Shougen escribió:A lo mejor solo tienes el dinero retenido.
Goyetus escribió:Para intentar organizar un poco el hilo, voy a hacerlo con mi propio proyecto.
Goyetus escribió:De todas formas, sigo buscando la informacion que os pedia hace unos posts, si alguien tiene o sabe donde encontrar la imagen trasera de la PCB del mando de Xbox con cable "early" (el primero que salio), que me pegue un link!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos
Goyetus escribió:Muchisimas gracias por la informacion tio.
He hecho grandes avances, tengo casi todo cableado, pero sigo con problemas.
Resulta, que como se me han jodido el contacto del "digital pad derecha", he tenido que buscar su punto alternativo, que esta en la parte trasera de la placa.
Los voy probando con ensayo o error (el mando enchufado y juntando los cables a pelo DD).
El problema, es que donde tengo que poner el cable, es un agujero tan sumamente minusculo, (estoy usando cable ide de 80 contactos, el mas fino que he encontrado) , y ademas, ese agujero por mas que lo he intentado, no se estaña........
Estoy empezando a desesperarme y a pensar en comprar un mando Madcatz barato para intentarlo de nuevo, es una pena pq solo me faltan 3 conexiones por hacer (digital pad derecho, DD arriba y boton Y)
Cualquier sugerencia, sera bienvenida
GameZer0 escribió:Yo acabo de pedir el Mayflash a Hardcore-Gamer por 38 gastos incluídos. Quería hacerte un par de preguntas:
-Sin tener en cuenta el contacto jodido, ¿es muy chungo hacer las soldaduras en el PCB del mando con cable de 360?
-¿Dónde has pedido la palanca y botones del tutorial? En AkihabaraShop he visto la palanca, pero los botones no.
Gracias por todo y un saludo
firesign escribió:Si que los hay por AkihabaraShop. En cualquier caso, aqui los tienes mas cerca: http://www.starcab.net
GameZer0 escribió:firesign escribió:Si que los hay por AkihabaraShop. En cualquier caso, aqui los tienes mas cerca: http://www.starcab.net
Pues por más que miro en AkihabaraShop y starcab, no los veo (los LS14G), ¿puede ser que en el tutorial esté mal y realmente se refiera a los PS-14G?... mmmh desde luego estéticamente parecen iguales, así que supongo que será un error.
Gracias por el link
Por cierot, no hay stock en starcab del LS32... ¿Que diferencia tiene con el LS32-1? ¿Este ultimo tambien valdria igual?
Goyetus escribió:El problema, es que donde tengo que poner el cable, es un agujero tan sumamente minusculo, (estoy usando cable ide de 80 contactos, el mas fino que he encontrado) , y ademas, ese agujero por mas que lo he intentado, no se estaña...
Goyetus escribió:Bueno chicos, he dado por perdido mi antiguo mando de Xbox 360 , han sido muy buenos ratos a su lado, y ha ido directo a la basura.
Pero como soy un cabezon de mierda, he abierto el nuevo que compre esta mañana para modificarlo.
Es un "last version" wired, el anterior era un "early version" (la primera que sacaron).
Los contactos para el pad digital, siguen siendo MUY jodidos, aun teniendo el mayor cuidado del mundo, me he cargado 2.
Menos mal que en la primera pagina del foro, tenemos todas las conexiones alternativas en la parte trasera del mando, asi que, para el Down y el Left, he tirado de las conexiones traseras, y todo perfecto.
He querido empezar por lo mas dificil para no perder tiempo como me ha pasado con el otro mando.
Bueno, ahora solo me quedan cablear los botones , menos mal que eso esta TIRAO de facil.
En cuanto termine el mod, os mando fotos de la pcb cableada, todo lo que he hecho, y varios consejos para que no termine ninguno de vuestros mandos en la basura como me ha pasado a mi.
Saludos!!!
Goyetus escribió:
Para Firesign
----------------------------------------------------
Si no quieres poner un diseño personalizado, puedes mantener el plastico superior que tiene la caja del Mayflash, eso si, depende de los botones que cojas, tendras que hacer un pelin mas grande los agujeros.
Goyetus escribió:Sobre localizar todas las conexiones en la parte trasera, lo tengo algo complicado, ya que el PCB de xbox ya lo tengo acomodado dentro de la caja del mayflash, lo que si te puedo decir, es que he usado la foto del PCB que hay en la primera pagina del hilo, y ha salido todo a pedir de boca.
Goyetus escribió:El boton Guia tambien lo he cableado, y he hecho un nuevo pedido a Starcab para poner el boton guia en el lateral del mayflash, ya que el select y start, seran los botones 7 y 8 de mi botonera.
Goyetus escribió:c) He soldado y probado las conexiones a pelo con la PCB enchufada al usb, asi iba comprobando en el visor de windows si las conexiones funcionaban bien.... de vez en cuando se reiniciaba el mando, jajajaaj, pero vamos, todo perfecto.
Goyetus escribió:E) El pegamento es vuestra ayuda!!!!!
Como hay conexiones que apenas se pueden estañar, en muchos tutoriales ingleses, usan pegamento "caliente" (no se como se llamara por españa), yo he usado pegamento amarillo de ese que huele tan mal, y se ha quedado todo genial.
Conforme soldaba 2 conexiones, las probaba, y si todo funcionaba bien, un buen pegoton de pegamento.
Goyetus escribió:F) La PCB del mando de Xbox, queda PERFECTA en el interior de la caja, queda tan bien, que la he apretado un poco y le he puesto loctite en los laterales, se ha quedado bien firme y sujeta dentro del mod.
Goyetus escribió:G) Mañana me pondre a ordenar las fotos, y a hacer la segunda parte del tutorial, pero basicamente se basara en el cableado del PCB del xbox, el cableado con los botones y el stick, y el acomodado de la placa del pcb de xbox dentro del mayflash.
Raiden escribió:Goyetus, una duda... que resolucion tenia mas o menos la imagen que usaste para el arte del mando?
josemas escribió:Respecto al pegamento creo que se refiere a esto.
stewe360 escribió:cuanto cobran por los gastos de envio y cuanto suelen tardar en llegar los pedidos en akihabarashop?
Gracias.
GameZer0 escribió:stewe360 escribió:cuanto cobran por los gastos de envio y cuanto suelen tardar en llegar los pedidos en akihabarashop?
Gracias.
Te cobran en función del tipo de envío, a mí ayer por un stick y 10 botones me cobraban entre 1000 y 2500 yenes de envío. El envío barato imagino que tardará entre 15/20 días y el más caro una semana. Yo como no tenía demasiada prisa pedí el baratillo. 1 euro son casi 117 yens a día de hoy.
GameZer0 escribió:Edit: Me acaba de llegar el stick mayflash, lo dicho: qué rapidez!!!
firesign escribió:josemas escribió:Respecto al pegamento creo que se refiere a esto.
Pero ahi solo se ve la pistola, no se ve que marca o tipo de pegamento es
Goyetus escribió:- Los puntos alternativos de soldadura en la parte trasera de la PCB, lo he hecho con el mando encendido , con el visor de botones del windows...
2 cables pelaos y unidos, e ir testeando puntos. Por eso a veces se me reiniciaba el mando DDDDDDD
Tambien tengo que deciros, que el Early version del mando que use en un principio , era una roca, no habia forma de hacer que se reiniciara haciendo el cabra con los cables
- Sobre el boton select o Start, aunque no te aparezca marcado cual es el tierra y el normal, te aseguro que es su parejo.
Los volvi a probar anoche antes de cablearlos a los botones, y funcionan perfectos
El boton GUIA es el unico que no sale registrado en el windows, pero es que en el mando original sin modificar, tampoco lo registraba
- Firesing, el estado del pedido en Tourline siempre se actualiza por la noche, es normal que no cambie durante el dia.
Si es sobre un pedido de Satkit, en un mail, te mandan el enlace al tracking del pedido.
firesign escribió:EDITO: yo me cago en los de Tourline Express, siempre haciendo lo mismo los muy hijos de p... Ya he visto el link del seguimiento, le doy, y...: incidencia. Siempre me pasa lo mismo cuando la entrega la hacen estos desgraciados. Yo flipo con que los sigan utilizando en algunas tiendas, y encima no me daba opcion de escoger. Menos mal que este viene en Contrarreembolso, asi que no lo pago hasta que lo tenga aqui. Ahora a ver que les pasa a estos gilis...
GameZer0 escribió:Joder, que mala suerte. A mí no me han enviado cosas por esa empresa muchas veces (solo recuerdo esta) pero los que sí me suelen dar el coñazo son los de Seur, una vez me perdieron un juego de Game (Super Mario Galaxy) y Game no lo reenvió hasta pasado un mes o cosa así, y además era prepagado, nada de contrareembolso Así que en fín, en todos lados cuecen habas, al menos esto es contrareembolso y si no te llega no pierdes dinero (que sí tiempo... pero imagino que el pedido de Akihabara nos tardará así que...)
firesign escribió:Goyetus escribió:- Los puntos alternativos de soldadura en la parte trasera de la PCB, lo he hecho con el mando encendido , con el visor de botones del windows...
2 cables pelaos y unidos, e ir testeando puntos. Por eso a veces se me reiniciaba el mando DDDDDDD
Tambien tengo que deciros, que el Early version del mando que use en un principio , era una roca, no habia forma de hacer que se reiniciara haciendo el cabra con los cables
- Sobre el boton select o Start, aunque no te aparezca marcado cual es el tierra y el normal, te aseguro que es su parejo.
Los volvi a probar anoche antes de cablearlos a los botones, y funcionan perfectos
El boton GUIA es el unico que no sale registrado en el windows, pero es que en el mando original sin modificar, tampoco lo registraba
- Firesing, el estado del pedido en Tourline siempre se actualiza por la noche, es normal que no cambie durante el dia.
Si es sobre un pedido de Satkit, en un mail, te mandan el enlace al tracking del pedido.
Sigo sin entender el metodo. Conectas el mando (bueno, el PCB ya sacado imagino) al PC, pones el visor del mando de Windows, y.. ¿que haces con los 2 cables pelados? ¿Valdria un unico cable con los 2 extremos pelados y vas haciendo contacto con ambos extremos hasta dar con los que activan 1 color? No lo pillo demasiado bien En cualquier caso, ¿los puntos estan mas o menos detras de donde corresponden a cada direccion del pad, o se van muy lejos?
Es que veo en la imagen que el boton START tiene el positivo y la tierra cambiados de orden respecto al boton GUIA. Por eso digo que no se en que sentido estaran en el SELECT (o BACK).
El estado ya lo vi en el mail de satkit, pone incidencia, habra que ver que excusa se inventan ahora estos gilis de Tourline...
Goyetus escribió:Pues muy facil....
cojo un cable , le pelo los 2 extremos, y voy tocando puntos hasta que se enciende el numerito magico.
Si uno de los cables ya lo tienes soldado en la placa pcb (como me ha pasado a mi), cojo otro cable, lo empalmo con el que esta tocando la placa pcb, y me pongo a tocar puntos de la parte trasera hasta que encuentro el que me interesa
Asi mas claro?
------------------------------------------------------------
Ya tengo listo el tutorial del cableado del PCB de Xbox 360
http://www.torneosonline.com/img/2tutorial/tutorial.htm
Ademas, esta linkado con el tutorial de la modificacion del Stick
Ruby Gloom escribió:Creo que esto os va a salvar el culo a más de uno:
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=172793
Raiden escribió:Buenas,
Tambien tengo una duda, el mando Sanwa JLF-TP-8Y que trae el HRAPEX, sabeis si se pueden montar "bolas" aparte, como la LB-39 que venden en akihabarashop.jp? Teoricamente en toda la documentacion que he leido dice que se puede, pero queria asegurarme por si alguno las habia montado.
Probablemente en lugar de los botones Sanwa OBSF-30 que me iba a pedir originalmente, creo que me voy a pedir los Seimitsu PS-14-KN. He visto algunos mods hechos con estos botones, y quedan preciosos.
Os pongo por aqui un par de diseños que me he currado (hasta el limite de mis posibilidades porque con el potochof soy malisimo ) para el mando cuando le haga el mod. Estan todas a 640x480 aunque las originales estan a 2000 y pico, pero claro, no era plan de petar el hilo con una de esas
Cualquier sugerencia o comentario sera muy agradecido
danicedi escribió:el de ikaruga es el que mas me mola puedes poner el link de donde has sacado el artwork?
Ruby Gloom escribió:Creo que esto os va a salvar el culo a más de uno:
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=172793
GameZer0 escribió:Joder, que suerte la mía... he intentado probar el Mayflash tal y como viene de fábrica y Windows no me lo reconoce!!! :S He puesto los drivers, conectado, reiniciado y nada, ni se inmuta. He probado en dos PCs diferentes.
Según pone en la web de Satkit para hacer una devolución los portes los tengo que pagar yo!!! ¿Pero qué culpa tengo? Mañana llamaré a ver si es que no lo he entendido bien y solo se refiere a devoluciones por el importe, quizás cambiarlo porque está defectuoso no me cueste. Lo que no se qué hacer es si me hacen pagar los portes (manda webs), pasar y no devolverlo, porque total, si voy a hacer el mod lo único que me interesa es la carcasa. Lo que me fastidia es si por algún casual no me sale bien el invento y quiero dejarlo como venía de fábrica para usarlo solo en PC, pues claro, me habría quedado sin Joystick.
¿Qué haríais?
firesign escribió:A ver, si le metias mano para probarlo, ya no ibas a poder devolverlo, y el que no funcione ahora no importa para nada, porque en el modstick que queremos construir, lo unico para lo que nos vale el Mayflash es por la caja Me pongo a pensarlo y me duele, que nos hemos gastado el dinero solo por la caja... pero si, es asi, y la caja funciona si o si
Asi que no pienses ahora en eso, le ibas a meter mano por dentro seguro, y entonces ni garantia ni nada, asi que, empieza a desmontarlo, y adelantas trabajo, je je, para cuando nos lleguen los botones y el stick de "japan".
Y puedes ir pillando tambien el PCB del mando de XBOX y empezar a soldar los cables. Yo voy a intentar pillar el mando ya mañana o pasado (de segunda mano con cable), para empezar a soldar cuanto antes.