› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Insegur0 escribió:Los sueños dicen más de las personas de lo que crees, es tu subconsciente el que habla y me niego a publicar los más íntimos secretos cifrados que guardan mis sueños
otto_von_bismark escribió:espera, espera, espera, espera.....
Osea, en un sueño, con tu novia, os pasan mogollón de cosas, etc, etc... ¿Y no os parais a chingar un rato?
vaya mierda de sueño que has tenido.
alss escribió:Este que tuve el otro día fue muy gracioso:
La crisis en España se estaba poniendo a unos niveles críticos, y el PP decide crear una máquina para resucitar a Franco. Con Franco vivo de nuevo toda la gente entre 18 y 30 tenía que hacer de nuevo la mili, y por lo tanto yo tuve que ir. Entonces Franco le declaró la guerra a la Unión Europea y comenzó a construir pantanos. En ese momento de desperté.
kodeone escribió:Habrán sueños que si tendrán que ver mucho con tu subconsciente pero dudo que todos. Sin ir más lejos lo que he soñado yo hoy no hay por dónde cogerlo.
Ilwenray85 escribió:Tu primera bestia me ha recordado al bicho de: le pacte des loupes
Edit:
Yo también tengo algún sueño que otro de estos raros
jairolas escribió:Soy el único que tiene sueños repetidos continuamente? Yo tengo unos 4 que los llevo soñando desde que era niño espero soñar uno ahora que estoy a punto de dormir xD
zeus1000 escribió:pues yo he soñado q me hacia un trio con dos pibas tremendas y tb q me lo hacia con un amigo...y soy 100% heterosexual xD asi q no indican absolutamente nada...es aleatorio practicamente aunque si que evidentemente sueñas cosas que el subconsciente o consciente tiene en su memoria almacenada.
akpla escribió:Yo he explorado muchísimo el mundo de los sueños pese a mi corta edad. He tenido fenómenos varios como los mencionados: sueños recurrentes, sueños continuados y sueños lúcidos que llegué a aprender a producir.
.
elcabroncete escribió:akpla escribió:Yo he explorado muchísimo el mundo de los sueños pese a mi corta edad. He tenido fenómenos varios como los mencionados: sueños recurrentes, sueños continuados y sueños lúcidos que llegué a aprender a producir.
.
¿Cómo se aprende? Tengo curiosidad la verdad
akpla escribió:Los tema más común de los sueños em que me siento agobiado es el metro. En la vida real no tengo nada en contra, pero en sueños el andén es enano y te caes, es un laberinto y no sabes salir, las sillas están a dos metros del suelo y te da miedo caerte de ellas, voy a entrar en en vagón con mi padre pero como está lleno no quepo y me quedo solo para entrar en otro vagón lleno de gente de los sesenta y actores de cieco... Angustia total.
Kesil escribió:akpla escribió:... o, como soñé una vez, de que se fuera por un váter.
litri75 escribió:ya me gustaria soñar a mi la verdad es que ya no se ni cuando fue la ultima vez que soñe ya ni me acuerdo
Yo sí que creo que todos los sueños tienen que ver con el subconsciente. No voy a ponerme a contar mis miserias (sobre todo porque soy nueva por el foro y ya empezaríais a pensar que soy rarita) pero más de una vez he llegado a conclusiones yo sola de que mis sueños querían decirme algo que en la realidad no me atrevo a decirme, o incluso que muchas veces no veo.
Pues yo hace poco soñé con un superheroe que se llamaba catapulta-man. Era un hombre con los poderes de una catapulta.
seaculorum escribió:Si os cuento lo que yo he llegado a soñar...
Bah lo cuento, son dos sueños que se me han repetido y lo he pasado realmente mal, son pesadillas a decir verdad.
Sueño que explota una bomba nuclear y estoy en un parque viendo a la gente y todo se va a la mierda y me quedo gritando...... oh wait...Es broma
Sueño que se me caen los dientes! los escupo directamente, o aprieto tan fuerte que los voy rompiendo y desmenuzando, es lo mas desagradable del mundo, me despierto con la mandibula cansada de apretar pero una satisfaccion de tenerlos todos impecables y blanquitos que ni os imaginais... mejor que el sexo os lo aseguro.
Y el otro es meterme en una piscina a bucear y no poder salir a respirar, quedarte debajo del agua como si un cristal te jodiera la vida y no pudieras sacar la cabeza... me despierto igual, con falta de aire cmo de aguantar la respiracion. Trabajo de socorrista a veces igual tiene que ver, pero me ha sucedido antes de currar de esto...
Son mis peores sueños que se me han repetido, luego hay otros como correr en camara lenta, o dar saltos incribles tipo Hulk y casi volar, pero no, no vuelo, creo que planeo![]()
Si hay algun experto en la materia que me los resuelva por dios!
Ilwenray85 escribió:seaculorum escribió:Si os cuento lo que yo he llegado a soñar...
Bah lo cuento, son dos sueños que se me han repetido y lo he pasado realmente mal, son pesadillas a decir verdad.
Sueño que explota una bomba nuclear y estoy en un parque viendo a la gente y todo se va a la mierda y me quedo gritando...... oh wait...Es broma
Sueño que se me caen los dientes! los escupo directamente, o aprieto tan fuerte que los voy rompiendo y desmenuzando, es lo mas desagradable del mundo, me despierto con la mandibula cansada de apretar pero una satisfaccion de tenerlos todos impecables y blanquitos que ni os imaginais... mejor que el sexo os lo aseguro.
Y el otro es meterme en una piscina a bucear y no poder salir a respirar, quedarte debajo del agua como si un cristal te jodiera la vida y no pudieras sacar la cabeza... me despierto igual, con falta de aire cmo de aguantar la respiracion. Trabajo de socorrista a veces igual tiene que ver, pero me ha sucedido antes de currar de esto...
Son mis peores sueños que se me han repetido, luego hay otros como correr en camara lenta, o dar saltos incribles tipo Hulk y casi volar, pero no, no vuelo, creo que planeo![]()
Si hay algun experto en la materia que me los resuelva por dios!
Este le tuve yo, también recurrente, se me caían los dientes y me atragantaba con ellos.
El día que fui al dentista porque los dientes se me movían y me dijo que parecía que era periodontitis aunque sólo tuviera trece años me quise morir.
No te lo tomes a pitorreo, quizás tu cuerpo te quiere mandar una señal de aviso.
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.
Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.
Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.
Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.
Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.
Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.
Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.
Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.
Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.
Si se le caen los dientes y en la vida real Vd. tiene deudas, significa que podrá devolver ese diento.
Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.
Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.
Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.
Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.
Si ve como le vuelven a salir los dientes que había perdido, significa que se van a arreglar las cosas.
Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será víctima de un engaño.
Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.
Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así.
Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.
Si sueña que Vd. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que deberá abandonar.
Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el símbolo de sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.
Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un gran autocontrol, control mental, fuerza física e inteligencia, lo que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.
Ilwenray85 escribió:¿Cómo te ha dado por ahí? ¿o has acabado en ese post?
Y ya veo que, a pesar de empezar mis pesadillas (de dentistas) con la boca a los trece, no me la diagnosticaron (y porque me puse plasta) hasta los 17.
Mi sensación espacio-temporal de ese entonces difiere... bueno, de ese entonces y de ahora, que no sé el día en el que vivo ni si me dijeron algo ayer o antes de ayer
Edit: Desde entonces mi boca ha ido a peor, claro. Y mis peripecias con el ortopantomógrafo de Cáceres (que se jodió y es el único que había en la provincia por seguridad social) también han sido sonadas.
Edit 2: lo acabo de encontrar, lol:Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.
Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.
Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.
Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.
Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.
Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.
Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.
Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.
Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.
Si se le caen los dientes y en la vida real Vd. tiene deudas, significa que podrá devolver ese diento.
Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.
Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.
Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.
Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.
Si ve como le vuelven a salir los dientes que había perdido, significa que se van a arreglar las cosas.
Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será víctima de un engaño.
Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.
Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así.
Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.
Si sueña que Vd. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que deberá abandonar.
Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el símbolo de sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.
Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un gran autocontrol, control mental, fuerza física e inteligencia, lo que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.