El HILO de los temas musicales de longitud desmesurada

Tharandur escribió:Raro es que nadie haya dicho Godspeed You! Black Emperor. Grupo de post-rock con canciones de 25 min.

Me siento ignorado [+risas]
Dos obras maestras de Symphony X:

The Odyssey (24:09)
Rediscovery Pt. 2 - The New Mythology (12:01)

Un saludo!
Child in Time de Deep Purple, 10:17

Para mi, la mejor de esta banda
Elelegido escribió:
28 y medio si mal no recuerdo. Los 34 minutos son de un live, no?

Porcierto, es un TEMAZO. Mi favorito de X Japan.

Cierto, error mio [+risas] . Es que no habia ganas de sacar el DVD y m epuse a buscarlo en Goear, y ahi esta el live, eso si me la escuche entera para confirmarlo X-D, y a mi tambien me mola aunque hay otras que me hacen mas tilin de X-Japan

Hasta otra
PAbLeRoN escribió:Me siento ignorado [+risas]

Mierda, perdoneme, no se como se me ha pasado... Me lei el hilo entero y pense "que raro nada de post-rock y similares" xD.

Gran gusto por cierto.
Mike oldfield, tuburlar bells I:
-Part one
-Part two
las dos alrededor de 25min.
Clenching the fist of dissent (10:34)
Halo (9:03)
Wolves (9:04)
A farewell to arms (10:12)

Todas del último CD de Machine Head, The Blackening. Por cierto, todas temazos XD
Pink Floyd -- High Hopes 8:02

No se si estará puesta, da igual.

Cada vez que la escucho se me caen los cojones, es brutal, increible, se sale. [tadoramo] [tadoramo]
Si te gusta el rock progresivo, cualquier canción de Genesis [inlove] te puede valer, no bajan de los 6 o 7 minutos.

Edito para recomendar Supper's Ready, de mas de 20 minutos. 22:58 para ser exactos, y esta en su disco Foxtrot.
Queen of winter throned, de Cradle of Filth, 08:58

Para mi la mejor canción que tienen. Sale en el Vempire.
Adris escribió:Pink Floyd -- High Hopes 8:02

No se si estará puesta, da igual.

Cada vez que la escucho se me caen los cojones, es brutal, increible, se sale. [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante, sobre todo la version de PULSE [tadoramo]
The sugarhill gang - Rapper´s Delight 14:28
Grandmaster Melle Mel and the furius Five - new York, New York 7:21

PD: La 1º es una cancion que Queco no no debe (o no quiere) conocer ya que dice que el asereje lo compuso y se le ocurrio a el solito.
k'sChoice escribió:
Impresionante, sobre todo la version de PULSE [tadoramo]

Otra del PULSE con buena duracion ... Confortably Numb .

Para mi gusto el mejor solo de guitarra hecho nunca.

Y ya que estamos con directos, otra obvia. Dire Straits - Sultans of Swing del Alchemy ... u otro de mis solos favoritos :P

Byezzz
Bohemian rhapsody de queen
The keeper of the seven keys de helloween.
Stairway to heaven de led zepelin
Iron Maiden tienen un buen catalogo de canciones largas, pero las que mas duran son
The Rime Of The Ancient Mariner - 13:45
The Sign Of The Cross - 11:17
;-)
Moonsorrow - Jäästä Syntynyt / Varjojen Virta (30:10)
Moonsorrow - Tuleen Ajettu Maa (26:19)
The Mars Volta - Cassandra Gemini (31:42)
Opeth - By the Pain I See in Others (13:50)
Opeth - Black Rose Inmortal (20:14)

Ahí van unas cuantas.

Un saludo!
KiKuJiRo escribió:Otra del PULSE con buena duracion ... Confortably Numb .

Para mi gusto el mejor solo de guitarra hecho nunca.

Buena esa tiene que ser con vídeo, para poder apreciar toda la magia [tadoramo] [tadoramo]

KiKuJiRo escribió:Y ya que estamos con directos, otra obvia. Dire Straits - Sultans of Swing del Alchemy ... u otro de mis solos favoritos :P

Impresionante [tadoramo]
Free Birds de Lynyrd Skynyrd

Peazo cancion que puedes tocar en el Guitar Hero II

Aqui un freak tocandola:

http://www.youtube.com/watch?v=13DcTCH1bs4&mode=related&search=
Waiting For Cousteau 46:55 - Jean Michel Jarre
Magnetic Fields (part 1) 17:49 - Jean Michel Jarre
Taurus 2 24:49 - Mike Oldfield
Orabidoo 19:02 - Mike Oldfield
Crises 20:39 - Mike Oldfield
Incantations (part 1) 19:08 - Mike Oldfield
Incantations (part 2) 19:36 - Mike Oldfield
Incantations (part 3) 16:58 - Mike Oldfield
Incantations (part 4) 17:01 - Mike Oldfield
The Wind Chimes 21:47 - Mike Oldfield
Hergest Ridge (part 1) 21:40 - Mike Oldfield
Hergest Ridge (part 2) 18:51 - Mike Oldfield
Music From The Balcony 19:44 - Mike Oldfield

Cito al usuario con nick japonés que a puesto la de AMAROK, fantástico disco de duración exacta de 1 hora...... (miento, mas 4 secs).

S2!
American Pie de Don McLean es en mi opinión la mejor canción del siglo XX por su letra, y bueno, musicalmente también está bien.

Hay un detalle, y es que muchas de las canciones largas tienen mucho de instrumentación y poco de letra. Un ejemplo es Hey Jude, en la que son 4 ó 5 minutos (según versión) de la coda del "La, la, la, la, la"

En cuanto a canciones de larga duración que tengan letra de la buena, o mensaje, o historia o como le queráis llamar, yo creo que el maestro es Springsteen, con obras como Jungleland (9,50 mins) o Land of hope and dreams (8 mins)
De Dream Theater "Glass Prison"

Ahora mismo no me acuerdo, pero son no se cuantos minutos...
¿Alguien ha dicho ya Pedrá de Extremoduro (30 minutos)? joder, me parece una puta obra maestra.
Diskover escribió:¿Alguien ha dicho ya Pedrá de Extremoduro (30 minutos)? joder, me parece una puta obra maestra.

+1
La iba a poner yo ahora.
John Cage - 4'43" (273 segundos de absoluto silencio que data de 1952)
Asdrubal escribió:Hay un detalle, y es que muchas de las canciones largas tienen mucho de instrumentación y poco de letra. Un ejemplo es Hey Jude, en la que son 4 ó 5 minutos (según versión) de la coda del "La, la, la, la, la"

Vaya , acaba rayando , por eso prefiero escuchar la version del Love que es mas corta xD
cualquier cancion de ''Opeth'' gran grupo :-)
La de Dream theater de 23 minutos que estaba para cerrar un disco.
Days Of New de lagwagon que dura unos 10:53
MIA de Avenged Sevenfold

Menos la de Lagwagon el resto me encantan [ginyo]
Delirium Cordia de Fantômas. 74 minutos de música experimental (por llamarle de alguna manera).
Supongo que Rime of the ancient mariner de los maiden la habréis mencionado ya:p
Oye no es por nada pero........¿No os habeis olvidado de la del Koala la nueva de" mi carro me lo robaron"?XD XD

No fuera coña ahora,para mi Finisterra de Mago de Oz que si no recuerdo mal duraba 15 minutos y para mi me gustó [bye]
80 respuestas
1, 2