DonutsNeverDie escribió:Me parece perfecto, pero a mí me dolería pagar ese dineral por una gráfica, pero olé tú, disfrútala
Pues bien que hace. Más absurdo es gastarse en un año 2000€ en cervezas, por ejemplo.
Más absurdo difrutar unas cervezas en compañía de amigos y familia que una gráfica para jugar?? No me parece mal ni una ni la otra porque el dinero está para disfrutarlo...., pero no entiendo tu comparartiva....
Yo me he autorregalado un portatil porque el olentzero sólo se fija en mis hijos..., sólo me ha traido un puto chaleco... Eso sí.., somos más de Reyes
DonutsNeverDie escribió:Me parece perfecto, pero a mí me dolería pagar ese dineral por una gráfica, pero olé tú, disfrútala
Pues bien que hace. Más absurdo es gastarse en un año 2000€ en cervezas, por ejemplo.
Más absurdo difrutar unas cervezas en compañía de amigos y familia que una gráfica para jugar?? No me parece mal ni una ni la otra porque el dinero está para disfrutarlo...., pero no entiendo tu comparartiva....
Yo me he autorregalado un portatil porque el olentzero sólo se fija en mis hijos..., sólo me ha traido un puto chaleco... Eso sí.., somos más de Reyes
Yo no he metido las palabras “disfrutar”, “amigos” o “familia” en mi argumento, por lo que no tiene sentido alguno que me quieras ir por ahí. Pero bueno, ya que lo comentas, pues también opino que hay cien mil maneras mejores de disfrutar con la familia y amigos sin necesidad de incluir cervezas en la ecuación, pero ahí ya entramos en un off topic que nada tiene que ver con el tema.
A fin de cuentas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
anabela111023
Slot pasion
1.845 mensajes desde feb 2002 en Soy de vigo y no lo niego
Hace seis años estuve como tú, montando eso con un crio de 9 años. Este ha tocado el Elden Ring para PS4 que estaba agotado en muchos sitios (incluso Amazon)
@Manjimaru tiene usted un vaso ancho preparado cuando quiera!! Esto siempre se bebe mejor acompañado.
Aún recuerdo un año que vino mi padre y se me bebió tres cuartos de botella el tío... y le puso hielo!! Si no fuera porque está feo pegarle a un padre...
¿¡Pero a ustedes les traen regalos!? A mí nada, aunque en realidad ha sido así casi toda mi vida. No es que estas fechas sean felices precisamente, ni por lo material ni por lo personal
Si acaso un regalito que si me hizo ilusión fue un fan art que me hicieron en otro foro (subiría la imagen pero me han jodido el imgur ). Es de Bobobo y Don Patch vestidos de navidad jajaja.
srkarakol escribió: Aún recuerdo un año que vino mi padre y se me bebió tres cuartos de botella el tío... y le puso hielo!! Si no fuera porque está feo pegarle a un padre...
Como se pasó el abuelo...
Imagino que desde ese día siempre que te visita estás "ausente"...
Ilunumaid escribió: Aprovecho para quejarme al universo de lo difícil que es regalar algo al melón que tengo por marido
Eso me dicen mi madre y mi mujer
Siempre que quiero algo me lo compro por impulso y luego cuando me preguntan que qué quiero para Reyes les digo que no necesito nada
Mi madre me dice ayer "no me dijiste que igual querías un ordenador de Apple para Reyes??" y le digo que me compré la semana pasada un ordenador y me dice que me vaya a la mierda
A mí el Spiderman Miles Morales para Steam, ya le había jugado en PS5... El Fuego de David Rubín.
Ya contarás qué tal está El Fuego, le tengo ganazas, y aunque me digas que es una puta mierda lo voy a comprar igual. Pero por saber. Iba a ir hace dos fines de semana al salón del cómic de Zaragoza, que estaba David firmando en el stand de Mil Cömics, a comprar El Fuego y Cosmic Detective y que me los firmase, pero no pude ir por tener cena de empresa.
Y luego iba a ir el domingo, pero cuando fui a pillar las entradas ya estaban agotadas.
A mí el Spiderman Miles Morales para Steam, ya le había jugado en PS5... El Fuego de David Rubín.
Ya contarás qué tal está El Fuego, le tengo ganazas, y aunque me digas que es una puta mierda lo voy a comprar igual. Pero por saber. Iba a ir hace dos fines de semana al salón del cómic de Zaragoza, que estaba David firmando en el stand de Mil Cömics, a comprar El Fuego y Cosmic Detective y que me los firmase, pero no pude ir por tener cena de empresa.
Y luego iba a ir el domingo, pero cuando fui a pillar las entradas ya estaban agotadas.
Estos días estaba por compostela y hoy creo que firma por lugo.
Estos días estaba por compostela y hoy creo que firma por lugo.
Sí, eso leí, que creo que fue ayer o anteayer cuando ya dio negativo en Covid.
Unas vomiteras sin venir a cuentos brutales justo antes de la cena (y no soy nada de excesos navideños) aderezada con una madrugada del 24 en urgencias con una vía con paracetamol y primperan. Maravilloso.
antonioc4 escribió:Unas vomiteras sin venir a cuentos brutales justo antes de la cena (y no soy nada de excesos navideños) aderezada con una madrugada del 24 en urgencias con una vía con paracetamol y primperan. Maravilloso.