El hilo de los sueños raros

Buenas gente!

Hoy he tenido un sueño de estos raros que te levantas con cara de WTF? :-? Lo primero que hago al levantarme es sentarme a escribir esto porque los putos sueños se me olvidan al cabo de muy poco. Creo este hilo con la finalidad de que todos colaboremos con las cosas que soñamos y además, de paso, para poder recordar siempre nuestros sueños dejándolos aquí por escrito. Empezamos:

Estaba yo con mi chica en su instituto (sin venir a cuento) en un ascensor muy extraño, sin puertas ni nada, parecía más un elevacargas que un ascensor vamos. No funcionaba con ningún mecanismo,flotaba. No sé que hostias pasaba que el "ascensor" se salía de su ruta y nos expulsaba hacia arriba saliendo disparados y cayendo en el tejado del edificio.

Ahí arriba empezamos a discutir que coño hacemos -¿como bajamos de aquí?- no paro de decirle. Al cabo de un buen rato (supongo xD) me doy cuenta de que hay una especie de foso alrededor del instituto, que ahora se ha convertido en una especie de castillo enorme, en plan Hogwarts. Le propongo que nos tiremos al foso, accede y eso hacemos.

Cuando salimos del agua no estamos en el foso del instituto sino en una especie de lago enorme con fuentes. El edificio queda a lo lejos, no cerca como debería de estar. Observo que hay como una especie de tiovivo mecánico al que podemos llegar nadando mucho más deprisa que al colegio. Llegamos al supuesto tiovivo que de cerca era como una especie de máquina de tortura enorme. Le propongo a mi chica quitarnos las camisetas para que se sequen, hacía un sol que te cagas.

Al cabo de un rato nos vestimos (decir que todo este rato, al subir ahí estábamos mirando en dirección al edificio, menos cuando nadábamos, y no habíamos visto nada raro) y nos disponemos a salir de ahí. Lo que ocurre es que eso no era Barcelona (ya pintaba así desde hacía rato la verdad xD) y había una especie de poblado mezcla medieval-western :-? . Le decía a mi novia que se quedara ahí escondida que iba a dar una vuelta a ver que coño era ese sitio.

Mientras me daba un paseo por el sitio no hacía más que flipar ya que aquello era una puta pasada: las calles llenas de música de trovadores (algo así: http://www.youtube.com/watch?v=JtQZvoaMEy8), las calles llenas de animales, todo muy colorido, muy buen rollo entre la gente. Parecida la ciudad de Alexandria del Final IX.

Me disponía a volver a por mi pareja cuando de camino pasaba por lo que sería la zona chunga del pueblo. Todo estaba lleno de cadáveres de gente a los que habían despellejado pero no todos estaban así, específico, estaban despellejados todos los que iban con tatuajes. Montones de brazos, piernas, cabezas, etc por todos lados. Un olor a muerte que echaba para atrás. Allí me encontraba con un tío que era igual que Vaas de FC3 (
Imagen
) pero con la voz de Constantino Romero y mucha más mala hostia.

Me preguntaba que coño hacía allí que no pintaba nada en ese sitio, le ignoré fijándome en un animal extrañísimo que había detrás de él. ¿Que coño es eso? le pregunto al tío. A lo que me contesta, ¿Te gusta?, los hago yo. Me acerco al animal y veo que es un perro al que despellejando erizos o algo le ha hecho un traje de púas y se las ha cosido al torso. A su lado un mono que en culo tenía cosida la cara de un koala. Flipando estaba, también habían muchas más cosas habían que no recuerdo xD.

Salgo de ahí corriendo en busca de mi novia y cuando la encuentro iba vestida en plan asesina del Assasins Creed. Me decía que nos teníamos que entrenar para acabar con no se quien y ahí ya me he despertado xD

Os aseguro que soñado parecía espectacular, así escrito no sé la sensación que dará XD

Y vosotros qué? Qué cosas raras soñáis?

Saludos!
Los sueños dicen más de las personas de lo que crees, es tu subconsciente el que habla y me niego a publicar los más íntimos secretos cifrados que guardan mis sueños [carcajad]
Insegur0 escribió:Los sueños dicen más de las personas de lo que crees, es tu subconsciente el que habla y me niego a publicar los más íntimos secretos cifrados que guardan mis sueños [carcajad]

Habrán sueños que si tendrán que ver mucho con tu subconsciente pero dudo que todos. Sin ir más lejos lo que he soñado yo hoy no hay por dónde cogerlo.
Tu primera bestia me ha recordado al bicho de: le pacte des loupes
Edit:
Imagen

Yo también tengo algún sueño que otro de estos raros XD
Pues si mis sueños tuvieran algo que ver con mi subconsciente... probablemente esté loca.
espera, espera, espera, espera.....
Osea, en un sueño, con tu novia, os pasan mogollón de cosas, etc, etc... ¿Y no os parais a chingar un rato?
vaya mierda de sueño que has tenido.
otto_von_bismark escribió:espera, espera, espera, espera.....
Osea, en un sueño, con tu novia, os pasan mogollón de cosas, etc, etc... ¿Y no os parais a chingar un rato?
vaya mierda de sueño que has tenido.

Pincho en la vida real no me hace falta en un sueño de este tipo xD
Yo siempre he pensado que me faltan varios tornillos... porque aunque ya no recuerdo mis sueños... los que siempre habia tenido en mis momentos eran... simplemente increibles. Desde pesadillas horribles de las que sueles temer durante semanas... hasta sueños increiblemente fantasticos donde nada tenia sentido pero vivirias por ello.

Y eso, sin contar los sueños en los que yo me veo en 3º persona, desde fuera... haciendo diferentes cosas y/o muriendo de forma desagrable XD.

Mis sueños me dicen que estoy como una chota :D pero oye, yo lo tengo asumido.
Yo ayer no tuve un sueño lúcido, pero supe que estaba soñando. ¿Por qué?
Me encontraba caminando por la calle con mis padres de noche, cuando de repente aparece una cabalgata de circo y empieza a sonar la música del circo del sueño de Konakawa de Paprika ( http://www.youtube.com/watch?v=rQTMY7hfKcU ). Mientras vemos pasar a los elefantes y demás (Jack Sparrow también estaba ahí), le digo a mi padre, "creo que esto es un sueño". A su pregunta de cómo lo sabía, le respondi tranquilamente, "por lo general, y salvo que vaya escuchando música en el MP4, la vida no tiene BSO, y menos la de una peli que tiene que ver con los sueños". ¿La respesta de mi padre? "Ah, bueno".

Más tarde, me fui de paseo por Benidorm y un amigo quería pasarme Pokémon para X&Y, pero como los juegos no habían salido, guardó los Pokémon en el ordenador.
Yo suelo tener sueños raros a menudo, pero sobre todo uno que me causa intriga pues es un sueño que como que se continua, desde hace años, recuerdo haberlo escrito en un diario en 1994, y desde entonces cada cierto tiempo tengo un sueño que continua la historia de ese
Este que tuve el otro día fue muy gracioso:
La crisis en España se estaba poniendo a unos niveles críticos, y el PP decide crear una máquina para resucitar a Franco. Con Franco vivo de nuevo toda la gente entre 18 y 30 tenía que hacer de nuevo la mili, y por lo tanto yo tuve que ir. Entonces Franco le declaró la guerra a la Unión Europea y comenzó a construir pantanos. En ese momento de desperté.
alss escribió:Este que tuve el otro día fue muy gracioso:
La crisis en España se estaba poniendo a unos niveles críticos, y el PP decide crear una máquina para resucitar a Franco. Con Franco vivo de nuevo toda la gente entre 18 y 30 tenía que hacer de nuevo la mili, y por lo tanto yo tuve que ir. Entonces Franco le declaró la guerra a la Unión Europea y comenzó a construir pantanos. En ese momento de desperté.

xDDDD épico
Yo a veces sueño que caigo al vacio, pero casi nunca me acuerdo de lo que sueño.. :S
kodeone escribió:Habrán sueños que si tendrán que ver mucho con tu subconsciente pero dudo que todos. Sin ir más lejos lo que he soñado yo hoy no hay por dónde cogerlo.

Que no puedas (o sepas) interpretar tus sueños (por raros que sean) no significa que sean una muestra de lo que eres tú en tu subconsciente. Yo como el compañero al que respondes prefiero no contar mis sueños.
Ilwenray85 escribió:Tu primera bestia me ha recordado al bicho de: le pacte des loupes
Edit:
Imagen

Yo también tengo algún sueño que otro de estos raros XD

Ostia, es verdad jajaj
Yo sí que creo que todos los sueños tienen que ver con el subconsciente. No voy a ponerme a contar mis miserias (sobre todo porque soy nueva por el foro y ya empezaríais a pensar que soy rarita) pero más de una vez he llegado a conclusiones yo sola de que mis sueños querían decirme algo que en la realidad no me atrevo a decirme, o incluso que muchas veces no veo.

Recuerdo que una vez en filosofía el profesor se puso a interrogarnos sobre los sueños hablando de Sigmund Freud y hubo algunos en los que todos sabíamos que había acertado de pleno. También he de decir que quedaron sueños sin explicación, como el de una compañera que soñaba continuamente que tenía que planchar sábanas a toda prisa estando de pie encima de un coche.
Soy el único que tiene sueños repetidos continuamente? Yo tengo unos 4 que los llevo soñando desde que era niño espero soñar uno ahora que estoy a punto de dormir xD
jairolas escribió:Soy el único que tiene sueños repetidos continuamente? Yo tengo unos 4 que los llevo soñando desde que era niño espero soñar uno ahora que estoy a punto de dormir xD

yo he tenido varios sueños recurrentes... y algunos me pasaron en la vida real, estando despierto, claro. Desde que los viví en mis carnes no se volvieron a repetir...

uno era un poco absurdo... daba igual de qué fuera el sueño, yo siempre acababa dando un salto larguísimo y de repente aparecía gente de la nada y me empezaba a aplaudir...

hasta que un día, quedé primero en salto de longitud y me aplaudieron cuando me dieron la medalla... (tenía 14 años y era una competición local... a ver si os vaís a pensar que soy campeón olímpico o algo...) desde entonces no se ha vuelto a repetir el sueño...
¿Y aquién le ha pasado que la mayoría de los sueños se desarrollen siempre en una época y región determinada independientemente de la edad que se tenga y lugar donde se vive?

Esque casi siempre en mis sueños tengo alrededor de 10 años y por supuesto, todo lo que me rodeaba en aquel entonces. Muy contadas veces son en relación a mi situación actual. Lo bueno esque después de soñar así por muchos años, cada vez ya es menos frecuente.
El mío no es tan raro, pero algo chungo sí lo es y patético:

No sé que coño pintaba que Tomás Roncero tocase a puerta de mi casa para que le entregase algún plato de verduras al gitano de enfrente porque a él le daba miedo. Y mira que odiaba a los dos pero no me podía parar descojonarme en ese momento, me levanté y seguía riéndome.

Es patético y malo lo sé.
pues yo he soñado q me hacia un trio con dos pibas tremendas y tb q me lo hacia con un amigo...y soy 100% heterosexual xD asi q no indican absolutamente nada...es aleatorio practicamente aunque si que evidentemente sueñas cosas que el subconsciente o consciente tiene en su memoria almacenada.
zeus1000 escribió:pues yo he soñado q me hacia un trio con dos pibas tremendas y tb q me lo hacia con un amigo...y soy 100% heterosexual xD asi q no indican absolutamente nada...es aleatorio practicamente aunque si que evidentemente sueñas cosas que el subconsciente o consciente tiene en su memoria almacenada.

Bufff... si hablamos ya del tema de sueños eróticos yo estoy como tú. Con hombres, con un montón de tías... Incluso una vez soñé que tenía picha y me la chupaban. Y no veas, que incluso sentía el placer. Si mi subconsciente jugara un papel ahí, creo que me siento atrapado en un cuerpo de mujer... XD
Yo creo que se dice eso del subconsciente porque a veces tus problemas aparecen en tus sueños, pero no siempre.
Yo ayer o antes de ayer, tuve un sueño flipante. En una especie de jungla preciosa, llena de vegetación y animales exóticos por todas partes, de un fotorrealismo todo increíble. Yo andaba por ahí, observándolo todo; la verdad es que no pasaba nada del otro mundo, pero me desperté flipando con lo real que parecía todo a pesar de que aquella jungla no era una jungla normal (tenía toques de "another world" no me jodas... XD )

Me desperté pensando que qué pena de cámara de fotos... :p

Un saludo.
Yo lo digo porque tiene lógica, los sueños los sacamos de algún lado no? La mayoría de las veces vienen de experiencias personales.

Os dejo el documental de la BBC que habla sobre los sueños, muy interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=Th9iAybE_6A
Pues yo el otro día despues de jugar al Catherine voy y me pongo a soñar con ella, vamos un rayote que me lleve al levantarme y no verla a mi lado como en el juego jejjee
Y cuando tenemos un sueño y luego se cumple, porqué coño es? xD
Me he reído la verdad con el sueño este y el del PP que resucitaban a franco [qmparto]
El último que recuerdo es que estaba en el Gran Cañon con algunos amigos de la uni y yo estaba como tirándome desde un avión (pero no había avión) y pese a que mis amigos estaban en "tierra" los escuchaba y veía muy cerca, era muy real la verdad parecía estar en 4k xD. Yo estaba bajando realmente feliz y sonriendo, sin saber que tuviése paracaídas, hasta que a unos 5 metros uno me dice como una indirecta de que abríese el paracaídas que llevaba y lo abro, ni miedo ni nada.

Así por curiosidad, no os pasa a veces que tenéis un sueño, os despertáis "un poco" y luego os decis a vosotros mismos: "venga va, volvamos" y volver a dormirse en nada y estar en la continuación? me encanta la sensación. Por otra parte, nunca he tenido un sueño lúcido de esos famosos y me gustaría la verdad.
Un saludo.
De pequeño tuve 5 sueños iguales. Y es que era en blanco y negro (sueño en color) y estaba con mi familia, vamos, mi padre, mi madre, mi hermano, yo y no sé quien coño pero no sé que pintaba un jodido bebé que llevaba mi madre, supuse que era mi hermano pequeño.

Viene un yonki con pelos a lo Desmond de Lost con un cuchillo de carnicero me coge del pescuezo y me está llevando a un silo mientras le pedía socorro a mi familia, me llevaba a rastras, dispuesto a degollarme mientras mi familia se despedía feliz con un gesto de la mano, así a lo bye bye y yo llorando despavoridamente solicitando su auxilio.

A la quinta vez ya ni les pedía socorro xD
Yo he explorado muchísimo el mundo de los sueños pese a mi corta edad. He tenido fenómenos varios como los mencionados: sueños recurrentes, sueños continuados y sueños lúcidos que llegué a aprender a producir.

Uno de mis sueños más peliculeros lo tuve a los 5 años *-*, y me acaba de dar un escalofrío al recordarlo.

Tenía 5 años también en el sueño y estaba en un restaurante sentado en una mesa con mis padres. Me fui un momento a una parte del restaurante a la que se subía con dos escalones y era un corto pasillo oscuro con una mesa en un lado. Encima de la mesa había como una caja de madera y no alcanzaba a ver lo que había dentro, pero salté y por unos instantes vi que la caja era un ataúd y dentro había un hombre con la cara quemada y un traje tipo Drácula. Me puse en el escalón y escuché que mis padres discutían sobre una leyenda, que decía que cerca de este lugar merodeaba un vampiro. Le dije a mis padres que lo había visto en aquella mesa y cuando fuimos dentro del ataúd no había nada.

Los tema más común de los sueños em que me siento agobiado es el metro. En la vida real no tengo nada en contra, pero en sueños el andén es enano y te caes, es un laberinto y no sabes salir, las sillas están a dos metros del suelo y te da miedo caerte de ellas, voy a entrar en en vagón con mi padre pero como está lleno no quepo y me quedo solo para entrar en otro vagón lleno de gente de los sesenta y actores de cieco... Angustia total.
akpla escribió:Yo he explorado muchísimo el mundo de los sueños pese a mi corta edad. He tenido fenómenos varios como los mencionados: sueños recurrentes, sueños continuados y sueños lúcidos que llegué a aprender a producir.
.

¿Cómo se aprende? Tengo curiosidad la verdad [360º]
elcabroncete escribió:
akpla escribió:Yo he explorado muchísimo el mundo de los sueños pese a mi corta edad. He tenido fenómenos varios como los mencionados: sueños recurrentes, sueños continuados y sueños lúcidos que llegué a aprender a producir.
.

¿Cómo se aprende? Tengo curiosidad la verdad [360º]

Hay varias técnicas, busca en google: MILD, WILD...
Alguna de las páginas las tendrá todas explicadas.
Son cosas como hacer tests de realidad para luego hacerlos en el sueño, ser consciente de que te estás durmiendo y poder entrar directamente de la vida real al sueño sin perder la consciencia...
Madre mía, vaya sueños más raros
akpla escribió:Los tema más común de los sueños em que me siento agobiado es el metro. En la vida real no tengo nada en contra, pero en sueños el andén es enano y te caes, es un laberinto y no sabes salir, las sillas están a dos metros del suelo y te da miedo caerte de ellas, voy a entrar en en vagón con mi padre pero como está lleno no quepo y me quedo solo para entrar en otro vagón lleno de gente de los sesenta y actores de cieco... Angustia total.

Yo también sueño mucho con metros imposiblemente pequeños, ya sea el andén o los vagones. En este último caso, toma una velocidad imposible y se vuelve una montaña rusa de la que soy incapaz de disfrutar, a menudo teniendo que saltar del vagón antes de que chocase contra algo... o, como soñé una vez, de que se fuera por un váter. :-?
Kesil escribió:
akpla escribió:... o, como soñé una vez, de que se fuera por un váter. :-?

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Pues a mí me raya sobremanera soñar con el trabajo.

¡¡Joder!! Que coño tendré en la cabeza para irme a dormir y soñar que estoy trabajando.

Me pasa muy a menudo.

Hoy mismo primero he soñado en como pasar un cable de antena a la habitación de mi nueva casa… Esto puede ser más o menos normal, pero unas historias…

Seguido me despierto y pienso bien… me quedan un par de horas… pues he seguido soñando con el trabajo. RABIAAAAA!!!!!
voy a buscar esto del mild y wild a ver que se puede hacer
Se veía bien la tv o no?

porque si se veía mal es que algo te preocupa.
Bueno lo mío no es un sueño raro, pero no quería abrir otro hilo para explicarlo y he decidido aprovechar este:

He soñado que la chica que me gusta me rechazaba, pero era algo muy raro. Al principio estábamos un amigo y yo en un barco, y había una chica que tenía un tigre de mascota. Nosotros nos hemos asustado y nos hemos tirado al agua y el tigre nos ha seguido, luego yo he nadado hacia la orilla y he visto como mi amigo peleaba bajo el agua con el tigre, pero al salir los dos a la superficie, resultaba que el tigre era de PAPEL!!! Total, ahora viene la parte que me importa (porque sueños raros tengo muchísimos y ya estoy acostumbrado a paranoias), he quedado con la chica que me gusta (nada que ver con la del tigre) y he ido al sitio donde hemos quedado, estábamos hablando y me ha dicho algo como: Quiero comprobar una cosa, cierra los ojos. Los he cerrado y ha acercado sus labios a los míos, dos veces, todo eso para reírse y decirme que no le gustaba nada.

Las dos cosas a destacar de esa parte son: El chasco que me he llevado (y que aún me dura xD) y que ella no es así en la vida real, o sea, ella es muy buena persona y jamás haría esa cabronada de ponerte la miel en los labios para luego reírse y rechazarte.
ya me gustaria soñar a mi la verdad es que ya no se ni cuando fue la ultima vez que soñe ya ni me acuerdo
Pues yo hace poco soñé con un superheroe que se llamaba catapulta-man. Era un hombre con los poderes de una catapulta.
litri75 escribió:ya me gustaria soñar a mi la verdad es que ya no se ni cuando fue la ultima vez que soñe ya ni me acuerdo

A mi me ocurre casi todos los días y es un coñazo. Te levantas cansado porque mentalmente te esfuerzas como si estuvieras despierto, o incluso puedes tener problemas o tener que esforzarte en algo que es imaginario xD

Yo sí que creo que todos los sueños tienen que ver con el subconsciente. No voy a ponerme a contar mis miserias (sobre todo porque soy nueva por el foro y ya empezaríais a pensar que soy rarita) pero más de una vez he llegado a conclusiones yo sola de que mis sueños querían decirme algo que en la realidad no me atrevo a decirme, o incluso que muchas veces no veo.

+1

Pues yo hace poco soñé con un superheroe que se llamaba catapulta-man. Era un hombre con los poderes de una catapulta.

Yo con tantas series, peliculas, comics y juegos que veo todos los días, nunca me sueño cosas raras de este tipo. Siempre son cosas más normales de mi día a día o muy abstractas.
el sábado por la noche soñé con una versión mezclada de una chica con la protagonista del remake de The thing que conocí hace 7 meses. Se metía conmigo y yo seguía piropeándola. Entonces aparecía un tío vestido como Snow y me decía donde trabajaba. En Bilbao, cágate lorito xDD Tengo q apuntarlo
Si os cuento lo que yo he llegado a soñar...

Bah lo cuento, son dos sueños que se me han repetido y lo he pasado realmente mal, son pesadillas a decir verdad.

Sueño que explota una bomba nuclear y estoy en un parque viendo a la gente y todo se va a la mierda y me quedo gritando...... oh wait... XD Es broma

Sueño que se me caen los dientes! los escupo directamente, o aprieto tan fuerte que los voy rompiendo y desmenuzando, es lo mas desagradable del mundo, me despierto con la mandibula cansada de apretar pero una satisfaccion de tenerlos todos impecables y blanquitos que ni os imaginais... mejor que el sexo os lo aseguro.

Y el otro es meterme en una piscina a bucear y no poder salir a respirar, quedarte debajo del agua como si un cristal te jodiera la vida y no pudieras sacar la cabeza... me despierto igual, con falta de aire cmo de aguantar la respiracion. Trabajo de socorrista a veces igual tiene que ver, pero me ha sucedido antes de currar de esto...

Son mis peores sueños que se me han repetido, luego hay otros como correr en camara lenta, o dar saltos incribles tipo Hulk y casi volar, pero no, no vuelo, creo que planeo [snif]

Si hay algun experto en la materia que me los resuelva por dios!
seaculorum escribió:Si os cuento lo que yo he llegado a soñar...

Bah lo cuento, son dos sueños que se me han repetido y lo he pasado realmente mal, son pesadillas a decir verdad.

Sueño que explota una bomba nuclear y estoy en un parque viendo a la gente y todo se va a la mierda y me quedo gritando...... oh wait... XD Es broma

Sueño que se me caen los dientes! los escupo directamente, o aprieto tan fuerte que los voy rompiendo y desmenuzando, es lo mas desagradable del mundo, me despierto con la mandibula cansada de apretar pero una satisfaccion de tenerlos todos impecables y blanquitos que ni os imaginais... mejor que el sexo os lo aseguro.

Y el otro es meterme en una piscina a bucear y no poder salir a respirar, quedarte debajo del agua como si un cristal te jodiera la vida y no pudieras sacar la cabeza... me despierto igual, con falta de aire cmo de aguantar la respiracion. Trabajo de socorrista a veces igual tiene que ver, pero me ha sucedido antes de currar de esto...

Son mis peores sueños que se me han repetido, luego hay otros como correr en camara lenta, o dar saltos incribles tipo Hulk y casi volar, pero no, no vuelo, creo que planeo [snif]

Este le tuve yo, también recurrente, se me caían los dientes y me atragantaba con ellos.
El día que fui al dentista porque los dientes se me movían y me dijo que parecía que era periodontitis aunque sólo tuviera trece años me quise morir.
No te lo tomes a pitorreo, quizás tu cuerpo te quiere mandar una señal de aviso.
Ilwenray85 escribió:
seaculorum escribió:Si os cuento lo que yo he llegado a soñar...

Este le tuve yo, también recurrente, se me caían los dientes y me atragantaba con ellos.
El día que fui al dentista porque los dientes se me movían y me dijo que parecía que era periodontitis aunque sólo tuviera trece años me quise morir.
No te lo tomes a pitorreo, quizás tu cuerpo te quiere mandar una señal de aviso.

¿¿¿Te puedes creer que acabo de leer tu post del 2009????

Muchas coincidencias? la cosa es que voy al dentista muy a menudo, solo revisiones, nunca he tenido mas de 2 caries en toda mi vida y solo 1 empaste, me rompi un diente de pequeñito y lo tengo empastado.

Mi madre sueña lo mismo dice, tiene mas problemas de dientes, pero a ella le han llegado con la menopausa, aunque los tiene tambienm uy arregladitos porque se los cuida, pero si, tiene el mismo sueño. Yo hace mucho que no sueño eso, pero cada X tiempo vuelve...

En fin, ire con mil ojos!!
¿Cómo te ha dado por ahí? ¿o has acabado en ese post?
Y ya veo que, a pesar de empezar mis pesadillas (de dentistas) con la boca a los trece, no me la diagnosticaron (y porque me puse plasta) hasta los 17.
Mi sensación espacio-temporal de ese entonces difiere... bueno, de ese entonces y de ahora, que no sé el día en el que vivo ni si me dijeron algo ayer o antes de ayer [+risas]

Edit: Desde entonces mi boca ha ido a peor, claro. Y mis peripecias con el ortopantomógrafo de Cáceres (que se jodió y es el único que había en la provincia por seguridad social) también han sido sonadas.

Edit 2: lo acabo de encontrar, lol:
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.

Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.

Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.

Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.

Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.

Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.

Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.

Si se le caen los dientes y en la vida real Vd. tiene deudas, significa que podrá devolver ese diento.

Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.

Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.

Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.

Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.

Si ve como le vuelven a salir los dientes que había perdido, significa que se van a arreglar las cosas.

Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será víctima de un engaño.

Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.

Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así.

Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.

Si sueña que Vd. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que deberá abandonar.

Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el símbolo de sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.

Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un gran autocontrol, control mental, fuerza física e inteligencia, lo que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.
Ilwenray85 escribió:¿Cómo te ha dado por ahí? ¿o has acabado en ese post?
Y ya veo que, a pesar de empezar mis pesadillas (de dentistas) con la boca a los trece, no me la diagnosticaron (y porque me puse plasta) hasta los 17.
Mi sensación espacio-temporal de ese entonces difiere... bueno, de ese entonces y de ahora, que no sé el día en el que vivo ni si me dijeron algo ayer o antes de ayer [+risas]

Edit: Desde entonces mi boca ha ido a peor, claro. Y mis peripecias con el ortopantomógrafo de Cáceres (que se jodió y es el único que había en la provincia por seguridad social) también han sido sonadas.

Edit 2: lo acabo de encontrar, lol:
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.

Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.

Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.

Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.

Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.

Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.

Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.

Si se le caen los dientes y en la vida real Vd. tiene deudas, significa que podrá devolver ese diento.

Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.

Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.

Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.

Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.

Si ve como le vuelven a salir los dientes que había perdido, significa que se van a arreglar las cosas.

Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será víctima de un engaño.

Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.

Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así.

Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.

Si sueña que Vd. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que deberá abandonar.

Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el símbolo de sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.

Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un gran autocontrol, control mental, fuerza física e inteligencia, lo que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.

Yo habia leido lo de que presagian muerte y tal... e inseguridad. Pero no se... se murieron mis abuelos por aquel entonces, dudo muchisimo que sea por eso! XD el ciclo de la vida mas bien.

Pues lo he encontrado haciendo una busqueda, pero a las horas que eran queria buscar en este Hilo y acabe buscando en todos los hilos del foro, vi el titulo y senti curiosidad... pero vamos, pura casualidad.

Pues ahora que me estoy acordando de otro sueño que me parecio extremadamente real y es de lo mas raro que jamas soñé:

Me encontraba a un Leon blanco, lo acechaba, lo mataba estrangulandolo con mis porpios brazos y me comia su corazón!

Creo que he ganado el premio al mas pirado de todos, ya podeis cerrar el hilo, gracias por participar...
46 respuestas