bueno pues viendo la aceptacion que ha tenido el hilo de papa noel, steveo y yo hemos decidido hacer uno que abarque todo el año, y asi podamos ser buenas personas no solo en navidad jeje, el hilo esta basado en el del compañero gaiden solo que con algunos cambios que hemos visto oportunos de hacer para facilitarnos las cosas y sobretodo que sea mas beneficioso para vosotros.
plantilla para donar:
juego/plataforma/donante/comentario (opcional) / key
plantilla para participar:
juego/donante/participante
el concepto sera el siguiente:
para cada nuevo juego que haya para regalar, (justo cuando se ponga en el documento de google) habra un plazo de 5 dias en el que la gente se podra apuntar (se podran apuntar un maximo de 5 personas por juego para que no sea un engorro). En cuanto se termine el plazo y siempre que haya un minimo de 2 personas por juego, lo sortearemos mediante la pagina
https://www.sortea2.com/ y al ganador se le dara la clave o el gift mediante mp o por el chat de steam, si hubiera solo 1 participante se le daria el juego sin sorteo alguno. En el caso de que no haya ningun participante se alargaria el plazo a 10 dias, si en ese tiempo sigue sin haber gente interesada se guardaria para un sorteo masivo de keys huerfanas
. otra cosa que me gustaria resaltar es que si algun admin del hilo le interesa un juego, al sorteo se le modificaria el numero de participantes, por ejemplo si a mi me interesa un juego, el sorteo se haria con 6 persona en vez de con 5, esto se hace mas que nada para que tengamos todos las mismas opciones de participacion ya que nosotros conocemos los juegos que se van a regalar de antemano.
normas:
-el minimo para participar sera de 6 meses y 200 mensajes.
-solo pedir un juego si de verdad te interesa no para inflar la biblioteca de titulos.
-los juegos tienen que ser activados, si vemos a alguien intentando tradear con los juegos que hayan salido de este hilo le banearemos permanentemente.
-los cromos de steam que os toquen se donaran a la causa y serviran, con los beneficios que saquemos vendiendolos, para comprar juegos nuevos para regalar.
-solo se podran ganar un maximo de 2 juegos por mes
-si alguien incumple alguna regla se le baneara permanentemente.
todavia no mandeis donativos, ya que sigue en marcha el hilo de papa noel y queremos que hasta que no terminen sigan repartiendo ellos los regalos.
mas tarde reformare el hilo para que quede mas gonito
un saludo
mensaje para gaiden: si quieres ayudarnos estas totalmente invitado, ya que la idea principal es tuya.