Wado escribió:uhm ese mando datel estuve pensando en pillarlo pa las visitas y eso. Jona tu que ya lo has tocao, crees que seria facil cambiar esos botones y esa palanca por unos sanwa en condiciones para cuando me decidiera a mejorarlo?
la pegatina que le has puesto en que material lo has imprimido????
wado la palanca esta no es la que viene de serie! ni los botones tampoco son la del arcade stick de capcom.
la palanca es sanwa es exactamente igual si te fijas en la foto veras q donde la palanca hay una regleta.
el material con el q impreso el template es un papel especial hp glosy 17 eurazos 20 hojas y cubierto con alto tan simple como el forro de libros!
jopraris mi mando datel no tiene ni una soldadura!
te explico: retire la placa de botones tan solo tirando de ella para arriba, lego compre cable de altavoz lo corte lo meti a presion por las puntas q me quedaron del circuito y luego con las fundas de plastico las queme para q se adaptaran al cable. es como si estuviese soldado!!! y por el otro extremo van los terminales fastons.
poner la palanca fue un trabajito mas dificil os explico mi experiencia para quien le pueda interesar:
quitar la palanca del datel fue una mierda lo primero es q la puta bola no sale ni para atras (consejo si teneis q quitarla sacarle la arandela q lleva por dentro no intentesis sacar la bola sin una pico de loro y una stilson!!!! asi es como la saque yo!!)
despues para ponerle la palanca sanwa, tube que desmontar la palanca sanwa restrictor , micros y soporte! cuando la tienes desmontada tienes q cortar una rebaba q tiene de plastico y hacer unos agujeros para q te encaje con la del datel (todo esto es ya sin poner el soporte pues no se utiliza, va directamente plastico contra plastico). los agujeros q se le hacen al mando es pq se fija el mando con tornillos(yo utilize de madera de cabeza conica) y despues van los micros y el restrictor (cuadrado en mi caso)
osea q va soporte (que no se usa) palanca con el plastico q hay q agujerear, tornillos conicos, micro y restrictor! las palancas sanwa al sujetarse todo con el restrictor debe quedar bien pulido sino no puedes ponerle el restrictor y por tanto no puedes sujetar los micros.
no se si me e explicado bien pq llevo una torta importante! jajaja
para los interesados en la pagina 205 puse enlaces del mando, de conexiones y demas!
1 sañudo a todozs!