Debo llevar como más de medio año sin ir a un buffet libre... y aún así las veces que he ido siempre he acabado más o menos bastante contento. Y eso que no soy de los que más suele aguantar comiendo... no obstante tiene muchas cosas buenas.
Aunque no todo tenga ni de lejos tanta calidad como en otros sitios hay cosas que sí que están igual de buenas o más que las que he probado en otros sitios ( al menos para mi gusto), puedes elegir las que quieras, ir probando y vas a lo variado y/o te pones hasta el culo de lo que más te guste, de entre todo el surtido. De hecho para mí esa sí que es la gracia de los buffet: Prepondera la cantidad y la variedad sobre todo, y tienes libertad. Es como un "crédito ilimitado de comida". ¿ Por qué? Porque cuanto más aguantes comiendo sin que te sienta mal se supone que más habrás amortizado la cantidad de dinero... y suelen ser bastante baratos.
Y bueno, que estoy bastante sorprendido con ciertas respuestas de este hilo, francamente. Me sorprende que existan personas que se fijen tanto en lo que hace el vecino, y me pregunto cómo deben ser sus vidas, si tanto problema tienen con algo como esto. Mientras no anden tirándose la comida por ahí ni ensuciando el local cada cual que se sirva lo que le parezca.
Si no te gusta eres libre de no ir. ¿Que no es muy sano? Nunca lo voy a negar. No obstante por mucho que suene algo tópico yo creo en eso de "una vez al año no hace daño". Desde luego prefiero mil veces esto a meterme un litro de vodka por ser el que más bebe de todos mis amigos, aunque luego sepa a rayos y corra el riesgo de pillar un coma etílico.
PD: La bebida es un clavazo, y aún así si bien siempre la he pedido si necesitas refrescarte puedes ir al baño, si quieres, y "hacer un apaño", que a los que yo he ido estaban muy, muy limpios. ¿Eso es ser agarrado? Muchísimo... pero mola xD