Pararegistros, gracias por el consejo, ya tenía pensado lijarlas, pero solo con lija de grano fino de esa, ya de por sí las maderas vienen muy muy suaves. Seguramente lo deje del color del barniz me parece que para ser el primero le llegará
porque aparte es muy cuadrado el diseño, no tiene formas redondeadas.
RRD, en la partre de arriba irá un metacrilato, debajo su arte correspondiente, y en la parte inferior otro para ver el cableado
sobre las soldaduras, yo usé un soldador de gas, dremel, para mí nada recomendable, porque aunque no tengas un cable por el medio, hecha calor, y me quemé varias veces, porque tiene un agujerito que es de vaciado de calor, yo lo prefiero eléctrico, y tiene que tener punta de lápiz, y bueno prueba primero en otras placas si nunca has soldado, no es dificil, pero hay que cogerle el hilo, yo fastidié un dualshock 2,
De todos modos puse en google, turorial de como soldar con estaño, y bueno, encontré uno muy muy bien explicado.
Por cierto, ya encargué las planchas de metacrilato, le aré yo los agujeros pero no me fío de estos tipos. así se lo hago conjuntamente al metacrilato y a la madera de la parte superior.