El hilo de los sentimientos cuando estas en buffet libre

Pues eso, habéis sentido cosas cuando por ejemplo en mi caso, por 7 euros te hartas en el chino de gambas, ternera, natillas etc
Nervios antes de empezar y sudores en la recta final de la comilona etc
Creo que nunca he dicho que "vaya hilo" pero... No estáis llenando misce y el rincón de hilos del palo "sentimientos al cagar" "es mejor ser bueno o malo" etc y encima aportando 0 al debate en el primer post?
jorcoval escribió:Creo que nunca he dicho que "vaya hilo" pero... No estáis llenando misce y el rincón de hilos del palo "sentimientos al cagar" "es mejor ser bueno o malo" etc y encima aportando 0 al debate en el primer post?

No , además, el comer, ese placer.
Yo si voy, tan solo pienso "UNICOOOOORNIOO"
ninguno me como mis 5 platos y saludo al chino de turno.
Pues no, te jartas a comer, les dejas el muñeco de barro y a correr.

PD: Vaya hilo [facepalm]
Y todo grasiento y correoso, con el mismo sabor, ultra salado y ardores y vomiteras guaranteed.

Por mí que les den morcilla, prefiero soltar 4-5 pavos más y ponerte hasta el ojal en cualquier japo giratorio/carta buffet.
La comida no suele despertar ningún sentimiento hacia mí, salvo las lentejas cuando era pequeño, que me hacían llorar.
Me mola tu nick.

Drive forever.
Yo intento no ir, por que me pongo a comer mucho, y temo por mi salud :_D (eso si, el nivel en algunos ha subido muchisimo).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Os da diarrea mental a algunos abrir un hilo y escribir más de dos líneas seguidas?
nunca he ido a uno.

que me produce? envidia.
Ahrin escribió:Y todo grasiento y correoso, con el mismo sabor, ultra salado y ardores y vomiteras guaranteed.

Por mí que les den morcilla, prefiero soltar 4-5 pavos más y ponerte hasta el ojal en cualquier japo giratorio/carta buffet.

Aquí todo el mundo se pone malo jooder
Pues yo no tengo problema, unos días de una cosa y otro días de otra, eso sí, procuro que sea más o menos equilibrado, la suerte que tengo que no me flipo con el marico como el 99% de la gente que va a un bufftet, que parece que hubieran comido una gamba en su vida.
He ido a un par de veces pero por 7 euros no, por 13€ sí y no era en plan acercarte y cojer tu la comida sinó que te la traían a la mesa calentita y en platitos.

Era un japo.
xklibur escribió: el 99% de la gente que va a un bufftet, que parece que hubieran comido una gamba en su vida.

+1

Fuí una vez a un Wok por probar, cojo mi plato, me pongo algunas cositas, me siento y veo a mi lado una mesa con 4 jubilados y una montaña, pero literalmente una montaña de gambas y escamarlanes...
Me dió vergüenza ajena. Y que conste que yo soy de buen comer y que cuando algo está rico dejo el plato que no hace falta meterlo en el lavavajillas... pero esa agonía por la comida no la habia visto nunca.
A mi es algo que me resulta curioso, y es muy habitual, hay gente que no va a comer, va a engullir literalmente, dudo incluso que saboreen nada, esas actitudes de ir a saco con el marisco... supongo que pensarán: "como no lo como nunca y es caro... pues para que te quiero maría..."
El General Tani escribió:Yo si voy, tan solo pienso "UNICOOOOORNIOO"

Requiero una referencia visual a tu aseveración, porque me da la sensación de que la hay
Buenas gente. Le acabo de comentar a mi señora novia el topic del hilo y me ha dicho literalmente: "yo cuando voy a un buffet libre pierdo la dignidad".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
goto escribió:

Requiero una referencia visual a tu aseveración, porque me da la sensación de que la hay

Imagen
xklibur escribió:A mi es algo que me resulta curioso, y es muy habitual, hay gente que no va a comer, va a engullir literalmente, dudo incluso que saboreen nada, esas actitudes de ir a saco con el marisco... supongo que pensarán: "como no lo como nunca y es caro... pues para que te quiero maría..."

Engullir no es disfrutar. En esos sitios, sobre todo en los hoteles, siento vergüenza ajena.
En Alcala de henares hay un chino que por 16€ agua incluida, vas pidiendo de una carta que tienen y te hacen la comida en el momento, tienen el sushi mas parecido al de japon que haya probado, y encima puedes pedir todo el que quieras recien hecho, tienen Ikura (rarisimo de ver en un restaurante asi), Unagi (Angila), Pez mantequilla, Atun bueno, Caballa, Dorada, Salmon, makis varios..., Vamos, que cada vez que voy me como cerca de 130€ en sushi en otros restaurantes, dado que cada nigiri que pides van de 2 en 2, suelo comerme...

10 nigiris de atun
10 nigiris de pez mantequilla
20 makis de ikura
6 maki kimchi picante de atun
2 nigiris de dorada
1 sopa de miso

Adjunto fotos de una de las veces que fui, todo esto fue mi cena

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni que decir que salgo petado, eso si, no estoy gordo xDD, se nota poco que me gusta el sushi ¿Eh?
256k escribió: cada vez que voy me como cerca de 130€ en sushi en otros restaurantes

Ahora piensa que si lo que vale 130 € te lo dan por solo 16... porqué puede ser?
Porque la calidad se paga,amigo. Nadie vende duros a 4 pesetas.
suskie escribió:
256k escribió: cada vez que voy me como cerca de 130€ en sushi en otros restaurantes

Ahora piensa que si lo que vale 130 € te lo dan por solo 16... porqué puede ser?

Compi, que he comido en tropecientos chinos y japoneses, que he comido sushi en japon, y el pescado que tienen alli es bien fresco xD, la diferencia esta en que no todo el mundo come tanto como yo, que solo como sushi, entonces claro, cuando voy yo creo que me tienen miedo xDDDDDDDDDDDD
Yo justo voy a uno en media hora, que tiemblen las gambas¡¡¡
Les he cogido mucho asquete, al ver como hay auténticos cerdos y cerdas que marranean mas la comida que un crío de dos años
Recuerdo ver como sacaban una paella en un buffet famoso de mi zona y la gente rebuscando entre el arroz todos los mejillones, gambas y bichejos que se le suele echar.
En dos minutos tenía el mismo aspecto que si se hubieran echado los restos de todos los platos.
Mira que yo soy zampabollos pero he visto a gente con platos llenos hasta la perola ( que yo mismo no me pondría) y cuando veías al comensal, ves que es totalmente imposible que engulla tal cantidad de comida. [facepalm]
256k escribió:Compi, que he comido en tropecientos chinos y japoneses, que he comido sushi en japon, y el pescado que tienen alli es bien fresco

Hombre, yo te lo digo porque voy a la pescaderia del mercado, compras 3 trocitos de atún y alguna cosilla más y ya tienes 20 €. A eso súmale la preparación, nóminas, impuestos, ganancias...
No sé...me dá que pensar.
El General Tani escribió:
goto escribió:

Imagen

Brillante, aunque no tanto como me esperaba, pero brillante
256k escribió:En Alcala de henares hay un chino que por 16€ agua incluida, vas pidiendo de una carta que tienen y te hacen la comida en el momento, tienen el sushi mas parecido al de japon que haya probado, y encima puedes pedir todo el que quieras recien hecho, tienen Ikura (rarisimo de ver en un restaurante asi), Unagi (Angila), Pez mantequilla, Atun bueno, Caballa, Dorada, Salmon, makis varios..., Vamos, que cada vez que voy me como cerca de 130€ en sushi en otros restaurantes, dado que cada nigiri que pides van de 2 en 2, suelo comerme...

10 nigiris de atun
10 nigiris de pez mantequilla
20 makis de ikura
6 maki kimchi picante de atun
2 nigiris de dorada
1 sopa de miso

Adjunto fotos de una de las veces que fui, todo esto fue mi cena

Ni que decir que salgo petado, eso si, no estoy gordo xDD, se nota poco que me gusta el sushi ¿Eh?

Y el nombre de ese restaurante es? me voy a ir a Alcalá de Henares aposta, el viaje lo compensará.
solo soy feliz en el buffet libre
Yo cuando voy lo que intento es comer de todo un poco, es decir, probar al menos una cosa de cada.
Creo que esa es la gracia del buffet, no ponerte morado.
Polyteres escribió:Buenas gente. Le acabo de comentar a mi señora novia el topic del hilo y me ha dicho literalmente: "yo cuando voy a un buffet libre pierdo la dignidad".

Un saludo.

xD
Sí, sentimiento de culpabilidad. Porque se que voy a engullir como un pato y al día siguiente me veo gorda y me pongo a llorar acurrucada en un rincón [carcajad]
suskie escribió:

porque la mayoria se jartan antes.

la calidad en algunos buffets es bastante buena. hay tanta variedad de calidad en buffets como la que hay en restaurantes a la carta.

si sale a cuenta es por lo dicho en la primera frase, y porque la bebida va aparte y ahi es donde mas tajada saca cualquier restaurante.

ademas en sushi es mucho mas dificil engañar con la calidad que en casi cualquier otro plato. es pescado crudo. si no es de calidad y no esta bueno se nota inmediatamente.

nos vemos.
Pues a parte de la vergüenza ajena, ninguno mas.
GXY escribió:
suskie escribió:

porque la mayoria se jartan antes.

la calidad en algunos buffets es bastante buena. hay tanta variedad de calidad en buffets como la que hay en restaurantes a la carta.

si sale a cuenta es por lo dicho en la primera frase, y porque la bebida va aparte y ahi es donde mas tajada saca cualquier restaurante.

ademas en sushi es mucho mas dificil engañar con la calidad que en casi cualquier otro plato. es pescado crudo. si no es de calidad y no esta bueno se nota inmediatamente.

nos vemos.

¬_¬

Muchos maestros cocineros de sushi están llorando por haber perdido su vida entera en cosas tan básicas
Solo pienso que menuda mierda de calidad debe tener la comida si por 7€ hoy en día no te compras ni 3 gambas decentes...
Sólo he ido una vez aun Wok de estos y sinceramente no vuelvo a repetir, ni por la comida ni por el ambiente. Da vergüenza ajena ver a la peña como se llena el plato como si no hubieran comido en una semana…

Prefiero mil veces ir a comer a un chino.
esque uno va a un buffet por el tema económico , creo yo

y para que salga económico tienes que inflarte.
Polyteres escribió:Buenas gente. Le acabo de comentar a mi señora novia el topic del hilo y me ha dicho literalmente: "yo cuando voy a un buffet libre pierdo la dignidad".

Un saludo.

El mejor comentario del hilo, muy grande tu señora.
rampopo escribió:esque uno va a un buffet por el tema económico , creo yo

Osea que como es precio cerrado comas la cantidad que comas, tienes que hacer montañas en el plato y repetir todo lo que puedas, aunque te siente mal... porque es la imagen que dan algunas personas en esos sitios.

Yo la vez que he ido éramos tres, comímos 2 platos variados y en cantidad justa, un tercero de picoteo para los tres, y el postre. Pero lo que vimos ese día fue bastante patético, gente con 3 platos en cada mano hasta arriba, algunos incluso repetían... te hacía pensar, pero de verdad se va a comer todo eso??? es mas el ansia que otra cosa. Hay gente que va mas a menudo, cada vez prueba una cosa diferente y come de manera normal como si no fuera un buffet, y luego están estos otros...
Yo es como '' voy a comerme todo el buffet '' y a las 4 cositas estoy ''que no puedo mas'' hahahaha
lHinata escribió:Yo es como '' voy a comerme todo el buffet '' y a las 4 cositas estoy ''que no puedo mas'' hahahaha

Igual que con el buffet libre del Domino's Pizza xD
Para eso están los bufetes, para comer todo lo que quieras que por una cantidad menor de lo que te gastarías si fueras de carta. No entiendo lo de la vergüenza ajena, no me jodas, es un buffet, no hay limitación de lo que puedes comer o no, salvo tu propio límite.

Yo como poco y en los buffets me gusta probar un poquito de casi todo lo que veo, porque de otra manera no puedes hacerlo salvo que pidas un menú degustación, por el que te suelen clavar, y yo en general como poco y me lleno enseguida. El último fue de sushi, bastante decente, y acabé empachada sin apenas comer xD
Mi sentimiendo: joderrr voy a comer hasta explotar, estos chinos quedarán en la ruina gracias a mi jeje.

La realidad: como 2 gilipolleces, se me quita el hambre y termino comiendo menos que a la carta.

Conclusión: no me mola el buffet libre, prefiero tradicional.
Thalandor escribió:Muchos maestros cocineros de sushi están llorando por haber perdido su vida entera en cosas tan básicas

a lo que me refiero es que en otros tipos de comida es mucho mas facil "ocultar" cuando algo es de poca calidad o esta un poco pasado. por ejemplo cuando en las ensaladas abusan del vinagre de modena para colocarte lechuga verdinegra pocha y esto lo hacen FLEJE de restaurantes de menu y de carta
IS33 escribió:
rampopo escribió:esque uno va a un buffet por el tema económico , creo yo

Osea que como es precio cerrado comas la cantidad que comas, tienes que hacer montañas en el plato y repetir todo lo que puedas, aunque te siente mal... porque es la imagen que dan algunas personas en esos sitios.

Yo la vez que he ido éramos tres, comímos 2 platos variados y en cantidad justa, un tercero de picoteo para los tres, y el postre. Pero lo que vimos ese día fue bastante patético, gente con 3 platos en cada mano hasta arriba, algunos incluso repetían... te hacía pensar, pero de verdad se va a comer todo eso??? es mas el ansia que otra cosa. Hay gente que va mas a menudo, cada vez prueba una cosa diferente y come de manera normal como si no fuera un buffet, y luego están estos otros...

si si yo haría como tu probarlo todo mas que inflarme haste reventar pero no me extrañaría de ver gente así que igual es la primera vez que van y no se lo creen que puedan comer todo lo que quieran.
En el primer plato ( maki sushi / nigiri / sashimi / rollo de primavera ) siento alegría porque vuelvo a comer sushi a un precio módico comiendo hasta que te sale de las orejas.

En el segundo plato ( batiburrillo de arroz 3 delicias / yaki soba / gyudon / oyako don ) pienso que ese sushi lo podría hacer yo en casa por la mitad del dinero y sabiendo que el pescado es de buena calidad.

En el tercer plato ( ensalada que me suelo hacer de alga / setas chinas / gambas / verduras con salsa teriyaki ) tengo culpabilidad de ser tan vago y de dejar de cuidar la alimentación de esa manera.

He ido a un buffet libre una vez en los últimos 6 meses.

Me acuerdo de las gambas gabardina, de las patatas fritas de bolsa y de las croquetas de Mercadona que veo en el mismo buffet libre y se me quitan las ganas de volver.
Agf que ganas de un WOOOOOOOK
53 respuestas
1, 2