__El hilo de los Modstick para Xbox360__

vaya putada firesign, ojala tengas suerte :)
Shougen escribió:
firesign escribió:Sigo sin respuesta de Akihabara, pero dudo que puedan cambiar la direccion de entrega ahora, imagino que tendran que enviar otro, si es que lo hacen...

A lo mejor te han dado el número de tracking de otro. Todo es posible.

Pues parece ser que se empieza a aclarar "solo un poco" el asunto. La cosa es que me han dado el tracking number de otro usuario, tambien de este foro: Mitsuru_Kun .

El problema es que despues de 6 mails con AkihabaraShop durate el dia de hoy, todavia no se dan cuenta del problema. Se lo he comentado, pero siguen en sus trece, y no me dan mi numero de tracking correcto, y solo me dicen que me espere, que debe solucionarse solo... [enfado1]

En fin, no se como va a acabar todo esto, pero tengo claro que si le tenia que pasar a alguien era a mi.

danicedi escribió:vaya putada firesign, ojala tengas suerte :)

Suerte ya se ve que no tengo. De todas formas, lo que me mosquea es que por mas que les escribes, y le comentas el error que han cometido, no son capaces de enmendar la situacion ni hacen nada por arreglarlo. Simplemente deberian buscar mi numero de tracking correcto. Lo mismo ni han enviado el paquete y por eso no lo tienen, pero si es asi, simplemente deberian decirlo y enviarlo cuanto antes, ya esta. Pero es que no dicen nada, basicamente dicen que espere que todo se arreglara solo...
Yo tengo un VIrtua Stick High Grade de Sega, todo Sanwa, que uso unicamente para el mame hasta decida que consola comprarme, pero me gustaria hacerlo dual, pero no tengo claro como hacer con el cable usb. Necesitaria 2? Alguien se ha animado a hacer un stick dual?
Zumbito escribió:Yo tengo un VIrtua Stick High Grade de Sega, todo Sanwa, que uso unicamente para el mame hasta decida que consola comprarme, pero me gustaria hacerlo dual, pero no tengo claro como hacer con el cable usb. Necesitaria 2? Alguien se ha animado a hacer un stick dual?

Es que como uno para XBOX 360 es totalmente compatible con Windows, pues como que no nos influye demasiado el complicarnos para eso...

Finalmente parece que los de AkihabaraShop se han creido aunque sea un poco lo del error en el tracking que me mandaron, lo que no me gusta nada es que el mio no lo localizan, y resulta que el que yo miraba es el del pedido justamente siguiente al mio, que fue realizado el mismo dia, y que ya esta mas que entregado... ¿Donde estara el mio? [triston] [snif]

Al final ayer no me dieron ninguna respuesta, me dijeron que me esperara hasta hoy. A ver que me cuentan. Me dijeron tambien que si hoy no encontraban los papeles de mi envio :-? me lo volverian a enviar, que no me preocupara por perder el dinero... Manda webs... [+furioso]
firesign escribió:
Zumbito escribió:Yo tengo un VIrtua Stick High Grade de Sega, todo Sanwa, que uso unicamente para el mame hasta decida que consola comprarme, pero me gustaria hacerlo dual, pero no tengo claro como hacer con el cable usb. Necesitaria 2? Alguien se ha animado a hacer un stick dual?

Es que como uno para XBOX 360 es totalmente compatible con Windows, pues como que no nos influye demasiado el complicarnos para eso...

Finalmente parece que los de AkihabaraShop se han creido aunque sea un poco lo del error en el tracking que me mandaron, lo que no me gusta nada es que el mio no lo localizan, y resulta que el que yo miraba es el del pedido justamente siguiente al mio, que fue realizado el mismo dia, y que ya esta mas que entregado... ¿Donde estara el mio? [triston] [snif]

Al final ayer no me dieron ninguna respuesta, me dijeron que me esperara hasta hoy. A ver que me cuentan. Me dijeron tambien que si hoy no encontraban los papeles de mi envio :-? me lo volverian a enviar, que no me preocupara por perder el dinero... Manda webs... [+furioso]

El mio tambien es completamente compatible con windows, me referia dual PS3/Xbox360, me imagino que algun afortunado tendra ambas consolas, y no querra comprarse dos sticks al precio al que estan. Ademas ya que lo modificas para que funcione en una, creo que es mas practico hacerlo para que funcione en las dos, por el mismo precio. Me imagino que solo tendras que dejar los dos pcb.
Zumbito escribió:
firesign escribió:

El mio tambien es completamente compatible con windows, me referia dual PS3/Xbox360, me imagino que algun afortunado tendra ambas consolas, y no querra comprarse dos sticks al precio al que estan. Ademas ya que lo modificas para que funcione en una, creo que es mas practico hacerlo para que funcione en las dos, por el mismo precio. Me imagino que solo tendras que dejar los dos pcb.

Imagino, pero bueno, no es mi caso ni tengo pensamientos de pillarme la PS3 al precio que esta, para practicamente usarla de reproductor BluRay...
Pues a mi si me interesa como ya dije un post atrás. Lo suyo sería aprovechar el PCB del Mayflash que sirve para PS3 y PC y añadirle el PCB de Xbox 360. Si alguien con conocimientos de electrónica nos dijese cómo hacerlo me pillaría el Mayflash y pasaría de complicarme la vida haciendo la caja.

¿Alguien nos ayuda?

Yo lo estoy haciendo dual pero para PC/xbox 360. La conexión a pc es por por puerto paralelo y dentro le voy a meter un mando inalámbrico de 360.
josemas escribió:

Yo lo estoy haciendo dual pero para PC/xbox 360. La conexión a pc es por por puerto paralelo y dentro le voy a meter un mando inalámbrico de 360.

y si te compras un adaptador de mando inalambrico de 360 a pc que cuesta 20 euros? Asi te ahorrarías todo el cableado del puerto paralelo....
Hola, tengo pensado fabricarme un stick desde 0, ya dispongo de todo el material.

Le voy a meter un mando inalambrico, mi duda es como vais a hacer para recargarlo, ¿dejar la salida por donde se carga accesible? o poder sacar la bateria del mando?

A mi me gustaria poner por donde se carga de manera accesible, asi no tendria que abrir el mando para cargar la bateria...

Alguna idea?

Saludos
Para los que hemos pedido a lizardlick, yo como andaba preocupado de que esto no daba señales de vida, he entrado en la seccion de envios de la pagina y me he fijado en este mensaje que no estaba antes:

"PLEASE NOTE: DUE TO HIGH ORDER VOLUME, PARTS ORDERS MAY BE DELAYED UP TO 2 WEEKS BEFORE THEY SHIP. THIS SHOULD BE A TEMPORARY SITUATION, WE THANK YOU FOR YOUR BUSINESS AND YOUR PATIENCE WHILE WE ADJUST TO LIVING IN A WORLD WITH STREET FIGHTER IV!!"

Vaya, que el Street Fighter 4 los esta matando y que tengamos paciencia [+risas]
dowar escribió:Hola, tengo pensado fabricarme un stick desde 0, ya dispongo de todo el material.

Le voy a meter un mando inalambrico, mi duda es como vais a hacer para recargarlo, ¿dejar la salida por donde se carga accesible? o poder sacar la bateria del mando?

A mi me gustaria poner por donde se carga de manera accesible, asi no tendria que abrir el mando para cargar la bateria...

Alguna idea?

Saludos

hola, puedes sacar las pilas fuera con 2 cables y un portapilas, o sacas solo 2 cables con un conector para cargarlas
dowar escribió:Hola, tengo pensado fabricarme un stick desde 0, ya dispongo de todo el material.

Alguna idea?

Saludos

en la pagina 34 ultima foto.
Puedes ver como he alargado el conector que quedará visible desde fuera en este agujero.

Imagen
Buenas, alguien me puede decir donde encontrar el MAYFLASH mas barato para comprar??? sabeis si puede estar en algun carrefour o corte ingles??

un saludo
Bueno, pues despues de todo el lio con AkihabaraShop, vaya mañanita que he tenido hoy. Me ha caido ir a configurarle el Outlook a la Jefa de Gabinete del Consejero (manda cojones que el responsable de unidad de la empresa, ingeniero superior con mas de 8 años de experiencia tenga que ir a hacer algo asi...), me ha caido lo mas grande por el camino (el coche lo he tenido que dejar lejos y me he calado hasta los huesos), y despues resulta que cuando llego lo unico que segun ella "no iba bien" es que tenia "2 bandejas de entrada" (1 es la bandeja IMAP y la otra la que crea el Outlook como carpetas personales). :O :O :O

En fin, podeis imaginaros como he salido de alli. Y encima de vuelta al coche, otra buena mojada.

Definitivamente pensaba que me estaba tocando una racha de mala suerte estos ultimos dias... Pero no!! Resulta que cuando ya estaba en el coche entrando en calor, me ha llamado mi madre y me ha dicho que han dejado un paquete que viene de Japon en su casa!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En fin, que despues del lio que han montado los de AkihabaraShop con los tracking, finalmente ha llegado bien, aunque yo he estado haciendo el seguimiento al paquete de otra persona. La cosa es que desde la tienda aun no tienen ni idea de mi paquete, no localizan el envio ni su tracking ni nada de nada...

Pero bueno, lo importante es que ya ha llegado!!! :Ð :Ð :Ð
akihabarashop solo acepta paypal?? no se puede pagar con tarjeta de crédito directamente?
Gens escribió:akihabarashop solo acepta paypal?? no se puede pagar con tarjeta de crédito directamente?

Creo que no, solo paypal. Pero en paypal tu puedes pagar con tarjeta de credito sin necesidad de abrirte una cuenta ni nada...
firesign escribió:
Gens escribió:akihabarashop solo acepta paypal?? no se puede pagar con tarjeta de crédito directamente?

Creo que no, solo paypal. Pero en paypal tu puedes pagar con tarjeta de credito sin necesidad de abrirte una cuenta ni nada...

Lo malo es que yo de paypal ni p*** idea. XD
Gens escribió:
firesign escribió:

Lo malo es que yo de paypal ni p*** idea. XD

Simplemente te van a pedir tus datos y la tarjeta como si fuera cualquier otro pago, no tiene mas misterio...
Raiden escribió:Para los que hemos pedido a lizardlick, yo como andaba preocupado de que esto no daba señales de vida, he entrado en la seccion de envios de la pagina y me he fijado en este mensaje que no estaba antes:

"PLEASE NOTE: DUE TO HIGH ORDER VOLUME, PARTS ORDERS MAY BE DELAYED UP TO 2 WEEKS BEFORE THEY SHIP. THIS SHOULD BE A TEMPORARY SITUATION, WE THANK YOU FOR YOUR BUSINESS AND YOUR PATIENCE WHILE WE ADJUST TO LIVING IN A WORLD WITH STREET FIGHTER IV!!"

Vaya, que el Street Fighter 4 los esta matando y que tengamos paciencia [+risas]

Pues sí, yo hice el pedido el día 20 y la última actualización de la web (lo pone abajo del todo) fue el 21 y ese aviso no estaba cuando yo lo hice. A ver si hay suerte y no tarda demasiado.

Por cierto, yo pedí 8 botones en lizardlick y la semana pasada vi unos baratitos en ebay y pedí 3 para poner los 11; hasta ayer no tenía noticia y me enviaron un mail diciendo que como tenían mucho curro por culpa del SFIV me regalaban un botón extra por la tardanza :P A ver si esta suerte sigue con lo dicho antes del pedido a lizardlick.

Saludos!
ashitaka escribió:
Raiden escribió:Para los que hemos pedido a lizardlick, yo como andaba preocupado de que esto no daba señales de vida, he entrado en la seccion de envios de la pagina y me he fijado en este mensaje que no estaba antes:

Pues sí, yo hice el pedido el día 20 y la última actualización de la web (lo pone abajo del todo) fue el 21 y ese aviso no estaba cuando yo lo hice. A ver si hay suerte y no tarda demasiado.

Por cierto, yo pedí 8 botones en lizardlick y la semana pasada vi unos baratitos en ebay y pedí 3 para poner los 11; hasta ayer no tenía noticia y me enviaron un mail diciendo que como tenían mucho curro por culpa del SFIV me regalaban un botón extra por la tardanza :P A ver si esta suerte sigue con lo dicho antes del pedido a lizardlick.

Saludos!

Te han mandado un msg los de Lizar Lick? Yo les he mandado dos correos y nisiquiera me han contestado, ya han pasado 2 semanas desde que pague :(

Que les dijiste para un boton gratis? Yo tb quiero xD
shunzero360 escribió:
ashitaka escribió:

Saludos!

Te han mandado un msg los de Lizar Lick? Yo les he mandado dos correos y nisiquiera me han contestado, ya han pasado 2 semanas desde que pague :(

Que les dijiste para un boton gratis? Yo tb quiero xD

Jeje, creo que no has entendido: los que me han regalado 1 botón son los de la tienda de eBay. De Lizard Lick no tengo noticia ni creo que las vaya a tener, ya que yo hice el pedido con el envío estándar y ellos mismo dicen en la web que no hay tracking number ni seguro ni leches... lo sé, no debí hacerlo, pero el First Class se me iba del escaso presupuesto del que disponía.

Saludos!
vaya, ya parecia demasiado bonito :(

pues vaya con Lizar Lick, si lo se desde luego no compro ahi. Lo que me extraña es que fuese una web recomendada. En fin, a ver si tenemos suerte y se soluciona esto. Yo nada mas tenga noticias ya os contare [bye]

PD: yo lo pedi por normal tambien, suelo comprar en estados unidos y nunca he tenido problema alguno. Es mas, siempre me ha llegado todo en menos de 10 dias

un saludo!
josemas escribió:

Alguna idea?

Saludos

en la pagina 34 ultima foto.
Puedes ver como he alargado el conector que quedará visible desde fuera en este agujero.

Imagen

Gracias, eso es lo que hare entonces.
Pues por lo que he leído en otro sitios, Lizard Lick trabaja muy bien. A ver si es verdad XD

Yo también he comprado alguna vez algo a EEUU y tampoco me ha tardado más de 15 días. Cruzaremos los dedos [ginyo] y a esperar con paciencia.

Ya tengo el cajón medio montado, pero aún no tengo ni idea de qué acabado le voy a dar [+risas] espero que no me quede demasiado mal. Y, por cierto, yo voy a montar el mando wireless y para el tema de las pilas he pensado que paso, que mejor le meto un transformador de 3V y lo enchufo a la corriente y no dependo de las pilas y puedo ponerme a la distancia que me de la gana de la consola (y la tele, claro).

Saludos!
Hoy he vuelto a la tienda electrónica donde he pillado ya otros componentes para el mando a ver si conseguía algo para poder sacar la clavija de los auriculares del Live.

Me he traído hembras de ese tipo + cable. He hecho una fotito con todo el material que tengo para el "Custom Stick". El cable morado es para las soldaduras, el negro es el del headset, y luego están las regletas, los botones, las hembras y las resistencias:

Imagen

Como podéis ver me sobra un botón pequeño (en concreto uno negro, el blanco lo usaré como botón guía, y dos negros para select y start), y dos clavijas hembra para los auriculares, compré de más por si en el futuro me da por hacer otro y para tener recambios. Y luego 10 resistencias, aunque solo necesito 2, en la tienda donde estuve tenías que pillar mínimo 10

Y como el "arte" que tenía hecho para mi stick no me acababa de convencer, le he pedido a una amiga que me mejorara el diseño (gracias María!!! aunque no creo que me leas xD), y ha quedado infinitamente mejor:

Imagen

El concepto es el mismo: películas de Tarantino, mi director favorito, pero el diseño está cambiado al 100% Y ha coloreado los huecos de los botones para simularlos, aunque haré combinaciones a ver cual me gusta más :P
Una duda. Queria poner botones transparentes, de esos que peudes poner la imagen dentro. Podeis decirme cuales son?? Creo que he elido algo por el post pero no consigo verlo ahora :s

Y que es eso de snap-in y scraw-in??? Es el modo de anclaje de estos??
Calsius escribió:Una duda. Queria poner botones transparentes, de esos que peudes poner la imagen dentro. Podeis decirme cuales son?? Creo que he elido algo por el post pero no consigo verlo ahora :s

Y que es eso de snap-in y scraw-in??? Es el modo de anclaje de estos??

http://postback.geedorah.com/informes/i ... stick.html
Ya tengo hecha la caja, me está quedando curioso ^^ En cuanto esté un poco más avanzado, subiré unas fotos.

Por cierto, ¿qué tengo que echarle a la madera para que al pintarlo quede con aspecto de plástico? ¿Alguna imprimación? ¿Me recomendais que el mando sea blanco con aspecto plasticoso o un verde suave que conserve las betas de la madera y un barniz transparente? Un saludo!
Un arcade stick de pc valdría para la 360? por que he visto uno por 11€ XD
GameZer0 escribió:Y como el "arte" que tenía hecho para mi stick no me acababa de convencer, le he pedido a una amiga que me mejorara el diseño (gracias María!!! aunque no creo que me leas xD), y ha quedado infinitamente mejor:

Imagen

El concepto es el mismo: películas de Tarantino, mi director favorito, pero el diseño está cambiado al 100% Y ha coloreado los huecos de los botones para simularlos, aunque haré combinaciones a ver cual me gusta más :P

Me gusta muchisimo mas que el primero que pusiste. Este queda genial!

Por cierto, que hoy le he metido ya mano a los botones y el stick, aprovechando que me han llegado :)
Los botones no los veo demasiado estupendos, imagino que sera porque no estan puestos aun. Cuando esten puestos quedaran mejor, imagino, tendran mejor tacto que darles en el aire.
Pero el stick... perfecto! je je, vaya tacto, que buena pinta... Va a ser genial jugar con eso!!!
Ya he terminado la conexión del puerto paralelo funciona perfectamente en mame. Mañana voy a ver si lo uno con el mando de 360.

Pero me surgen dudas de que el mando de 360 puede verse afectado por el puerto paralelo por los voltajes y tal. ¿teneis idea? Pense en poner unos diodos que limitasen la entrada hacia el mando pero no se... ya os comento si lo quemo o no jeje.
josemas escribió:Ya he terminado la conexión del puerto paralelo funciona perfectamente en mame. Mañana voy a ver si lo uno con el mando de 360.

Pero me surgen dudas de que el mando de 360 puede verse afectado por el puerto paralelo por los voltajes y tal. ¿teneis idea? Pense en poner unos diodos que limitasen la entrada hacia el mando pero no se... ya os comento si lo quemo o no jeje.

¿Porque lo has hecho por puerto paralelo? (sobre todo teniendo en cuenta que cada vez menos PC llevan ese puerto, portatiles no te digo el tiempo que hace que no lo tienen)...

-------------------------------------

Hoy he terminado 2 versiones del diseño superior (la foto de ChuLi, vamos). Ambos quedan bastante bien, aunque tengo que concluir que el plastificado da un resultado final mucho mas "profesional" (supongo que lo ideal es con el metacrilato, pero si has cometido el error de no pedir los botones enroscables...). Imagino que finalmente utilizare el plastificado. Pero... ¿como teneis pensado pegarlo en la caja? ¿Que pegamento usareis para que se quede perfectamente pegado?

Una preguntilla para los que lo teneis hecho o avanzado. ¿Que tornillos habeis usado para fijar el stick a la caja y que no sobresalgan y molesten con el diseño superior? Yo todos los que tengo abultan bastante y se notan los bultitos de las cabezas de los tornillos despues de colocar el diseño encima. No he encontrado ninguno lo suficientemente planos.

Goyetus, ¿tu ya tenias el diseño pegado, no? ¿Como lo has hecho? ¿Has hecho unos pequeños huecos donde los tornillos para que se hundan un poco? ¿Has encontrado algunos totalmente planos?... :-?
firesign escribió:
josemas escribió:Ya he terminado la conexión del puerto paralelo funciona perfectamente en mame. Mañana voy a ver si lo uno con el mando de 360.

¿Porque lo has hecho por puerto paralelo? (sobre todo teniendo en cuenta que cada vez menos PC llevan ese puerto, portatiles no te digo el tiempo que hace que no lo tienen)...

Una preguntilla para los que lo teneis hecho o avanzado. ¿Que tornillos habeis usado para fijar el stick a la caja y que no sobresalgan y molesten con el diseño superior? Yo todos los que tengo abultan bastante y se notan los bultitos de las cabezas de los tornillos despues de colocar el diseño encima. No he encontrado ninguno lo suficientemente planos.

Goyetus, ¿tu ya tenias el diseño pegado, no? ¿Como lo has hecho? ¿Has hecho unos pequeños huecos donde los tornillos para que se hundan un poco? ¿Has encontrado algunos totalmente planos?... :-?

Pues el hacerlo por puerto paralelo es por una cosa que lei en zonaarcade de que es el mejor puerto ya que permite muchas pulsaciones simultaneas y es mas rapido que cualquier otra solución.
Aqui más explicación. http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=8379073

Si es una caja hecha por ti deberías haber rebajado la madera para que no sobresalga la chapa del stick y quede semienterrada en la madera,si es para el mod del mayflash no se decirte.
josemas escribió:Si es una caja hecha por ti deberías haber rebajado la madera para que no sobresalga la chapa del stick y quede semienterrada en la madera,si es para el mod del mayflash no se decirte.

A ver, la chapa del stick va por debajo, oculta. Lo que sobresale por fuera son los tornillos. Imagino que habra que habra que rebajar la zona donde van los tornillos en el Mayflash, pero es un problema porque si te pasas, lo mismo se puede partir donde agarra cualquier tornillo... ¬_¬
firesign escribió:
josemas escribió:Si es una caja hecha por ti deberías haber rebajado la madera para que no sobresalga la chapa del stick y quede semienterrada en la madera,si es para el mod del mayflash no se decirte.

A ver, la chapa del stick va por debajo, oculta. Lo que sobresale por fuera son los tornillos. Imagino que habra que habra que rebajar la zona donde van los tornillos en el Mayflash, pero es un problema porque si te pasas, lo mismo se puede partir donde agarra cualquier tornillo... ¬_¬

Si los tornillos son cónicos o planos algo te quitaría puedes pensar en remaches pero siempre quedaría unos bultitos. Esta complicado.
firesign escribió:

Hoy he terminado 2 versiones del diseño superior (la foto de ChuLi, vamos). Ambos quedan bastante bien, aunque tengo que concluir que el plastificado da un resultado final mucho mas "profesional" (supongo que lo ideal es con el metacrilato, pero si has cometido el error de no pedir los botones enroscables...). Imagino que finalmente utilizare el plastificado. Pero... ¿como teneis pensado pegarlo en la caja? ¿Que pegamento usareis para que se quede perfectamente pegado?

Totalmente planos no, pero pedi en la ferreteria los que tuvieran la cabeza mas plana posible.
Aunque la mejor opcion de todas, es que le hagas un pelin de hueco con la dremel, asi te quedara brutalmente perfecto ;)

Tio, me alegro mucho de que por fin te hayan llegado los botones, a mi me paso lo mismo, el tacto al aire dices.....vaya botones raros, pero una vez puestos en el mando y jugando, son cojonudos!!!

Por cierto, que espero poder ver tu mando finalizado, el arte de chunli que seleccionastes me parece una pasada, estoy seguro que te va a quedar brutal.

Yo mi mando ya lo tengo bien rodadito en el SFIV, y te aseguro que da mucho gusto poder jugar asi ;)

Ya nos contaras, fijo que ahora estas soldando como un loco, jajajaja
Bueno despues de leerme 39 paginas vengo a comentar, tengo pensado hacerme mi stick con caja y todo, pero tengo unas cuantas dudas como por ejemplo:

Ustedes de verdad usan Layout de 8 botones ??? yo cuando juego en los arcades he sido de solo 6 botones, si es correcto para que usan los dos botones adicionales ???
Happ es buena compania ya que tiene precios realmente interesantes !
Danicedi, en gedorah dicen que la seimitsu LS-32 esta a 9 euros, conde por que hasta en akihabara valen mas o menos 13 euros,
alguien ha probado los controles de dealextreme ???

y bueno muchas gracias por prestar atencion a tan insignificante post
periprocto escribió:Magnificas!
Me vendes el de nosferatu??!!!!
que usas para que las cajas te dalgan tan redondeadas en el borde?

Gracias pero todos esos sticks están vendidos excepto el de Guile, Zoro (que son míos) y Tony Chopper (de mi novia)...

Respecto a dejar todo con forma(bordes en ángulo o redondeados, uso una lijadora orbital o "palm sander" y los detalles más mínimos son lijados a mano.
A ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo que me ayudarían a decidirme a pillarme el Mayflash (y no esperar tanto tiempo a fabricarme el stick de 0).

La primera duda es saber si se puede hacer que el stick sea compatible con Xbox 360, PS3 y PC usando el mismo cable y los 2 PCB o hay que usar 2 cables, cada uno para cada PCB. Otra opción supongo que sería añadir un selector o algo parecido.

La siguiente duda es por el tema del metacrilato. ¿Cabe bien el metacrilato sin limar nada? ¿Sobresaldría mucho? Tengo pensado pillarme botones srew-in y con estos se sugetaría el panel y el metacrilato por eso me gustaría ponérselo.

¿Sería dificil acomodar el PCB de Xbox 360 para poder hacer una ranura para los auriculares en la caja o quedaría torcido? Así no habría que hacer más soldaduras para el que quiera usar auriculares.

Un saludo y espero que alguien pueda resolver las dudas que tengo.
Bueno chicos, pues yo no salgo de una y caigo en otra... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora resulta que mi LS-32 (el stick) esta estropeado, o eso parece. Hay una de las direcciones que no funciona bien [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me explico mejor, a ver si vosotros que sabeis mas del tema me podeis ayudar un poco. Resulta que 3 de las cuatro direcciones van perfectamente, pero hay una que solo hace contacto si el stick se empuja a la mitad. Es decir, todas las demas desde que lo empujas por la mitad hasta el final del recorrido hace contacto y funciona la direccion, pero en una de ellas, solo da contacto si lo dejas empujado a mitad del recorrido. Si lo empujas un poco mas, deja de funcionar...

¿Estos sticks se pueden regular de alguna forma? Es decir, eso que me pasa ¿tiene solucion, o estoy verdaderamente jodido? }:/ Imagino que quizas se puede solucionar cambiando unicamente el microswitch de esa direccion, pero no me parece una solucion muy valida si tengo que pedir ahora solo un microswitch a cualquier sitio (los gastos de envio serian infinitamente mayores que el precio de lo que compraria)... :(

A ver si alguien lo sabe y resulta que quitando alguna de las partes se puede regular de alguna forma. Esta mas que probado, he vuelto a conectar los cables de esa direccion, la he cambiado a otros contactos del PCB de XBOX 360, y nada, es esa direccion que solo da el contacto cuando se empuja el stick a la mitad... [burla3]

¿Se os ocurre algo?
Aun tengo dudas antes de pedirlos. He visto botones transparentes que la gente pone dentro la imagen que quiere. Son estos?? si lo son ahora mismo los pido :D

Son los PS-14-K-N

He mirado el enlace que pegasteis antes pero no responde a mi duda :s

Os agradeceria la ayuda :)

Saludos.
firesign escribió:Bueno chicos, pues yo no salgo de una y caigo en otra... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora resulta que mi LS-32 (el stick) esta estropeado, o eso parece. Hay una de las direcciones que no funciona bien [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me explico mejor, a ver si vosotros que sabeis mas del tema me podeis ayudar un poco. Resulta que 3 de las cuatro direcciones van perfectamente, pero hay una que solo hace contacto si el stick se empuja a la mitad. Es decir, todas las demas desde que lo empujas por la mitad hasta el final del recorrido hace contacto y funciona la direccion, pero en una de ellas, solo da contacto si lo dejas empujado a mitad del recorrido. Si lo empujas un poco mas, deja de funcionar...

¿Estos sticks se pueden regular de alguna forma? Es decir, eso que me pasa ¿tiene solucion, o estoy verdaderamente jodido? }:/ Imagino que quizas se puede solucionar cambiando unicamente el microswitch de esa direccion, pero no me parece una solucion muy valida si tengo que pedir ahora solo un microswitch a cualquier sitio (los gastos de envio serian infinitamente mayores que el precio de lo que compraria)... :(

A ver si alguien lo sabe y resulta que quitando alguna de las partes se puede regular de alguna forma. Esta mas que probado, he vuelto a conectar los cables de esa direccion, la he cambiado a otros contactos del PCB de XBOX 360, y nada, es esa direccion que solo da el contacto cuando se empuja el stick a la mitad... [burla3]

¿Se os ocurre algo?

Me suena mucho mucho haber leido algo parecido en Ingles en Shoryuken.
Lo primero, quita todas las direcciones y deja SOLO la direcccion que te esta dando problemas y prueba a ver.

El caso que lei, era justamente eso, pero con la PCB del Mayflash, y al final, se solucionaba cambiando de lugar los puntos de soldadura.

Pruebalo y me dices algo, si te va bien esa direccion sin las demas puestas, es cosa de soldaduras, si no va bien ella sola......... sera cosa del stick seguramente.

Un saludo tio
Goyetus escribió:
firesign escribió:Bueno chicos, pues yo no salgo de una y caigo en otra... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Se os ocurre algo?

Me suena mucho mucho haber leido algo parecido en Ingles en Shoryuken.
Lo primero, quita todas las direcciones y deja SOLO la direcccion que te esta dando problemas y prueba a ver.

El caso que lei, era justamente eso, pero con la PCB del Mayflash, y al final, se solucionaba cambiando de lugar los puntos de soldadura.

Pruebalo y me dices algo, si te va bien esa direccion sin las demas puestas, es cosa de soldaduras, si no va bien ella sola......... sera cosa del stick seguramente.

Un saludo tio

Que va, no es eso para nada, es la primera direccion que probe, sin estar las demas conectadas... No va bien sola, y entonces termine de poner las demas por si influia para algo, pero nada, sigue igual. Ademas, probe a quitar las soldaduras de la direccion y las volvi a poner, y probe esa direccion conectada a todas las direcciones del mando, pero nada, siempre igual...

Se ve que ultimamente tengo la negra, no me sale nada bien. Si al menos me hubiera equivocado yo al soldar o lo que sea, y la hubiera cagado, pues al menos sabria que era culpa mia, pero jode que al final todo haya salido perfecto, todo funciona de miedo, todos los botones gatillos con resistencias incluidos, el resto de direcciones, y esa en concreto no vaya por culpa del stick...

¿Se podra arreglar cambiando el microswitch seguramente, no? De todas formas, el domingo por la tarde cuando vuelva de ver a la novia intentare desmontarlo para probar si veo algo [snif]

Si veo que no consigo nada, pedire algun microswitch a Starcab, que hay, a ver si cambiandolo se arregla (imagino que si, ya que es el que recibe la pulsacion, hace el contacto, y lleva las soldaduras correspondientes...

De todas formas, ¿a que te refieres con cambiar de lugar los puntos de soldadura? Porque cada direccion tiene 2 placas muy bien identificadas para soldar en cada una un cable, en las demas va asi perfectamente...
si fuese posible que alguien con conocimientos de photoshop se curre un template o psd para este stick y lo colgara por aqui seguro que algunos le estariamos eternamente agradecidos... yo el primero.. :p
SalamandeR escribió:si fuese posible que alguien con conocimientos de photoshop se curre un template o psd para este stick y lo colgara por aqui seguro que algunos le estariamos eternamente agradecidos... yo el primero.. :p

Yo me lo he hecho sin ninguna plantilla y queda muy bien, si te refieres al Mayflash. Si le quitas el plastico superior, hay tienes una plantilla perfecta. La foto la vas a tener que sacar a un tamaño de 20x25, aunque te sobrara un poco de alto.
SalamandeR escribió:si fuese posible que alguien con conocimientos de photoshop se curre un template o psd para este stick y lo colgara por aqui seguro que algunos le estariamos eternamente agradecidos... yo el primero.. :p

Yo puse uno, estará sobre unas 10 páginas más atrás, pero te lo pongo aquí :P http://www.nodigasni.com/descargas/tara ... _stick.psd

Si danicedi lo considera oportuno, se podría poner en el primer post para tenerlo a mano :P
Bueno, entonces se confirma que los sticks LS-32 de Seimitsu deberian funcionar perfectamente tal cual te llegan, y no hay posibilidad de ajustar nada desmontandolo, ¿no?

Es por confirmar si tengo alguna posibilidad de arreglar la direccion que no le funciona al mio, o ir buscando un microswitch para arreglarlo, y de camino ponerle 1001 correos a los de AkihabaraShop acordandome de toda su familia (vaya tela la suerte que he tenido con ellos)...
firesign easy man jeje. Mira.. mi stick sanwa funciona bien por puerto paralelo (conectas los cables y ya en windows tu los mapeas).

Ahora estoy conectando a la 360 y solo me hace diagonal superior izquierda y diagonal superior derecha.

Yo se que mi stick funciona, ya que en windows fue bien. Asi que a revisar las conexiones me toca.
2333 respuestas