Raiden escribió:stj-Snake escribió:Saludos,
Hace unos meses adquiri un arcade stick de Madcatz edición street fighter IV (en concreto
este). Mi problema radica en que el botón A no responde correctamente, he de pulsarlo muchisimo más fuerte que el resto de botones y me preguntaba si sería posible sustituirlo (nunca lo he hecho) o por el contrario que me recomendais hacer ?. Yo en esto de las modificaciones soy un novato por lo que espero vuestros consejos.
Un cordial saludo
Sustituir un boton de ese stick es FACILISIMO, aunque eso esi anula la garantia.
Necesitas un destornillador de estrella y uno plano.
Simplemente quitas los seis tornillos de estrella que tiene el stick en la parte de debajo (para quitar uno de ellos tienes que romper la pegata de garantia), abrir el stick, y localizar el boton que falla. Tiene enchufados dos cables, los quitas haciendo un poco de presion con el destornillador plano.
Entonces, para quitar el boton propiamente dicho, veras que este tiene en los laterales dos muescas en las que cabe justo un destornillador plano pequeño. Tienes que apretarlas con suavidad, alternativamente una y otra, hasta que se vayan "hundiendo" y el boton salga para afuera.
Luego metes el boton nuevo que quieras poner, y le vuelves a conectar los dos cables que quitaste. Pruebas el stick, y si funciona, lo cierras y a viciar