A ver si me podeis echar una mano compañeros.
Mientras mi stick Multi-PCB está en stand-by, me he metido a hacer el modding al Gamester Reflex Arcade de Xbox 1 para quitar esos botones asquerosos y poner botones Sanwa OE-24mm.
El mando tiene cables independientes para masa para cada uno de los botones (o sea, cada uno con su masa negra y roja su señal -no tengo polímetro pero tiene que ser así de cajón, aunque en el stick Seimitsu LS-32 01, la masa es el naranja, no el negro-) , así que lo que hice fue cortar los cables, sacar el botón, agrandar el agujero con la dremmel y meter el botón, pelar el cable, y soldar.
Parecían funcionar todos al 100% pero había un problema, el botón Sanwa es más largo que el original y para solucionarlo, compré unas arandelas de goma negra (de las de los grifos) para subir la cabeza del botón uno o dos mm y así poder cerrar el cuerpo del stick.
No sé porqué, ahora, al conectar los botones, supuestamente bien, cuando pulso uno se enciende el de al lado, en otros pulso por ejemplo A y se ve como una minúscula rayita del eje LT o RT (nho recuerdo bien) se ve como pulsada, mientras el otro eje, va bien y perfecto.
Para comprobarlo lo estoy conectando al PC con un adaptador de mandos de Xbox 1 a PC Super Joy Box 11
(y detecta el mando como TigerGame Xbox to USB Controller).
¿Alguien me puede decir por qué pasa esto? ¿Alguna peculiaridad de los botones Sanwa a la hora de poner masa y señal en una u otra patilla?
Gracias.