__El hilo de los Modstick para Xbox360__

Una pregunta, he ido a comprar un extendor de latiguillo minijack para el pad de la 360, pero el pad el agujero es de 2,5 mm y solo he hecontrado un extendor q era macho de 2,5 mm q es correcto pero el otro lado del latiguillo tendria q ser hembra de 2,5 mm tambien pero solo he visto de 3,5, eso no valdria no????
si alguien es de las palmas y a echo hackeado un pad de xbox360 un privadito plz os recompensare
¿Y por qué no te compras un pad prehackeado si es que sólo quieres un PCB?

(busca Prewired o Prehacked Xbox 360 pads)

Contacta con Zombiecpt o Chippermonkey en Shoryuken.

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=179946&highlight=prehacked

O busca en
http://www.adamantiumarcades.com
ó
http://www.modchipman.com

Si yo lo hubiera sabido antes me habría complicado menos la vida comprando ya prehackeado.
se puede hacer eso? voy a mirar gracias, me recomiendas las paginas o en shoriuken,despues el alargador para conectar el jack es facil poner no ? le mande un sms a ver si el lo vende mas barato si no pues la pagina esa,, y es facil con ese pad? tengo el cable de 5 pines etc..

PD: joer que caro en la pagina de modchip los gastos de envio 45 dolaresssss
Emelyanenko escribió:se puede hacer eso? voy a mirar gracias, me recomiendas las paginas o en shoriuken,despues el alargador para conectar el jack es facil poner no ? le mande un sms a ver si el lo vende mas barato si no pues la pagina esa,, y es facil con ese pad? tengo el cable de 5 pines etc..

PD: joer que caro en la pagina de modchip los gastos de envio 45 dolaresssss

¿CARO? Si el mando, original MS con cable cuesta sólo y enviado unos 35-40$... ¡40$ POR EL TRABAJO ES REGALADO TIO!. Cables y clemas aparte. ¡Ojalá lo hubiera encontrado antes de empezar el mío! ¡La de tiempo y costes que me habría ahorrado! ¡Si 75$ = a 51€! Cómprate el mando y llévalo a alguien que te lo haga por horas y verás tú lo que te cobra.

Claro que más barato te saldría comprarte uno de segunda mano en Game o Gamestop y hacértelo tu mismo, pero por lo que veo, es lo que no puedes hacer.

Hazme caso, que el dinero del mezquino anda dos veces el camino. Si no quieres hacerte tu mando, tira de un Hori Real Arcade Pro Ex (120€ más o menos) y luego cambia los botones y stick (otros 40€ o así).

El hacerse un stick, además de por la satisfacción de que es TU CREACIÓN, te da la ventaja de hacerlo a medida, con el tamaño suficiente para dos o 3 PCBs, disposición de botones a gusto, apariencia personalizada...
el problema es que yo me hice un mayflash full sanwa para ps3, pero ahora me compre la xbox y quiero jugar al street en xbox!! pero me da que reuno un poco y mando a pedir el tournament edition y vendo este, de todas formas gracias tio
Pues en un Mayflash no creo que te quepa la PCB de Xbox 360 por el poco tamaño de la misma, y Cthulhu no hace PCB para Xbox 360. La mejor opción es, en ese espacio tan reducido, una PCB de Xbox 360 y una Cthulhu (si la pillas ya Multiconsola mejor que mejor). Eso o hacerse una caja más grande y meter ahí PCBs a saco :D (la mía lo es por ese motivo, aunque estoy en mitad del proceso).

PD: Ahora mismo me acaban de llegar los Sanwa de 24" para hacer el modding al Gamester Reflex Arcade de Xbox 1. ¿Alguien ha hecho el mod y cuente su experiencia y de consejos? Gracias.
Alguien sabe como se cambia el arte en el Arcade stick SE?

Es que tengo uno y no se si es quitandole botones,palanca y retirar la pegatina ( vamos,despegarla ) y luego pegar el otro diseño y volver a montar.

Algun tutorial completo para cambiar el ART?

PD: Hoy he pedido tambien un tournament stick,parece mas facil de cambiar el ART xD
¿Nadie ha modificado el Gamester Reflex Arcade? No sé por qué pulso un botón y se activan un par de ellos. Lo único que hice fue cortar y pelar los cables y ponerlos en el mismo sitio donde estaban los botones originales después de darle con dremmel para agrandar el agujero para el botón de clip.
Hombre yo compré el mando con cable original, versión nueva por 16 euros en dealextreme xDDDD

El tema es que me da un palo tremendo lo de hackearlo e igual me planteo lo de mandarlo a que me lo hagan pero no sale muy caro con los envios y todo??? Desde luego si hubiera alguien de barcelona que quisiera hacermelo, le daba los 20 euros a él directamente y a ver si me pongo y consigo acabar la caja (peté una lámina de metacrilato con la corona y lo dejé tirado hará más de 2 meses...) El MDF es una mierda para trabajar con la corona, se quema enseguida, empieza a salir humo.. no veas lo que pican los ojos luego... vamos que si lo se me compro directametne un hori :_( porque al final ya se me han pasao las ganas de jugar casi.. un drama... xD

Algún voluntario?? también ofrezco mi casa y unas birricas (y servicio de animador en todo momento claro xD )

salu2
A ver si me podeis echar una mano compañeros.

Mientras mi stick Multi-PCB está en stand-by, me he metido a hacer el modding al Gamester Reflex Arcade de Xbox 1 para quitar esos botones asquerosos y poner botones Sanwa OE-24mm.

Imagen

El mando tiene cables independientes para masa para cada uno de los botones (o sea, cada uno con su masa negra y roja su señal -no tengo polímetro pero tiene que ser así de cajón, aunque en el stick Seimitsu LS-32 01, la masa es el naranja, no el negro-) , así que lo que hice fue cortar los cables, sacar el botón, agrandar el agujero con la dremmel y meter el botón, pelar el cable, y soldar.

Parecían funcionar todos al 100% pero había un problema, el botón Sanwa es más largo que el original y para solucionarlo, compré unas arandelas de goma negra (de las de los grifos) para subir la cabeza del botón uno o dos mm y así poder cerrar el cuerpo del stick.

No sé porqué, ahora, al conectar los botones, supuestamente bien, cuando pulso uno se enciende el de al lado, en otros pulso por ejemplo A y se ve como una minúscula rayita del eje LT o RT (nho recuerdo bien) se ve como pulsada, mientras el otro eje, va bien y perfecto.

Para comprobarlo lo estoy conectando al PC con un adaptador de mandos de Xbox 1 a PC Super Joy Box 11

Imagen

(y detecta el mando como TigerGame Xbox to USB Controller).

¿Alguien me puede decir por qué pasa esto? ¿Alguna peculiaridad de los botones Sanwa a la hora de poner masa y señal en una u otra patilla?

Gracias.
Un poquito de subida al hilo tras 5 días de parón.

He conseguido, POR MEDIO DE ENSAYO Y ERROR, poniendo unas resistencias de 4k en la patilla de la masa, que 6 de los 8 botones vayan bien sin dobles pulsaciones, pero aún hay dos botones con dobles contactos. ¿Alguien sabe por qué podría ser? ¿Hay que hacer las soldaduras en algún orden determinado? ¿Alguna pecularidad de los Sanwa 24mm?

Gracias.
Que yo sepa no hay ninguna peculiaridad en los botones sanwa !
Pues estoy aquí soldando, en principio no hay falsos contactos (la placa de ese mando es simplísima ya que tiene identificados los botones en letras impresas siendo: masa, señal, masa, señal...).

Lo único que se me ocurre es algo de la intensidad de la señal, que al cortar el cable y quedar un tramo más corto, llegue con más fuerza y precisamente, al hacer pasar la masa por resistencias, se atenuase la misma sin hacer doble contacto.

No sé. ¿Alguien más con problemas similares?
tengo un poquillo abandonado el hilo, ¿ya lo has arreglado pararegistros?
¡Qué va! :( Ahora tengo la cosa un poco paradilla y ayer se la acerqué a un chico que hizo electrónica para que vea como puede ir la cosa. Si no da con la tecla, me pensaría muy mucho pillar una Cthulhu Board Multiconsola, aunque me tira para atrás tener que hacerse los cables de conexión a partir de RJ-54s intercambiables. No veo mucho sentido a eso. Aunque bueno... teniendo las cabezas dentro de la caja y los cables pillados con bridas...

De momento vamos a ver si el chico este me soluciona la cosa.

Con respecto al Gamester de Xbox, logré que funcionaran todos menos el botón negro, poniéndo unas resistencias sobre las masas, y en principio, CONECTADO AL PC con el Super Joybox 11 (el adaptador de Xbox a PC) cuando iba al administrador de dispositivos de juego pillaba los gatillos bien, los botones, A,Y,X y B bien, Blanco bien y negro mal con doble pulsación Negro + Blanco.

No sé si será de un falso contacto que no veo donde pueda estar o es que al haber cortado un poco el cable que había con el mando original, le llega la señal con más fuerza (por eso pensé en atenuarla con las resistencias).

De todas formas, al probar CONECTADO A LA XBOX con el MAME, jugando a Ghost & Goblins, cuando pulsaba salto ( B ), hacía salto y disparo. No sé si será de la configuración del mando o de la propia consola.

PD: a ver si se anima Bass Bost a seguir con su tuto, ya que el mío lleva los mismos componentes :)
Hola gente! Me he comprado el Mayflash y tengo un pequeño problema, ¿sabeis como van las conecxiones por dentro del Jostick? Estoy siguendo 2 tutoriales pero, o me lo parece a mi o se contradicen en las conexiones :S

Imagen

o

Imagen

y el acabose es

Imagen

Lo conectan de 3 formas difentes a la placa! Vaya lio! ¿¿cual es la forma correcta de hacerlo¿?¿?
merece la pena creearse uno?
Por satisfacción personal y personalización (tamaño, forma color, materiales, disposición de botones, PCBs que montes...) SÍ; Por precio no porque ya los hay hechos o modificables.

Hay por ahí algunos en Ebay hechos "a mano" con piezas Sanwa.
una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar,

Quiero poner b en mi prox stick botones transparentes, pero estos solo los tienen en seimitsu y de rosca, los de rosca no tengo ni idea como van, se hace el agujero de 30mm de diametro y metes los botones y supongo, sobrara boton por debajo y metes la rosca y se aprietan no???.

Otra duda es, al ser transparentes necesito cortar la parte del dibujo donde van los botones, como se hace para poder cortarlas perfectamente sin romper nada y luego poner ese trozo de dibujo en el boton????

Gracias y un saludo.
Te explico. Si vas a poner rosca, haces el agujero de 30mm y asegúrate de que tenga suficiente espacio para enroscar. Aunque parezca una obviedad, si pones metacrilato y el grosor de tu caja es mucho, tendrás que rebajar o no podrás enroscar.

Para lo del dibujo, como dices, los Seimitsu de 30mm transparentes tienen unas pestañitas a los lados que al hacer presión y tirar de ellas con cuidado hacia arriba de no partirlas y saldrá la parte superior del botón como una capucha.

Usa la parte quitada para marcar y cortar con un cutter la pieza y ten cuidado porque has de hacerla algo más pequeña para introducirla sin doblarla.
¿Alguien que haya modificado su Mayfklash con un Semitsu LS-56 me puede ayudar?

Saludos y gracias
este stick me lo hizo Ruben Reboredo un crack haciendo sticks, trabaja con madera de jatoba para los laterales y no con la mierda del MDF dandole asi un gran peso al stick (entorno a los 3 kg y medio) pero tambien hay que decir que es bastante mas dificil de trabajar las medidas son 34,5 x 24 x 6,5, lleva un LS32 con restrictor cuadrado (por ahora ya que quiero probar el redondo que tengo por aqui) y botones seimitsu

http://farm4.static.flickr.com/3521/3971264735_cc9b53d11a_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3489/3971264561_5f21cea87f_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3278/3971264389_8e5cd46f86_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2464/3971264001_3eda2eaa78_o.jpg

las fotos estan hechas con el movil asi que no son para nada buenas.

quizas venda mi otro stick cuando lo arregle y me compre un tournament aunque todavia nose que hare
Gracias pararegistros , que haria sin ti :)

Que diferencia hay entra la madera esa y el mdf?? yo lo veo igual q el mio, q esta hecho con mdf, quitando los cantos que tienen forma en el tuyo y quedan guay, mi arcade pesa 3 kilos o mas y las medidas son 34 x 20 x 6.
Pues yo no sé que deciros... Un MDF de 10mm es recio y si es encima alto y ancho como mi Stick... con eso necesitas una carretilla para moverlo XD
el mdf es super ligero y mas propenso a "abollones", la madera de jatoba es madera el mdf es un aglomerado de virutas de pino y lacas . tengo otro stick con las mismas medidas que este hecho con MDF y no llega a los 2kg y medio, enserio los sticks engañan bastante con su peso cuando he pesado el de mdf me lleve una sorpresa de lo poco que pesaba, de hecho como estoy mas acostumbrado al pesado quiza le meta peso cuando este arreglado, te aconsejo que peses el tuyo (hombre si has usado pedazos mas gordos de mdf puede que pese mas el tuyo quel mio de mdf, ya le hare fotos).
los cantos achaflanados molan bastante yo cuando lo vi como quedaba me encantaron xD

lo que he encontrado por la redo sobre las dos maderas:

Placas MDF:
Las placas MDF (Medium Density Fiberboard), son construidas con una mezcla de pequeñas partículas de madera (generalmente pinos) y colas especiales, prensadas en condiciones de presión y temperatura controladas. Obteniéndose planchas, de medidas fijas estandarizadas, con características mecánicas y físicas uniformes y bien definidas.
Estas placas MDF, a diferencia del Aglomerado, pueden se mecanizadas obteniendo excelentes terminaciones. Generalmente son de color claro y de superficie lisa y uniforme. Se la utiliza para múltiples propósitos como muebles, molduras, puertas, divisiones, etc.

madera Jatoba:
Su madera muy dura, muy pesada, muy fuerte y de aspecto muy atractivo, que recuerda la Caoba se usa principalmente para producir pisos de lujo. También es apreciada para la fabricación de artesanías de todo tipo. En todos los casos la madera debe protegerse del sol para evitar que se pierda el atractivo aspecto.
Bueno solo escribo para informar que, guiado por un post de un compañero (que para nada le hecho la culpa, está claro), encargué hace 2 semanas un PCB pre-soldado en adamantiumarcades. El chico contactó rapidísimo conmigo y de buen rollo, incluso me dijo que por ser el primer español que le encargaba uno me regalaba los portes, así que le encargué uno y pagué con paypal, la única forma que tiene de pago.

Pues bien de momento no me ha llegado nada y ya le he enviado 2 mails y ni me contesta... no se que hacer, esperaré lo que queda de semana y si no igual cogo y lo denuncio o algo porque vamos no lo veo normal que ni conteste....

Asi que a ver como acaba el chow, pero estoy ya hasta el moño del stick XD

salu2
Dave338 escribió:Bueno solo escribo para informar que, guiado por un post de un compañero (que para nada le hecho la culpa, está claro), encargué hace 2 semanas un PCB pre-soldado en adamantiumarcades. El chico contactó rapidísimo conmigo y de buen rollo, incluso me dijo que por ser el primer español que le encargaba uno me regalaba los portes, así que le encargué uno y pagué con paypal, la única forma que tiene de pago.

Pues bien de momento no me ha llegado nada y ya le he enviado 2 mails y ni me contesta... no se que hacer, esperaré lo que queda de semana y si no igual cogo y lo denuncio o algo porque vamos no lo veo normal que ni conteste....

Asi que a ver como acaba el chow, pero estoy ya hasta el moño del stick XD

salu2

Si pagaste por Paypal denuncialo a través de ellos. Suelen ser bastante eficientes a la hora de resolver estos temas.
Ya me lo he mirado, tengo hasta 45 días desde el pago, asi que esperaré un poco más por si acaso, pero vamos que no me conteste los mails me da un poco de mal rollo....

salu2
A ver... Si has pagado por Paypal no te preocupes, se abre la disputa y se te devuelve el dinero. Es la forma más fiable de pago online.

Luego, hay vendedores que te venden y ya se olvidan de tí y otros que te mandan confirmaciones y confirmaciones del envío, del tracking... Depende del negocio, de las costumbres que tengan, de lo ocupados que estén...

Si compras en HongKong, China o Japón, sácate la manta que puedes esperar sentado a que lleguen, que las cosas se te van a más de un mes, y en USA y CANADA, tus tres semanitas largas no te las quita nadie, y menos si has pagado envíos ordinarios para ahorrar algo de precio.

En fin. No te preocupes por lo del pago porque si no te responde y no te ha llegado, inicias la disputa en Paypal y te acabarán devolviendo el dinero.

Paypal = Garantía en las transacciones.

PD: Edito, creo que era yo quien recomendaba los prewired... ¡OJALÁ LOS HUBIERA ENCONTRADO ANTES DE METERME EN ESTOS BERENJENALES CON EL THRUSTMASTER 3-in-1!... Jejeje..

Lo dicho, no te preocupes. Los envíos tardan más o menos eso. Te lo digo por mi experiencia anterior en compras al extranjero... No creo que te hayan retenido el PAD en aduanas pensando que sea una bomba con tanto cable suelto... (ahora en serio, no creo que te la hayan retenido por tema de impuestos).
EJjejeje, si creo que fuiste tu bribón.. no estareis compinchados no ??? xDDDDD

En fin, es de USA el "chaval" de Adamantium, y seguro que ha cogido la forma de envío más barata, ya que en teoría lo de envío gratis que pone en la web es solo para USA, pero me dijo que era el primer español y tal y que me lo regalaba... tocará esperar hasta la semana que viene y si no si que me mosquearé :P
salu2
Jajaja... Pues fíjate que puse al azar algunas de las ocurrencias que me salían al poner PRE-WIRED Xbox 360 en Google... ¡QUÉ MALO ES GOOGLE! :P

No te preocupes. En el peor de los casos, lo único que habrás perdido son 3 semanas.

A ver si hay suerte y te llega pronto.
Que opinais de este?
Pone que esta fabricado completamente con componentes Sanwa.. lo veis bien?
Vale 120€, llevo leyendo este hilo desde la creacion y estoy que si me animo, que si no, que si tengo tiempo, ahora no..
Por lo que tengo previsto, que creo que es lo mejor, es o bien comprar este. O bien comprar uno malo que sea medianamente sencillo de cambiar los componentes.. o bien claro esta desmontar un mano para intentar (ya he leido que muchos tienen problemas a soldar en ciertos puntos) hacerlo funcionar.

Que consejo me dais?
Hay mucha diferencia de precio final entre unos y otros?
yo creo que seria algo asi no?
1º Todo hecho, solo cambiar si te apetece el dibujo: 120€
2º Comprar joystic xbox360 malo (Aprox cuanto?) + componentes sanwa (Aprox cuanto?)
3º Hacer yo la caja (gastos en madera + cola + tornillos + pintura + lijas + barniz) + mando xbox (o 2 si rompo alguno xD) + Componentes sanwa

La cosa tambien seria que estoy medio pensando en si hago 1, o compro 1 o lo ke sea, pillar otro mas, ya que jugar solo con joystick no es mi fuerte, mi intencion es pillar tambien un adaptador inalambrico de mandos de xbox360-PC pa jugar a los emuladores.

Bueno, perdon por el tocho!!
Buenassssss... me ha enviado hace un ratillo un mail el dueño de adamantium arcades (y creo que unico empleado xD ). Resulta que puso algo mal en la dirección y le habían devuelto el paquete. Me ha dicho que hoy mismo había ido a la oficina y habian comprobado todo bien y que me lo mandaban lo más rápido posible... a ver que pasa. No hay nada como rajar de alguien para que aparezca eh?? XD

Por otra parte, hablando de componentes, el otro día desmonté mi stick, el IL mando muelle (o asi me lo vendieron), y comprobé que el retorno es completamente magnético, nada de muelles por medio. Lo curioso es que tienen otro que lo venden como mando magnético. De hecho me los enseñaron y el otro era más duro... no se que diferencia habrá pero vamos, que el mío es magnético.... diosssss a ver si puedo verlo acabado antes de hacerme viejo coño !!!!

salu2
Hombre de poca feeeeeeeeeeeee XD

Me alegro. ¿Ves como las cosas tienen su explicación? Además... ¡Fíjate que peor lo he tenido yo en Play-Asia, que después de comprar el receptor oficial wireless de mando para PC, cobrarse, hacerme esperar un mes... ME DICEN QUE NO PUEDEN SERVIRLO QUE NO LES QUEDA!.
Pues nada aqui os dejo una foto de como esta quedando mi Stick. El artwork la verdad que es bastante chapucero por que lo hice con la impresora y las medidas no me quedaron del todo bien pero bueno... quizas en algun futuro lo cambie. Me tire mazo de tiempo con el Stick a medio montar y el otro dia me dio la vena de acabarlo de una p$!@# vez y bueno... esto es lo que va quedando.

Imagen

Espero que os guste.

Saludos!.
DJSyNcRo escribió:Pues nada aqui os dejo una foto de como esta quedando mi Stick. El artwork la verdad que es bastante chapucero por que lo hice con la impresora y las medidas no me quedaron del todo bien pero bueno... quizas en algun futuro lo cambie. Me tire mazo de tiempo con el Stick a medio montar y el otro dia me dio la vena de acabarlo de una p$!@# vez y bueno... esto es lo que va quedando.

Imagen

Espero que os guste.

Saludos!.

El art esta cojonudo, macho, ya me podias hacer uno asi jajaja q soy malisimo haciendolos, sobre la caja, es de madera??? o es plastico??, si es madera esta pintado de MUERTE tio, esta chulo , pero hubiera quedado genial con botones transparentes, un saludo tio.
Jheuty escribió:El art esta cojonudo, macho, ya me podias hacer uno asi jajaja q soy malisimo haciendolos, sobre la caja, es de madera??? o es plastico??, si es madera esta pintado de MUERTE tio, esta chulo , pero hubiera quedado genial con botones transparentes, un saludo tio.

Es plastico, de hecho es el Stick Mayflash, le he cambiado los botones y la palanca, palanca Sanwa JLF-TP-8Y y los botones son unos Sanwa OBSF-30.

Sobre el artwork la verdad que hice un monton y ninguno me gustaba por que tampoco encontraba imagenes chulas de SF, pero bueno... en Deviantart hay a saco de imagenes que puedes piyar para hacer tu pegatina, echale un ojo.

Saludos.
alguno sabe donde comprar mandos de xbox360 de 2ª mano para sacarle la PCB. En los GAME que he llamado no tienen ninguno y me han dicho que es dificil conseguirlos ya... :(
Pues que va tío... en los Game claro que tienen; si no en Gamestop. Y si no, nuestro foro de compra-venta o importalos comprados en EBAY. Ahí tienes los Madcatz 4716 blancos con masas comunes que te simplificarán las cosas.
gracias, PAraregistros
yo compre en el foro uno inalambrico por 13 euros con un joystick roto, que para hacerte el modstick no lo necesitas.ya es el segundo que hago y va de vicio.como cambia el modo de juego con un buen joystick
DJSyNcRo escribió:
Jheuty escribió:El art esta cojonudo, macho, ya me podias hacer uno asi jajaja q soy malisimo haciendolos, sobre la caja, es de madera??? o es plastico??, si es madera esta pintado de MUERTE tio, esta chulo , pero hubiera quedado genial con botones transparentes, un saludo tio.

Es plastico, de hecho es el Stick Mayflash, le he cambiado los botones y la palanca, palanca Sanwa JLF-TP-8Y y los botones son unos Sanwa OBSF-30.

Sobre el artwork la verdad que hice un monton y ninguno me gustaba por que tampoco encontraba imagenes chulas de SF, pero bueno... en Deviantart hay a saco de imagenes que puedes piyar para hacer tu pegatina, echale un ojo.

Saludos.

Esa web la conozco es tremenda, si el problema es q las fotos ya las tengo las q me molan, pero no se hacer montaes asi bonitos como el tuyo xD
gcmartinez escribió:yo compre en el foro uno inalambrico por 13 euros con un joystick roto, que para hacerte el modstick no lo necesitas.ya es el segundo que hago y va de vicio.como cambia el modo de juego con un buen joystick

de donde eres tio? no seras de las palmas no ? busco alguien que sea de ahi para hacer le mayflash lo tengo tod puesto y funcuinando en ps3 pero lo quiero para xbox !! alguien me ayuda?
soy de valencia,esta semana que lo tendre todo acabado pondre fotos.
seguro que donde vives alguien te lo puede soldar ,aunque sea pagando

Emelyanenko escribió:
gcmartinez escribió:yo compre en el foro uno inalambrico por 13 euros con un joystick roto, que para hacerte el modstick no lo necesitas.ya es el segundo que hago y va de vicio.como cambia el modo de juego con un buen joystick

de donde eres tio? no seras de las palmas no ? busco alguien que sea de ahi para hacer le mayflash lo tengo tod puesto y funcuinando en ps3 pero lo quiero para xbox !! alguien me ayuda?
joer yo me hice el mayflash para Ps3 lo solde yo y todo pero ahora con un mando de xbox 360 no me atrevo.. tengo un pad inalambrico de sobra pero me da cosa sinceramente !! ains y no tengo ganas de comprarme un torunament edition !! ains
Emelyanenko escribió:joer yo me hice el mayflash para Ps3 lo solde yo y todo pero ahora con un mando de xbox 360 no me atrevo.. tengo un pad inalambrico de sobra pero me da cosa sinceramente !! ains y no tengo ganas de comprarme un torunament edition !! ains

pues es muy facil....yo porque no tengo pulso sino te lo haria.
a mi me lo hacen pagando, pero ya veras lo vien que queda.
yayay incluso se que venden una PCB hackeado ya pero la verdad buaaaaaa no me atrevo terminare comprandome el torument edition y vendiendo este.. a ver si alguien lo compra es un mayflash para ps3 xD
Buenas tardes, pues me he pillado un stick sanwa jlf-tp , el famosillo, y tiene masa comun y lo queria poner en un stick q ya esta montado que no tiene masa comun, alguien sabe donde andan los eskemas o la foto para saber que pistas cortar y donde, para poder soldarle 2 cables a cada direccion??? un saludo y gracias.
EDITO 2: (Borro todo lo anterior para no hacer el post cansino)

Ya tengo claro que componentes utilizar. Por si a alguien le puede ayudar:

Arcade Stick para modificar: Mayflash
Mando Xbox360 con cable, late version (para tener masa comun y acceder a los gatillos LT y RT).
Joystick: 1x Sanwa JLF-TP-8YT (Masa comun) + Restrictor
Botones: 8x Sanwa OBSF-30 y 3x Sanwa OBSN-24 (guia, start y back)

Gracias por todo a todos jeje

EDITO 3: Para el que le pueda interesar, los mandos con cable con numero de serie ( ID ) x811616-006 son version LATE.
2333 respuestas