Bueno, pues a la espera de que venga el pedido de botones y el joystick, yo sigo liado con el bricolaje. Os dejo unas fotos:
Al final, el cajón me ha quedado un poco más grande de lo que pretendía, pero bueno... todo sea para que dentro haya hueco para todo el cableado, el mando y el transformador.
He optado por atornillar la base por los laterales, así no le tengo que poner unos tacos de madera dentro, aumentando el peso más. Por cierto, que me falta avellanar un poco donde van los tornillos para que queden a ras de la madera.
Aquí me ha venido de lujo la fresadora de mi tío, para rebajar la zona del joystick, porque siendo el DM de 1,6 cm y el metacrilato de 0,5 se me iba a quedar en nada (claro que si no hubiera tenido fresadora no hubiera puesto metacrilato y ya me hubiera apañado para rebajar un poco como fuera). Por cierto, que laas quemaduras y todo eso es por ser novato usando el aparatejo jejeje, y además tengo que lijarlo porque el tope se fue un par de veces y fresó de más xDDDD
Y aquí está la pieza del panel de control montada (madera, dibujo y metacrilato). Me costó bastante hacer los agujeros en el metacrilato, incluso la madera (el mártir que puse debajo) se llegó a fundir en algunos con el metacrilato
Uf, menos mal que los botones llevan embellecedor y se verá poco o nada.
Y lo próximo, como el pedido yo creo que va a tardar un poco (bastante) aún, es poner masilla en las juntas de la madera, lijar y pintar. Iré poniendo fotos
Saludos!