Hola, como ya se acaban las ofertas de steam y hay rumores de un humble indie bundle nuevo me ha parecido el mejor momento para abrir este hilo.
Como bien indica el nombre (
) este va a ser un post en el que todos los "PCEOLIANOS" (pendiente de patente
) puedan regalar o llevarse algun regalo que done otro compañero, siempre y cuando se respeten unas normas, las cuales vereis mas abajo. Dicho esto paso a explicar un poco como va a ir todo:
-lo primero de todo es estar atento de este documento:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0aqui voy a ir poniendo los juegos que se sortean.CONCURSANTES:-por cada juego se hara un concurso de maximo 5 participantes.
-yo dire por aqui el juego que se sortea en cada momento y si os interesa tendreis que poner un comentario diciendo lo siguiente: "me apunto al sorteo de "NOMBRE DEL JUEGO".
-Los 5 mas rapidos entraran en el concurso.
-Los concursos se haran por steamgifts (
http://www.steamgifts.com/) mediante sorteo privado. asi que aseguraros de que estais registrados alli.
-A los 5 elegidos se les mandara un mensaje privado por eol con el enlace al concurso, el esta prohibido mandarselo a otras personas.
-Los concursos duraran 2 dias y si hay algun participante que no haya aceptado el concurso en 24h despues de que se haya mandado el privado, no podra participar y se le pasara el testigo al que hubiera comentado detras de el.
-En cuanto haya un ganador lo comunicare por aqui y se le mandara un privado con la clave del juego.
*Si el juego no es para steam pero si se puede comprar ahi, se sorteara tambien mediante steamgifts. Si se da el caso de que no se pudiera comprar en steam (por ejemplo hay varios juegos de desura que solo estan para esa plataforma), se lo llevara la primera persona que lo pida.
DONANTES:si quereis donar un juego me tendreis que enviar un privado de la siguiente manera:
-en el asunto teneis que poner: donacion de juego.
-en el mensaje poner lo siguiente:
nombre del juego/plataforma/nombre del donante/key del juego
ejemplo:
call of duty 2/steam/manolito/GH3-5YH-97G
*si es un juego de humble bundle de los que no dan clave, simplemente decirmelo en el privado y yo os dare mi correo para que me mandeis el gift.
-por favor pedir juegos si los quereis de verdad, no para llenar la biblioteca.
-Unicamente podran participar usuarios con mas de 500 mensajes y 3 meses de antiguedad.
-Si algun juego da cartas de steam, tendreis que darmelas a mi. (a la persona que no cumpla esta norma se la baneara de por vida de aqui) Lo que hare con ellas sera venderlas en el mercado y con el dinero que saque comprare mas juegos para regalar.
-Si el ganador de algun concurso no activa el juego o le pillamos intentando tradear con el, inmediatamente sera expulsado de aqui.
-no queremos malos royos de ningun tipo.
-y la mas importante: por favor ser agradecidos
espero que haya quedado claro. Si teneis cualquier duda decirmelo por aqui
y con este y un bizcocho mañana empezamos con los sorteos. suerte