de la "C" doblas un poco y enseguida sale
camon escribió:Yo esos topes los qutio con alicates, coges un extremo de la "C" doblas un poco y enseguida sale

Pues nada macho,no sale tio valla ascazo de tuerca le han puesto ahi....
Intenta abrir la C. tirando hacia fuera. nu se :s
Buenas gente!
La verdad eske llevo poco siguiendo el hilo pero hace bastante que me dedico a hacer arcade sticks,desde la epoca de ps2 concretamente.
Tengo algunas dudas sobre los que haceis duales con mandos version late de 360 pq en teoria esos mandos tienen dos masas distintas,una para todos los botones y direcciones y otra para los gatillos.
Yo uso madcatz 4716 y chulthu y nunca he tenido problemas,pero tengo entendido de que cuando hay mas de una masa no suele ir bien,me gustaria que los que han hecho duales asi pusieran unas fotillos pa verlo.
Yo dejo unas cuantas de unos cuantos mandos que he hecho.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Ya pondre alguna mas que tengo por ahi.
Bueno gente un saludo a todos y si alguien necesita ayuda que la pida,os ayudare en lo que pueda.
Un saludo
Joer tio tremendo eres un experto, ya me gustaria tener el mio asi, yo use un molde de otro stick pero esque tus cajas son sencillamente tremendas.Un crack vamos.
Pues nada... tenia el Mayflash hacia tiempo por casa, lo compre pensando en hacerle el mod en un futuro... y creo que ya ha llegado ese momento tras descubrir este hilo xD

Ayer pedi en www.starcab.net lo siguiente:

Palanca: Sanwa JLF-TP-8YT + 5pin cable
Botones: 8 x Sanwa OBSF-30 - White
Octogonal restricter GT-Y for Sanwa joystick Sanwa JLF

Para los cables creo que tengo por ahi un IDE viejo y cable de red. Lo unico que no tengo es la dremel para poder agrandar los botones y recortar la parte donde va el stick, alguna alternativa a la dremel?

Si no la hubiera... que puede costar una dremel?

Creeis que me he olvidado de algo?

El tutorial que vi sobre modear el Mayflash estaba hecho con una palanca Ls-32 pero yo he pedido una Sanwa ya que lei que era mejor para los juegos Beat em up, creeis que tendre algun problema en adaptarla a la caja del Mayflash?

Sorry por mi ignorancia y gracias!
Yo me carge el mando hace poco ya que estaba terminada ::(

Por cierto la dremel vale 20 euros y si no tienes con limas de uñas tendras.
Antes de ayer hice un pedido starcab.net y a dia de hoy el estado aun sigue en pending, todo lo que pedi esta y estaba en stock, sabeis si tardan mucho en mandarlo o que?

Gracias!.
alguno de ustedes de aqui hace por encargo stick sanwa valido para ps3 y xbox360? yo hice el mio con un mayflash para ps3 fulll sanwa pero me quiero pillar uno para xbox360 y me gustari si alguien los haces se lo compraba saludos
Pues creo que mi pedido a starcab ya esta en reparto, ahora a esperar a ver cuanto tarda...

Nadie mas pone fotos de sus sticks?

Va que no decaiga este post que esta genial!
Qué tal es lizzardlick para pillar piezas?
DJCaRLoS escribió:Qué tal es lizzardlick para pillar piezas?

Leeeentoooooos

Te lo dice uno que hizo un pedido de unos 100€ hace 3 semanas y recia ahora lo mandan, tardaron unos 20 días entre que pague y lo mandaron, y ahora a esperar otro tanto.

Son buenos, tienes mucho material, bueno y a buen precio, pero lentos.

Ya que solo hay dos empleados trabajando.

Una recomendación, no elijas First Class como método de envío.
posss entonces pediré a starcab
DJCaRLoS escribió:posss entonces pediré a starcab

De momento esto es lo que me estan tardando a mi en Starcab:

08/11/2009 Pending
08/13/2009 Validated
08/13/2009 Shipped

Ahora se supone que ya esta en reparto, estamos a sabado asi que probablemente hasta el lunes o martes no llegue. Si es asi... tampoco habran tardado mucho no? Pa venir de francia... creo que esta bien.
con todos los arcades stick que estoy viendo aqui se me esta haciendo la boca agua,nadie me venderia el suyo??? o alguno que sobre???

HOla! me quiero fabricar un arcade desde un Mayflash,de donde saco el dibujo?? hay alguna pagina que te venga con los huecos hechos??
Y cual es la mejor tienda para los componentes?

¿que modelos me recomendais de palanca y botones sanwa??Esque dentro de esta marca hay muchas clases...

Un saludo
fiti23 escribió:con todos los arcades stick que estoy viendo aqui se me esta haciendo la boca agua,nadie me venderia el suyo??? o alguno que sobre???

HOla! me quiero fabricar un arcade desde un Mayflash,de donde saco el dibujo?? hay alguna pagina que te venga con los huecos hechos??
Y cual es la mejor tienda para los componentes?

¿que modelos me recomendais de palanca y botones sanwa??Esque dentro de esta marca hay muchas clases...

Un saludo

mira los enlaces del primer post, a ver si te ayudan un poco
Una pregunta, para alguien que haya comprado en Starcab.net...

Yo soy de Sant Cugat (Barcelona) y hice un pedido el otro dia, me mandaron un numero de seguimiento del paquete para Coliposte, que es el correo de Francia, y en el estado de mi paquete pone lo siguiente: "Colis arrivé dans le réseau partenaire du pays destinataire" (Paquete llegado en la red socio del país destinatario).

Imagino que sera que el paquete ya ha llegado a españa... pero a donde de España? a Barcelona?... Quien tiene el paquete? Correos? alguna empresa de reparto?...

Ando un poco perdido, a ver si alguien tiene idea de como va esto...

Gracias!.

EDITO: Se me acaba de iluminar la cabeza y me ha dado por cojer el codigo de seguimiento de la web de correos de francia y lo he puesto en la web de correos de españa y me pone lo siguiente:

13/08/2009 Admitido
14/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Se supone que el paquete esta en la Oficina internacional de Correos, no? Ahora que tengo que esperar a que manden el paquete a la oficina de mi ciudad y que me llegue? Que lio madre mia....
Os dejo los ultimos sticks que he hecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
msejcs eso es arte!

Quiero empezar primero a aprender a jugar con los sticks, y luego, hacer modstick, que os parece este para empezar?

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469

Espero respuesta cracks!! ;)
msejcs eres Martek en Arcadia no? te lo he dicho por alli pero te lo digo tambien por aqui, me encantan tus sticks xD. Solo por curiosidad por cuanto sueles venderlos?
Buenas a todos, viendo las maravillas que se ven por aqui me estoy animando a montarme algo de esto, la verdad es que de soldadura si controlo el tema y no seria ningun problema, tambien he manejado madera y como no metacrilato ademas para los acabados puedo ayudarme de viniloo que tambien controlo algo del tema, pero he de reconocer que soy un inutil en esto de comprar por internet y mas en paginas extranjeras, asi que si alguien de Madrid preferiblemente aunque no es indispensable, va a pedir componentes (seimitsu, sanwa) a buen precio de alguna web y se anima podriamos pedirlos juntos o si por el contrario alguien que tenga algunos porque haya pedido muchos y quiera vendermelos que me pase un MP con el precio y hablamos.

Gracias y voy a seguir informandome....
siempre puedes recurrir a IL (ahora está petada la página)
que son fabricantes españoles :)
dodger escribió:siempre puedes recurrir a IL (ahora está petada la página)
que son fabricantes españoles :)

Si eso lo he visto, es mas tengo uno por aqui en madrid cerca de casa, pero no se ya que me voy a gastar unos e prefiero que sea con algo mas de calidad, que por lo que comentan los expertos en el tema son las marcas que he mencionado....
más que más calidad lo que es diferente es el feeling que dan unos y otros.
no voy a abogar en favor de IL, pero yo lo monté en mi pad y va todo perfecto, lo que sí digo es que el stick que puse tiene muy poco recorrido, me hubiese gustado algo más, pero bueno, diseñe mal la caja y no me quedó otra opción, para el siguiente ya será diferente :P
Pues ya me han llegado la palanca y los botones sanwa, tengo una dudilla:

Pedi 8 botones sanwa y me he fijado que donde estan los pines de conexion, en 4 de los botones hay un "1" y en los otros 4 hay un "2".

Esto significa algo? Se han de conectar de alguna forma especial?

Imagino que no significara nada pero bueno, ya que es la primera vez que monto un stick mejor preguntar por si acaso... xD

Gracias.
No sé como son los sanwa, pero seguramente sea por si aprovechas el mismo "masa" para todos, es decir si puenteas todos los botones con el mismo cable de masa y lo que varía es el signal.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien en Jaén capital o alrededores que me eche una mano para terminar el proyecto de PCB múltiple? No hay forma de echarlo a andar.

Pararegistros escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien en Jaén capital o alrededores que me eche una mano para terminar el proyecto de PCB múltiple? No hay forma de echarlo a andar.

es quue menudo follon te has metido XD

porque no pruebas a preguntar en shoryuken?
Porque en realidad, el proyecto que seguía era el de Bass Bost y lo tiene paradísimo. Contacté con él y me hizo el tremendo favor de mandarme los esquemas en sucio de la PCB del Thrustmaster.

Ahora he optado por quitar todas las conexiones y empezar desde cero a ver si doy con la tecla :( poco a poco y por "ensayo-error".
Tio, Pararegistros... usa un switch
si te fijas en lo que hice yo:
img01
img02
Verás que uso un DB9 (conector de puerto serie) para unir el PBC con los botones, podrías usar lo mismo pero con un interruptor por medio que active uno u otro mando, puede que sea mucho más fácil que intentar montar el combinado.
chicos hay alguna forma de mejorar la cruzeta del mando oficial de xbox360?? estoy hasta los cojones de que los 2 mandos que tengo fallen de los 4 lados de la cruzeta el de abajo, tengo que apretar bastante para que vaya bien, mierda de cruzeta ya podía ser como la de ps3, soy jugador de fifa sobre todo entre otros varios y me he comprado hasta un arcade stick matz de 100€ (modificado con botones satwa) para poder jugar ya que así con la palanca se juega perfecto pero es imposible jugar bien un simulador en un stick :-| , asi que lo usaré para los juegsos de peleas y arcades que es lo suyo ya que mi invento no ha surjido,,

También había pensado en pillarme el mando de street fighter pero solo tiene un analogico y se necesitan los 2, por eso mismo lo único que vale para jugar al fifa es el P.... mando de microsoft, algún consejo?
dodger escribió:Tio, Pararegistros... usa un switch
si te fijas en lo que hice yo:
img01
img02
Verás que uso un DB9 (conector de puerto serie) para unir el PBC con los botones, podrías usar lo mismo pero con un interruptor por medio que active uno u otro mando, puede que sea mucho más fácil que intentar montar el combinado.

También es buena idea, y sería cosa de abrir la tapa para cambiar el DB9... Eso sí, dodger... tu caja, lo que es "grande"... no mucho ¿no? ;)
ni siquiera eso, bastaría con poner un alternador para el ground, que la gente lo deja en 1 (o 2), uniendo todos los grounds con un solo pin. Diría que en slagcoin hay esquemas sobre esto.
Y si, mi caja es muy muy pequeña :D de echo para meter la PBC lo pasé fatal :D
La segunda que he diseñado ya es bastante más grande y he tenido en cuenta precisamente la PBC, es lo que tiene la práctica :P
2333 respuestas